PDA

Ver la versión completa : Wild Magic q ondin..



laelfita
11/12/2005, 13:37
Hola queria saber si el skill Wild Magic del shillen elder esta andando, o si va a andar alguna vez , tkz.. ..

Jojojo
11/12/2005, 13:55
actualmente no esta andando, ese skill lo que le da a los magos es aumentar la posibilidad de criticos de magia, hasta ahora no lo vi andando en ningun server los criticos de mago, pero si aca lo hacen andar la verdad que me paro y los aplaudo.

Pero de seguro van a saltar los giles que dicen, ya los magos roban con el rayito no les den ese skill bla bla bla, la respuesta es simple con un corchaso de peril te bajas casi a cualquier mago, asi que mejor....shhhh

Amphibius
11/12/2005, 14:01
es que nadie sale con joyeria encantada contra un mago, o es que nadie sabe lo que es un enchant? es obvio que sin defensa magica el "rayito" los va a hacer pure. Si un mago no se pone la defensa fisica enchantada le entras por mucho tambien eh.
los crits de magia yo los vi en otro server 8-)

laelfita
11/12/2005, 14:03
actualmente no esta andando, ese skill lo que le da a los magos es aumentar la posibilidad de criticos de magia, hasta ahora no lo vi andando en ningun server los criticos de mago, pero si aca lo hacen andar la verdad que me paro y los aplaudo.

Pero de seguro van a saltar los giles que dicen, ya los magos roban con el rayito no les den ese skill bla bla bla, la respuesta es simple con un corchaso de peril te bajas casi a cualquier mago, asi que mejor....shhhhAhh, ahi un monton de servers k funca, pero yo no soy mago men soy shillen ¬¬

BlackFire
11/12/2005, 14:08
Ahh, ahi un monton de servers k funca, pero yo no soy mago men soy shillen ¬¬
por que esos servidores son L2j (emulado).

Amphibius
11/12/2005, 14:11
Pero un shillen tiene hechizos que ocasionan daño magico, con ese skill pegas mas. No es tan dificil de entender no te lo van a dar al dope.

Jojojo
11/12/2005, 14:14
claro a lo que me referia es que server con el server ofi digamos no el emulado no lo vi andando

Neba
11/12/2005, 22:09
Segun lo que le dijo un gm a un pj de mi clan, el wild si funciona pero nopra daño magico, aumenta el acuracy y tambien el daño critico pero esto ultimo no se ve reflejado en los stats!


Atte.
Neba

laelfita
11/12/2005, 23:50
acuracy ??? W T F y yo para k kiero acuracy en un mago !

Neba
11/12/2005, 23:52
Bue, tambien me pregunto para que queres el daño critico si es cuerpo a cuerpo pero esta implementado de esa manera!
De todas formas te recomiendo mandarle un pm al gm pues te lo aclara mejor que cualquier player dado que no hay muchos que tengan el skill ese!