PDA

Ver la versión completa : Supuesto cambio de Destroyer en 1 semana (no le hagan closed plz)



cCccC
09/04/2007, 19:32
recien testie en el oficial con un destroyer con frenzy lvl 1 y tiras battle roar y el efecto de frenzy no se te va

estoy completamente seguro de esto no creo que deberian modificarlo ya que el frenzy es asi


chequeenlo ustedes mismos


el porque del thread es porque se dice y se afirmo que el frenzy lo iban a modificar para que no ande mas con mas del 30% del hp





Gracias chii

aca dejo una imagen

Con frenzy + battle roar


http://img159.imageshack.us/img159/2579/zarzerkmz5.jpg

sin frenzy igual buffs

GRACIAS CHII

http://img511.imageshack.us/img511/3417/zarstandard1qv2.jpg

FOTO CON FRENZY+BATTLE ROAR+ARCO

MIREN EL HIT Y EL PATK, IGUALES A LOS DE ACA
AHORA YA NO LA BOKEEN MAS

EXCELENTE LO DE CHII

http://home.no/lowbrush/Shot00369.jpg

PeTerParKer
09/04/2007, 19:38
CUANDO UNO TIENE ENVIDIA, SUELE HABLAR DEMAS.

Destroyer RulZ !

::iNoW::
09/04/2007, 19:39
Fotos al menos -.-" XD la verdad q ni idea pero bueno parece q si lo van a modificar y me parece barbaro.

cCccC
09/04/2007, 19:40
no es asi!! si consigo una foto de algun destro algo vas a ver que el frenzy funciona como funciona aca

el22xx:)
09/04/2007, 19:41
No se pueden modificar los pjs ya que cada uno eligio su sub class por X motivo. Si esto sucede o algo asi que modifiquen un pj que ya esta hecho asi, mmm, yo no me quedo de brazos cruzados.
Saludos

Chi
09/04/2007, 19:45
Ya lo hable con rodo, y se lo comprobe.

El frenzy no se modifica.


http://img159.imageshack.us/img159/2579/zarzerkmz5.jpg

rodo +160
09/04/2007, 19:47
de momento no se toca, funciona como corresponde

se va a fixear que no se pise el frenzy con el gutz, como pasa en venus solamente y despues se vera si se modifica algo mas.

Entropy
09/04/2007, 20:00
Si levantas el hp se termina la acción del Frenzy, ves el skills pero no produce cambios en el stat.
El Patk que muestra ese orco no es por tener activo el Frenzy, es por estar usando la Zariche.

cCccC
09/04/2007, 20:02
si hubiera perdido el efecto del frenzy lo hubiera marcado en la barra de estado, diria you lost the effect of frenzy o algo asi como pasa con el final fortress o final frenzy cuando sube el hp

a parte la zariche no da tanto p atk..

y mas aun te pensas que un pj hero en el offi seria tan etupid de tirarse frenzy y despues battle roar si quiere mostrar stats??

no hubiera tirado battle roar y quedado con el frenzy para mostrar stats

pero lo hizo porque no se pierde el efecto

Chi
09/04/2007, 20:06
Parece que quieren mas pruebas chicas

http://img511.imageshack.us/img511/3417/zarstandard1qv2.jpg

Saludos =)

chochiamor
09/04/2007, 20:07
Que cosa mas rara 104376 de CP?mmmm
El unico que lo puede bajar es cocacolalight que pega criticos de46467979146676468479794

xDDD

elwear
09/04/2007, 20:07
ES COMO DICE LUJU. PASA = CON EL BISON, TENES EL HP 100% Y EL BISON ACTIVADO, PERO NO TE SUBE UN -_- EL CRITICAL Y NO TE DICE Q PERDIO EL EFECTO. ES ASI, SUBE EL HP, EL SKILL QUEDA ACTIVADO PERO PIERDE EL EFECTO.

POR LOGICA TENDRIA Q TENER MUCHISIMO MAS P.ATK, CONSIDERANDO Q TIENE LA ZARICHE, FULL BUFF, ZEALOT Y HASTA HEROIC BERSERKER.

PD: VAN A FIXEAR Q EL FRENZY Y EL GUTZ NO SE PISEN? O__o

cCccC
09/04/2007, 20:11
elwear chequea el post de nuevo

y lo del CP es por la Zariche


MAGOS NO BUSQUEN EXCUSAS PERDIERON

zombie00
09/04/2007, 20:11
Quere convencer a todos de que tenes razon?
Pone una screen de un destro sin la zariche. Yo me voy a convencer cuando vea eso. Y por lo que dijo cCccC no necesariamente marca algo y el icono no se va de la barra de buff porque, al igual que totem del bizon, se puede tirar cuando quieras.

Chi
09/04/2007, 20:11
ES COMO DICE LUJU. PASA = CON EL BISON, TENES EL HP 100% Y EL BISON ACTIVADO, PERO NO TE SUBE UN -_- EL CRITICAL Y NO TE DICE Q PERDIO EL EFECTO. ES ASI, SUBE EL HP, EL SKILL QUEDA ACTIVADO PERO PIERDE EL EFECTO.

POR LOGICA TENDRIA Q TENER MUCHISIMO MAS P.ATK, CONSIDERANDO Q TIENE LA ZARICHE, FULL BUFF, ZEALOT Y HASTA HEROIC BERSERKER.

PD: VAN A FIXEAR Q EL FRENZY Y EL GUTZ NO SE PISEN? O__o

Flaquito, mira la 2da fotito.

En la primera esta con frenzy con 120patack y battle road.
En la segunda no tiene frenzy y tiene un p atack decente con zariche, para que no digan q los 120 los da solo la zariche, lo da el frenzy.

No hablen que la embarran.

roberto che
09/04/2007, 20:12
corta man los envidiosos a casa :)

elwear
09/04/2007, 20:12
POSTEAME UN SCREEN Q NO SEA CON LA ZARICHE, NI NINGUN BUFF DE C5 O 3RA PROFESION Y TE VOY A CREER, NO SEAS CABEZA DURA.

chochiamor
09/04/2007, 20:13
elwear chequea el post de nuevo

y lo del CP es por la Zariche


MAGOS NO BUSQUEN EXCUSAS PERDIERON

Tanto puede dar pa?

Entropy
09/04/2007, 20:13
Lo dije justamente por la conclusión del Bison.
Si no es asi ok, perdones... anda :)

Edit ----> PD: ELWEAR llamame a casa, asi te comento por qué tenés que hacer quejas con respecto al low damage de los dagueros. Es la posta, en esta te van a dar la razón ^^

Girion
09/04/2007, 20:15
no era ke el frenzy se desactiva al 31% en c5 ?

cCccC
09/04/2007, 20:17
aca dicen muchas cosas y poca evidencia y pruebas reales no es asi

C0L0S0
09/04/2007, 20:18
En la 1er pic muestra tremendo patack con frenzy y vida x arriba del 30%
Y para demostrar q ese patk no lo da la Zariche sino el Frenzy, subieron la 2da pic q muestra la vida tambien x arriba del 30% pero sin Frenzy, y el Patk es mucho menor.

Segun las pics estaria bien q te lo tengas q activar con menos de 30% de HP, pero despues si te cura no se iria el efecto, esto segun las screens claro...


Saludos.

elwear
09/04/2007, 20:20
SIGO ESPERANDO LA PIC SIN ZARICHE, SIN ZEALOT, SIN HEROIC BERSERKER...
Y AHI TE CREO

Entropy
09/04/2007, 20:20
En la 1er pic muestra tremendo patack con frenzy y vida x arriba del 30%
Y para demostrar q ese patk no lo da la Zariche sino el Frenzy, subieron la 2da pic q muestra la vida tambien x arriba del 30% pero sin Frenzy, y el Patk es mucho menor.

Segun las pics estaria bien q te lo tengas q activar con menos de 30% de HP, pero despues si te cura no se iria el efecto, esto segun las screens claro...


Saludos.

