PDA

Ver la versión completa : Solo esto by DIABLA



zuperzer0
10/04/2007, 13:53
Ola otra vez estoy ak posteando algo q me pasa a mi y a mi pj ustedes me diran si esta bien o no... ustedes saben q yo otra vez me meti en coronas (no voya decir en q clan xq ustedes ya saben cual) bueno esta vez no pienso hablar mucho solo ir a el tema y ustedes me dicen q opinan si esta bien o esta mal si hice mal o hice bien

Bueno el tema es asi si viene 1 de los lideres de su ally y kiere pekear a uno de sus tio/a ustedes no irian q a ver q pasa? bueno yo fui un lider de mi ally dijo q se iva a pekear a mi pariente y otro pariente estaba en el ciber con nosotros y ese pariente es del bando contrario y ese tio/a aun no es anti pero x problemas en la ally ya no es del bando corona bueno hasta ak me siguen no? bueno sigo..
ese lider vino pero no vino solo vino con otro lider y una mochila, y a mi pariente si lo pekeo pero cuando pekeo a mi pariente1 salto mi pariente 2 y bajo a ese lider.. y ahi el otro lider2 q no estaba pk le da ress al q estaba en piso o sea el lider1 y en ese momento cuando mi pariente2 vio q ese lider2 le da ress no tuvo mas remedio q pekearse a todos los 2 lideres y la mochila de ellos pero yo en ese momento cuando el lider1 lo bajo mi pariente2 (yo levante el drop de mi lider1)(q no era mi lider de clan) (sino un lider de la ally) aclaro x las dudas bueno en eso se termino todo al rato vuelven y mientras vuelven me recriminan xq no mate al pariente2 q estaba pk y ahi es donde yo pregunto ustedes en ese momento q harian? yo creo q hice bien pero ellos dicen q hice mal y me kieren echar o sea pido un consejo solo eso el q kiera opinar no me vendria nada mal algo de sujerencias pero ese pariente1 es muejer y el lider1 lo trataba como si fuera un asesino y diganme es asi como se trata a una mujer? mal realmente mal ? solo eso era yo x lo pronto sigo en el clan hasta q se demustre q soy culpable LEAN ESTO Y HABLENLO IN GAME XQ LAS COSAS 100PRE SON ASI CUANDO PASA ALGO Y LOS LIDERES X PROBLEMAS Q NO TIENEN NADA Q VER SE METEN CON PERSONAS Q NO TIENEN NADA Q VER CON ELLOS BUENO SE ME CANSA LA MANO Y YA HABLE TODO ME FUI NOS VEMOS Y FIRMEN CON SU OPINION AUNQ SEAN HS ME FUI ^^:mfr_lol:

Huter
10/04/2007, 14:37
Ola otra vez estoy ak posteando algo q me pasa a mi y a mi pj ustedes me diran si esta bien o no... ustedes saben q yo otra vez me meti en coronas (no voya decir en q clan xq ustedes ya saben cual) bueno esta vez no pienso hablar mucho solo ir a el tema y ustedes me dicen q opinan si esta bien o esta mal si hice mal o hice bien

Bueno el tema es asi si viene 1 de los lideres de su ally y kiere pekear a uno de sus tio/a ustedes no irian q a ver q pasa? bueno yo fui un lider de mi ally dijo q se iva a pekear a mi pariente y otro pariente estaba en el ciber con nosotros y ese pariente es del bando contrario y ese tio/a aun no es anti pero x problemas en la ally ya no es del bando corona bueno hasta ak me siguen no? bueno sigo..
ese lider vino pero no vino solo vino con otro lider y una mochila, y a mi pariente si lo pekeo pero cuando pekeo a mi pariente1 salto mi pariente 2 y bajo a ese lider.. y ahi el otro lider2 q no estaba pk le da ress al q estaba en piso o sea el lider1 y en ese momento cuando mi pariente2 vio q ese lider2 le da ress no tuvo mas remedio q pekearse a todos los 2 lideres y la mochila de ellos pero yo en ese momento cuando el lider1 lo bajo mi pariente2 (yo levante el drop de mi lider1)(q no era mi lider de clan) (sino un lider de la ally) aclaro x las dudas bueno en eso se termino todo al rato vuelven y mientras vuelven me recriminan xq no mate al pariente2 q estaba pk y ahi es donde yo pregunto ustedes en ese momento q harian? yo creo q hice bien pero ellos dicen q hice mal y me kieren echar o sea pido un consejo solo eso el q kiera opinar no me vendria nada mal algo de sujerencias pero ese pariente1 es muejer y el lider1 lo trataba como si fuera un asesino y diganme es asi como se trata a una mujer? mal realmente mal ? solo eso era yo x lo pronto sigo en el clan hasta q se demustre q soy culpable LEAN ESTO Y HABLENLO IN GAME XQ LAS COSAS 100PRE SON ASI CUANDO PASA ALGO Y LOS LIDERES X PROBLEMAS Q NO TIENEN NADA Q VER SE METEN CON PERSONAS Q NO TIENEN NADA Q VER CON ELLOS BUENO SE ME CANSA LA MANO Y YA HABLE TODO ME FUI NOS VEMOS Y FIRMEN CON SU OPINION AUNQ SEAN HS ME FUI ^^:mfr_lol:

yo entendi qe... 2 lideres de tu ally kerian matar 2 parientes tuyos , y cuando pekearon 1 pariente el otro los mato a los 2.... no?

