PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Cubics ;)



Pyong Fan Tenchu
10/04/2007, 06:47
WENAS WENAS, tengo una duda y queria ver si alguien sabria responderme...


¿cuanto duran los cubics del Temple Knight?



Eso es todo.. ^^'

demon_cry
10/04/2007, 06:51
emmm

si no me equivoco (yo tengo sub de sk) mis cubics duran 20 minutos igual q los buff

calculo q los cubics del tk duran lo mismo no?

suerte

Magick
10/04/2007, 06:57
emmm

si no me equivoco (yo tengo sub de sk) mis cubics duran 20 minutos igual q los buff

calculo q los cubics del tk duran lo mismo no?

suerte

Los cubics a mi no me duran 20 minutos, me duran algo asi como 18.

La verdad que es una buena duda, y ahora yo tambien la tengo :mfr_lol: .

Saludos

Pyong Fan Tenchu
10/04/2007, 07:01
Osea me duran menos de 20 minutos, eso seguro, por q en una tanda de self buff para cuando se me estan yendo los buff los cubics ya no estan..y como no te avisa cuando se te van.. kb ^^'

Si alguien tiene el dato posta bienvenido sea






Los cubics a mi no me duran 20 minutos, me duran algo asi como 18.

La verdad que es una buena duda, y ahora yo tambien la tengo :mfr_lol: .

Saludos

TKB LA DUDA XD

Magick
10/04/2007, 07:03
Osea me duran menos de 20 minutos, eso seguro, por q en una tanda de self buff para cuando se me estan yendo los buff los cubics ya no estan..y como no te avisa cuando se te van.. kb ^^'

Si alguien tiene el dato posta bienvenido sea







TKB LA DUDA XD


A mi cuando se me van los cubics generalmente me quedan algo asi como 3 o 2 minutos de buff.

Pd: Sip, me KB la duda :lol: .

Saludos

<<<<Cedric>>>>
10/04/2007, 07:09
nooo estoy tan dormido q flashe q en el titulo decia "hablemos de Cedric"

segun wikipedia ... duran 20 minutos http://es.wikipedia.org/wiki/Lineage_II

demon_cry
10/04/2007, 07:09
A mi cuando se me van los cubics generalmente me quedan algo asi como 3 o 2 minutos de buff.

Pd: Sip, me KB la duda :lol: .

Saludos

o sera q tardas 2 o 3 minutos entre tirarte los cubics y el self buff??

:S a mi siempre me parecio q duran o mismo

y si no duran lo mismo duran CASI lo mismo.. de eso si estoy seguro, q te hace una diferencia de 1 o 2 minutos??

edit:


nooo estoy tan dormido q flashe q en el titulo decia "hablemos de Cedric"

segun wikipedia ... duran 20 minutos http://es.wikipedia.org/wiki/Lineage_II



wii gane entonces (?)

madeinthehell
10/04/2007, 08:39
pienso q 15 mins, pero soy guerrero, menos casteo que una babosa descompuesta tengo.... cuando mis cubis desaparecen siempre me quedan unos 2 o 3 mins de mis buff... pero repito puede ser porque soy guerrero y mi casteo para sacarlos es una crotada...

elwear
10/04/2007, 08:40
YO TENGO OTRA PREGUNTA SOBRE CUBICS:

EL MITO URBANO ES Q SI TENES CUBICS Y LA POLE HERO EQUIPADA, CUANDO HITEAS LOS CUBICS TE PUEDEN ATACAR A VOS MISMO.

ES CIERTO ESTO? PORQ A MI NUNCA ME PASO

Wip
10/04/2007, 08:44
WENAS WENAS, tengo una duda y queria ver si alguien sabria responderme...


¿cuanto duran los cubics del Temple Knight?



Eso es todo.. ^^'


estemmm.... si no me equivoco duran menos q los buff yo calculo unos 16 minutos mas o menos porque siempre antes de irse los buff se van los cubics

Wip
10/04/2007, 08:46
YO TENGO OTRA PREGUNTA SOBRE CUBICS:

EL MITO URBANO ES Q SI TENES CUBICS Y LA POLE HERO EQUIPADA, CUANDO HITEAS LOS CUBICS TE PUEDEN ATACAR A VOS MISMO.

ES CIERTO ESTO? PORQ A MI NUNCA ME PASO

creo que es posible ya que la lanza refleja skilles, es mas refleja dansas y cantos por eso muchos se sacan la lanza cuando se estan por bufear... (cuando se reflejan dansas y cantos se puede reflejar buff... prova en bufear un lancero full buff y vas a ver q alunos buff dansas o cantos te los va a dar a vos y no a el si tiene la lanza equipada)

pinkfloyd
10/04/2007, 09:16
YO TENGO OTRA PREGUNTA SOBRE CUBICS:

EL MITO URBANO ES Q SI TENES CUBICS Y LA POLE HERO EQUIPADA, CUANDO HITEAS LOS CUBICS TE PUEDEN ATACAR A VOS MISMO.

ES CIERTO ESTO? PORQ A MI NUNCA ME PASO

Si es cierto...muchas veces q tire provoke con los cubics puestos el Storm Cubic me pegaba a mi.


creo que es posible ya que la lanza refleja skilles, es mas refleja dansas y cantos por eso muchos se sacan la lanza cuando se estan por bufear... (cuando se reflejan dansas y cantos se puede reflejar buff... prova en bufear un lancero full buff y vas a ver q alunos buff dansas o cantos te los va a dar a vos y no a el si tiene la lanza equipada)

No tiene nada que ver el reflect de la lanza...los cubics te atacan solo cuando tiras provoke

Wip
10/04/2007, 09:22
Si es cierto...muchas veces q tire provoke con los cubics puestos el Storm Cubic me pegaba a mi.



