PDA

Ver la versión completa : Q sub me conviene ?



lMindFreaKl
09/04/2007, 11:42
bueno amigos y amigas xD despues de tanto time yo e vuelvo a jugar :D con una fiel compañera q me ayuda a leveliar a mi pj^^, pero ese nu es el caasito :D
lo q quisiera es q me digan una sub mi compañera dice q lo mejor es como base necro sigue shilen elder depue sk y termino como sorcer :S

pero para ella esa sub es re conveniente :S nuse ami me gustaria termina como elfo blanco :( pero me gustaria tener el ls :D del sk :P y su buen tenqueo q eso si q es duro :D:D pero buee nose :D no me convense el sorcer lo veo manko :confused06:

ustedes q me recomiendan?



a aclaro soy necromancers :P

Asaldur
09/04/2007, 11:46
Seguro te diran algo que a la final apoye una vez mas a la ley Arquero-Mago que hay en el server, aunque ya de por si eres mago pero no del todo por ser un Necro.

Has la sub segun como a ti te guste y no como lo digan los Lords of Archer, o los Army of Magos. (Algo asi como Dusk y Dawn)

lMindFreaKl
09/04/2007, 11:54
si pero e viste q todo pj muere por mago xD sino pregunta xD tururu :P che otra cosa pero me gustaria una opinion xD me entedes! porq yo creo q esta muy qmado eso de mago full :P capas q una probada de sub manka pasara a una nueva generacion :D

cCccC
09/04/2007, 11:56
osea va a haber alguien q te levee ? y vos podes armar el pj como quieras?

lMindFreaKl
09/04/2007, 12:01
emmm no me levelan -.-2 estoy con mi amiga leveliando el pj pero ella decidio hacerlo necro shilen sk y sorcer yo le dije q no porq era muy simple y queria ver si ahy otra forma de hacerlo :D me entendes? no me levelean el pj -.-2 los 2 lo leveliamos..

me ayuda porq el mio esta mas serca de hacer sub y el de ella es lvl bbao es 49 recien y el mio era 63 xD haci q decidio ayudarme a hacer sub y q depue la mochilee :D

cCccC
09/04/2007, 12:08
shillen elder paladin sps ;)

lMindFreaKl
09/04/2007, 12:11
porq sps ? si ya tengo tranferi :D q tiene q yo no sepa ? :D

Asaldur
09/04/2007, 12:41
Tiene casteo, y es otra sub formadora de la ley Arquero-Mago

PD: Siempre en aden o en algun lado veras elfos magos con armas S (Quizas sea una muestra)

Findarato
09/04/2007, 12:41
porq sps ? si ya tengo tranferi :D q tiene q yo no sepa ? :D

Esteee... el sps es nuker no summon asi que no tiene nada que ver el transfer pain

Que tiene el sps? Cancel, Solar flare (ataque que si se lanza como ultimo golpe saca mas exp a los bichos), Sleeping Cloud (duerme varios bichos a la vez) y mayor casteo y chance de criticos de magia... eso si es el que pega menos de los magos y no tiene silence ni anchor ni Body To mind. De resto los skilles es casi lo mismo que los otros nuker (Spellhowler y Sorcerer)

Si quieres mas consejos para tus subs se mas especifico sobre que quieres. Quieres pasar por tanke? Quieres Elder? O quiza un bishop para curar zarpado? Quieres un buffer para buffearte solo? No se pero lo ideal para un mago es asi:

Nuker + Elder + Tanke + Summoner

No en ese orden pero esa es la idea general sobre como hacer tu mago

Saludos

nahuelolivera
09/04/2007, 13:16
Termina como Spellsinger si quedes un elfo claro, se la re bancan. Y su casting es fuera de serie :O

JAJA basta de lavarle las cabezas.. con Arqueros - Mago o Mago - Arqueros asi siempre se termina en lo mismo.. ya no se ven practicamente orcos heroes. Estamos colaborando a la extinción de esa raza como gran final :p

Cada uno es libre de ser lo que quiera.... No lo hagas por conveniencia sino por lo que te gusta. Es un juego... (de todos modos sea lo que seas pensa que como Hero un chobi comun no te va a ganar)

Yo naci como Mago y quiero terminar como Mago.. Soy Elder. Quizas seguire con un Shillien Knight, Necro tal vez y final Spellsinger (si si cualquier raverdu voy a hacer pero bue... me gusta pq queda re sexy asi y soy super magico)

elwear
09/04/2007, 13:28
QUERES UNA SUB COPADA?

NECRO-SK-WARCRYER-SORSEROR ;)

::iNoW::
09/04/2007, 14:11
Hace lo q te parezca a vos asi como hize yo, bue asi quedo el mankus char pero bueno igual algo banco....

PeTerParKer
09/04/2007, 14:18
Necromancer - Bd - Bishop - Sps

Findarato
09/04/2007, 15:22
QUERES UNA SUB COPADA?

NECRO-SK-WARCRYER-SORSEROR ;)

No seria mejor terminar elven elder? porq mago sin recharge y ademas que es Warcryer se fuma el mp en 1min... y en caso que no quiera tener recharge no es mejor spellsinger? digo no se porq me parece mejor opcion que el sorcerer... y si es por terminar humano mejor el bishop, el char no tiene cancel pero todo lo que le agrega el bishop es muy bueno ademas es una sub bien copada

Saludos

lMindFreaKl
09/04/2007, 22:40
ok che gracias :D entonce mi idea de necro - elder- sk-sorcer

es buena ? o serai otra mejor?

NECRO-SK-WARCRYER-SORSEROR

me gusto mucha esa idea pero la veo lerda :P y muy larga:P ajjaaj

lMindFreaKl
10/04/2007, 01:06
che amigos y miren esa convinacion q dicen esta buena ? necro-elven elder - templen kight-speelsinger
q opinan sera fuerte? :D opinionnes porfavor no quiero qdar con la tipica de necro shilen elder sk y sorcer :(

elwear
10/04/2007, 01:18
ok che gracias :D entonce mi idea de necro - elder- sk-sorcer

es buena ? o serai otra mejor?

NECRO-SK-WARCRYER-SORSEROR

me gusto mucha esa idea pero la veo lerda :P y muy larga:P ajjaaj

NA , ES RAPIDA, SI QUERES SABER COMO LEVEARLA RAPIDO WISP KAMALEON IN GAME

:P

KB KAMA xD

lMindFreaKl
10/04/2007, 01:20
che man y con es avoy a dar masa? ^^,