PDA

Ver la versión completa : atencion!!! rompe autos



couger
10/04/2007, 09:34
bue ayer a un amigo le rompieron un clio con patente F o sea q es bastante nuevo, esto esta pasando en san isidro y martines, ojo tengan cuidado y ademas salio hoy en el noticieron de canal 9 a las 9am. si mal no estoy estan en 2 autos caros, noc si era un Mercedes Benz o un BMW, son pendejos q el papa los malcria y les regala un auto de la san put@.

si me llegana romper mi pick-up y los veo, los corro y cundo se me de la oportunidad me lo llebo puesto haciendo el mayo daño al autos de ellos, total mi frenete de mi pick-up tiene un re paragolpes de acero y no se rompe. y si el auto de ellos hace :blowup: :blowup: :blowup: mejor

ojo tengan cuidado

salu2

.Eriol.
10/04/2007, 09:42
que hijos de ............

un asco esa gente que te rompe el auto. (no existe razon alguna para que te lo hagan asi de bolsa).

vale la pena defenderse o hacer eso mismo, ACELERA y llevatelo (partiles el auto mal).

Sarge.
10/04/2007, 09:43
cuando tenia 14 o 15 años del pedo q nos agarrabamos ibamos corriendo y saltabamos arriba de los autos...




viejos tiempos ^^

couger
10/04/2007, 09:52
envidia??? WTF, tiene folor de autos y ban a romper los de los otros, no inporta si es nuevo viejo, rompian cualkier auto o mejor dicho todos los autos estacionados.

igual, si tenes un falcon (q importa si es nuevo, viejo, tuner) y te lo rompe a mi me da x las bolas, un cosas es un choque accidental, pero otra es q te rompan en auto intecional mente

Jhewt
10/04/2007, 09:56
Uhh... si supiera en donde viven... =P, me afano el auto de ellos, si lo veo al pibe, lo atropeyo con el mismo auto, voy, retrocedo, voy retrocedo hasta partilo al medio >P

couger
10/04/2007, 09:59
reunion en martines y hacemos la policia civil (idea robada de Homero simpson XD), pero la idea esta bueno, no dedicamos a perceguirlos sin q se den cuenta y cundo sabemos cual es su casa le destruimos los autos

::iNoW::
10/04/2007, 11:06
Por eso no saco el Z3 q tengo en el garage....

couger
10/04/2007, 11:50
Por eso no saco el Z3 q tengo en el garage....

uuuuuu q atrasado q estas, yo tengo el Z8 XD

edit

bue ojala tubiera un Z8

ceentee
10/04/2007, 13:35
si hoy a la mañana lo vi, no me extrañaria que estos mismos sean los bolu*os que la otra vez pincharon las gomas de todos los autos estacionados sobre alvear aca en mtz. y si encima le rompen los autos a los demas y ellos andan en mercedes y bmw. pero sonaron por que tiene fotolog y ahi hay foto, encima tienen mas de 50 denuncias. ojala que marche preso por pendej*s pelotud*s

Alex
10/04/2007, 13:46
cuando tenia 14 o 15 años del pedo q nos agarrabamos ibamos corriendo y saltabamos arriba de los autos...




viejos tiempos ^^
si, pero vos sos un malcriado xD

couger
10/04/2007, 14:44
si hoy a la mañana lo vi, no me extrañaria que estos mismos sean los bolu*os que la otra vez pincharon las gomas de todos los autos estacionados sobre alvear aca en mtz. y si encima le rompen los autos a los demas y ellos andan en mercedes y bmw. pero sonaron por que tiene fotolog y ahi hay foto, encima tienen mas de 50 denuncias. ojala que marche preso por pendej*s pelotud*s
pasame el fotolog si es q lo tenes x PM o a mi mail o MSN q es thomson_jn@hotmail.com

EternalWait
10/04/2007, 18:42
ah yo si me tocara en auto los busco y los paso por arriba esta q no se muevan mas :P

Hacker 47
10/04/2007, 18:43
Ahí solo no pasa... a mi tío le rompieron el Ford Ka (no es un auto de lre c... pero tiene su algo) que tiene, cuando lo agarró al tipo mi tío salió con la recortada y le pegó 1 tiro en la mano. Se lo merece de escarmiento ^_^ así hay que hacer con todos.

demon_cry
10/04/2007, 21:30
jajaja yo salia a martillar autos xD

labdark
10/04/2007, 21:34
cagaste, ahora te agarran todos los del foro por martillero publico xD

demon_cry
10/04/2007, 21:55
cagaste, ahora te agarran todos los del foro por martillero publico xD

jajaj lo hacia cuando era mas pendejo xD

tambien hacia otro tipo de destrosos

pero ya fue, yo ya me veia q hiba a terminar acribillado

Hacker 47
10/04/2007, 23:06
ah yo si me tocara en auto los busco y los paso por arriba esta q no se muevan mas :P
Callate -.- un día fuímos con Alberto y Alfa a tirar piedras enormes, ladrillos y envases de botellas desde el paso de nivel de Lanús cuando pasaban los autos :D. Ahh que hermosas épocas U_U.

