PDA

Ver la versión completa : ATENCION jujaju



nofn
09/04/2007, 10:18
holaz bueno vamos directo al tema este pive ( jujaju ) postea en la zona de gunz y por un teard que se armo yo le respondi y reacciono para el #|@~@3
este tal jujaju ya me mando 2 pm insultandome de ariba a abajo osea ¿ PUEDE VARDIAR Y NO LE DISEN NADA ? la verdad la sapra este ser de dios

Leonarz
09/04/2007, 10:27
holaz bueno vamos directo al tema este pive ( jujaju ) postea en la zona de gunz y por un teard que se armo yo le respondi y reacciono para el #|@~@3
este tal jujaju ya me mando 2 pm insultandome de ariba a abajo osea ¿ PUEDE VARDIAR Y NO LE DISEN NADA ? la verdad la sapra este ser de dios

Bueh.

ON: arreglalo con él, no?

::iNoW::
09/04/2007, 11:01
Manda pm a algun mod... un dia insulte a uno por PM y me kbio suspension ¬¬

Marito
09/04/2007, 11:28
Creo que se puedo blockear para que no te mande mas pms.

::iNoW::
09/04/2007, 11:32
Creo que se puedo blockear para que no te mande mas pms.

Vas al perfil del user y lo agregas a la lista de ignorados.

Jacinto Pomarola
09/04/2007, 12:14
holaz bueno vamos directo al tema este pive ( jujaju ) postea en la zona de gunz y por un teard que se armo yo le respondi y reacciono para el #|@~@3
este tal jujaju ya me mando 2 pm insultandome de ariba a abajo osea ¿ PUEDE VARDIAR Y NO LE DISEN NADA ? la verdad la sapra este ser de dios

oka, se mataron millones de indios para que aprendamos español, y vos en una oracion te cagas en 500 años de historia

Schatten
09/04/2007, 12:16
holaz bueno vamos directo al tema este pive ( jujaju ) postea en la zona de gunz y por un teard que se armo yo le respondi y reacciono para el #|@~@3
este tal jujaju ya me mando 2 pm insultandome de ariba a abajo osea ¿ PUEDE VARDIAR Y NO LE DISEN NADA ? la verdad la sapra este ser de dios

en casos asi crea un th en la seccion denuncias con un quote del PM de la persona q te insulta y tomamos cartas en el asunto... pero si el te insulta por pm no somos adivinos y no podemos sancionarlo... asi q espero ver el th en denuncias o aunque sea reenviame los PM en el cual te insulta y listo. Saludos.

BlackFire
09/04/2007, 12:21
pm es private mensaje, los mod no tendrian que hacer nada es cosa de los 2 usuarios

killer1317
09/04/2007, 12:54
si t insultan x pm kreo q no tendrian q sancionar a nadie no??
ya q los pm son generalmente para hablar entre usuarios sin personas d x medio(mod)
d ultima haces komo dijo alguien x ahi y lo agregas a la lista d ignorados y lito

Jhewt
09/04/2007, 13:53
pm es private mensaje, los mod no tendrian que hacer nada es cosa de los 2 usuarios
Exacto, es entre ellos 2, si lo hace públicamente en el foro, por ahi puede ser que alla suspención/ban.

Akira
09/04/2007, 16:44
oka, se mataron millones de indios para que aprendamos español, y vos en una oracion te cagas en 500 años de historia

:lol: :lol: :lol:

Zagarth
09/04/2007, 23:19
holaz bueno vamos directo al tema este pive ( jujaju ) postea en la zona de gunz y por un teard que se armo yo le respondi y reacciono para el #|@~@3
este tal jujaju ya me mando 2 pm insultandome de ariba a abajo osea ¿ PUEDE VARDIAR Y NO LE DISEN NADA ? la verdad la sapra este ser de dios

Contestale y cagalo bien a puteadas, despues ignoralo y listo, se la mandas a guardar.:mfr_lol: :mfr_lol: :mfr_lol:

Schatten
10/04/2007, 12:15
tema cerrado se esta viendo q hacer.