No tiene nada que ver el reflect de la lanza...los cubics te atacan solo cuando tiras provoke

la otra vez estaba un amigo con la lanza, lo bufeaba y por ejemplo le tiraba vampiric rage y en vez de darselo a el me lo daba a mi -.- confirmalo vos mismo

Asaldur
10/04/2007, 09:25
Duran 15 Minutos

pinkfloyd
10/04/2007, 09:29
la otra vez estaba un amigo con la lanza, lo bufeaba y por ejemplo le tiraba vampiric rage y en vez de darselo a el me lo daba a mi -.- confirmalo vos mismo

Eso ya se -.- ... pero q tiene q ver con los cubics

elwear
10/04/2007, 09:35
Si es cierto...muchas veces q tire provoke con los cubics puestos el Storm Cubic me pegaba a mi.



No tiene nada que ver el reflect de la lanza...los cubics te atacan solo cuando tiras provoke



CLAAAAAAAAAARO EL PROVOKE, Q BOLU

kaze77
10/04/2007, 10:05
Piensen que no castean y buffean AL MISMO TIEMPO, por lo tanto, el primer cubic que sacaste, se va a ir antes que el ultimo buff q te tiraste :P

Knightwolf
10/04/2007, 13:01
cada cuanto atacan los cubics?????? por que los masivos para party.. o por lo menos los del ES son una cagada.. atacan cada muerte de obispo...

Pyong Fan Tenchu
10/04/2007, 13:45
Piensen que no castean y buffean AL MISMO TIEMPO, por lo tanto, el primer cubic que sacaste, se va a ir antes que el ultimo buff q te tiraste :P

No, yo tengo la costumbre de ordenar las skilles en la barra en el orden en que los aprendo, y en ese orden me los tiro..

ATACK AURA
DEFENSE AURA
DEFLECT ARROW
SPRINT
MAGIC BARRIER
CUBIC STORM
CIBIC LIFE


Y asi y todo, me parece que los cubics se van antes...

Pyong Fan Tenchu
10/04/2007, 13:58
Piensen que no castean y buffean AL MISMO TIEMPO, por lo tanto, el primer cubic que sacaste, se va a ir antes que el ultimo buff q te tiraste :P

No, yo tengo la costumbre de ordenar las skilles en la barra en el orden en que los aprendo, y en ese orden me los tiro..

ATACK AURA
DEFENSE AURA
DEFLECT ARROW
SPRINT
MAGIC BARRIER
CUBIC STORM
CIBIC LIFE


Y asi y todo, me parece que los cubics se van antes...

kracken9
10/04/2007, 19:43
No se si se dieron cuenta que a medida de que van subiendo de lvl los cubics, el tiempo de duracion de los mismo aumenta.

Pyong Fan Tenchu
10/04/2007, 22:16
No se si se dieron cuenta que a medida de que van subiendo de lvl los cubics, el tiempo de duracion de los mismo aumenta.

nop, no sabia, es la primera vez que me hago un TK, jamas use otro pj con cubics asi que en el tema cubics, estoy en b0las :P pero ya lo confirme. Duran 17 minutos

xleox
11/04/2007, 00:14
mis cubis duran lo mismo k los buff creo :P ahora maniana los cronometro y te prometo te digo hasta cuantos seg^^

pd : los cubis del tk son una petiada-.-

Girion
11/04/2007, 00:17
un amgo uan vez dijo cuando dormis a un chobi el cubic bardero ataca lo ke son las leyes de murphy :P

::iNoW::
11/04/2007, 00:19
Los cubics del TK suxean, uno pega cada ves q dormis algo... y el otro cura 1 ves al año cuando ya tiraste BSOE o te mataron -.-"

montefori
11/04/2007, 13:46
Los cubics del TK suxean, uno pega cada ves q dormis algo... y el otro cura 1 ves al año cuando ya tiraste BSOE o te mataron -.-"

en party curan al destro justo cuando tiene q tirar frenzy en el pvp :blowup:

Minuviel
11/04/2007, 14:02
Yo me tiro los cubics al final, primer buffs... pots.. y luego el gatito... y los cubics son los primeros en desaparecer...
Odio el Storm Cubic....
y tmb odio q me lo pidan en party... gasto 45 cristales... y me despierta todos los chibis q duermo solo para pegar al estilo "cosqillas".. no lo uso -.-

GoA-AKELAR
11/04/2007, 14:09
el problema pasa que los cubics de party(ya sea el aqua storm o el life) son para partys de lineage normal donde es toda una excitacion y emocion que el cubic en determinado momento pegue o cure... por ejemplo de uqe sirve el cubic life en un pvp si los daños son de 3k en adelante.. el cubic cuanto cura... 100 200 o 300 puntos aprox... No vale la pena... Tambien es lo mismo considerando el cubicst aqua storm... en pvp su funcionamiento tan distante lo hace obsoleto...

Pasa lo contrario al momento de lvlear... como por ejemplo el life o el aqua que va para toda la party que nunca viene mal...

Con respecto del tiempo duran aproximadamente 15 minutos. uno mas o uno menos... NO DURAN 20 minutos