PDA

Ver la versión completa : GyM



xPabloMx
09/04/2007, 22:33
Wenas .. mi nombre es Pablo... mejor conocido como PabloM


soy de Salta Capital ... un aficionado al l2 ... al deporte el alchol y la fiesta ...


para todos ustedes que les gusta el deporte ... io entreno muchio en lo que es boxeo y pesas ...

si alguno tiene alguna sugerencia en cuanto rutinas ...

bienvenida sea por que me aburro rapido y despues ando echio aca xD :lol:


PD: bueno esu nomas gracias ^^

odisea
10/04/2007, 12:46
En el server tenemos una campeona (creo que sudamericana) de Fitness, ella te va a poder ayudar, se llama adry

carlitoscs1
10/04/2007, 18:29
Uh,gente para hablar del Gym xD,yo hace 2 años que hago gimansio,es por tirar un numero igual porque voy unos 4 meses y dejo 1 y corto en semanas.Ta bueno porque se comienza a notar como aumenta el volumen dle cuerpo xD pero hace como 2 meses que no voy ahora y la verdad que me siento un flan :( el lunes que viene toy comenzando,otra vez :D

PD:Cone sos grosa,sabelo ^^

dariodea
10/04/2007, 18:51
emmm, a ver rutina buena, yo hago una bastante copada. Paso a contarte.

Dia 1:
Hago pecho.
Empiezo con banco plano, 2 serias de 30kg (total) para calentar, hago 1 seria con 40, otra con 45, un mas con 50.Estas hago 12 repeticiones. Saco los discos y le pongo 30 kg de nuevo y trato de hacer lo maximo que puedo. ( qedas arruinado >_> ).
Pase a banco inclinado, con la mismas repeticiones y series. Pero con menos peso por que me cuesta mucho.

Paso a banco inclinado pero el otro que es apra abajo :P. Mismas series y repeticiones.

Paso a aperturas con mancuernas, hago 3 series de 15, con 15kg.

Paso a mariposa ( ya arruinado >_< ), hago 3 series de 15 con lo que pueda XD.

Dia 2:
Bisep y Triseps.
Biseps, (siempre con las mismas series ) banco scott, alternados, martillo y concentrado :D. Y el ultimo es con la barra haciendo banco scott pero con la barra recta (esta es opcional por qeu te arruina mal).
Triseps, con la mancuerna a la nuca, ese que tiras para abajo con la polea ( no me acuerdo como se llama :P) y press Frances.

Dia 3: Espalda.
Empiezo con barra al pecho, Mismas series y repeticiones, sigo con barra a la nuca, despues remo al pecho, y remo con barra T.

Dia 4: Hombros y Piernas.
Empiezo con hombres, con alternadas al frente, despues con laterales y termino con el aparato con la barra a la nuca y pecho ( no me acuerdo como se llama)

Y piernas hago lo que me queda de fuerzas XD y tenga ganas.

TODOS LOS DIAS HAGO BICI Y CINTA, esto es realmente muy bueno, te hace muy bien. Te sentis muy bien fisicamente.

Espero que te sirva :D

xPabloMx
10/04/2007, 22:41
emmm, a ver rutina buena, yo hago una bastante copada. Paso a contarte.

Dia 1:
Hago pecho.
Empiezo con banco plano, 2 serias de 30kg (total) para calentar, hago 1 seria con 40, otra con 45, un mas con 50.Estas hago 12 repeticiones. Saco los discos y le pongo 30 kg de nuevo y trato de hacer lo maximo que puedo. ( qedas arruinado >_> ).
Pase a banco inclinado, con la mismas repeticiones y series. Pero con menos peso por que me cuesta mucho.

Paso a banco inclinado pero el otro que es apra abajo :P. Mismas series y repeticiones.

Paso a aperturas con mancuernas, hago 3 series de 15, con 15kg.

Paso a mariposa ( ya arruinado >_< ), hago 3 series de 15 con lo que pueda XD.

Dia 2:
Bisep y Triseps.
Biseps, (siempre con las mismas series ) banco scott, alternados, martillo y concentrado :D. Y el ultimo es con la barra haciendo banco scott pero con la barra recta (esta es opcional por qeu te arruina mal).
Triseps, con la mancuerna a la nuca, ese que tiras para abajo con la polea ( no me acuerdo como se llama :P) y press Frances.

Dia 3: Espalda.
Empiezo con barra al pecho, Mismas series y repeticiones, sigo con barra a la nuca, despues remo al pecho, y remo con barra T.

Dia 4: Hombros y Piernas.
Empiezo con hombres, con alternadas al frente, despues con laterales y termino con el aparato con la barra a la nuca y pecho ( no me acuerdo como se llama)

Y piernas hago lo que me queda de fuerzas XD y tenga ganas.

TODOS LOS DIAS HAGO BICI Y CINTA, esto es realmente muy bueno, te hace muy bien. Te sentis muy bien fisicamente.

Espero que te sirva :D




Me gusta tu rutina ... pero te cuento un poco como es la mia por el momento:


Dia1: Pecho y Espalda

Pecho: Banca plana 50kg en total ... 4 series de 8 repeticiones

Banca inclinada 35kg en total ..4 series de 8 repeticiones

Tirones con polea conbinado con mariposa

Espalda: Tirones tras nucas .. super serie

Tirones al menton

Dominadas Tras nuca


Dia2 : Biceps Triceps Hombro

Hombros: Pres ano 30kg en total 4 series de 8 repeticiones

En banca 30kg 4 series de 8 repeticiones

Buelos laterales .. combinado con buelos posteriores a fallo muscular


Biceps: Con barra 40kg 4 series de 8 repeticiones

Martillo con mancuernas ( mancuernas de 10kg )

Con poleas 15kg


Triceps : Con poleas 50kg

En banca plana 60kg

Fondos en banca a fallo muscular



Dia 3: Tren inferior

Salgo a correr 1 hs

Prensa : 150kg

Camilla para cuadriceps y para hipertiviales

remato con colita :P



todos los dias me cuelgo en la barra multifuersa .. ( alguien que me sostenga los pies y ago abdominales 4 series de 12 repeticiones )

estiro y me voy a dormir


espero que te guste

Mi rutina la repito 2 veces por semana ...

dia1: lunes - jueves
dia2: martes- viernes
dia3: miercoles- sabado



PD: tengo 16 anios y peso 65kg


soy un fanatico al GyM ^^


salutes

xPabloMx
10/04/2007, 22:46
En el server tenemos una campeona (creo que sudamericana) de Fitness, ella te va a poder ayudar, se llama adry


ea ea .. Gracias cone


salutes ^^