Las screens fueron más que evidentes... no hace falta la explicación :yu:

Entropy
09/04/2007, 20:22
SIGO ESPERANDO LA PIC SIN ZARICHE, SIN ZEALOT, SIN HEROIC BERSERKER...
Y AHI TE CREO

Me juego el char a que sos un asambleísta de Gualeguaychu :jawdrop:

dariodea
09/04/2007, 20:24
Estube viendo si lo que dijo Luju era cierto, pero el Bison te dice que no tiene efecto cuando te curan.
Osea, que si se tira frenzy y lo curan, y se va el efecto tendria que decir que el efecto desaparece.

El Bison cuando te curas dice que el efecto se fue por recuperar HP o algo asi.

cervamntes
09/04/2007, 20:25
La verdad que no se :S esas imagenes son del oficial :S
Bueno por otro lado; quieran lo o no como me dijieron a mi "esto es morpg si queres un server que sea = al ofi juga a otro este es con sub acumulativas y todo los demas" yo solo digo que no me agrada mucho la idea de que te bajen de un hit asi nomas pero bueno no se yo creo que no deven ser muy divertidos los pvp asi. en todo caso yo no soy el que decide sino la gente del staff del server.
En fin simplemente digo que con el frenzzy agitan demaciado encima el wb, no se me tendre que hacer un warior porque sino estas perdido.

SALU2

dariodea
09/04/2007, 20:25
Me juego el char a que sos un asambleísta de Gualeguaychu :jawdrop:

ajajajajajajajaajajaja, te sarpas negro XD

Sory el desvirtue pero se sarpo T_T

cCccC
09/04/2007, 20:25
claro a eso me referia

Chi
09/04/2007, 20:26
Mas pruebas?

http://image.playforum.net:8080/gallery/hotel/10032003/98/431151071117.jpg

me estoy cansando..

Wip
09/04/2007, 20:26
igualmente eso es el oficial, los mismo gms dicen q este server no es como el oficial, entonces es para mi al p2 q posteen screen del oficial... en el oficial los destro no tiene sub acumulativas ni WB ni maestria en arco y rango, ni terminan en humanos para tirar criticos, para mi es una total injusticia q lo dejen al frenzy como esta en este server sin buscarle una solucion para balancear mas no es justo, y no me impota lo que me digan, a los fighters les dieron el WB a los magos no les dieron nada, aparte el prco tiene zariche, porque no sacas una con un arma comun, equipate la dragon y pasa las screen, tene en cuenta que aca no hay tercera profecion ni nobleza, me parece totalmente fuera de contexto comparar el uso del frenzy en el oficial y el uso del frenzy aca en morpg ares

elwear
09/04/2007, 20:27
OSEA NO DIGO PORQ ME MOLESTE, AL REVES, YO SIGO MOBEANDO FELIZ DE LA VIDA CON MI DESTRO Y SU FRENZY, Y SI EL GUTZ NO SE PISA VOY A MOBEAR CON LOS PIES.

PD: TODABIA NO POSTEARON NINGUNA PIC Q SE APLIQUE A ARES

cCccC
09/04/2007, 20:27
Yo posite la foto porque todos reclamaban que en el oficial el frenzy no era asi.

Ahora posteo con la ayuda de Chii que si es asi en el oficial y salen con que no tienen nada que ver.

Vayan a llorar a la iglesia y haganse un destro y listo.

Chi
09/04/2007, 20:34
mas pruebas

http://home.no/lowbrush/Shot00369.jpg

Touji
09/04/2007, 20:35
Che pueden postear una foto en la que no este la zariche?
Que quiero ver a cuanto P.atk llega en realidad
Ta, ahi Chii posteo una =D

cCccC
09/04/2007, 20:37
jojojojojo encima tienen el p atk de los de este server y fijate el hit que puso, y esta llorando? no

APRENDAN

asi que los destros son totalmente legales =)

Wip
09/04/2007, 20:39
recien testie en el oficial con un destroyer con frenzy lvl 1 y tiras battle roar y el efecto de frenzy no se te va

estoy completamente seguro de esto no creo que deberian modificarlo ya que el frenzy es asi


chequeenlo ustedes mismos


el porque del thread es porque se dice y se afirmo que el frenzy lo iban a modificar para que no ande mas con mas del 30% del hp


Gracias chii

aca dejo una imagen

Con frenzy + battle roar


http://img159.imageshack.us/img159/2579/zarzerkmz5.jpg

sin frenzy igual buffs

GRACIAS CHII

http://img511.imageshack.us/img511/3417/zarstandard1qv2.jpg

disculpame pero......... porque estas tan seguro de que esa escreen es del oficial ???? o sea, gente no hay XD es mas esta parado en aden el orco, y para colmo no lo sacaste del foro del oficial, sino de cualquier otro foro q puede pertenecer a otro server l2j... no se si es el ofi che, fijate bien aca paso el link del foro q buscando encontre las fotos del mismo orco "Orkor" se llama


http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=66591 este es el link del foro

muchos van a putearme... pero antes de decir nada compruevenme que es el oficial y despues dense cuenta de lo diferente q es de morpg... para no hay excusas para el frenzy

chochiamor
09/04/2007, 20:39
sep pero fijate que diferencia de CP
no puede ser tanta

elwear
09/04/2007, 20:41
ACA TENES OTRA PRUEVA:


holaaa, vine a hitear un montón:

http://img149.imageshack.us/img149/1853/blehlg7.jpg

saludoss =P


:mfr_lol:

cCccC
09/04/2007, 20:41
ese orco y esa ally son re conocidos del oficial y en muy pocos servers esta la Zariche y las 3 barras y todo lo que ves en las imagenes.. ningun server tiene todo eso

ademas de que el pj es famoso sino preguntale a Chii

y con respecto a lo del CP como ya te dije.. la zariche da como 100k de CP averigua que es la Zariche informate

Wip
09/04/2007, 20:44
jojojojojo encima tienen el p atk de los de este server y fijate el hit que puso, y esta llorando? no

APRENDAN

asi que los destros son totalmente legales =)


vos decis que yo lloro juntos con el resto de los magos del server por el frenzy... bueno si lloro, y saves porque porque los fighter me enselaron a llorar despues del paso a c4 porque sus arqueritos no pegaban nada... asi q igual como lloraste vos y te dieron el warrior balance ahora lloramos los magos y queremos soluciones para el frenzy... porque esto no es el oficial esto es un server con subclass acumulativas... y si no te diste cuenta, ese destro q ta casi full buff no mete criticos cada 2 segundos como los destro de morpg... y le pega a un BD q no es tanque.... pone a ese destro contra un amgo de morpg, con sub tanque y TP no le pega ni la cuarta parte de lo que le pega ahi, y si mete un critico empieza a llover... y eso si no erras como loco si el mago te tira chaos y te baja acuraccy q ensima de todo estas con arco... entndes? si vas a comprar con el oficial compara todo =)

cervamntes
09/04/2007, 20:44
sabes cual es el tema que este no es el oficial y si queres yo te traigo fotos de un server donde un mago tiene 2500 de atack speed y que te tire 8 cancel seguidos antes que lo puedas targetiar.
o sino se tira el seed y te claba el Blizzard y te saque 25 k; eso no quiere decir que este bien o mal el server pero creo qeu se desequilibro bastante el server con lo que pegan con el freenzy, pero si jugamos a este servidor es porque nos gusta y lo aceptamos como es; pero siempre se puede opinar y mi simple opinion es que no hay balance.
La opinion de una simple persona.
Si les sirve tomenla sino =me da van a decir que ando llorando por hay pero la verdad es que siempre por lo general a los magos los matan los arqueros pero no creo que te peguen un hit y te saquen 77k sea algo logico ni siquiera que te saquen 20 me pareceria yo no tengo fotos pero vi cuando a un flaco le pegaron 13k con ud lvl1 reflec arrow lvl 3 (creoq eu lo tienen el bd) esta bien era mago pero con todo el set dc osea minimo tenia 1.5 de pdef y le clavo 13k :S

buen en fin nos vemos en el juego cambienlo o no, no se pero mientras me sigo divirtiendo
Salu2

cCccC
09/04/2007, 20:46
yo no posteo mas los dejo que descarguen sus lagrimas y penas en otro lado mi hombro no se los voy a dar


ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha
ahahahahahahahHAHAHhahHAHHha

Girion
09/04/2007, 20:46
elwear deja de postear es al dope rodo ya dijo no se cambia nada y bue a sacar archer con destro sera aburrido pero es lo ke hay

bue en fin editando este post y rechazando para mi el consejo ke le di a elwear si los WARRIOR LLORARON en el paso a c4 porke kedaron flanes y los EDITARON porke no pueden editar a los magos ???? eso kiero saber

asi ke rodo god archonus schaten o chano diganme porke se peude editar un warrior y no un mago


edito mankie no todos los SMod son gm de ares :$

Touji
09/04/2007, 20:48
Me gustaria saber por que no se puede modificar igual?
Si es asi saquemos Warrior Balance, ya que tanto quieren que sea como el ofi!

C0L0S0
09/04/2007, 20:49
Mas pruebas?

Veni a Carrefour :D



PD: Perdon, je.

cCccC
09/04/2007, 20:49
yo no dije que quiero que sea como el offi, solo dije como es en verdad ya que todos en el foro andaban diciendo que es asi es asi y no tenian idea como era en el offi

Touji
09/04/2007, 20:53
De todas maneras, se tiene que hacer algo para cambiar la situacion =/

cCccC
09/04/2007, 20:56
hacete un destro y listo, cuando todos seamos destros y la gente se empieze a ir ahi los gms se van a poner las pilas


de la misma forma que pasa con el lag.. hasta que no nos empezemos a ir y el server pase a estar lgiht todo el tiempo y dejemos de donar no va a modificar nada

HAMMERFALL
09/04/2007, 20:59
gracias chii gracias cCcCc la verdad me alegraron el dia :lol: :lol: los kiero mucho jaja XD

P.D: y we soy destro xD

RoyFokker
09/04/2007, 20:59
Totem Bison no avisa que se va, y sin embargo las condiciones del buff, escritas, son las mismas....



46 Frenzy 2 21 0 50000 Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.



68 Bison Spirit Totem 1 32 0 780000 The spirit of the bison possesses you, temporarily increasing Accuracy when using hand-to-hand combat weapons. When HP is low, P. Atk. and critical attack rate are also increased. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.


Quiero saber la diferencia, puesto que si frenzy lo pueden usar con hp alto, usemos bison con hp alto, como era antes de c4.
El primero dice que se puede usar solo con el hp ta por debajo del 30%, dice USAR no MANTENER el uso.
El segundo dice que cuando el hp esta bajo sube las cosas, pero no dice que cuando suba lo saca.

La diferencia entre estas frases es engañosa y da lugar a la duda.
Por lo cual si el frenzy se usa con hp alto, que se use tb el bison...

Girion
09/04/2007, 21:00
espero ke no sea asi chano movido por la codicia sera ke los ke tienen destro donan mas ??? o.O

Touji
09/04/2007, 21:01
Y lo peor es que el pibe tiene razon (?)
Nah, no se, usando Cancel en el momento justo ganas
Ahora, los heros sin cancel estan en bastante desventaja >.>
Puede que suene feo, pero LS y Cancel juntos me parecen la mejor tecnica para levantartelo :P
Yo que se,e es feo dejarlo como estatua, pero si pega como bestia...

cCccC
09/04/2007, 21:02
uno dice when hp is low y el otro dice Usable when hp is under 30%, osea que se puede acitvar en ese momento Roy

PeTerParKer
09/04/2007, 21:03
No le busken la quinta pata al gato.
Hagan lo q kieran menos llorar aki.
El Destroyer la rolea y la seguira roleando ^^

PD: Soy Mago XD

cervamntes
09/04/2007, 21:06
ese orco y esa ally son re conocidos del oficial y en muy pocos servers esta la Zariche y las 3 barras y todo lo que ves en las imagenes.. ningun server tiene todo eso

ademas de que el pj es famoso sino preguntale a Chii

y con respecto a lo del CP como ya te dije.. la zariche da como 100k de CP averigua que es la Zariche informate

man cuantos server jugastes???? andate a hop zone y fijate cuantos server c5 hay arriva y cuantos mas deve aver el dia de mañana yo me armo un server en lan me pongo garazaki copio la bandera del clan y me pongo en modo gm y tengo 24878515454657545+676543567641354343.12343.122131. .... de patack man dale no tiene nada que ver el ofi con el morpg

Notece ademas que en todas las imagenes esta usando un arma ados manos tipo espada o blunt, tal cual lo dice en la descripcion del skill en la pag official

la explicacion del skill dice:
"Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2."

en fin no es el offi asi que no busquen pretextos, nosotros queremos un server mas equilibrado uds unsar frenzzy, se sacara el wb? :P
que lo decida el staff

cCccC
09/04/2007, 21:07
Esas Screens Son Del Oficial Y Punto

No Vengas Con Excusas


Pd: Seguro Que Te Cabio Como 100 Veces 20k Resentido, Hacete Un Destro Y No Vengas Con Acusasiones

Entropy
09/04/2007, 21:11
Creo que en esta screen está todo dicho.
PD: Interesante lo que dicen en el log O.o

http://img441.imageshack.us/img441/4581/orcofrenzyjh3.jpg (http://imageshack.us)

shadowslord
09/04/2007, 21:11
esta re OFICIAL no creo que se MODIFIQUE NADA !! ANDA PERFECTO
ay tienen las pruebas del Screm y yo tambien he jugado ah esos Server oficiales!! y ANDA PERFECTO-


frenzy = perfecto

elwear
09/04/2007, 21:12
man cuantos server jugastes???? andate a hop zone y fijate cuantos server c5 hay arriva y cuantos mas deve aver el dia de mañana yo me armo un server en lan me pongo garazaki copio la bandera del clan y me pongo en modo gm y tengo 24878515454657545+676543567641354343.12343.122131. .... de patack man dale no tiene nada que ver el ofi con el morpg

PARA Q TANTO LIO, EL PHOTOSHOP RINDE MAS, SINO MIRA EL RESENTIDO CONMIGO Q ME SACO EL CUERO EN LA PIC DE ENTROPY MAS ARRIBA :P

YA NO CREO Q EL STAFF NO HAGA NADA, EL TEMA ES, Q HARA? :O

chochiamor
09/04/2007, 21:13
No le busken la quinta pata al gato.
Hagan lo q kieran menos llorar aki.
El Destroyer la rolea y la seguira roleando ^^

PD: Soy Mago XD

Asi que vos decis que es rol

Lee pa

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36059-no-te-retires-create-tu-hero-de-moda.html

Entropy
09/04/2007, 21:16
Me gustaria saber por que no se puede modificar igual?
Si es asi saquemos Warrior Balance, ya que tanto quieren que sea como el ofi!

A ver que opinás de esto...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/41475-propuesta-de-balance-100-flashera-10.html

Wip
09/04/2007, 21:18
PARA Q TANTO LIO, EL PHOTOSHOP RINDE MAS, SINO MIRA EL RESENTIDO CONMIGO Q ME SACO EL CUERO EN LA PIC DE ENTROPY MAS ARRIBA :P

YA NO CREO Q EL STAFF NO HAGA NADA, EL TEMA ES, Q HARA? :O



jajajaja si si es verdad el bolu2 se quemo solo por querer boquearla... ahora prueven que no usaron el photoshop :P si son buenos fotoshoperos XD es dificil q una persona que no save se de cuenta de que la imagen fue modificada

P.D: ustds la boquean la boqueamos todos pa...

-Nitz-
09/04/2007, 21:21
jajajaja si si es verdad el bolu2 se quemo solo por querer boquearla... ahora prueven que no usaron el photoshop :P si son buenos fotoshoperos XD es dificil q una persona que no save se de cuenta de que la imagen fue modificada

P.D: ustds la boquean la boqueamos todos pa...

