PDA

Ver la versión completa : C> Blessed Enchant Weapon C



Train
09/04/2007, 08:16
Pueso eso compro Blessed Enchants Weapon grado "C" pago muy bien.

Whisp ingame a Wineberry o Dejenme PM

SAlu2

GordoLeguero
09/04/2007, 16:02
Ups!

Train
09/04/2007, 17:20
Jajajajajaja!!!! Flasheaste cualquiera, lee bien mi post, compro BLESSED enchants weapon C, y esos sólo se consiguen en Raids lvl 33 a lvl 52, no voy a postear de comprar los comunes si además de conseguirlos en los gatos por event, los venden tb por todos lados -.-"

Y bueno sigo comprando obviamente PM me o whisp a Wineberry ingame, pago muy bien por los Blessed Enchants Weapon C

SAlu2

MIme
11/04/2007, 03:22
em t hago una pregunta para q keres el blessed enchant si llega a fallar vuelve a 0 y perdes el valor del arma debido a los enchant xq en si un arma c no vale mucho no lo veo la logica

Sei
11/04/2007, 03:28
Los Blessed Enchants son iguales a los Enchants comunes, la unica diferencia es que en vez de cristalizarce vuelve a +0 si fallan. Tienen el mismo % de error.

Depardiu
11/04/2007, 06:58
em t hago una pregunta para q keres el blessed enchant si llega a fallar vuelve a 0 y perdes el valor del arma debido a los enchant xq en si un arma c no vale mucho no lo veo la logica

Quien t dijo a vos q no vale mucho,una homu es re cotizada aca..
Por ahi tiene nose un arma +10 y quiere tomar el riesgo,el q no arriesga no gana..

Train
11/04/2007, 17:24
Los Blessed Enchants son iguales a los Enchants comunes, la unica diferencia es que en vez de cristalizarce vuelve a +0 si fallan. Tienen el mismo % de error.

Tenía entendido q los blessed subían seguro pero bueno uno siempre aprende cosas nuevas :P, gracias x la info
De todas formas sigo buscando blessed enchants weapon C asiq de paso UP al TH

SAlu2

Kresta
11/04/2007, 19:58
Aparantemente por lo que me dijeron los blessed scrolls tiene MENOS chances de que se cristalice, 90% de que la suba y 10% de que la baje a 0. Para asegurarse habria que ver uno y leer lo que dice, punto.
Despues, te parece que el arma no tiene valor pelada ? Comprate una valhalla o una damascus y cristalizala, y ahi fijate si tiene el mismo valor el arma pelada que cristales de mierda. La gente que habla sin saber me saca.

Salu2ss > > >

alesartus
13/04/2007, 20:38
Bueno..a ver, el blessed no te la enchanta al arma si o si, solamente no se rope si falla, vuelve a +0 nada mas, pero tiene "MENOS" posibilidades de entrar que uno comun, osea el margen de error es mas grande que el comun, y en el caso de una arma C y en un server tan fruta como este, tratar de salvar esa arma a riesgo de que no entre, me parece carente de logica como postea uno mas arriba.
Bueno, en resumen, dale gas con uno comun, si se rompe, perditse 40kk no 600. chau listo

Train
13/04/2007, 21:47
Bueno..a ver, el blessed no te la enchanta al arma si o si, solamente no se rope si falla, vuelve a +0 nada mas, pero tiene "MENOS" posibilidades de entrar que uno comun, osea el margen de error es mas grande que el comun, y en el caso de una arma C y en un server tan fruta como este, tratar de salvar esa arma a riesgo de que no entre, me parece carente de logica como postea uno mas arriba.
Bueno, en resumen, dale gas con uno comun, si se rompe, perditse 40kk no 600. chau listo

Esq al final nunca me quedo claro lo de la probabilidad, pense q era mas probable no menos o.O, si es menos de lleno q sigo con los comunes, igual nadie tiene blessed asiq ya fue :P

Si se pasea un mod por aqui q cierre el TH, Salu2

MIme
14/04/2007, 16:50
Quien t dijo a vos q no vale mucho,una homu es re cotizada aca..
Por ahi tiene nose un arma +10 y quiere tomar el riesgo,el q no arriesga no gana..

jaja depar depar dps t digo kien soy :p si usa un blessed enchant en una homu mas 10 y falla vuelve a mas 0..no tiene sentido da = el q use si me decis lo usas en un staff de hero q vale 1kkk tiene mas logica q en un arma q sale 10kk sin enchantear

demon_cry
16/04/2007, 01:34
jaja depar depar dps t digo kien soy :p si usa un blessed enchant en una homu mas 10 y falla vuelve a mas 0..no tiene sentido da = el q use si me decis lo usas en un staff de hero q vale 1kkk tiene mas logica q en un arma q sale 10kk sin enchantear

tiene logica.. te ahorras 10kk ;D

MIme
16/04/2007, 04:06
tiene logica.. te ahorras 10kk ;D

q logica tiene si el blessed enchant sale mas q 10kk -.-

demon_cry
16/04/2007, 04:17
q logica tiene si el blessed enchant sale mas q 10kk -.-

donde los venden?? eh algun npc?? en el grocery??

nop

el chabon dijo PAGO 10KK???

nop

tonces?? por q decis q sale mas de 10kk

el precio lo acuerdan entre en q lo vende y el q lo compra
es un drop jodido, y una homu sale 10kk en el mejor de los casos, si no te la venden arriba de 14kk sin SA
y hace unos meses estaban arriba de 90kk no se si sabias ;D

no rinde andar quemando armas
a no se q tengas mucha adena q te sobre
a mi me rompe las bolas q se me quemen las armas aunque sean demon fang, preferiria q vuelvan a 0 antes de q se quemen

gatikaa
16/04/2007, 16:05
tengo una duda yo ensanchava armas en un server fruta y las arma subia de +3 a +6 con los blessed enchant weapon C pasa lo mismo en este server o solo sube de +3 a+4 si no falla el blessed:confused06:


esa es mi gran duda si alguien puso un enchant en un arma que poste aki aun que el enchant dice que aumenta el p.atk de espadas 3 puntos solamente en los estado y de arco 6 puntos(en los estados ..no en el arma)

MIme
17/04/2007, 02:58
donde los venden?? eh algun npc?? en el grocery??

nop

el chabon dijo PAGO 10KK???

nop

tonces?? por q decis q sale mas de 10kk

el precio lo acuerdan entre en q lo vende y el q lo compra
es un drop jodido, y una homu sale 10kk en el mejor de los casos, si no te la venden arriba de 14kk sin SA
y hace unos meses estaban arriba de 90kk no se si sabias ;D

no rinde andar quemando armas
a no se q tengas mucha adena q te sobre
a mi me rompe las bolas q se me quemen las armas aunque sean demon fang, preferiria q vuelvan a 0 antes de q se quemen

AH WE DECIME VOS VENDERIAS UN BLESSED ENCHANT WEAPON C A MENOS D 10KK SI NO SE CONSIGUE PARACTICAMENTE ESO ADEMAS LA HOMU CUESTA 7KK HACERLA Y Q TIENE SI ESTABAN ARRIBA DE 90 SEGUN VOS COSA Q NUNCA FUE ASI ,AHORA ESO NO VIENE AL CASO Y PREFERIS Q UN ARMA D VUELVA A MAS 0 ...UN ENCHANT WEAPON D SALE 1KK 100 MEDALLAS UN DEMON FANG SALE 1.9KK Q VAS A COMPRAR UN BLESSED ENCHANT WEAPON D A 1.5KK Y T SALVAS 400K ? =S