PDA

Ver la versión completa : te pasa x cheater



couger
09/04/2007, 20:32
bue aca encontre un viedo de lo q le pasan a los cheaters en los torneos de CS

http://www.youtube.com/watch?v=nwF1zGrNriI

<<<<Cedric>>>>
09/04/2007, 20:35
noooo q hijos de pu ... yo les hago 10 denucias

couger
09/04/2007, 21:10
noooo q hijos de pu ... yo les hago 10 denucias
te sentistes identificado como cheater???:lol:

killer1317
09/04/2007, 21:13
NUUUU!!!!Q HDPS!!!! jajajaja


ya toy borrando de favoritos las paginas de trukos jaja

<<<<Cedric>>>>
09/04/2007, 21:14
los unicos cheat q use en mi vida son : maphack para el diablo y el noclip no se cuanto en el cs xD...

»»i®oN»»
09/04/2007, 21:46
ja ja muy bueno, se lo merece.

Zagarth
10/04/2007, 01:48
jejejejeje la compu era del tipo??

Gold_Dragon
10/04/2007, 01:58
creo que voy a ir a ese torneo para chetear y que me descubran a proposito en cuanto me hagan mierda la pc les hago una denuncia de **** madre, me llevo mas guita =)

::iNoW::
10/04/2007, 03:56
le kb por pn

demon_cry
10/04/2007, 06:01
haaaaaaaaaaaajajajajaja se lo merece por truquero de mierda

Zagarth
10/04/2007, 08:07
Eh!! Pero Le Hicieron Mierda La Computadora!!!!!!!!!!!!!

couger
10/04/2007, 09:23
como veran, muchos dijieron q le arian un denuncia, pero en los torneos de juegos en U.S.A la policia no tiene poder en los lugares de lan publico, en un torneo de lan x official no te pueden hacer eso, simplemente te descalifican.


y este tipo le paso x bolud@ y ademas si usas trucos online todo bien, pero si los usas en un lan sos un nabo

Jhewt
10/04/2007, 09:30
jaja, ese video estaba preparado aunque no lo crean, para que nadie use cheats en los torneos en el futuro =P

.Eriol.
10/04/2007, 09:38
JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

que bueno el video!!!!!!!!

pero aca en argentina no le rompemos la maquina, le afanamos la pc :P

Jhewt
10/04/2007, 09:39
pero aca en argentina no le rompemos la maquina, le afanamos la pc :Pajajaja, eso y algo más tambien! :P

couger
10/04/2007, 09:45
JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

que bueno el video!!!!!!!!

pero aca en argentina no le rompemos la maquina, le afanamos la pc :P

jajaajaja you are wright

Zagarth
10/04/2007, 12:08
Pobre tipo, aunque no sea cierto, una maquina dejo de existir.

Minuto de silencio.

demon_cry
10/04/2007, 19:50
jaja, ese video estaba preparado aunque no lo crean, para que nadie use cheats en los torneos en el futuro =P

pero no deja de ser gracioso
y ojala se lo hagan a los cheters de verdad :D

Gold_Dragon
12/04/2007, 14:33
Si fuera sierto me importa un carajo si es oficial o no... a ver si se entiende, tengo un cuarto lleno de flacos testigos de como 4 monos me levantaron, me amenazaron, me sacaron por la fuerza y me rompieron la pc.... en caso de pasarme algo asi trankilamente me llevo 15 veces el valor de la PC... hasta si quisiera podria decir que los datos que tenia en la pc eran importantes para mi laburo y que esos "Señores" me perjudicaron laboralmente, logrando asi, sacar muuuuuuucha mas guita.... menos mal que es trucho porque si ese pibe tenia 2 dedos de frente los dejaba en bolas

PeTiT
12/04/2007, 14:38
Pobre tipo, aunque no sea cierto, una maquina dejo de existir.

Minuto de silencio.

deben haber usado una maquina hipervieja y q ya estaba rota!!! no creo q destruyan asi por q si una q ande.... aunque... jajajaj may be.... cuado vi q rompieron una Play3 termine de confirmar que a los yankees les chupa un huevo todo, hay gente q no tiene nada y estos hdp destrozan una play nueva q sale 1k verde...

quiero q donald trump me regale un millon nomas... uno solito de los cientos y cientos que tiene.... no le afectaria en nada no? y yo me salvaria por un tiempo...

»»i®oN»»
12/04/2007, 14:40
Si fuera sierto me importa un carajo si es oficial o no... a ver si se entiende, tengo un cuarto lleno de flacos testigos de como 4 monos me levantaron, me amenazaron, me sacaron por la fuerza y me rompieron la pc.... en caso de pasarme algo asi trankilamente me llevo 15 veces el valor de la PC... hasta si quisiera podria decir que los datos que tenia en la pc eran importantes para mi laburo y que esos "Señores" me perjudicaron laboralmente, logrando asi, sacar muuuuuuucha mas guita.... menos mal que es trucho porque si ese pibe tenia 2 dedos de frente los dejaba en bolas

El pibe podrá hacer diez mil denuncias y ganarlas, y luego hacerse millonario.. pero la cara de ****** que le dejaron nunca se va a borrar, al final es lo justo.. le pasa por cheater.

Akira
12/04/2007, 15:46
Wow... por eso no juego al counter... ademas soy muy malo xD

killer1317
12/04/2007, 18:14
klaro aka son todos buenos y no son chiteros =P
yo soy malo kon o sin cheats (aunq en el counter ni sikiera se los trukos XD)

Magick
12/04/2007, 18:29
Perfecto, si llega a ser verdad le KB por usar trucos. Eso em hace acordar a las miradas cuando alguien aparece con una carta de yu-gi-oh! trucha, todos lo miran como diciento "O te vas o vas a comer afuera".

Saludos

RacinG
12/04/2007, 18:30
deben haber usado una maquina hipervieja y q ya estaba rota!!! no creo q destruyan asi por q si una q ande.... aunque... jajajaj may be.... cuado vi q rompieron una Play3 termine de confirmar que a los yankees les chupa un huevo todo, hay gente q no tiene nada y estos hdp destrozan una play nueva q sale 1k verde...

quiero q donald trump me regale un millon nomas... uno solito de los cientos y cientos que tiene.... no le afectaria en nada no? y yo me salvaria por un tiempo...

qe los yanqis no le importa nada (ni los seres humanos) ya se sabe.. pero lo qe no sabes es qe con 1 millon de dolares(si no sos ****** i te deliras la plata en cosas como bañarte en agua mineral "evian") vivis tranqilamente

el video es mui bueno.. osea KB por lol!

Jhewt
12/04/2007, 23:05
jaja, esto le paso a un amigo en la realidad ahora que veo el video otra vez me acorde, hace como 4 años atras cuando empeze a jugar CS, jugabamos torneos y a mi compañero no se le ocurrio una mejor idea que usar cheats en los cfg, y ademas los disimulo con los drivers del mouse, uno de los primeros laser xD... se dieron cuenta y le paso algo parecido, pero en una vercion sin computadora en el piso :P

Matk
12/04/2007, 23:42
jaja KB.. . pero tenes q ser muy nabo para chitiarla en Lan :S: S.
jejee :P