PDA

Ver la versión completa : Vale la pena



ferfa
10/04/2007, 08:03
Brevemente...

Tabamos en Imperial con 4 amigos del clan cuando de repente llego "SrSmith & Cia" y nos pekearon a todos... no los vimos venir, repartieron hits de 10k pa todos lados y dejandonos trasero al norte a los 5.

Obviamente nos revivimos entre nosotros para seguir entrenando y... pafff.... otra vez los flechasos del fantasma de Forest...

Esto no se va a quedar asi, nos juntamos en Godar y nos tomamos el "Priest of Dawn" (afortunadamente yo soy tan pero tan arrebatado que me mande solito)... pin, paf, pum, sacate este felchaso, toma guacho... ni apareci en el respawn que ya taba Mr Smith sobre mi cabeza disfrutando el color rojo de su nombre. En ese preciso momento aparecio la flota intergalactica compuesta por mas o menos 10 pj (2 heroes y los demas con una o 2 sub) y empezaron a repartir flechas, rayitos y demas verduras impartiendo justicia.

El mini agite que se armo en la puerta de imperial estubo muy bueno, veias que caia uno de la party lo revivias para q el te reviviera a vos y asi pasamos unos 30 minutos espectaculares riendonos de los 2 bandos.

Lo importante de todo esto es que en ningun momento se escucho una puteada, ni un solo insulto, caiamos con honor y debo felicitar como esos 4 guanacos que nos dieron un peleon terrible a los 10 que eramos nosotros.

Muchachos, GF y felicitaciones por promover el juego sin boqueadas.

PD:

Esta muy bueno que los PK anden por lugares de su level y dejen de molestar a la gente que recien empieza el server en los alrededores de Dion o Gludio.

Wip
10/04/2007, 08:32
huuuuuuuuuuuu lastima que no me entere de nada cuando estaba en proceso el agite si no caia :P nos tenes algunas screen para postear ????

P.D: oajala dejen de boquear no rinde... pero bue....

kaze77
10/04/2007, 11:06
Eso es copado ^_^
Por lo que lei en tu post algun dia hago un megapost psicologico del l2 xD
PD: Poste screennss

::iNoW::
10/04/2007, 11:14
Toda la onda tienen los agites asi.

Con elnono pasamos un par de noche llendo a FG a agitarnos, aunke sea con los bichitos de por ahi, con toda la onda sin bokear y pasando un buen rato. Hace rato que no veo a alguien bokear, a si anoche a celeborn en saints :P ^^ cuando me quize hacer el wachy man con UD pero bue siempre vuela el fucking cancel -.-"

ELnono
10/04/2007, 11:15
ferfa pense q me ibas a deleitar con una de tus historias locas jajajajaj

igual, apoyo la propuesta x un server no bokeador :P

totocmb
10/04/2007, 13:35
ferfa sos groso para mi....
off: nono .....sarpada firma....me rei solo durante mucho tiempo...

ferfa
10/04/2007, 13:36
Altos agites...
Tengo Screens pero lamentablemente no las puedo levantar por que use el Pj de un amigo pa pegale a la gente mala y no quiero que se de cuenta que ando matando gente con su personaje (aunque a esta altura ya debe tar enterado).

Off Topic 1:
Les cuento q cree el pj del "ElpyCarlitos", es un tyrano asesino que lleva ganados 4 de los 4 pvp que hizo. Asi que tiemblen cuando vean ese nombre por que la leyenda existe... mua ja ja...

OFF Topic 2:

jeje...ya wa escribi algo, lamentablemente estoy en proceso de pasar a Rachi a sub, lo que me desinspira totalmente :( .Anoche la lime toda la noche e hice un 40%... (gracias a Sr Smith que me ayudo a ganar mas SP de la necesaria para poder sacar todas las skiles cuando llegue a level 74... me pekio 3 veces el guanaco), si alguno tiene una lanza pa ayudarme se le agradece

Eguevara
10/04/2007, 14:35
Bueno, que lindo es saber que la gente se divierte sanamente ... y está bueno que lo cuentes ya que ultimamente se leen todos reclamos en el foro asi que una buena noticia nos viene muy bien.
Ja! ElpyCarlitos .. lo conozco a ese ^^ esta hecho todo un zapatista (?)

Salutes fer-

chochiamor
10/04/2007, 16:14
Es un k-po este Ferfa, tiene un humor admirable
Proximo Evento, Matar a ElpyCarlitos xDDD

xleox
10/04/2007, 16:26
jajjajaj apoyo tu propuesta de ke no alla bokones ya me traen arto metiendose con las madres hermanas -.- ellas no juegan che y la vieja es sagrada ( la unica te lava los calzones sin asco )

pd: srsmith te amo ayer ke esta moveando con un hero aver si por fin subia algo me la re distes-.- y eso k eskibe do por ke estaba llenito de coronas^^

::iNoW::
10/04/2007, 16:29
Algo que noto, es que desde que TC recupero los castillos ya dejaron de bokear todos, nose digo me parece tal vez sea asi nose ....

ferfa
10/04/2007, 20:08
[size=3]
El elpy Carlitos se volvio revolucionario!!! es parte del movimiento de los sin tierra de pickle.. jejeje

acerca de la propuesta de matar al elpy carlitos... ya van a entender por que no tienen que hacerlo... ahora es guenito, no mata mas por placer, se los explico cuando postee el capitulo VII de la zaga (Le pk Pinochio)

C0L0S0
10/04/2007, 20:30
hahaha en vez de quejarse x la EXP perdida cuando lo pkearon, agradece q ahora va a tener mas SP para sacar mas skills, sos un grande Fer :D


PD: Guarde la lanza, no more x un tiempo...

demon_cry
10/04/2007, 20:37
ah no lo haba notado

el otro dia tube un enfrentamiento con sr smith y amigos y creo q ninguno dijo nada (creeoooo) asi esta mas bueno jugar sin ofender a nadie

SirGoTeNkS
10/04/2007, 22:58
e' vo' magito pelo verde ya sabes cuando tengas algun lio llamame AMI xD

ya sabes kien soy pelo vede

Saludos.Atte.GoTeNkS

fenriot
10/04/2007, 23:11
Off Topic 1:
Les cuento q cree el pj del "ElpyCarlitos", es un tyrano asesino que lleva ganados 4 de los 4 pvp que hizo. Asi que tiemblen cuando vean ese nombre por que la leyenda existe... mua ja ja...


sabes que lo vi el otro dia :mfr_lol: y tire por shout "Naaa El ELpycarlitos" y el title que tenia decia algo como "Si EXISTO" xD

Es Groso un agite de levantarce y morir y levantarce y morir...... y no empezar a insultar por perder 4% que capas te costo 1 hora de lvl pero ahi que hacer como yo siempre digo "No Me Importa Morir, Me Calienta Dropear" mas que nada cuando te tiran LS por que ahi no ahi UD+Fake que me salve :P