<<<<Cedric>>>>
10/04/2007, 23:08
Callate -.- un día fuímos con Alberto y Alfa a tirar piedras enormes, ladrillos y envases de botellas desde el paso de nivel de Lanús cuando pasaban los autos :D. Ahh que hermosas épocas U_U.

el q esta .. pasando el puente .. yo tambien ... somos unos villeros :lol:

kaze77
11/04/2007, 00:16
Trogloditas ¬¬

Angelheart
11/04/2007, 03:01
NAAAA COMO PUEDEN ROMPER AUTOS, YO LLEGO A AGARRAR A UN PENDEJO ABOLLANDOME EL AUTO.... BUE POBRESITO, A ESOS PENDEJOS HAY Q DARLES UNA BUENA TANDA ASI ENTIENDEN Q ESO NO SE HACE, LO MEJOR ES Q LA MAYORIA SON NENITOS DE MAMA Q TIENEN DE TODO. DPS SI LOS LLEGAN A AGARRAR SALTA LA MADRE DICIENDO, NOOOOO MI HIJO ES INCAPAZ DE HACER ALGO ASI :dry:

ES COMO LOS Q ROMPEN GUITARRAS, PQ NO ME LAS DARAN A MI =P :dry:

couger
11/04/2007, 10:40
NAAAA COMO PUEDEN ROMPER AUTOS, YO LLEGO A AGARRAR A UN PENDEJO ABOLLANDOME EL AUTO.... BUE POBRESITO, A ESOS PENDEJOS HAY Q DARLES UNA BUENA TANDA ASI ENTIENDEN Q ESO NO SE HACE, LO MEJOR ES Q LA MAYORIA SON NENITOS DE MAMA Q TIENEN DE TODO. DPS SI LOS LLEGAN A AGARRAR SALTA LA MADRE DICIENDO, NOOOOO MI HIJO ES INCAPAZ DE HACER ALGO ASI :dry:

ES COMO LOS Q ROMPEN GUITARRAS, PQ NO ME LAS DARAN A MI =P :dry:

de echo a mi me paso, me pinchaoron las 5 cubiertas con un cuchillo y no tenia arreglo, o sea si o si cubiertas nuevas, pero los agarre me los denuncie y los pendejos lo reconocieron, pero la vieja no. pero bueno ligue 5 cubiertas nuevas XD y las iba a cambiar xq ya estaban gastadas ^^, pero el echo de q rompan un auto, casa, etc me da x las pelotas

salu2

demon_cry
11/04/2007, 22:33
de echo a mi me paso, me pinchaoron las 5 cubiertas con un cuchillo y no tenia arreglo, o sea si o si cubiertas nuevas, pero los agarre me los denuncie y los pendejos lo reconocieron, pero la vieja no. pero bueno ligue 5 cubiertas nuevas XD y las iba a cambiar xq ya estaban gastadas ^^, pero el echo de q rompan un auto, casa, etc me da x las pelotas

salu2

y si.. por eso me deje de romper las bolas con pendejadas
esas cosas siempre van a terminar mal
pero q se yo... tengo alguna q otra anecdota por lo menos xD

despues de eso me dedique a romper cosas no materiales

ahora estoy fuera del campo (sniff) y creo q ya me quieren jubilar

afarensis
11/04/2007, 22:37
Jaja me hiziste acordar de algo, a un amigo de mi viejo, es rrre raro esto escuchen:

Fuimos a un restaurante chino y desian que estaba lleno de mafias... Cuando terminamos de comer , nos subimos a su auto, todo lindo y nuevo no habia pasado nada, pero cuando arranca, No arrancaba xD...!!!~... Cuando habre el coso de adelante...No estaba el motor, y todo lo de adelante... Es impresionante, enmas no puedo creer que sacaron todo eso limpiamente y rapidamente,.... xD

stevieray
11/04/2007, 23:28
Jaja me hiziste acordar de algo, a un amigo de mi viejo, es rrre raro esto escuchen:

