PDA

Ver la versión completa : Critical error... option.ini



::iNoW::
09/04/2007, 22:41
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1703 MHz with 767MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (87)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine



Me tiene loco este fuckin error, abro 400 veces bien el lineage reinicio, webeo hago lo que kiero y sigo abriendolo bien, de repente lo intento abrir y plaf este fucking error de nuevo, se soluciona facil, borro el option.ini -> actualizo y listo pero me tiene loco.

Ya reinstale todo, directx ... drivers de video ... el mismo l2... todo pero sigue webeando con eso -.-"

Alguna idea?

PeTerParKer
09/04/2007, 23:22
:S
me matast....

::iNoW::
11/04/2007, 14:21
Up cada ves me tiene mas loco ¬¬

Lokaaaaa
11/04/2007, 14:43
no le busques la vuelta, es asi y listo, aca en el ciber me pasa q tenes 20 pcs jugando l2 y derepente les tira critical e 7 juntas al mismo tiempo, me vas a decir q son las maquinas?????????????? pero bue, pueden ser tantan cosas..... o puede ser por q si nomas, no te hagas mala sangre y vivi con eso, quizas cuando menos te des cuenta desaparece

yo en mi pc abro tres cuentas (A, B, C) cuando logeo siempre como tercer cuenta la C me tira critico, ahora si levanto C y B o C y A cuando logeo la tercera no tengo drama, osea q el drama es con C en la tercera ventana.... por que?????? solo dios sabe, pero bueno, es asi y listo, trato de safar de otra forma

saludos

BlackFire
11/04/2007, 14:51
intenta cambiar las opciones graficas y apreta el boton para reiniciar el entorno

::iNoW::
11/04/2007, 14:51
no le busques la vuelta, es asi y listo, aca en el ciber me pasa q tenes 20 pcs jugando l2 y derepente les tira critical e 7 juntas al mismo tiempo, me vas a decir q son las maquinas?????????????? pero bue, pueden ser tantan cosas..... o puede ser por q si nomas, no te hagas mala sangre y vivi con eso, quizas cuando menos te des cuenta desaparece

yo en mi pc abro tres cuentas (A, B, C) cuando logeo siempre como tercer cuenta la C me tira critico, ahora si levanto C y B o C y A cuando logeo la tercera no tengo drama, osea q el drama es con C en la tercera ventana.... por que?????? solo dios sabe, pero bueno, es asi y listo, trato de safar de otra forma

saludos

Bue pero es frustrante tener que borrar el option.ini volver a abrir el L2, updatear, re configurar todo...... No me lo tira jugando sino cuando esta cargando antes de poner id y pass :S