PDA

Ver la versión completa : CALIENTE o DOLIDO por un pobrecito PK



miguelius
11/12/2005, 21:43
Holas de nuevo, la verdad que estoy triste, hoy domingo 11 de diciembre estuve toda la tarde matando bichos en ALLIGATOR ISLAND, estuve en el mismo lugar (sin hacer OARTY y sin conocer a STING) QUE sting ( y aprovecho decir que es un SEÑOR), jamás nos molestamos, jamás nos robamos un bicho o un drop, pero resulta que mientras estaba recargando, me fui al patio de mi casa a fumar un cigarrillo y vino un pobre chico que el NICK in.game es ChicaKorn y me mato, es lamentable que suceda esto mas allá de que el juego lo permita, pero creo que lo hizo por un un nene y me permito decirle NENE porque tengo 39 años si esta persona no fuera un nene sería un pobre tipo, pero creo que esta actitud demuestra cobardia y falta de educacion, muchos me podrán decir si pero esto es un juego,...... ok tienen razón pero uno demuestra en sus actos: a saber : juego, trabajo, estudio, etc la clase de persona y la educación que recibió en su casa y los valores que manejan en su FAMILIA, nada mas... baje 5%, pero éste chico si su FAMILIA (y no lo dudo es excelente, este es un pobre pibe).
Ojala que en la vida real tenga suerte y no crea que está en juego porque sino le va a ir mal y sería lamentable para la familia que hizo lo posible para criar a un ser de bien, NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD, PERO TRATO DE EDUCAR A MIS HIJOS CON UN VALOR ALTO DE LA MORAL Y DE LA CABALLEROSIDAD EN LA VIDA REAL Y EN EL "JUEGO".-
Les recuerdo el NICK del PJ que me mató cobardemente

ChicaKorn

y prueba de ello es Sting que estaba matando en el mismo lugar que yo,
.-
Gracias y disculpen la calentura

Mandraque
11/12/2005, 22:10
flaco! esto es un JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer q t lo tomes tan enserio... a nadie le gusta q cuando no esta lo maten..pero podrias haber desconectado o movido a algun otro lado...sabiendo q en este juego t pueden matar. y si no t gusta q t maten despues t paso una lista d jueguitos en los cuales no moris =P..( d onda no t podes poner asi ) saludos!

florchus
11/12/2005, 23:31
ah bueh.. por dios

Neba
11/12/2005, 23:39
No me gustan en lo mas minimo los pk, de hecho me divierte mucho romparlos, pero de ahi a hacer tanto alboroto hay toda una distancia.
De todas meneras si alguna ves tenes problemas nuevamente acon algun pk que no podes matar solo whipiame y lo arreglamos rapido!

Atte.
Neba

Odracir
11/12/2005, 23:41
39 años...
ACUSALO CON TU MAMÁ QUICO!!!

Jojojo
12/12/2005, 10:05
no puedo negar que me daria una bronca terrible que me hagan eso, y que ingame se ve la personalidad de las personas es verdad, pero hay flacos que le divierte hacer eso, la verdad no lo comparto ni entuiendo pero bue, hay de todo un poco.

mrsafiro
12/12/2005, 12:27
jajjajjaja los pk que salen a matar newbis son cualquiera, pero los newbis que lloran son mucho peor :P

jajajaaja y tiene 39 pirolos :P

te kb

Arl3quin
12/12/2005, 12:50
comparas a la flia, diciendo si lo educo bien o no, y si le va a ir bien en la vida o no...xq te pkeo???

nahhhh mira q lei a lo largo de mas de 2 años de l2, foros y treads pero a vos te doy ..... 10 quintines.....al pots mas peluche.....x dios.

y si, ..........en la viña del Señor hay de todo, no comments....

REKIEM
12/12/2005, 13:28
te iba a recomendar el pacman, pero hay unos fantasmas malos ke te matan cuando no estas enpastillado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

elpibedeuqz
12/12/2005, 13:30
te iba a recomendar el pacman, pero hay unos fantasmas malos ke te matan cuando no estas enpastillado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


jejejejejeejjeej ... este esta bueno ! , no es pacman pero es divertido xD ..no moris xD : http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html

SelesV33
12/12/2005, 13:39
Jajajajajja Aguante Mario Bros... Tene Cuidado COn las Tortugitas Ke Son Dificiles Y Agarra Los Honguitos Si No Keres Morir... Hahaha!!!

Mandraque
12/12/2005, 21:40
nuuuuuuuuu se me pianto un lagrimon con este game...T_T tantos recuerdos!!!

Lethian
12/12/2005, 22:17
la vdd q hay cada uno....:rolleyes:

Vincent
13/12/2005, 00:35
o sinó está el cara de cocou, andá a matar al sol maloooooo.
"vos sos un sol maloooooo
me quemás la capaaaaaaa"

tatu
13/12/2005, 00:39
eh mira yo en este server no mate injustamente todavia pero cuando jugaba otro en un momento iba caminando y vi un elfo blanco que brillaba de bondad y lo tuve que matar, a lo que voy es que a veces no hay razon solo tenes que matar por que queres matar sera algun instinto animal o algo la cosa es que no hay razones, ni te tienen que molestar para matar, a veces matas por matar y bueno habra que vivir en alerta la proxima que pase alguien a rango de tiro marcalo, si carga ssd o algo asi no solo lo marques si no toma pociones e inflate si pasa de largo segui leveliando si no solo te va a llevar medio segundo de ventaja qe es peor que 1 :P

cridas
13/12/2005, 02:33
no podes armar tanto bardo x un game, imaginate como se pondria el pibe q temato al leerlo, osea el jugo como esta permitido jugar, no hizo nada en contra de las reglas del juego, y vos lo mandas al frente como todo, disculpando la palabra, UN CAGON. x q no hiciste mas facil le wispeas le pedis pvp y listo man...