Punxxx
10/04/2007, 19:59
si, eso precisamente huter, DIABLA pues asi es el juego, tus parientes no son parientes de tus aliados asi q ellos obviamente no sienten "ningun aprecio" por un pj del bando contrario...la simple solucion es...o en la proxima atacas a tus parientes en el juego y defiendes a los de tu ally (cosa q finalmente "no le hace realmente mal a nadie") o te evitas lios, entras al bando de tus parientes y asi no tendras q atacarlos jamás, o te metes a algun clan "neuptptptral" te compras una caña de pescar y sales al puente del coliseo de paseo con tus tias, pescan algo y bailan a la luz de la luna.

ferfa
10/04/2007, 20:24
1ro: no va aca el post... :)

2do:
El juego no tiene que ser una copia de la realidad, que sea pariente, novia/o, amigo no tiene nada que ver (es un juego, cuando pones "exit" volves a la realidad y tus bolsillos no tan llenos de adena, soushot y libritos del tercer cambio de clase). Pero personalmente me iria de la ally y me meteria en el clan de mis parientes para no tener problemas, la sangre pecha por mas que sea un juego

Seria muy feo que tu tio te tire un petardo entre las patas en navidad por que le sacaste el castle y encima te diga "te kbe pt"

s3rgiusv
10/04/2007, 20:24
hubieras matado a tus parientes. y si dropeaban le devolvias el drop y listo.

C0L0S0
10/04/2007, 20:25
aham q interesante... pero y la screenshot-video donde esta?

demon_cry
10/04/2007, 20:43
sssssssssss.......... la proxima... ni vayas y q se arreglen entre ellos :S

si re q esto no va aca man...

leayoo
10/04/2007, 22:27
sos espaniol/a? porque por ahi tio es un amigo o algo asi >.<
matalos total no te van a pegar

xPabloMx
10/04/2007, 23:00
En mi opinion personal siguiendo mis principios ....


io juego con mas de 30 personas en mi cyber ..


todos hero ... a todos los respeto .... pero mas aya del game salimos de joda y la pase bien con ellos


asi que si en un bardo los vi morado nunca los baje .. quizas 1 o 2 para molestar


pero nunca ... y si estan pk ... y no lo mato y la ally me recrimina me salgo y litu!!


todos tienen prejuicios de todo asi que decidi solear qui quiri que te diga ia toi artu de que te digan que tenes que hacer o dejar de hacer



salutes ^^

PD: Hace las cosas como vos creeas que las tengas que hacer no esperes que otro te diga como hacerlas

espero que te sirva mi concejo

Tariq
11/04/2007, 07:05
entonces para que se meten en una ally, armen una con sus amigos y "litu" en vez de mirar como tu amigo mata a uno de tu ally. Que falta de sentido comun, encima lo tratan de justificar...ES UN JUEGO!!! si mi hno esta en la ally contraria lo cago matando pero no significa que lo cague a flechazos en la vida real... dios...

elwear
11/04/2007, 08:16
PARECE UN LIBRO DE BORGES (POR LOS NOMBRES).

MI OPINION: NO TE OLVIDES Q ES UN JUEGO, TU PARIENTE NO SE VA A QUEDAR RESENTIDO CON VOS TODA LA VIDA Y NO TE VA A DEJAR SIN REGALITO DE NAVIDAD SOLO PORQ LO BAJASTE EN UN JUEGUITO :/

Lord of Crowns
15/04/2007, 02:04
Mmm me parece que ha gente que se toma el game muy a pecho, una cosa son los parientes y otra el game, claro eso seria en el caso de los parientes...pero si fuera la duenia del ciber que jugas y te fia para jugar por ahi seria distinto no? bue, igual no es tu caso no?


Saludos shere.

locoo22
15/04/2007, 02:56
Tema de tu pariente1 con el lider1, despues no importa si llevo a un lider2 y una mochi, vos d q lado tas? d Corona? Defend a los tuyos y sino anda con tus parientes (no estaria mal que lo hagas)

O sea, si vos tas del lado 1 defende a ese lado y si x alguna razon tenes afectos en el lado 2, comunica a los tuyos eso.... asi te evitas ese dilema que la verdad t dig q es dificil

safriasd
15/04/2007, 12:33
lider1-lider3+(pariente4) elevado al cubo=explicate mejor

y la screen ?

MaestroPT
19/07/2007, 17:21
up

tetokobain
19/07/2007, 20:47
este relato me hizo acordar el chavo del 8 cuando intentaba contar algo , para ser sincero no termine de leer porque me mareo, y aca no va el post.

limp_
19/07/2007, 22:19
its a fucking game.

Girion
19/07/2007, 22:43
si yo tengo a un amigo o algun pariente o algo en u nbando contrario y sale agite, lo bajo total lo mato desp vamos a tomar unos mates/birras y no paso nada es como el counter no porke sea tu amigo y vos sos ct y el terro lo vas a dejar vivo.

danichi
19/07/2007, 22:49
sinceramente este posteoo vale la pena pork muchos de los lideres de clanes no toman bien en claro eso, esta bien e sun juego pero al ser un juego tambien demuestra la clace de persona k sos.
seguramente todos diran na es un **** juego pero no es asi sinceramente conoci guente muy buena asi como garkas pero no es motivo alguno para tirar todo a la mierda de mi parte ni me hubiera metido k se hagan mierda y keda todo en nada sin problemas pero bue eso esta en la forma de pensar de kada uno en fin de mi parte pibe es entendible pork no todos son =les y respetan a los de mas ya se en un juego oh vida sea como sea opino k detras de kada pj ahy una persona y por mas k sea un juego no ahy motivos para bardear a nadie en fin eso es todo saludos a todos.....

xDanichIX:protesta: