PDA

Ver la versión completa : Loco Hace Click



polvosflu
10/04/2007, 04:00
La idea era comenzar una comunidad, un clan, para bueno, tener una buena base y despues tener una buena alianza.

La idea era hacer algo diferente, por lo general, cuando te unis a unn clan, te dicen BIENVENIDO AL CLAN pero ni te dan vola y despues te preguntas "¿Para que me uní?" y entonces vas directo a LEAVE.



Bueno, miren, vamos a hacer un clan, orientado a tener gente copàda, que juegue frecuentemente y que bueno, contribuya a ser social...




La idea es tener,,



3 arqueros. (HE - SR - PR)
4 Tankes (SK - PL - DA - TK)
3 daguerros (TH * AW * PW * )
6 DD (DAMAGE DEALER) ( GLADIADORES; TYRANTS; DESTROYER: WARLORDS)
4 PARTYS ( BLADE DANCER - SWORD SINGER - OVERLORD- WARCRYER)
6 BUFFERS ( PH - SE -EE)
2 BISHOPS
6 nukkers (SORCERER - SPELLHOWLER - SPELLSINGER y 2 NECROMANCER)
Y 3 SUMMONERS /ELEMENTAL SUMMONER / PHANTOM SUMMONER / WARLOCK.




No entran enanos, si enanos para craft eso hay que hablarlo.





Asi que, buenolos que se alistan, esten aca, no hay todavia wisp en juego.
Digan lvl y nombre, muchas gracias.

emilomba
10/04/2007, 16:26
Es una receta o una lista de compras para la almacen?

Me causa gracia verte como lider de un clan cuando en el foro no haces mas qe delirar con las 2 manos...

Solamente un buen lider en un buen clan puede ponerse tan exquisito en qe clases necesita y cuales no...

Suerte con tu proyecto ...

Te recomendaria que te metas en un clan y veas cuales son las tareas de un lider de clan. No solamente es reclutar gente y decir vamos aca o vamos alla...
Obviamente esto es un juego, pero ser lider de clan requiere de ciertas responsabilidades y de tiempos dedicados al juego. Y viendo los posts qe estas haciendo desde hace tiempo, creo qe no seria lo mejor para vos, de corazon te lo digo, no se ni quien sos... pero aflojale al juego, abri la ventana y respira aire del exterior, sali de la maquina un poco.

kewa
10/04/2007, 21:24
Estemm.. si.. a ver, antes que nada lo que voy a escribir no va con intención de agredir ni de joderte, va sólo a modo de crítica constructiva:

O sea.. todo lo que proponés al principio en tu post: gente sociable, que juegue seguido.. bla bla, todo eso es bárbaro, de hecho son cosas que busco en "mi" clan...

Ahora bien, qué pasa si conocés 4 arqueros, por decir algo, que son reee macanudos? 0.o, dejás afuera uno porque a vos se te ocurre que el clan tiene que estar conformado así? Qué se yo... lo veo medio contradictorio, onda que si yo quiero armar un clan para que haya gente sociable, macanuda, que la pase bien y todo eso (que es lo que busco) no me importa si son todos bounty hunters en tanto cumplan con lo otro (que de hecho no me importa).

De todos modos te deseo a mejor suerte y de paso si tenés un motivo para esa "receta" de clases en el clan me gustaría que la postearas.. me dio curiosidad

Suerte, saludos

Valky
10/04/2007, 22:43
un clan sin ningun enano?? :O, imaginate romper la puerta o una pared de un castillo sin un golem o chancho.

Findarato
11/04/2007, 12:51
No se aceptan enanos? Racista!

Nah loco ahora en serio no inventes, en un server con subs acumulativas no te fijes tanto en las clases de los pjs que entran al fin y al cabo los magos puden pasar por subs de buffer, bishops y summoners, los arqueros por tanques, etc

Mejor busca reclutar mas bien personas que chars

Saludos

<<<<Cedric>>>>
11/04/2007, 13:27
si enano .. WTF??
deja de inventar cosas y anda a jugar xD

Tariq
11/04/2007, 13:47
las partys deberian ser asi

6 arqueros
1 OL-SE-SK-Necro
1 Mochila

O cambiar 1 arquero por 1 OL mas.

Y ya ta, pasas caminando por donde quieras que nunca te van a frenar.
Obviamente los OL solo curan CP y la mochila revive y buffea.

Empeza chiquito, armate esa party y despues ponete pretensioso.

kewa
11/04/2007, 14:00
las partys deberian ser asi

6 arqueros
1 OL-SE-SK-Necro
1 Mochila

O cambiar 1 arquero por 1 OL mas.

Y ya ta, pasas caminando por donde quieras que nunca te van a frenar.
Obviamente los OL solo curan CP y la mochila revive y buffea.

Empeza chiquito, armate esa party y despues ponete pretensioso.

Eh? no entiendo qué tuvo que ver con el post.. pero te bajan dos char y te desarmaron toda la party.... (los arqueros suelen tardar mucho en revivir a alguien con un scroll :P)

gatorade
11/04/2007, 17:32
naaa pobre los nanos....q mala onda....

polvosflu
20/04/2007, 20:53
Es una receta o una lista de compras para la almacen?

Me causa gracia verte como lider de un clan cuando en el foro no haces mas qe delirar con las 2 manos...

Solamente un buen lider en un buen clan puede ponerse tan exquisito en qe clases necesita y cuales no...

Suerte con tu proyecto ...

Te recomendaria que te metas en un clan y veas cuales son las tareas de un lider de clan. No solamente es reclutar gente y decir vamos aca o vamos alla...
Obviamente esto es un juego, pero ser lider de clan requiere de ciertas responsabilidades y de tiempos dedicados al juego. Y viendo los posts qe estas haciendo desde hace tiempo, creo qe no seria lo mejor para vos, de corazon te lo digo, no se ni quien sos... pero aflojale al juego, abri la ventana y respira aire del exterior, sali de la maquina un poco.

te odio te odio te odio:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

kaze77
20/04/2007, 21:48
La idea era hacer algo diferente, por lo general, cuando te unis a unn clan, te dicen BIENVENIDO AL CLAN pero ni te dan vola y despues te preguntas "¿Para que me uní?" y entonces vas directo a LEAVE.



Bueno, miren, vamos a hacer un clan, orientado a tener gente copàda, que juegue frecuentemente y que bueno, contribuya a ser social...












No entran enanos, si enanos para craft eso hay que hablarlo.


La cosa es que cuando buscas tener una clan "con onda y gente copada" no pones tantas restricciones t.t
al menos en mi mundo

atheena
21/04/2007, 01:09
mmmmmmmmm yo digo un clan sin enanno osea, si yo kiero unirme al clan no puedo solo x ser un Bounty Hunter, q mal q esta ese lider un clan sin enanos no sirven, es mas tiene razon Kaze77 q si keres un clan copado no pongas tantos riquisitos y aparte para q un clan salga adelante el lider primero tiene q saber como reclutar y a quienes reclutan.
Te doy mi ejemplo yo x suerte soy lider del clan Legendarios2 de la ally Legendzion, y reclute a una arkerita lvl 30 masomenos q me hice amiga d ella, la chica es re copada es re buena y ahroa es mi mano derecha de mi clan y ella recluto a otros 2 pj mas q ahroa son los 3 quienen reclutan en mi clan, xq saben q tengo toda la confianza en ellos, y ahora la arkerita esta en 68 solo con darle clan se puso las pilas y leveleo a full tan solo para poder levleear conmigo xq siempre keria levleear conmigo hata q lo logro, asiq lo unico q te digo q si queres un clan copado, primero antes d reclutar, conoce a las personas q vas a reclutar y depsues reclutalos al menos asi lo veo desde mi punto d vista, pero en fin es tu clan, y te deseo lo mejor up up ^^ n.n

Sei
21/04/2007, 02:44
Es una receta o una lista de compras para la almacen?

Me causa gracia verte como lider de un clan cuando en el foro no haces mas qe delirar con las 2 manos...

Solamente un buen lider en un buen clan puede ponerse tan exquisito en qe clases necesita y cuales no...

Suerte con tu proyecto ...

Te recomendaria que te metas en un clan y veas cuales son las tareas de un lider de clan. No solamente es reclutar gente y decir vamos aca o vamos alla...
Obviamente esto es un juego, pero ser lider de clan requiere de ciertas responsabilidades y de tiempos dedicados al juego. Y viendo los posts qe estas haciendo desde hace tiempo, creo qe no seria lo mejor para vos, de corazon te lo digo, no se ni quien sos... pero aflojale al juego, abri la ventana y respira aire del exterior, sali de la maquina un poco.

Estoy de acuerdo con lo que decis . Jaja esta siempre con sus ideas locas.
Estaria bueno conocer a quienes reclutar antes
Sea Lv 30 ,sub o hero.
Jaja ya te conoce todo el foro por las cosas que posteas.

Primero la Homu+16 q vendias y comprabas
Despues las sub q te preguntabas y t contestabas sola.
Y un monton de otras cosas jeje.

Si queres me podes odiar tambien. :P

A y como te llamas en el juego.

Si les hace mal a la vista mi firman avicen aca jeje. re Flashera

Khurya
21/04/2007, 04:02
Jajaja despues de como le dieron al chabon disolvio el clan y borro su char.

Pero posta lo que importa en un clan es la gente no el char.

Sei
21/04/2007, 04:43
Jajaja despues de como le dieron al chabon disolvio el clan y borro su char.

Pero posta lo que importa en un clan es la gente no el char.

Estoy 110% de acuerdo

MagicGirl
25/04/2007, 14:12
un clan sin ningun enano?? :O, imaginate romper la puerta o una pared de un castillo sin un golem o chancho.

Tiene rason..

Fukihing
25/04/2007, 14:29
te odio te odio te odio:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


No t preocupes q el tam t quiere mucho :D



Es una receta o una lista de compras para la almacen?

Me causa gracia verte como lider de un clan cuando en el foro no haces mas qe delirar con las 2 manos...

Solamente un buen lider en un buen clan puede ponerse tan exquisito en qe clases necesita y cuales no...

Suerte con tu proyecto ...

Te recomendaria que te metas en un clan y veas cuales son las tareas de un lider de clan. No solamente es reclutar gente y decir vamos aca o vamos alla...
Obviamente esto es un juego, pero ser lider de clan requiere de ciertas responsabilidades y de tiempos dedicados al juego. Y viendo los posts qe estas haciendo desde hace tiempo, creo qe no seria lo mejor para vos, de corazon te lo digo, no se ni quien sos... pero aflojale al juego, abri la ventana y respira aire del exterior, sali de la maquina un poco.

Ahaha super agresivo.No posta este la tiene recontra clara :P

Sayounara!

CamperMan
24/02/2008, 22:38
Como dice la gente.. es solo una critica constructiva.. pero para hacer un clan no podes estar tan pendiente de las clases que tienen los chars.. si no de las personas que los manejan.. al fin y al cabo un SR o HE se puede Hacer TY.. o tanque o las dos cosas y asi... solo eso

sabrinaemylce
25/02/2008, 05:22
cuac ,,.... deberias cambiar la actitud porque asi no reclutas ni un elpy ....(aguantes los enanos tal vez deberia decir no recluto mochilas solo char proncipales :p ) pero en fin up para tu clan no es de mala ni nada de eso , pero es dificil lo que pedis vas a dejar de reclutar gente buena onda porque vos ya tenes tu lista armada consejooo negri recluta gente buena onda y vas a ver que sale siempre sacas algo bueno ^^ saludos

sabrinaemylce
25/02/2008, 05:24
naaa pobre tipo che como le dieron zarpados :P

mantek
25/02/2008, 11:31
Una ensalada de frutas.....
LRPM me perdi el zorro por postear .....

esos tipos de clanes sirven para otros servers :P este server tiene subclases.

jaja igual yo hubo una epoca que en mi clan quise tener todos tanques, la onda era ir a agitar clavar todos ud y morir de pie xD jajajaja

me fui

ZORROOO ZORROOOOOOOO ZORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

n3k_lp
25/02/2008, 18:24
revivite un thread cuando quieras

Alkhymia
25/02/2008, 23:24
no joda! (lease en tono rosarino)

Sayo

PD: en un foro normal kb ban, si normal