PDA

Ver la versión completa : Como llamar la atencion



soynuebo
10/04/2007, 11:34
hola soy roberto, pero me dicen tito, tengo 17 años y jugue muchos server de lineage y blak blackacaksldsa

pero ahora empeze a jugar a este.. porke me dijeron q te haces un pj herue en 2 semanas!! o mucho mucho menos!! me encanto la idea!! ademas me dijeron que me haga destroyer xq aca pegan como los dioses!!!!!, me dijeron tambien q lo haga warlord porque voy a poder mobiar como **** nuevo !!!! en 2 dias voy a tener la sub del pj que yo kierA!!! me gusto mucho esto, ahora en hopzone no voy a ver mas : its a godd server, a lot of chars, voy a ver: its a repetitive server, all chars are leechers and all are destryores!! the pvp's are a little boring, because allways its the same thiing: whit wizards, cancel, and whit fightrs, bow and frenzy XD . perdon x el ingles, pero esta re buena la idea de inclinarse x este tipo de jugabilidad!! me encanto !

pd: no soy sarcastico, NO SOY SARCASTICO !!

::iNoW::
10/04/2007, 11:39
En este momento me gustaria que david estuviera online en el msn....

soynuebo
10/04/2007, 11:40
holaa, quien es david ???

ELnono
10/04/2007, 11:41
no hacia falta negar el sarcasmo para entender q hablabas con sarcasmo... se sobreentiende.

si no te kb el server para q te gastas en informarnos como es la metodologia ak? ya todos sabemos muy bien como es y al menos a mi me agrada asi.

salu2

Girion
10/04/2007, 11:48
aca el tema desgraciadamente es aburrido es para los warrior F1 y nada mas o para los magos Fcancel y listo es medio monotono alguno se divierte en los agites ???? no digan uh si yo me yevo 10 100 chars yo solo o sea click+F1x100 veces :)

Schatten
10/04/2007, 12:27
hola soy roberto, pero me dicen tito, tengo 17 años y jugue muchos server de lineage y blak blackacaksldsa

pero ahora empeze a jugar a este.. porke me dijeron q te haces un pj herue en 2 semanas!! o mucho mucho menos!! me encanto la idea!! ademas me dijeron que me haga destroyer xq aca pegan como los dioses!!!!!, me dijeron tambien q lo haga warlord porque voy a poder mobiar como **** nuevo !!!! en 2 dias voy a tener la sub del pj que yo kierA!!! me gusto mucho esto, ahora en hopzone no voy a ver mas : its a godd server, a lot of chars, voy a ver: its a repetitive server, all chars are leechers and all are destryores!! the pvp's are a little boring, because allways its the same thiing: whit wizards, cancel, and whit fightrs, bow and frenzy XD . perdon x el ingles, pero esta re buena la idea de inclinarse x este tipo de jugabilidad!! me encanto !

pd: no soy sarcastico, NO SOY SARCASTICO !!

cuando tengas la capacidad mental de postear con tu verdadera cuenta del foro... voy a dejar tus Th abiertos... uds se piensan q son vivos creandose cuantas nuevas y bardear gratis al server pero no... no son vivos, a ningun mod nos cuesta mirar las IP y ver quien es el i***** q hace estos th... por esta ves te la dejo pasar... yo se quien sos y por eso mismo cuidate mucho con todo lo q postees a partir de hoy pq al minimo error q cometas te voy a banear. Lo q me encanta es q con este user bardeas y tiras mierda contra el server pero con tu user normal... te haces del caballero. En fin TH cerrado. Suerte en la vida... fijate q en la esquina de tu casa por ahi te venden una.

PD: Creo q no da aclarar q esta cuenta va a ser baneada...