PDA

Ver la versión completa : q opinan de mi sub??



XxGotenksxX
10/04/2007, 01:55
Bueno tenia pensado formar este pj, pero no se q opinan los expertos :P, q le modificarian para que quede mas groso? o si hay algun problema con los skills como lo solucionarian? =)

Silver Ranger - Tyrant - Shillien Knight - Treasure Hunter: HERO.

Espero consejos!!

demon_cry
10/04/2007, 02:10
Bueno tenia pensado formar este pj, pero no se q opinan los expertos :P, q le modificarian para que quede mas groso? o si hay algun problema con los skills como lo solucionarian? =)

Silver Ranger - Tyrant - Shillien Knight - Treasure Hunter: HERO.

Espero consejos!!

con el TH terminas con poca vida, podrias cambiar eso y meter warlord

vas a poder usar lanza y terminas con no se cuanta HP

suerte

SirGoTeNkS
10/04/2007, 06:01
Na, hacete un pj a la moda morpg y metele destro.

ahora hasta los magos usan lanza con el super skill " cancel " como tiene q ser (?)

SirArmando
10/04/2007, 06:19
mira.....si terminas trasure hunter = poca vida = 2 hit o 1....

arquero me parece bien...tyrant tambien.....shilen knight nunca use sus cubics pero parece a rinde....y termina warlord.

es humano y bueno alta vida

o hacete warlord y termina shilen knight tendras mas velocidad.....vida normal...

mucha dexpor ser elfo creo q tiene mcuha dex

asique mi consejo

ARQUERO - TYRANT - WARLORD - SHILEN KNIGHT

cambia el warlord por destroyer como te guste cualqueira =)

elwear
10/04/2007, 08:10
mira.....si terminas trasure hunter = poca vida = 2 hit o 1....

arquero me parece bien...tyrant tambien.....shilen knight nunca use sus cubics pero parece a rinde....y termina warlord.

es humano y bueno alta vida

o hacete warlord y termina shilen knight tendras mas velocidad.....vida normal...

mucha dexpor ser elfo creo q tiene mcuha dex

asique mi consejo

ARQUERO - TYRANT - WARLORD - SHILEN KNIGHT

cambia el warlord por destroyer como te guste cualqueira =)

PERO VO SO LOKO VITEH, PARA Q TE VAS A HACER WARLORD SI VAS A TERMINAR SK :SSSS PARA ESO CAMBIALO POR UN DESTRO, UN WARLOK O UN WARCRYER Q VA A RENDIR MUCHO MAS TODA LA VIDA :S

MI OPINION: CAMBIA EL TH POR UN WARLORD, O HACE SR-TY-WARLOK-SK

SALUDOS

madeinthehell
10/04/2007, 08:31
Al elfito oscuro LE RE RE RE RE RE RE KB el stun ya se q se usa muy poko, pero se usa al final =/ si vas a agitar ni te conviene.... q se io

Silver Ranger - Tyrant - Shillien Knight - Warlord (serias de la Old School como io es el hero clasico ese muchisima HP y CP y bastante ekilibrado pero si no tenes lanza hero.... kb)

sino cambia SK por destro, y termina como pala, esa ta buena y rinde muchio buen hp, buena defensa magica, Ud lvl 2 (creo nu me acuerdo sinceramente).

Quizas vos queres terminarlo TH porque tenes el critical chance y critical power por las nubes, pero no te olvides que aca esta el Warrior Balance amado.. o sea con las subs q propones levearias recontra bien y pegarias criticos uno tras otro PERO SOLO A LOS CHOBIS...

spectre
10/04/2007, 08:32
TH SUCKS

kaze77
10/04/2007, 11:04
Terminalo como quieras,
No hagas caso a nadie,
asi se rompe un poquito con el modismo que hay en morpg.

eso si, es verdad... con los pjs que hay ahora ese TH no te dura ni un hit T.T
es una lastima que se pierda el rol :(

dariodea
10/04/2007, 11:20
Al elfito oscuro LE RE RE RE RE RE RE KB el stun ya se q se usa muy poko, pero se usa al final =/ si vas a agitar ni te conviene.... q se io

Silver Ranger - Tyrant - Shillien Knight - Warlord (serias de la Old School como io es el hero clasico ese muchisima HP y CP y bastante ekilibrado pero si no tenes lanza hero.... kb)

sino cambia SK por destro, y termina como pala, esa ta buena y rinde muchio buen hp, buena defensa magica, Ud lvl 2 (creo nu me acuerdo sinceramente).

Quizas vos queres terminarlo TH porque tenes el critical chance y critical power por las nubes, pero no te olvides que aca esta el Warrior Balance amado.. o sea con las subs q propones levearias recontra bien y pegarias criticos uno tras otro PERO SOLO A LOS CHOBIS...

