PDA

Ver la versión completa : Sr-wrlk-sws



Pablo980
10/04/2007, 10:46
Soy SR de movida, si hago subclase de warlock y despues sowrdsinger me piso algo?

gracias

ELnono
10/04/2007, 10:59
en realidad no, pero tenes q terminar si o si en tanke xq si terminas x ej.. tyrant ahi te pisas el light armor mastery del warlock y te comes el magician movement y spellcraft.

si vas a meter ty, te recomiendo q te hagas SR+TY+WRLK+SWS

salu2

kaze77
10/04/2007, 10:59
Fijate los skills de cada uno y lisot T.T
se pisan las activas creo, las pasivas quedan en lvl mas alto.
pero ni idea si te pisas algo.
Podes bajarte el L2Data C4
ahi tenes info

Pablo980
10/04/2007, 11:02
en realidad no, pero tenes q terminar si o si en tanke xq si terminas x ej.. tyrant ahi te pisas el light armor mastery del warlock y te comes el magician movement y spellcraft.

si vas a meter ty, te recomiendo q te hagas SR+TY+WRLK+SWS
salu2

Excelente.

Muchas gracias. Asi quedara.

ELnono
10/04/2007, 11:11
Fijate los skills de cada uno y lisot T.T
se pisan las activas creo, las pasivas quedan en lvl mas alto.
pero ni idea si te pisas algo.
Podes bajarte el L2Data C4
ahi tenes info

na viejo, no hables dope... si no estas seguro no opines xq solo logras confundir.


skills no se pisan nunca, tal vez si pasas a una clase muy similar a la anterior... x ej de sorcerer a necromancer, puede pasar q tengas q reaprender el sleep pero esto no perjudica la sub xq ambas clases tienen el mismo lvl de sleep. y si sos th y te haces he NO perdes las pasivas de criticos. te kedas con las de lvl mas alto.. en este caso el th

las unicas skills q no importa el lvl y siempre pisan a la otra al momento de hacer subclass, son las armor masterys (robe-light-heavy).

a ver... el bd no aprende ningun tipo de armor mastery, solo aprende heavy armor mastery cuando es knight. x eso nunca es recomendable (si vas a usar heavy cuando seas hero) q termines el pj en sws/bd ya q te kedas con el heavy armor mastery de lvl 40-

suwix
10/04/2007, 11:20
na viejo, no hables dope... si no estas seguro no opines xq solo logras confundir.


skills no se pisan nunca, tal vez si pasas a una clase muy similar a la anterior... x ej de sorcerer a necromancer, puede pasar q tengas q reaprender el sleep pero esto no perjudica la sub xq ambas clases tienen el mismo lvl de sleep. y si sos th y te haces he NO perdes las pasivas de criticos. te kedas con las de lvl mas alto.. en este caso el th

las unicas skills q no importa el lvl y siempre pisan a la otra al momento de hacer subclass, son las armor masterys (robe-light-heavy).

a ver... el bd no aprende ningun tipo de armor mastery, solo aprende heavy armor mastery cuando es knight. x eso nunca es recomendable (si vas a usar heavy cuando seas hero) q termines el pj en sws/bd ya q te kedas con el heavy armor mastery de lvl 40-

El q sabe sabe, haganle caso a este q la tene clara (?)

Genetic
10/04/2007, 12:37
¿Osea que las unicas pasivas que se pisan son los Masterys (Robe, Light y Heavy) ya sean de mago o guerrero? por ej: yo soy SR y paso a Warcryer entonces me queda la pasiva de light del Warcyer y la del SR desaparece?

Saludos...

suwix
10/04/2007, 12:49
¿Osea que las unicas pasivas que se pisan son los Masterys (Robe, Light y Heavy) ya sean de mago o guerrero? por ej: yo soy SR y paso a Warcryer entonces me queda la pasiva de light del Warcyer y la del SR desaparece?

Saludos...

satamente

TherioN
10/04/2007, 13:12
y con respecto a otros skiles como por ejemplo concentration.. el sorcerer lo tiene lvl 6 y si después lo hago necro que pasa??? me queda la del necro o la del sorceres???

ELnono
10/04/2007, 13:14
y con respecto a otros skiles como por ejemplo concentration.. el sorcerer lo tiene lvl 6 y si después lo hago necro que pasa??? me queda la del necro o la del sorceres???

te keda el del sorcerer

XpolloFRITOx
10/04/2007, 13:19
che che....otra pregunta..

PREGUNTO eh !!!.

el warlock aprende el light armor mystery , no se te pisarian con el light armor mystery del SWS (porq el sws tiene al light armor mystery inferior...osea de menos lvl)?

salu2 :hola:

ELnono
10/04/2007, 13:36
che che....otra pregunta..

PREGUNTO eh !!!.

el warlock aprende el light armor mystery , no se te pisarian con el light armor mystery del SWS (porq el sws tiene al light armor mystery inferior...osea de menos lvl)?

salu2 :hola:


nop, el sws NO tiene light armor mastery, nunca la aprendio ni en 40+ ni tampoco en 40-

te keda el hero con el light armor mastery del warlok y SIN la penalizacion de atk y casting speed... eso si, siempre va a tener q usar light, si usa heavy se come el bug

Punxxx
10/04/2007, 19:15
Nada

Okavarius
10/04/2007, 21:24
mmmmm naaa porq si termina tyrant por ejemplo, puede usar armadura HEAVY que protege mas (el warlock tiene ambas masterys heavy y light) y no se come ningún magician movement pues se pisa la de light na mas

El warlock no tiene mastery armor heavy, no se de donde sacaste eso....

Punxxx
11/04/2007, 10:31
El warlock no tiene mastery armor heavy, no se de donde sacaste eso....


ahhh si man sorry, tienes toda la razon estaba pensando en otro mago, el warlock na mas tiene robe y Light... olviden lo q dije :P