PDA

Ver la versión completa : alguien me presta una acc pls T_T?



Dael666
10/04/2007, 16:02
bueno, con el tema de q no se pueden crear cuentas, asta kien save cuando, me esta consumiendo el vicio por dentro xD nose si me explico, si alguien save de una acc q no este en uso, avisenme pls, la voi a usar temporalmente asta q tenga la mia propia (nose cuando T_T) y bueno anda mas, si alguien me ase ese favor se lo voi a agradecer...:yess:

Arukar
10/04/2007, 16:20
mmmm es joda esto ?

Borrenlo urgente

Fallon
10/04/2007, 16:29
bueno, con el tema de q no se pueden crear cuentas, asta kien save cuando, me esta consumiendo el vicio por dentro xD nose si me explico, si alguien save de una acc q no este en uso, avisenme pls, la voi a usar temporalmente asta q tenga la mia propia (nose cuando T_T) y bueno anda mas, si alguien me ase ese favor se lo voi a agradecer...:yess:

Mepa que nadie te va a poder ayudar con lo que estas pidiendo, lamentablemente vas a tener que esperar a que este resuelto este tema.

ginkay
10/04/2007, 16:31
jajaja no es joda. Bueno porbe pive no tiene acc :P

Dael666
11/04/2007, 15:49
nose q le vieron de joda, y me estraña mas q lo ayan dicho personas q tiene antiguedad en este foro, no tiene nada de chistoso esotoi pidiendo si alguien tiene una acc q no use, diganme dnd esta el chiste asi nos reimos to2........ -.-'



pd: me parece q es una falta de respeto, dicen " es joda esoto?" como diciendo mira este estupido lo q pide... me parece q es muy poco serio lo q dicen........

RoyFokker
11/04/2007, 15:54
Tengo muchos amigos que querian empezar que no lo hicieron porque no pueden crear cuenta, hace mas de un mes.
Morpg se esta perdiendo de gente cada dia que corre sin cuentas, a mi entender.
Y eso son potenciales donaciones, de gente que recien comienza.

Wip
11/04/2007, 15:58
daaaaaaaaaaa tengo un par de amigos que se quieren empezar nuevos pjs y no pueden porque no anda =( oajala lo arreglen cuanto antes ! quiero un BH para spoilearme la vida XDDDDDDDDD

demon_cry
11/04/2007, 17:01
mmmm es joda esto ?

Borrenlo urgente

q le ves de joda???


yo tengo cuentas vacias, o sea cuentas con pjs q quedaron en proyecto.. q no pasaron de lvl 20 y no tienen nada de valor, seguro alguno q otro puede prestar una cuenta con esas caracteristicas

te digo la verdad.. te daria una de esas, pero prefiero guardarlas por si las necesito en algun futuro
no es muy inteligente andar prestando cuentas

perdon.. y suerte man

Bernas
11/04/2007, 17:26
Es poco inteligente usar una cuenta que no es tuya, ya que pueden recuperar la pass con el mail y robarte todo. Por lo menos yo no aceptaria una cuanta de cualquiera, solo de alguien de confianza

Dael666
12/04/2007, 12:42
por algo puse arriva, no me importaria q me cagaran todo q agan lo q kieran, la kiero para empesar a conocer mejor el juego ya q no jugue nunca, cuando tenga mi cuenta dps vere, lo q me interesa es jugar en ESTE SERVER! me dijeron q es muy bueno, y vi a un amigo jugando y esta muy pero muy bueno, la verdad q se ven pocos servers de L2 asi como este, es por eso q me gustaria por lo menos probarlo.... :mfr_lol:

::iNoW::
12/04/2007, 12:45
ID: inow
pass: inow



O.o

Dael666
13/04/2007, 18:07
=D grx, editalo sino no se va a poder entrar nunca xD....:lol:

Despistado
13/04/2007, 18:33
por algo puse arriva, no me importaria q me cagaran todo q agan lo q kieran, la kiero para empesar a conocer mejor el juego ya q no jugue nunca, cuando tenga mi cuenta dps vere, lo q me interesa es jugar en ESTE SERVER! me dijeron q es muy bueno, y vi a un amigo jugando y esta muy pero muy bueno, la verdad q se ven pocos servers de L2 asi como este, es por eso q me gustaria por lo menos probarlo.... :mfr_lol:

Muy lógico lo tuyo, vos ganás en experiencia y conocimiento y el que te la presta gana un pj leveado, si tuviera te la daba.
Tal vez alguno con una cuenta que tenga un pj que no pudo levear te la preste, es buena oferta para ambos.