Fuimos a un restaurante chino y desian que estaba lleno de mafias... Cuando terminamos de comer , nos subimos a su auto, todo lindo y nuevo no habia pasado nada, pero cuando arranca, No arrancaba xD...!!!~... Cuando habre el coso de adelante...No estaba el motor, y todo lo de adelante... Es impresionante, enmas no puedo creer que sacaron todo eso limpiamente y rapidamente,.... xD

Jjajajjaja
posta???
jajaja me meooo!!
re pelicula!!

couger
12/04/2007, 00:07
Jaja me hiziste acordar de algo, a un amigo de mi viejo, es rrre raro esto escuchen:

Fuimos a un restaurante chino y desian que estaba lleno de mafias... Cuando terminamos de comer , nos subimos a su auto, todo lindo y nuevo no habia pasado nada, pero cuando arranca, No arrancaba xD...!!!~... Cuando habre el coso de adelante...No estaba el motor, y todo lo de adelante... Es impresionante, enmas no puedo creer que sacaron todo eso limpiamente y rapidamente,.... xD

chan!!! dale donde dejaron el auto??? en la villa 38??? le pucieron el seguro??? no lo abras soñado??? q tiene q ver los mafiosos con robar motores??? lo q yo entiendo es q los mafiosos chinos e italianos, no roban motores!!!

Akira
12/04/2007, 00:22
Jaja me hiziste acordar de algo, a un amigo de mi viejo, es rrre raro esto escuchen:

Fuimos a un restaurante chino y desian que estaba lleno de mafias... Cuando terminamos de comer , nos subimos a su auto, todo lindo y nuevo no habia pasado nada, pero cuando arranca, No arrancaba xD...!!!~... Cuando habre el coso de adelante...No estaba el motor, y todo lo de adelante... Es impresionante, enmas no puedo creer que sacaron todo eso limpiamente y rapidamente,.... xD

:lol:

Mira que conosco gente que roba cubiertas en un parpadear... pero el motor?? xD... Sabes que buenos para las carreras de autos... en ves de abandonar por q se le fundio el motor van los lokos y se lo cambian al toke xD

couger
12/04/2007, 00:38
:lol:

Mira que conosco gente que roba cubiertas en un parpadear... pero el motor?? xD... Sabes que buenos para las carreras de autos... en ves de abandonar por q se le fundio el motor van los lokos y se lo cambian al toke xD

de echo se hace en las carreras se rompe el motro y lo cambian vastante rapido, es general mente en la carrera de la FIA y Le Mans

edit:

voy a explicar como funciona el cambio de motro en la FIA y el Le Mans, se rompe el motro, el piloto cambia de auto y mientras tanto arreglan o cambian el motor en pits, en 30 o 40 min te cambian el motro (ojo no intenten esto en casa xq son profeccionales, si llegan a tratar de hacer lo q hacen en el Le Mans dudo q lo armen de vuelta)

salu2

demon_cry
12/04/2007, 01:10
Jaja me hiziste acordar de algo, a un amigo de mi viejo, es rrre raro esto escuchen:

Fuimos a un restaurante chino y desian que estaba lleno de mafias... Cuando terminamos de comer , nos subimos a su auto, todo lindo y nuevo no habia pasado nada, pero cuando arranca, No arrancaba xD...!!!~... Cuando habre el coso de adelante...No estaba el motor, y todo lo de adelante... Es impresionante, enmas no puedo creer que sacaron todo eso limpiamente y rapidamente,.... xD

ahh es un laburo re profecional eso xD

Angelheart
12/04/2007, 14:18
Yy Si Tranquilamente Podriamos Llevar A Los Choros De Aca A Los Pits De Las Grandes Carreras, Si Con Cualquier Cosa Te Sacan Las Ruedas En Dos Minutos, Imaginate Con Herramientas De Profesionales, No Lo Dejan Ni Parar Al Auto

Lord Cygnus
14/04/2007, 07:42
yo me voy a cagar de risa cuando se encuentren a unos villeros y los caguen bien a trompadas o cuando un loquito le pegue un tiro y todo por ******s jajaja

afarensis
14/04/2007, 14:16
Lo dejamos en el barrio chino.... A comer comida china xD... Que locura, fue bunisimo, yo me estaba cagandome de la risa... Mientrs que el pobre flaco estaba por llorar...