Las dos fotos del destroyer con la zariche la vi hace mucho.
JAJA como se gastan buscando la 5ta pata al gato

Chau me voy a jugar :/

Touji
09/04/2007, 21:21
A ver que opinás de esto...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/41475-propuesta-de-balance-100-flashera-10.html
Ya opine hace un tiempo, busca mi post por ahi

Entropy
09/04/2007, 21:23
jajajaja si si es verdad el bolu2 se quemo solo por querer boquearla... ahora prueven que no usaron el photoshop :P si son buenos fotoshoperos XD es dificil q una persona que no save se de cuenta de que la imagen fue modificada

P.D: ustds la boquean la boqueamos todos pa...

Calculo que lo estás diciendo en joda :dry:
Es lógico que la modifiqué... la original está más arriba.

Por dios...

fenriot
09/04/2007, 21:34
onda que son media truchas las primeras 2 fotos :S

cCccC
09/04/2007, 21:45
por que decis que son falsas?

vegeta32
09/04/2007, 21:50
yo opino q mas alla de las pics q postearon en el ofi el frenzy debe ser bestial tanto como aca por algo lo editaron y en el c5 ya no tiene efecto usando arco solo con las weapons q el destro tiene maestria q son todas meele....el tema es ver q pasa cuando aca sea c5 o sigue todo igual o tiraron unas sub a la basura...byes

::iNoW::
09/04/2007, 21:52
nvm... me sigen hiteando por mucho -.-" y esto es morpg no el oficial, esta bastante claro, un guerrero con tatoos de mago, WB y otras frutas (digo yerbas) hacen que esto no sea el oficial ahora se perdio el balance habra que esperar algun otro cambio en el server para q esto vuelva a estar balanceado.

fenriot
09/04/2007, 21:52
lass veo raras. pero puede ser por la zariche que tienen tanto cp p atk, trata de poner una sin zariche

cCccC
09/04/2007, 21:52
puse una con arco ya

ntz
09/04/2007, 22:03
es medio denso si, pero que se yo cada uno tiene algo. si bien el destro te clava milkichisientos K cada que te pone 1 critico y esta con frenzy, algunos magos tienen LS para dejarlo durito. yo cuando usaba a bluestorm hacia eso y no tenia ningun tipo de problema con los destros. dejen de llorar y juegen el fucking juego :S.

y dejen de compararlo con el oficial, me parece bastante ridiculo.

(L)

dumme
09/04/2007, 22:14
Hmm las screen no prueban nada, no podes probar q la screen es del official, y tampoco q la screen no esta editada, para mi el frenzy deberia usarce con menos de 30% de hp, es simple es un skill para salvarte las papas supuestamente, como el frenzy del Ragnarock, q te aumenta la vida al maximo te la duplica, pero quedas con 0 de p def y encima te va consumiendo vida, y se desactiva cuando el pj esta con 100 de hp, osea se va y comes piso, la skill del l2 es =, es para salvarte y no para ir con frenzy activo a todos lados.

Saludos

koreanosun
09/04/2007, 22:16
miren las cosas son como son
uno no pretende que el ultimate defense y ultimate evacion sean por 3 segundos ni que un el roar dure 10 segundos ni nada de eso
si lo pensas un poco un destroyer bufeado con vampiric (no estoy hablando de nada increible es algo de lo mas normal) si tiene sub o es hero mete un golpe a un chobi y la hp le subio de toke a mas de 1/3 y el frenezy queda desactivado. osea una skill tipo aura que se tira una vez cada 10 min masomenos y que dura un un golpe, es lo mas ilogico que escuche. porque no piden que el arkero tenga la skill de volar tambien... piensen antes de postear plz no digan cosas ilogicas

cCccC
09/04/2007, 22:17
el Screen es del oficial.. te lo puedo probar porque esas fotos son sacadas del foro ifical ademas ningun server tiene doble barra, el sistema de hero de esa forma, la Zariche incorporada y todo asi junto, los skills C5 etc

Ademas esa ally es conocida del oficial al igual que el orco Hero.

son del oficial, son del oficial y van a ser siempre del oficial esas screens no digan taradeces ya es la 4 vez que con la unica excusa estupida que salen es que no es del oficial

dumme
09/04/2007, 22:19
Probastes todos los server C5 de la lista de hopzone, y la private200 sever? pasame 1 screen de cada server c5 demostrandome q no esta la segunda barra y la zariche, y denmen un minoto q les muestro el poder de mi homu+4 jaajajaj. Ahora posteo.

Saludos

http://img216.imageshack.us/img216/338/homu4jx1.jpg (http://imageshack.us)

Y eso q no me tire frenzy aun jajajajajajajajaaj, cualquiera puede editar una imagen,e s mas si queres te puedo poner el logito de q estoy usando frenzy ahi arriba, aunq no tengo un destro y se va a notar q lo saque de las imagenes q postearon.

cCccC
09/04/2007, 22:24
es del oficial flaco


FOTO SACADA DEL FORO OFICIAL

ALLIANZA CONOCIDA DEL OFICIAL

HERO CONOCIDIIIISIIMO DEL OFICIAL

-Nitz-
09/04/2007, 22:29
http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/38759-info-sobre-demonic-sword-zariche.html

Mas abajo la misma foto q puso cCccC.(el Th es de hace 1 mes)

Es oficial

Aca tenes en el foro oficial a un guasito le cayo la zariche
pone la imagen 10, ahi tenes a Orkor, el mismo pj destroyer que la tiene en la otra foto
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=842156&an=0&page=0#Post842156

-Nitz-
09/04/2007, 22:30
UIA ME SALIO 2 VECES

perdon

dumme
09/04/2007, 22:34
Jajaja primero sin insultos papi, segundo cualquier puedo postera en el official, y cualquier incluso en el official se puede modificar una imagen, y los gms no van a cerrar el th solo porq un pibe se modifico las stats es como aca y la imagen de cocacolalight, jajaja y al q postie yo recien, no me comprobas nada con screen y menos si esta usando skill de c5 y skill de 3 clase.

cCccC
09/04/2007, 22:36
es oficial y la imagen es verdadera

punto

el frenzy se puede usar con mas del 30% del hp te cabe y segui comiendo criticos con 20k y no llores


goodbye!

-Nitz-
09/04/2007, 22:37
Jajaja primero sin insultos papi, segundo cualquier puedo postera en el official, y cualquier incluso en el official se puede modificar una imagen, y los gms no van a cerrar el th solo porq un pibe se modifico las stats es como aca y la imagen de cocacolalight, jajaja y al q postie yo recien, no me comprobas nada con screen y menos si esta usando skill de c5 y skill de 3 clase.

DIOS


http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/38759-info-sobre-demonic-sword-zariche.html

Mas abajo la misma foto q puso cCccC.(el Th es de hace 1 mes)

Es oficial

Aca tenes en el foro oficial a un guasito le cayo la zariche
pone la imagen 10, ahi tenes a Orkor, el mismo pj destroyer que la tiene en la otra foto
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=842156&an=0&page=0#Post842156

Me parece q ya es demaciada coincidencia

cCccC
09/04/2007, 22:39
dejalo le falla al pibe.. un par de jugadores le faltan no entiende

tiene que ir a un reformatorio


LA VERDAD DUELE

dumme
09/04/2007, 22:41
Jajaja a mi no me falla, le falla a ustdes q si le tocan un skill lloran como mamis, me fui me aburri jeje, nuca me metieron un critico de 20k y cuando lo hagan me la bancare como cuando me pekean, q se le va a hacer es parte del juego. Lo q no es parte del jeugo es el wb.

Saludos

EDIT: me encata ver como lleran todos cuando le tocan un poco el pj y como se ponen con palabras jajaajaaj son los mas estos ths.

Bronzenbeard
09/04/2007, 22:42
:S me parece que hay qu hacerse el videoito haci la gente deja de joder.......

cCccC
09/04/2007, 22:44
yo no tengo destroyer XD asi que no me van a tocar nada

ginkay
09/04/2007, 22:45
Ta bien como esta ^^:lol: :lol: :lol:

PeTerParKer
09/04/2007, 22:45
de momento no se toca, funciona como corresponde

se va a fixear que no se pise el frenzy con el gutz, como pasa en venus solamente y despues se vera si se modifica algo mas.



Ahi esta lo q kieren SABER !

