PDA

Ver la versión completa : No entendí lo de las Skills de las subclases...



MeisterFuchs
10/04/2007, 17:42
desde el dia de la fecha, no se agregaran mas skills a pjs que hagan subclass en ares, si ustedes se olvidan de aprenderlos o directamente no los aprenden por "x" razon no se aceptara ningun reclamo al respecto

estan avisados, salu2

¿Quiere decir eso que al pasar a otra subclase, hay que pedir todas las skills que debe aprender el nuevo PJ en Lvl 40 o más?

Supongo que para eso hay que tener abierta una página con la lista de skills del nuevo personaje, cosa de ir viendo que skills pedir, ¿cierto?

Saludos,

MF.

SMASH
10/04/2007, 17:47
rodo dice que si vos aprendiste por ultima vez los skills de level nose, 52 ponele
y te faltaron aprender todos los skills que seguian (hasta el top, q es level 74)
no te los dan mas, antes, siendo lvl 40 tirabas sub y aprendias automaticamente todos los skills hasta los de level 74, por ende te qeudaban todos entrenados, por lo q dice ahi, sino los aprendes vos, alpiste perdiste

kaeron
10/04/2007, 17:49
no, lo que quiso desir es q cuando seas lvl 75 para la sub tenes q tener los skill aprendidos. antes te los dava cuando hibas a hacerte la sub por si te faltaba uno por descuido o falta de sp.

carlitoscs1
10/04/2007, 17:53
Estem....yo no sabia que antes te daban los skills automaticamente :s sabiendo eso no me gastaba la guita en los libros de elemental symphony y esos -.-
Se refiere a que si cuando tas como spellsinger por ejemplo y no aprendiste el skill Seed Of Water por ejemplo,antes cuando hacias la sub te lo daban,pero ahora ya no te lo dan,o sea que no tendrias el seed of water y no lo podrias aprender mas al menos que vuelvas a ser Sps xD

MeisterFuchs
10/04/2007, 18:00
Okales, gracias por la explicación. O sea que es importante haber aprendido absolutamente todas las skills del PJ actual antes de pedir la nueva subclase. Es importante el tema y en realidad debería haber quedado mejor explicado.

Por lo que cuentan respecto del método anterior, en realidad era una pérdida de tiempo y adenas comprar spellbooks, así que creo que así está mejor y más lógica la cosa, pero hay que tener cuidado de aprender todo lo que hay que aprender.

Entonces ahora la pregunta es otra: Si subo a un Lvl superior a 75 y tengo nuevas skills para aprender, pero sin llegar a 3era profesión, ¿Puedo pedir una nueva subclase o me quedo con el PJ así como está?

Y otra cosa re-importante: ¿Qué va a pasar con las nuevas skills de C5 que no se alcancen a aprender estando en C4? Porque en las páginas de skills muestran un montón de skills nuevas, que se van aprendiendo desde lvl 55. Por ejemplo, el Paladin, tiene en ese Lvl la posibilidad de aprender las skills "Banish Undead", "Tribunal" y "Shackle"... ¿Van a poder aprenderse aunque ya hayas pasado a otra subclass, o el Paladin (y cualquier otro PJ) va a quedar incompleto en sus skills?

Lo mismo sucede, por ejemplo, con el Phantom Ranger, con las skills "Pain of Sagittarius" y la "Spirit of Sagittarius", que las aprende en Lvl 58, o las del Warsmith, que en Lvl 58 se supone aprende la "Polearm Accuracy" y la "War Frenzy"...

Salu2,

MF.

carlitoscs1
10/04/2007, 18:05
En el ares no hay 3ra profesion por lo que es al dope llegar a 76 porque hasta 74 se aprenden skills

SnW
10/04/2007, 20:11
supongo ke cuando vayas al npc a aprender skills te vas a encontrar con las ke no aprendiste de la ultima clase cosa ke seria lo mas logico.

elwear
10/04/2007, 22:15
Estem....yo no sabia que antes te daban los skills automaticamente :s sabiendo eso no me gastaba la guita en los libros de elemental symphony y esos -.-
Se refiere a que si cuando tas como spellsinger por ejemplo y no aprendiste el skill Seed Of Water por ejemplo,antes cuando hacias la sub te lo daban,pero ahora ya no te lo dan,o sea que no tendrias el seed of water y no lo podrias aprender mas al menos que vuelvas a ser Sps xD

NO TE PREOCUPES, YO TAMPOCO SABIA Y ME RE KBIO HACER LA QUEST DEL HEARTH OF PAAGRIO 17 VECES

MeisterFuchs
10/04/2007, 22:26
¿Se irá a pronunciar algún GM? Porque sería triste si el PJ no va a dar todo lo que debería, ya sea porque hay problemas con las skills o porque los mismos jugadores cometen errores que no se pueden arreglar a la hora de tomar skills...