Si lo sabes equipar no entra nunca, va yo uso majestic ligth, zaken ( prestado ) y no entra 1 stun, ademas tenes lionheart... EL ELFO QUE LE ENTRA STUN, QUEDO EN EL TIEMPO :P.

SR TY Warlock SK rinde, tambien SR TY DESTRO SK.

ELnono
10/04/2007, 11:23
en vez de warlord, termina BH... toda la facha =)

pinkfloyd
10/04/2007, 11:29
o.O otro garasaki mas :blowup:
Si hay algo q le tengo q agradecer a gara es haberme ayudado a elegir mi ultima clase :P

PeTerParKer
10/04/2007, 12:38
Sr - Ty - Destro - Tk
Dex.
Mas ahora q el guts y el frenzy no c pisan el DESTRO t viene d 20. XD
Vas a ver komo kaen 6 o mas pjs cada vez q agitas, depediendo komo lo uses al pj, pero t vas a akostumbrar, LA MEJOR DEFENSA ES EL MEJOR ATAQ eso nunk t olvides. Espero q t haya servido.

cyas

PeTerParKer
10/04/2007, 12:40
Aclaro: Eso Es Lo Q Rodo Dijo En Algun Post Anterior, Todavia No Esta Fixeado Q El Guts No Se Pise Con El Frenzy, Imaginat Ahora Q El Destro La Rulea Imaginat Despues D Ese Kmbio Xd. :d

Bronzenbeard
10/04/2007, 12:53
PERO VO SO LOKO VITEH, PARA Q TE VAS A HACER WARLORD SI VAS A TERMINAR SK :SSSS PARA ESO CAMBIALO POR UN DESTRO, UN WARLOK O UN WARCRYER Q VA A RENDIR MUCHO MAS TODA LA VIDA :S

MI OPINION: CAMBIA EL TH POR UN WARLORD, O HACE SR-TY-WARLOK-SK

SALUDOS

y mira si hace wl sk .... va a tener la dex del D.elf +thrill giht = mucha + atk.speed ... ademas del war cry y del boost hp lvl 10....
pero es una opcion ...pero igual siempre manda el destro :P

XxGotenksxX
10/04/2007, 17:38
Ok, parece q lo mejor seria sacar a la mierda el th, tonces kedaria algo asi:
Sr-Ty-Destro-Sk. no se, el orden en q hago las subs tiene algo q ver o es lo mismo? xq si es lo mismo kedaria asi, pero si no es lo mismo les pido plz q me sigan recomendando como hacerlo :P, grax por todo.

Edit: no me convendria mas sacar el sk y meter th para los criticos? cual es la desventaja?

SirArmando
10/04/2007, 17:41
SI COMO DICES


ARQUERO - TYRANT - DESTROYER - SHILEN KNIGHT


sera buen pj para pvp == mejor dicho para todo

juanas
10/04/2007, 17:56
no tkb elemntal sumoner jaja na elegi vos fijate cual te gusta ams no hagas caso vos pregunta ada ams q ellos no te lo decidana tu pj
CREA TU HERO.0.o jajaja suerte kpo yo lo aria bien pulenta y la mankearia com loko con subclass de enano craftero jaja joda
saludos

XxGotenksxX
10/04/2007, 18:04
jeje lo q pasa es q nunk me puse bien las pilas con un pj y no juego tanto, tonces no se bien las profesiones y eso, pero ahora q arranco con todo me kiero armar un pj para bajarlos a todos (?) x eso pido consejos, bue si alguien me dice si es lo mismo hacer las sub en distinto orden se lo agradeceria :P.

P.D: Podria usar un arco, o con q tipo de arma sacaria mas provecho?

elwear
10/04/2007, 18:12
MIRA LO Q TE RECOMIENDO ES, SI VAS A HACER SUB DESTRO, HACELA AHORA EN TU PRIMERA SUB Y VAS A VER LO RAPIDO Q LEVEAS LAS OTRAS.

SALUDOS

cervamntes
10/04/2007, 18:17
mira te tiro la que me parece a mi por un lado

Sr - Ty - Wl(el del galto siempre me confundo) - sws

Tenes el gato que te da critico el sws que tambien ademas la dex dle elfo de dia +tyrano = mucho atack speed; ud lvl 1 pero con tp.
Es una de las que me gusta

Sino la otra es Sr - Ty - Wc - lancero/ algun tanquer que te guste

Lo bueno de esta es que te podes bufer solo tenes soul cry que te aumenta el patack buen atack speed si terminas como lancero mucha vida y sino ud 2 y mucha def.

No se la verdad que no importa lo que te digan los demas vos decidi que pj te haces; Por lo pronto no se seuro hacerte Sr - Ty - las demas las veras en el momento :P


Es buena la de destro y terminarla como pala pero la usa todo el mundo y no se la posta es que cualquiera agita con el frenzzy asi que no se vo fijate

XxGotenksxX
10/04/2007, 18:38
MIRA LO Q TE RECOMIENDO ES, SI VAS A HACER SUB DESTRO, HACELA AHORA EN TU PRIMERA SUB Y VAS A VER LO RAPIDO Q LEVEAS LAS OTRAS.