La envidia es causada por ver al destroyer gozar de lo que deseamos, los celos, por verlos poseer lo que quisieramos poseer nosotros.
aahhahahhahahahaahhahah

No more coments XD.

DarKKacho
09/04/2007, 22:45
No se pueden modificar los pjs ya que cada uno eligio su sub class por X motivo. Si esto sucede o algo asi que modifiquen un pj que ya esta hecho asi, mmm, yo no me quedo de brazos cruzados.
Saludos


Negro te comento q esto no es razon ... los pjs se pueden modificar, te explico porq ya hay antecedentes de esto... antes con el emu de C3 del server antes del paso a C4 offi q se hizo los THs teniamos el Critical Power Super papeados (criticos full buffs cantos danzas y gato de hasta 20 veces mas de tu hit nomas y a los chars de hasta 10 veces mas) despues de el cambio esto cambio ahora si pegas 1k con full papas llegas como mucho a 5k, ya nos paso a todos los THs viejos del server los cuales pasamos a pegar menos de la mitad de lo q pegabamos antes y cuando se paso por mas quejas q presentamos quedo asi ya q el server intenta asemejarse lo mas posible al oficial asi q si las reglas son esas esta barbaro q lo cambien...
Solo 1 cosa segun tengo entendido en el offi un Destro solo consigue el 200% de bonificacion de dmg con espada de 2 manos o blunt (armas en las q tiene maestria) con las otras armas el % de dmg q se incrementa es bastante menor.

Si modifican el Destro me parece bien ya q estaria midiendo con la con la misma regla con la q se nos midio a nosotros los THs en el paso a C4.


En Ares el Destro tira Frenzy y puede curarse full HP para pegar segun tengo entendido y el efecto del frenzy sigue activo por 2 min, corriganme si estoy equibokado ya q como no tengo un destro no se como es bien la historia.

roberto che
09/04/2007, 22:48
roy no es lo mismo
usable when hp is low

que

when hp is low p att and ...

Chi
09/04/2007, 22:49
jajajaj 5 paginas riendome de las TARADECES que puede inventar la gente para tener la razon.

Primero dicen que la foto puede ser editada con photoshop, jajaja dios mio.
Segundo, claro como ya la primera opcion no se la cree nadie, dicen que la foto es de un fruta, flaco date una pasada por el foro oficial (que seguro ni idea tenias de como era la pagina del foro) y mira el TREMENDO post que tiene ORKOR mostrando esa espada.

Saben que pasa? que son nenes de 5 años, que como no les dan el caramelo de chocolate tampoco quieren el palito de la selva.

Claro es mas facil sacar el frenzy, total yo tengo un mago que te tira cancel y te saca 17 buff y gano yo.
Si vieran como mi overlod mata pj con frenzy, o un mago sk tirandole ls antes que te pegue 1 flechazo, o un mago avivandose y antes de pegar tirar ud.

Flaco si vos no te hiciste un BUEN pj no es mi culpa, vos ELEGISTE que subs hacerte, el server no tiene la culpa.

El frenzy anda bien, y si no te gusta www.hopzone.net.


Mas pruebas de las que hice quieren? ..

Girion
09/04/2007, 23:01
tirar ud vo sos conciente ??? con ud y todo te sacuden 11k de un felchaso y si yoran los magos porke no pueden vos sabias ke tenes un skill ke se llama wb ?

Chi
09/04/2007, 23:07
tirar ud vo sos conciente ??? con ud y todo te sacuden 11k de un felchaso y si yoran los magos porke no pueden vos sabias ke tenes un skill ke se llama wb ?

Si no sabes jugar no es mi culpa negri.

Girion
09/04/2007, 23:13
acusame de manko todo lo ke kieras orco ke se puso violeta enfrente mio orco ke comio piso (exepcion lexwarrior feo me agarraste de espaldas sin cp por joder con pato y bue ensima ke tabamso en party forro xD)

a lo ke voy es ke si los warrior lloraron y les dieron el wb porke los magos no pueden pedir lo mismo

elwear
09/04/2007, 23:14
Si no sabes jugar no es mi culpa negri.

SABE JUGAR, Y NO ES NI OVERLORD NI DESTROYER.


SIGUIENDO EL THREAD, EL Q NO CAMBIEN EL FRENZY NO VARIA MUCHO, YA Q ASI SE VIENE PILOTEANDO HASTA AHORA, Y DESDE HACE BSTANTE. LA COSA ES SI PONEN Q EL FRENZY Y EL GUTZ NO SE PISEN, SERIA DEMASIADA DESVENTAJA PARA TODOS LOS GUERREROS Q NO SON DESTROYERS. ESE TEMA HAY Q REVERLO :/

sergiolp
09/04/2007, 23:19
es verdad xD

Eguevara
09/04/2007, 23:34
Saben que pasa? que son nenes de 5 años, que como no les dan el caramelo de chocolate tampoco quieren el palito de la selva.

Jeje como este ?


son del oficial, son del oficial y van a ser siempre del oficial esas screens no digan taradeces ya es la 4 vez que con la unica excusa estupida que salen es que no es del oficial

:secret:

No te juntes con la chusma Chii, tenes una imagen un poco mas respetable en el server.


Gracias a todos porque me he reido muchisimo con todos los comentarios y las fotos truchas, sobre todo las de entropy jajaja se me escapó la carcajada cuando leí lo de Elwear.

Es un jueguito che, disfrutenlo .. y si toca morir mala suerte, que sea dignamente .. a este post le faltan las plumas y lo llevamos a dar una vuelta por la calle Corrientes.

Saludos-

adrison
09/04/2007, 23:35
P def + Soulguard + Guts + ud = Arriba de 10k de p def.

no es mucho ?

bueno, creo que despues de eso los magos se va a terminar haciendo DT en ves de tankes.....

laelfita
09/04/2007, 23:37
Cansado de magos llorones xD anda al ofi y postiate una foto de un mago con gaurd strange y soul guard + defect arrows xD

kingsan
09/04/2007, 23:42
yo me arte ,hice 213123 post encontra del wb y nadie me dio bola.... es mas decian cada cosa, el wb es un skill inventado por morpg, asi q no pidamos q funcionen todos los skill como el ofi . sino , lo ponen tal cual el ofi y vuelve el descontento por sacar el wb....por lo tanto sino puedes con ellos, uneteles , ya tengo un guerrero en la 3era sub .....pero hay algo q es patetico y q no anda....no puede ser q el server se va ha llenar de pj = , no va ha existir diversidad....y bue
es algo q los gm van a tener q arreglar tarde o temprano. sino esto se va a poner horrible , todos esperando el frenzy y nadie morado......


l

Entropy
09/04/2007, 23:47
Jajaja a mi no me falla, le falla a ustdes q si le tocan un skill lloran como mamis, me fui me aburri jeje, nuca me metieron un critico de 20k y cuando lo hagan me la bancare como cuando me pekean, q se le va a hacer es parte del juego. Lo q no es parte del jeugo es el wb.

Saludos

EDIT: me encata ver como lleran todos cuando le tocan un poco el pj y como se ponen con palabras jajaajaaj son los mas estos ths.

http://img216.imageshack.us/img216/338/homu4jx1.jpg (http://imageshack.us)



Chii y el resto:
No les corran más pelota.
Observá a este opinando a lo gran agitador :jawdrop:

3 pvp y 1 pk




lvl 68.... no levantó el culitus de la cata en que lichea y ahora es un gran mesias del agite. :lol:

Elkjaer
10/04/2007, 00:00
Muchos se están equivocando en la discusión. El tema no es que tiene que ser o no como en el oficial. Esto es MORPG y tiene subclass acumulativas. Es decir, nada que ver al oficial.

Como las subclass acumulativas generan algún desbalance dentro del juego, hay que buscar un equilibrio con ciertas modificaciones. No importa si es igual al oficial o no, lo primordial es que hayan cierto equilibrio para que el juego se mantenga atractivo para todos.

