PDA

Ver la versión completa : Consuta sobre blunt C



soda727
10/04/2007, 14:28
holas, me dijeron que podia tener un blunt top C gracias a mammon, pero yo nunca entendi bien lo de este pj, alguien me explica paso a paso? Gracias....

FireCracker
10/04/2007, 16:16
diste pocos datos pero lo que te deben haber comentado es qeu podes cambiar armas del mismo nivel de cristal count cno el mammon.... no que te da un blunt top c gratarola

Filiberto
10/04/2007, 16:25
Hola, si es re facil, lo hice anoche, te explico:
Lo que tenes que hacer es comprar el blunt en el Prestigious Item Hall de Giran, ahi lo compras con cristales, te sale 5245 cristales D y 1245 cristals C, si mal no recuerdo :P, una vez que lo tenes, vas donde el mamon y marcas la penultima de las alternativas, una que creo dice "upgrade weapond" o a lgo asi, bueno, ahi te da la lista de las actualizaciones de las armas que andas trayendo (NO PUESTAS, SI NO EN EL INVENTARIO) y actualizas el arma, te cobra cerca de 2.5kk de AA, te pide el aram que tenes y la guita y te pasa la otra.
Cuando ya tenes todo lo anterior listo, vuelves a giran y en el blaksmith de giran le pones el SA que quieras, por eso te va a cobrar como 250k de adena y alrrededor de 600 Gemstones C, que las compras en el grocery.

Mas Facil imposible, si no entendes, "filiberto :P

Y si entendste y pudiste, recomendame cada vez que me veas :P

P.D.: en el prestigious tenes que comprar el blunt TOP de la lista

ginkay
10/04/2007, 16:32
no que te da un blunt top c gratarola



Exactamente; y el uso del mammon es complicado tmb lee la nueva guia.

Adivina donde esta? en la seccion GUIAS!!!!:lol:

soda727
10/04/2007, 16:35
eso es lo que andaba buscando, gracias, cuando te vea te recomiendo, y como no podia faltar, otra pregunta new, para que todos quieren reconocimiento?

Filiberto
10/04/2007, 18:59
eso es lo que andaba buscando, gracias, cuando te vea te recomiendo, y como no podia faltar, otra pregunta new, para que todos quieren reconocimiento?

Pq un Nano con Nigthmare y Elysian con nombrecito Azul, SE VE SEXY! :mfr_lol:

ginkay
10/04/2007, 20:51
eso es lo que andaba buscando, gracias, cuando te vea te recomiendo, y como no podia faltar, otra pregunta new, para que todos quieren reconocimiento?

Porque es una pelotudes jajaja; se creeran mas importantes, pensa en el ego del argentino y te das cuenta, jejeje:lol:

Matyas
10/04/2007, 21:11
eso es lo que andaba buscando, gracias, cuando te vea te recomiendo, y como no podia faltar, otra pregunta new, para que todos quieren reconocimiento?

mas que otra pregunta new..parece una pregunta con ganas de generar conflicto.

vos preguntaste algo q ya esta en las guias, te lo respondieron, decias gracias y listo, no era necesario lo ultimo..esta en vos en recomendar o no, y esta en el otro si necesita reconocimiento o no. ya pasa a offt.

Dandelion
10/04/2007, 21:35
bueno esta bien q fue un poco desvirtuado pero tampoco lo hagas sentir mal XD

Filiberto
11/04/2007, 19:07
Porque es una pelotudes jajaja; se creeran mas importantes, pensa en el ego del argentino y te das cuenta, jejeje:lol:

ego del argentinooo???? las pelotas viejo, soy Chileno, no es por ego ni argentinismo, es pq si me dan una reco es pq algo bueno hice, no ando gritando en la city si alguien me regala una o me lo pongo de titulo.
La mierda de reco se desvirtuo, yo gasto mis 8 recos diarias en personas hacen "una buena obra", tanto conmigo, como con mi party o de mi clan o con cualquiera.
Y si pido una reco, y el chabon este...Soda727 me la da, voy asaber que fue por una "buena obra".
O acaso en este ambiente de compitividad de mierda en el cual estamos inmersos no podemos traer algo del mundo exterior???

nisiquiera espero una respuesta... solo lee

cervamntes
11/04/2007, 19:28
Off Topic:
Totalmente desvirtuado los ultimos post!!!

IN: Pro cierto para que te quede claro mejor fijate en la guia para sacarte todas las dudas.


Salu2