PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien..



#YouLose
09/04/2007, 15:36
Me dice si seria lo mismo hacerme He - Ty - Wl - Sws que He - Ty - Sws - Wl?

Quiero terminar Elf por el skin, odio el del humano, por eso la pregunta.

Usaría set draconic, o sea que CREO que tendría los lv más altos de Light Armor Mastery ( si me lo pueden confirmar mejor ).

Si uso set draco y termino sws, quedaría muy chongo el hp y def? Si terminara Wl tendría más hp o los boosts quedarían?

Si no se alteraría el resultado entre esas subs, me convendría terminar Bd o Sws?
Yo pienso que teniendo Sws sería más difícil de bajar que Bd, pero pegaría menos.

Espero que alguien me ayude.. hoy tiro la sub y todavia no me decido =(

Desde ya MUCHAS GRACIAS!

casimiro
09/04/2007, 15:46
Es más que obvio que lo mismo no es, hay una diferencia sustancial de stats, todo depende de tus gustos personales. Si odiás al humano ya tenes definido que querés terminar elfo me supongo...

#YouLose
09/04/2007, 15:50
Ya sé lo de los gustos personales, sólo quiero saber si hay mucha diferencia entre hacerme Wl-Sws ó Sws-Wl ^^"..

Espero que se haya entendido =P
Grac por tu respuestaa :d

Edito: ya sé lo de la diferencia de stats, pero ignoro si se pisa alguna mastery u otra cosa..

Charlo
09/04/2007, 15:54
Los stats del humano son más parejos que los del elfo, pero terminando WL, dependiendo de los tatoos que le pongas, tenés una sustancial cantidad de HP y CP (full buff por supuesto y arco hero) llegando casi a 16k sumados, que llegan a casi 20k en caso de usar lanza hero y el totem ogre.
Vos fijate.

Saludos.

#YouLose
09/04/2007, 15:58
En esos 20k estás contando la song que te da más hp? ( no me acuerdo el nombre -.-).. Si terminara Sws tendría mucho menos de esa vida? Esa es mi duda..
Gracias!

PennyLane
09/04/2007, 16:00
Ya sé lo de los gustos personales, sólo quiero saber si hay mucha diferencia entre hacerme Wl-Sws ó Sws-Wl ^^"..

Espero que se haya entendido =P
Grac por tu respuestaa :d

Edito: ya sé lo de la diferencia de stats, pero ignoro si se pisa alguna mastery u otra cosa..


ahhhhhhh metes sub, tengo un primo casi heroino. =))

ya te decidiste? :confused06:

#YouLose
09/04/2007, 16:04
Jajaj, estoy en eso!

Toy preguntando a ver que onda, faltan menos de 3hs para la sub y no la decidí >_<!

SMASH
09/04/2007, 16:57
yo haria sws-wl
por cuestion de hp y eso, prefieo e mas duro para lo ultimo :P

kaeron
09/04/2007, 17:39
es preferible sws/wl osea, warlord en el medio es al dope, es una clase para terminar porque sino de q te sirve en el medio...


y si, hay muchisima dif de hp entre los 2

Bronzenbeard
09/04/2007, 17:47
y mira si haces wl-sws vas a tener + atkspeed que cualquier pj :/