Por ende, el tema no pasa por si el frenzy está o no bugueado. Lo que hay que ver primero es si en forma global hay algo que no funciona o que desequilibra el juego. Si hay mucha diferencia entre las diferentes profesiones, hay que solucionarlo. Pero primero hay que solucionarlo de forma conceptual y luego llevarla a cabo en la práctica para ver si funciona o no dicha solución. Si se limitan algunas skills, si se crea una skill nueva, si se le limitan la combinación de subclases, si se le aumenta o disminuye el tiempo de efecto de alguna skill, etc eso es lo último que se debiera ver.


Saludos.

Entropy
10/04/2007, 00:03
Opino igual.
Un buen arquero SIN frenzy pega mínimo 7k de crítico.
Lee el thread sobre el balance y ahí tenés la solución.

El frenzy está pipí cucú.

IzZuaL
10/04/2007, 00:35
Osea. si agregan Gutz qe no se pise con frenzy esto pasa a ser cualquiera xD!

hagamos una cosa.
reinicien el server asi empezamos todos con nuestro destro.
-. ....

Igual no me van a ganar pvp ^^ ..

axo
10/04/2007, 00:48
de momento no se toca, funciona como corresponde

se va a fixear que no se pise el frenzy con el gutz, como pasa en venus solamente y despues se vera si se modifica algo mas.

en el offi el gutz i el frenzy se pisan , i en fenix me fije con el pj de un amigo i tmb se pisan

LegioDrakonarium
10/04/2007, 01:00
Rodo no habras querido decir con los totems?

Sheetan
10/04/2007, 01:28
No le busken la quinta pata al gato.
Hagan lo q kieran menos llorar aki.
El Destroyer la rolea y la seguira roleando ^^

PD: Soy Mago XD

Si no te conociera, uno diria: "que raro este pibe mago y defiende el gran dolor de cabeza de los magos" pero como te conozco, lo digo, el que tiene al archer destro es tu hermanito, asi que no la juegues de imparcial. :lol:

Yo tengo un archer y si bien, no tengo una sub de destro, no pego tan poco como para aflijirme, pero por amor a dios, el guts y el frenzy se pisan desde el C1, ni me molesta el frenzy (todavia no me pego nadie con frenzy) pero de ultima si te bajan, volves y el efecto no dura para siempre viteh? por lo menos mi gatito tira auras constantes :pardon:

cridas
10/04/2007, 01:57
Rodo no habras querido decir con los totems?

No, en Venus, Guts y Frenzy nose pisan. Antes, Frenzy y Guts se pisaban, pero no pisaban Totems, cuando cambiaron la data (supuestamente = en Ares y Venus), kdo seteado asi, Frenzy pisa Totem, Frenzy NO Pisa Guts, Guts no pisa Frenzy ni Totems.


salutes.-

dumme
10/04/2007, 02:00
Chii y el resto:
No les corran más pelota.
Observá a este opinando a lo gran agitador :jawdrop:

3 pvp y 1 pk




lvl 68.... no levantó el culitus de la cata en que lichea y ahora es un gran mesias del agite. :lol:

Jajajajaaj te equivocas y mucho papa, no me gusta q me licheen, fueron 75 levels de elder junto a un aruqero sin sub PR, y los 28 de sorcerer jugando como se deberia y no centado junto a un hero q mobbea media cata, y sino me crees podes preguntarle a caulqueri de mi clan, conrespecto a los pvp y pk, osea con un elder q pvp queres haer eh? ajajajajajajajaj, antes de opinar primero fijate las cosas papa.
Ah los 3 pvp y el pk fueron cuando era elder XD. Con la sub solo fui a arena y coliseo y ahi no sumas pvp, y pkear no me gusta, tal y como no em gusat q me molestaran mientras entreno, no me gusta molestar.

Saludos

oOFachamanOo
10/04/2007, 02:04
sinceramente sorprendido xDDD... pero giual modifiquen.. a los destro un robo eso -.-"

demon_cry
10/04/2007, 02:05
Muchos se están equivocando en la discusión. El tema no es que tiene que ser o no como en el oficial. Esto es MORPG y tiene subclass acumulativas. Es decir, nada que ver al oficial.

Como las subclass acumulativas generan algún desbalance dentro del juego, hay que buscar un equilibrio con ciertas modificaciones. No importa si es igual al oficial o no, lo primordial es que hayan cierto equilibrio para que el juego se mantenga atractivo para todos.

Por ende, el tema no pasa por si el frenzy está o no bugueado. Lo que hay que ver primero es si en forma global hay algo que no funciona o que desequilibra el juego. Si hay mucha diferencia entre las diferentes profesiones, hay que solucionarlo. Pero primero hay que solucionarlo de forma conceptual y luego llevarla a cabo en la práctica para ver si funciona o no dicha solución. Si se limitan algunas skills, si se crea una skill nueva, si se le limitan la combinación de subclases, si se le aumenta o disminuye el tiempo de efecto de alguna skill, etc eso es lo último que se debiera ver.


Saludos.

Te aplaudo man

oOFachamanOo
10/04/2007, 02:06
POSTEAME UN SCREEN Q NO SEA CON LA ZARICHE, NI NINGUN BUFF DE C5 O 3RA PROFESION Y TE VOY A CREER, NO SEAS CABEZA DURA.

Lo mismo digo..

Mnemosine
10/04/2007, 02:06
Si levantas el hp se termina la acción del Frenzy, ves el skills pero no produce cambios en el stat.
El Patk que muestra ese orco no es por tener activo el Frenzy, es por estar usando la Zariche.

es tal cual como dice luju, si el char deja de tener 30% de hp ya sea porq lo heleen el skill keda pero el pattack baja la accion del frenzy es SI o SI en 30%, por mi estaria bien q lo fixeen asi.

oOFachamanOo
10/04/2007, 02:09
Mas pruebas?

http://image.playforum.net:8080/gallery/hotel/10032003/98/431151071117.jpg

me estoy cansando..


Alto server fantasma xDD..

cridas
10/04/2007, 02:13
De onda no... Por q no piden de nuevo el server C3 si tanto van a llorar? :S


salutes.-

Mnemosine
10/04/2007, 02:24
no cridas... porq no hay char q se banke con 1 flechaso de destro... es un asco jugar asi... los agites no duran nada :S

dumme
10/04/2007, 02:38
Alto server fantasma xDD..

No solo alto server fantasma sino q lo postearon para dar una prueba mas y si te fijas el pj esta usando zariche jajajajajaja, es = q las demas screen.

Saludos

cridas
10/04/2007, 02:57
no cridas... porq no hay char q se banke con 1 flechaso de destro... es un asco jugar asi... los agites no duran nada :S

Por algo en C5 se cambia el Frenzy, pero esto es C4, esta Perfecto asi, te pensas q en Offi C4 1 destro no pegaba lo q pega 1 aca? Bankensela hasta C5, o vallan a jugar 1 server C5 asi no lloran x el Frenzy, eso si, cuando llegue C5 no empiecn a llorar q el Cancel nunka entra ¬¬


salutes.-

cridas
10/04/2007, 02:58
No solo alto server fantasma sino q lo postearon para dar una prueba mas y si te fijas el pj esta usando zariche jajajajajaja, es = q las demas screen.