Salu2,

MF.

SMASH
10/04/2007, 23:03
lo ed las skills de c5 sino me equivoco las apernden solas al pasar a c5, sino las aprendes, no me acuerod como fue en el paso c3/c4

xgony
10/04/2007, 23:05
¿Se irá a pronunciar algún GM? Porque sería triste si el PJ no va a dar todo lo que debería, ya sea porque hay problemas con las skills o porque los mismos jugadores cometen errores que no se pueden arreglar a la hora de tomar skills...

Salu2,

MF.


Meister, no hay nada que aclarar. Supongo que esto viene a cuento de los PJs lechiados que no aprenden skill y salen heros sin hacer nunca nada.. (me parece que viene más por ahí el asunto).

Los pjs que levean las subs en gral aprenden todas las skills, no te cuesta nada (por ahí un poco los spellbooks, pero nada más).

Saludos,

Revolution
10/04/2007, 23:21
No tienen ganas de dar los skills, aunque se tarden menos de 30 segundos. Pero bueh... ahora los overlords van a tener que hacer un par de millones de veces la quest de la wishing pot muajaja

dumme
11/04/2007, 13:00
No tienen ganas de dar los skills, aunque se tarden menos de 30 segundos. Pero bueh... ahora los overlords van a tener que hacer un par de millones de veces la quest de la wishing pot muajaja

No se tarda 30 seg, aparte despues se quejan de q tardan en dar subclass de esta manera haces mas rapido y hay menos quejas, es cuestion de ver q skill necesita libros eh ir por ellos en el lvl indicado, ej: el aura sympony lo tira un bicho lvl 60 y cae re facil y lo cobran 7kk porq nadie va a buscarlo pero en 30 min sacas 2 o 3 con facilidad, no hay libro dificil de conseguir y el sp te alcanza justo si vas en lvl 75 de la primera sub a aprender skills, despues es sencillo porq al hacer la primera sub te da 5kk de sp asi q ya no tenes problemas.

Saludos


edit: si les falta sp, solo necesitan conseguir AA y comprar el scroll de sp o bien seguir leveleando.

Knightwolf
11/04/2007, 13:11
miren la traduccion seria...

"dejense de joder y ponganse a buscar los libros de una buena vez, si no aprendiste jodete por pancho... suficiente que se tienen las cosas bastantes servidas como para que el GM se vuelva.. (marcha atras ) buscando a ver cual es el skill que te falto..."

eso creo...

Subclass
11/04/2007, 13:15
no se le daban skills no aprendidos a gente, como mucho y de favor si le faltaba 1 o 2 skills se les daba, pero nunca se dio una skill que necesite libro o que directamente no tenga.

ahora por el abuso de muchos, se perjudican todos, si no aprenden los skills hasta 74 se joden ustedes

MeisterFuchs
11/04/2007, 16:37
no se le daban skills no aprendidos a gente, como mucho y de favor si le faltaba 1 o 2 skills se les daba, pero nunca se dio una skill que necesite libro o que directamente no tenga.

ahora por el abuso de muchos, se perjudican todos, si no aprenden los skills hasta 74 se joden ustedes

y sobre lo de c5, se le van a dar todos los skills de clases anteriores a todos los pjs, pero eso no es lo que se discute aca

Genial lo de las Skills de C5. :)

Y como conclusión del tema, hay que preocuparse de aprender con los Masters, Magisters o Priests TODO lo que puede aprender tu personaje antes de subclasear, en caso contrario no se les va a hacer el favor de reponer skills que no hayan sido anteriormente aprendidas, aunque les corresponda, ¿cierto?.

Gracias por sus respuestas!!

Salu2,

MF.

Schatten
11/04/2007, 17:06
Hola lo q dijo Administrador fue un mal entendido, en MORPG no se van a agregar Skill de C5 ya q MORPG es C4, Les pido Disculpas en nombre del Staff por dicha confusion. Saludos.