SALUDOS

claro xq en ares te van dando los skills a medida q terminas subs no? no t los dan al final de todo, tonce pegas re duro y rapido despues :P, bue creo q ya me decidi, igual me voy a seguir fijando sus consejos ^^

chochiamor
10/04/2007, 21:10
Hacelo a tu gusto pa, no te crees el hero de moda :p

kaze77
10/04/2007, 23:33
Hacelo a tu gusto pa, no te crees el hero de moda :p

Re-Agree! :P

Es mas, recien estaba pensando eso y si me haria un pj a mi gusto seria:


BD-SH-DA-SPS

AJAJAJJAJAJAJAJAJA
RE CUALQUIERA LA SUB :P


Pero, seria ir leveando los pjs que me gustan , sin pensar en nada mas que en "disfrutar el game y el pj ^^"

el_marto23
11/04/2007, 05:49
¿queres un consejo?

NO TE HAGAS TH!!!!!!!!!

Creo q un profeta sin subs agita mas......:bye2:

PeTerParKer
11/04/2007, 17:00
¿queres un consejo?

NO TE HAGAS TH!!!!!!!!!

Creo q un profeta sin subs agita mas......:bye2:

Agree^^ hahahahhahahahh:mfr_lol:

TH NO RINDE

cervamntes
11/04/2007, 17:38
Off topic:
Posta con esto de Wb el daguer murio ni rinde


In topic: la posta es que empieses como te guste y despues seguilo como te pareca y despues por hay la makias pero te divertis y sos algo distinto a todos; mi pj va ser un flan pero que se le va a hacer; a mi me parece copado y lo voy a hacer todabia tengo dudas de como terminarlo pero buen.

Hay vamos Algo saldra

Salu2

freedom
11/04/2007, 23:07
Cuando saquen el warrior balance, el TH va a volver a agitar (swi es que alguna vez lo sacan). Hoy por hoy no rinde, pero bueno, tiene unas pasivas muy lindas y aparte es un char que usa alguien que sabe jugar (lo cual es medio paradojico, porque se dice que el TH se lo crean los que recien empiezan porque es bueno para empezar, epro en este srver, si sos TH, la tenes que rulear mucho...)

Suert ene la vida

Alalacoco
12/04/2007, 01:19
Mira flaco , si te pones a pensar y pedis opiniones sobre lo que podes hacer con tu pj se te va a prender fuego la cabeza. Te recomiendo que te sepas los skill que tienen las distintas razas con sus pro y contras, y desde ahi te creas el pj que te guste. Te tenes que definir si queres un pj que mobee o un pj agitero , desde ahi sacas tu propia conclusion .
Suerte espero que te haya servido

thebigboss
12/04/2007, 04:37
Bueno tenia pensado formar este pj, pero no se q opinan los expertos :P, q le modificarian para que quede mas groso? o si hay algun problema con los skills como lo solucionarian? =)

Silver Ranger - Tyrant - Shillien Knight - Treasure Hunter: HERO.

Espero consejos!!

Ese pj es chii y no rinde mas , ta bueno , pero no tiene nada de HP es un flan ahun teniendo guard stance, lo q si full buff pega bonito.

Pero hoy con destroyers no rinde ... y menos con warrior balance.

Em es un pj de los viejos de C3. sirve para levelear.

freedom
12/04/2007, 11:57
Em es un pj de los viejos de C3. sirve para levelear.
El que sabe usar a su PJ, agita con un profeta....

Suerte en la vida

verdee
15/04/2007, 23:51
termina como humano tiene alta dex

kaze77
16/04/2007, 00:00
Termina como se te cante el for*o de las b**as xD

Pq igual aunque termines treasure hunter, warlord, mirtha legrand o marcelo tinelli, te baja un destro de un hit :P asi que xD

de que sirve terminar con 5k de hp o con 9k de hp, si igual te meten un critico de 22k :P

SirArmando
16/04/2007, 00:01
bueno cierto q dicen....q el elfo tiene mas dex = mas velocidad y todo eso cierto ??


ahora les digo q yo siendo orco
tenog la misma velocidad q un elfo .....y tengo mas pataque y la lo q no c seria


acuracy y evacion.....pero el th tiene acuracy me suma 3 puntos y draognic me da evacion y tenog rabit asique el pj q mas te guste a ti..hacelo tuyo ...aprende a suarlo al limite....y veras q te renderia =)

SeVCHeNKo
16/04/2007, 07:13
decile si al bounty hunter....y no al TH....mucho hp*cp masestria blunt*pole ...spoil....death...mucha panza....
busca en el foro Cimentarios de TH como se devaluo su pj al paso a c4..sus desventajas

Chi
16/04/2007, 09:51
Hooo chii2.

No lo hagas, te recomiendo warlock.