Saludos

Es del offi Koreano.

salutes.-

Wip
10/04/2007, 03:09
gente me surgio algo despues de mirar atentamente las screen y es de buena onda y gana para todos, a ver si de alguna forma solucionamos esto o se termina la discucion (para todos lo digo) bue ustedes ven en las imagenes un destro y un maguito con sub de destro segun lo que posteo chiii no es sierto... ahora quiero que miren con mucho cuidado las iamgenes otra vez

si se dan cuenta los pj con zariche tiene una defensa muy elvada como 3k o mas de defensa magica y fisica y una cantidad impresionanate de cp mas de 110k en todas las imagenes... ahora si ustedes aseguran que es el oficial... como hace un destro con esas caracteristicas para activar el frenzy... o sea sumando que tiene esa cantidad dterrible de cp y hp y defensa magica y fisica... como hicieron para bajarle tanto hp... porque el orco esta en medio de aden para colmo... o sea se activo el frenzy sin que le bajen el hp... y hay q contar que para que le bajen el hp tiene que bajarle todo el cp... con la defensa y el cp y hp que tiene... (q sumando eso lelga a unos 140k en total de puntos lobales de hp) el cp lo muestra lleno.... q habia un OL q lo curaba 100 veces seguidas ??? habia otro destro con zariche para bajarle el cp y el hp??? tener la zariche es como tener como minimo un UD incorporado todo el tiempo... la pregunta es como le bajaron y se subieron el hp tan rapidoen menos de 2 minutos que es lo que dura el frenzy... porque con esa defensa y hp costaria un huevo... o me vas a decir que un bicho le bajo el hp XD bue son un par de ideas que me vinieron corrijanme si no es asi

en cuanto a la foto del destro q no tiene zariche ... acordate que eso es el ofic un destro con arco como ese soul +9 o +10 tiene ese p.atk, ademas le pego a un BD q capas ni bien bufeado estaba porque estaba en la arena y pegarle a un BD q capas ni bufeado estaba es como pegarle un tiro a un papel higienico y esperar a que este resista, no es lo mismo q pegarle a un pj de morpg, aparte el BD capas ni ud clavo porque ni ud podia usar todavia y ya lo dije antes... un destro de esos antes de meter un critico mete 20 hits... y con hits comun un destro de aca no mata un mago tanque contando q si le tiras chaos a un destro como ese en el off para colmo q no tiene nada de dex y erra como la **** madre si te pega un hit tiene suerte XD mas si esta usando arco.... no me vangas a postear un destro del ofi full buff pegandole a un BD 10k porque o tiene nada q ver

Wip
10/04/2007, 03:24
haaa ya paso el tiempo apra editar el post... pero me acuerdo de algo q lei y vi en un video del off... una vez q te bajan el cp cuando tenes la demonic zariche tus estat de defenza magica y fisica se incrementan aun mas... segun me dijeron superan los de un UD lvl 2 o sea ... onda q es jodido q le bajen el hp y cp asi de onda :P

speed
10/04/2007, 03:28
el tema aca no es el frenzy
es el wb y las sub acumulativas de morpg

saqn eso
y el destro va a ser un muyy buen char
q no t va a pegar 60k

si no les gusta el destro frutingi

go to village o fenix

Wip
10/04/2007, 03:32
gente me surgio algo despues de mirar atentamente las screen y es de buena onda y gana para todos, a ver si de alguna forma solucionamos esto o se termina la discucion (para todos lo digo) bue ustedes ven en las imagenes un destro y un maguito con sub de destro segun lo que posteo chiii no es sierto... ahora quiero que miren con mucho cuidado las iamgenes otra vez

si se dan cuenta los pj con zariche tiene una defensa muy elvada como 3k o mas de defensa magica y fisica y una cantidad impresionanate de cp mas de 110k en todas las imagenes... ahora si ustedes aseguran que es el oficial... como hace un destro con esas caracteristicas para activar el frenzy... o sea sumando que tiene esa cantidad dterrible de cp y hp y defensa magica y fisica... como hicieron para bajarle tanto hp... porque el orco esta en medio de aden para colmo... o sea se activo el frenzy sin que le bajen el hp... y hay q contar que para que le bajen el hp tiene que bajarle todo el cp... con la defensa y el cp y hp que tiene... (q sumando eso lelga a unos 140k en total de puntos lobales de hp) el cp lo muestra lleno.... q habia un OL q lo curaba 100 veces seguidas ??? habia otro destro con zariche para bajarle el cp y el hp??? tener la zariche es como tener como minimo un UD incorporado todo el tiempo... la pregunta es como le bajaron y se subieron el hp tan rapidoen menos de 2 minutos que es lo que dura el frenzy... porque con esa defensa y hp costaria un huevo... o me vas a decir que un bicho le bajo el hp XD bue son un par de ideas que me vinieron corrijanme si no es asi

en cuanto a la foto del destro q no tiene zariche ... acordate que eso es el ofic un destro con arco como ese soul +9 o +10 tiene ese p.atk, ademas le pego a un BD q capas ni bien bufeado estaba porque estaba en la arena y pegarle a un BD q capas ni bufeado estaba es como pegarle un tiro a un papel higienico y esperar a que este resista, no es lo mismo q pegarle a un pj de morpg, aparte el BD capas ni ud clavo porque ni ud podia usar todavia y ya lo dije antes... un destro de esos antes de meter un critico mete 20 hits... y con hits comun un destro de aca no mata un mago tanque contando q si le tiras chaos a un destro como ese en el off para colmo q no tiene nada de dex y erra como la **** madre si te pega un hit tiene suerte XD mas si esta usando arco.... no me vangas a postear un destro del ofi full buff pegandole a un BD 10k porque o tiene nada q ver

pero ninguno de los que psoteo la screen o postearon en este th me respondio mi post... :S omg... -.-"

P.D: ahora q hice un nuevo post acuerdense... cuando tenes la zariche y te bajan el cp te suven todavia mas los stat de defensa segun vi y lei

Requiem
10/04/2007, 04:27
wip nunca te imaginaste q se hizo pegar por un chobi para bajar solo la HP y activar frenzy?? Igualmente en este server el destro asi para mi no puede quedar. Estropea el juego.

Wip
10/04/2007, 04:55
wip nunca te imaginaste q se hizo pegar por un chobi para bajar solo la HP y activar frenzy?? Igualmente en este server el destro asi para mi no puede quedar. Estropea el juego.

me lo iamgine por cuanto le puede pegar un bicho con ese hp... y esos stat ... por 10? XD igual con la regeneracion que tiene un destro aun sin ningun tipo de buff creo q regeneraria mas de lo que le pega el bicho .. . . mas teniendo los buff q tiene

speed
10/04/2007, 05:10
wip nunca te imaginaste q se hizo pegar por un chobi para bajar solo la HP y activar frenzy?? Igualmente en este server el destro asi para mi no puede quedar. Estropea el juego.

el destro No estropea el juego
las subs de morpg mescladas con 1 destro estropean el juego

pinkfloyd
10/04/2007, 05:12
Gente la imagen es real, no es editada y Orkor es un Titan muy conocido del server Franz pero de todas formas lean este thread:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/41821-sobre-el-frenzy-archonus-lee-por-favor.html

Wip
10/04/2007, 05:49
Gente la imagen es real, no es editada y Orkor es un Titan muy conocido del server Franz pero de todas formas lean este thread:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/41821-sobre-el-frenzy-archonus-lee-por-favor.html

a ver si los que estan a favor del frenzy como esta ahora le buscan la vuelta a esta... o sea q se fixee como es en c5 o que se fixee como es en c4 hasta que sea c5... pero el FRENZY como esta AHORA ESTA BUGEADO! y me parece q no hay mas que decir... o sea asi no es el frenzy por dios hagan algo porque asi no se puede ni agitar... por lo menos asi van a caer los destro y va a haver un poco mas de agite como antes

SirArmando
10/04/2007, 06:08
wii esta exceelnte la investigacion =) yo meti destroyer por la simple razon q soy th y en agite o asedio la daga no me sirve...tendria q sacar arco y en motivo alarmante sacar frenzy y con mi rango corto aguantarmela..... =) todos tienen destroyer o warlord por motivo =)

+SioN+
10/04/2007, 06:11
De todo lo ke lei... y me trague el th kompleto... Las imagenes akompañadas de sus justifikaciones.. son mejores ke justifikaciones solamente... porke e leido a kada uno ke postio su opinion ("yo opina pa, ke bla bla bla -.-" ") mientras ke chii y los demas ke postearon kon imganess dieron sus opiniones akompañadas de imagenes... Eso vale un poko mas.... pero a fin de kuentas... Para ke?! Osea kon ke objeto keres abrir los ojos a kienes no desean ver?

Nosotros aki en ARES tenemos SUB KLASS... y suponiendo ke is por la remota idea pasasemos a C5, de aki a un tiempaaaaaaaaso.... Y konjuntamente kon los skilles nuevos... aunke no sea el frenzy... el ke pasa por sub de destro (komo su nombre lo indika DESTROYER = ser verde lo mas parecido a el inkrrible hulk en modo berserk al mejor estilo EVA 01) va a ser un degenerado total!!! Y si a eso le sumas algun arma ke kite bocha!! pffff ya la hicieron.... Al menos esa es la decuccion logika....



Pero bueno de aki a ke lo TUNEEN al estilo MORPG (komo ahora tenemos el WBal. ) eso ya es otra historia.-


A lo ke me lleva finalmente la frase....
"El bebe llora por la leche" :lol:

Wip
10/04/2007, 06:29
De todo lo ke lei... y me trague el th kompleto... Las imagenes akompañadas de sus justifikaciones.. son mejores ke justifikaciones solamente... porke e leido a kada uno ke postio su opinion ("yo opina pa, ke bla bla bla -.-" ") mientras ke chii y los demas ke postearon kon imganess dieron sus opiniones akompañadas de imagenes... Eso vale un poko mas.... pero a fin de kuentas... Para ke?! Osea kon ke objeto keres abrir los ojos a kienes no desean ver?

Nosotros aki en ARES tenemos SUB KLASS... y suponiendo ke is por la remota idea pasasemos a C5, de aki a un tiempaaaaaaaaso.... Y konjuntamente kon los skilles nuevos... aunke no sea el frenzy... el ke pasa por sub de destro (komo su nombre lo indika DESTROYER = ser verde lo mas parecido a el inkrrible hulk en modo berserk al mejor estilo EVA 01) va a ser un degenerado total!!! Y si a eso le sumas algun arma ke kite bocha!! pffff ya la hicieron.... Al menos esa es la decuccion logika....





Pero bueno de aki a ke lo TUNEEN al estilo MORPG (komo ahora tenemos el WBal. ) eso ya es otra historia.-


A lo ke me lleva finalmente la frase....
"El bebe llora por la leche" :lol:


creo que no leiste el post de celeborn (pinkfloyd) te aconsejo que lo leas...

+SioN+
10/04/2007, 08:47
creo que no leiste el post de celeborn (pinkfloyd) te aconsejo que lo leas...

Si lei el Th... Y uds ke kieren? Ke haiga una super pelea diske igualada?
Osea... ke duree mucho... ? O ya se... ke solo los magos sean los nukkers... Y ke de damage dealer solo sean los warlord o los gladis o alguno menos los ke tenemos arko verdad?

Mira te aklaro ke NO TENGO sub de DESTRO, Y NO pienso tenerla en su lugar me hare warlock, pero aun asi... ESO NO kita ke un DESTRO sea un DESTRO...

y ke kite mucho de por si es obvio... Si no keres un DESTRO no lo eskojas... Yo no lo hare por ejemplo... pero el ke kiera eskogerlo es libre de hacerlo y es kasi obvio ke sera una makina de destruccion... Y komo nos manejamos kon subs aki en morpg-ares kualkier konvinaxion kon subs ke pase por DESTRO ya la hizo! osea ya tiene asegurado alto ATAKE :confused06: pero bueno... alli viene el th de Colos0 =D

Osea el dice la realidad kon gracia... pero REALIDAD al FIN...

Me lei monton de Th y al final acepto lo ke juego, en donde lo juego y komo juegan los demas...

Gente se keja del Ls porke les kb, ke ni kon lion heart pueden lograr un 100 % de proteccion...
Gente se keja de la lanza del WL hero, porke kb kancel o "x" razon
Gente k se keja porke la kome de un flechazo (por la razon ke sea llamese frenzy, kritiko, etc)
Gente ke se keja porke simplemete el keria matar y hacerse el super macho argentino y kuando vino un pj de atras le dejo una flor inkrustada en su krisma! :yess:

Encima la mayoria konkuerdan kon lograr una egemonia!!!!! ?????
Kieren un BALANCE en el server?! KUAK!!!!


A ke llaman balance?


Por favor, tu papa no kobre lo mismo ke el papa de tu vecino... O vos no kobras lo mismo ke el tachero ke vive en la eskina...


Segun las sub ke uses, sera lo ke seas (hablo del juego ehhh!!)


Por las dudas, repito NO hare SUB de DESTRO. -.-" :yu:

Gente... EXISTEN los KLANES... es obvio ke no podras kon todos... vos se la pones a un mago, el mago se la pone a un melee, el arkero a un mago... en fin...

Los klanes tamb sirven para hacer justicia... :secret:

Si hablan de C5, sera kon sus nuevas prof... y de por si ya el DESTRO alli tambien kreec aun MUCHO mas... y sera de bestial, super bestial!!! Y si a eso sumamos ke aki tenemos SUBS jojojojojojoo >______< a mas de uno le va a kber re feo...

Pero bueno...

Todo me lleva a lo ke dije atras...


"el bebe llora por la leche, denle su mamila"

Wip
10/04/2007, 08:55
Si lei el Th... Y uds ke kieren? Ke haiga una super pelea diske igualada?
Osea... ke duree mucho... ? O ya se... ke solo los magos sean los nukkers... Y ke de damage dealer solo sean los warlord o los gladis o alguno menos los ke tenemos arko verdad?

Mira te aklaro ke NO TENGO sub de DESTRO, Y NO pienso tenerla en su lugar me hare warlock, pero aun asi... ESO NO kita ke un DESTRO sea un DESTRO...

y ke kite mucho de por si es obvio... Si no keres un DESTRO no lo eskojas... Yo no lo hare por ejemplo... pero el ke kiera eskogerlo es libre de hacerlo y es kasi obvio ke sera una makina de destruccion... Y komo nos manejamos kon subs aki en morpg-ares kualkier konvinaxion kon subs ke pase por DESTRO ya la hizo! osea ya tiene asegurado alto ATAKE :confused06: pero bueno... alli viene el th de Colos0 =D

Osea el dice la realidad kon gracia... pero REALIDAD al FIN...

Me lei monton de Th y al final acepto lo ke juego, en donde lo juego y komo juegan los demas...

Gente se keja del Ls porke les kb, ke ni kon lion heart pueden lograr un 100 % de proteccion...
Gente se keja de la lanza del WL hero, porke kb kancel o "x" razon
Gente k se keja porke la kome de un flechazo (por la razon ke sea llamese frenzy, kritiko, etc)
Gente ke se keja porke simplemete el keria matar y hacerse el super macho argentino y kuando vino un pj de atras le dejo una flor inkrustada en su krisma! :yess:

Encima la mayoria konkuerdan kon lograr una egemonia!!!!! ?????
Kieren un BALANCE en el server?! KUAK!!!!


A ke llaman balance?


Por favor, tu papa no kobre lo mismo ke el papa de tu vecino... O vos no kobras lo mismo ke el tachero ke vive en la eskina...


Segun las sub ke uses, sera lo ke seas (hablo del juego ehhh!!)


Por las dudas, repito NO hare SUB de DESTRO. -.-" :yu:

Gente... EXISTEN los KLANES... es obvio ke no podras kon todos... vos se la pones a un mago, el mago se la pone a un melee, el arkero a un mago... en fin...

Los klanes tamb sirven para hacer justicia... :secret:

Si hablan de C5, sera kon sus nuevas prof... y de por si ya el DESTRO alli tambien kreec aun MUCHO mas... y sera de bestial, super bestial!!! Y si a eso sumamos ke aki tenemos SUBS jojojojojojoo >______< a mas de uno le va a kber re feo...

Pero bueno...

Todo me lleva a lo ke dije atras...


"el bebe llora por la leche, denle su mamila"

no estas entendiendo, se pide que se fixee un skill bugeado para q el desbalance no sea tanto no para que haya balance entendes ? si lo comparas con la vida real y cotideana como lo hiciste es como q un panadero le cobre a tu papa 20 pesos por un kilo de pan XD si asi lo queres poner

rodo +160
10/04/2007, 09:01
no lo voy a volver a aclarar

no se va a modificar nada, y si se modifica se va a avisar en el foro, basta de treaths i*****s y desvirtuados sobre lo mismo, ya hay 6 iguales en ares, proxima persona que abra otra vez el mismo treath va a pasar a suspendido por 1 semana.

lo unico que se va a modificar es que el gutz y el frenzy no se pisan en venus, nada mas.