PDA

Ver la versión completa : q onda con Dynamic???



couger
10/04/2007, 20:08
alguien sabe q es de la vida de Dynamic, metia mucha onda al foro y ponia th en los q te cagabas de risa.

si alguien sabe algo cuenten q hace mucho q no se lo ve x aca

::iNoW::
10/04/2007, 20:10
Se pego un tiro















Que merda voy a saber XD

Hacker 47
10/04/2007, 20:15
El año pasado dijo que se iba del Foro y bla bla bla (posta).

killer1317
10/04/2007, 20:28
lo piso un auto (?)
se konsiguio una novia se kaso tuvo muchos hijos y ahora vive en la antartida

ni idea q le paso

leayoo
10/04/2007, 21:49
mm no me acuerdo qien es pero hay desaparecidos como toobs >.>

Alex
11/04/2007, 01:48
mm no me acuerdo qien es pero hay desaparecidos como toobs >.>
toobs como algunos otros se cansó del foro porq se volvió aburrido y vacio

Dynamic
21/04/2007, 01:26
Dios me dijo que pase por el foro para preguntarle a Chano sobre mi cuenta perdida T_T

( mentira, no creo en nada..)

Y me encuentro con esto..!

Me emociono, bue, si es a pedido de la gente, en honor a los spammers los paso a visitar mas seguido.

Jajaja, voy a pasar mas seguido.

Ah, y como ven..

- No me piso un auto
- No me pegue un tiro
- No me consegui una novia
- No tuve muchos hijos ( en ese caso, concurrir a la opcion 2 )
- No me fui a vivir a la antartida
- No me violaron (??)

Me fui para tener un poco mas de vida social, me cansa estar las 24hs. del dia enfrente de una computadora..

Tambien estuve bastante tiempo con el Warcraft y Dota. Moderando un gran foro de habla hispana en lo que concurria mucha gente y esto me tenia muy motivado. Cada vez que entraba en los servidores PvPGN me reconocian siempre, era como famoso viteh! jaja

Proximamente: Dynamic de vuelta al foro. Ya no tan viciado como antes pero para ir enterandome que pasa por aca y para seguir hablando al pedo con los miles spammers que tiene este foro.

Now, Hacker47, Alex, que manga de adictos al foro! Tienen como 3.000 mensajes cada uno, wtf? Se van a morir enfrente de una computadora posta. Y donde esta la gente clasica del foro, la gente super-adicta al Offtopic. La gente de las reuniones, de las partuzas, etc etc etc.

Rinna, Bestia23, Zyprexa, Macumbeira, DarkSlayer, PennyLane, todos esos siguen vivos?

Bueno, me voy. Les dejo mi msn: dynamic.w3@hotmail.com - Vayan agregando ahi que despues me hago otro nuevo..

Salu2 y no me extrañen xD!

Hacker 47
21/04/2007, 01:33
Dios me dijo que pase por el foro para preguntarle a Chano sobre mi cuenta perdida T_T

( mentira, no creo en nada..)

Y me encuentro con esto..!

Me emociono, bue, si es a pedido de la gente, en honor a los spammers los paso a visitar mas seguido.

Jajaja, voy a pasar mas seguido.

Ah, y como ven..

- No me piso un auto
- No me pegue un tiro
- No me consegui una novia
- No tuve muchos hijos ( en ese caso, concurrir a la opcion 2 )
- No me fui a vivir a la antartida
- No me violaron (??)

Me fui para tener un poco mas de vida social, me cansa estar las 24hs. del dia enfrente de una computadora..

Tambien estuve bastante tiempo con el Warcraft y Dota. Moderando un gran foro de habla hispana en lo que concurria mucha gente y esto me tenia muy motivado. Cada vez que entraba en los servidores PvPGN me reconocian siempre, era como famoso viteh! jaja

Proximamente: Dynamic de vuelta al foro. Ya no tan viciado como antes pero para ir enterandome que pasa por aca y para seguir hablando al pedo con los miles spammers que tiene este foro.

Now, Hacker47, que manga de adictos al foro! Tienen como 3.000 mensajes cada uno, wtf? Se van a morir enfrente de una computadora posta

Bueno, me voy. Les dejo mi msn: dynamic.w3@hotmail.com - Vayan agregando ahi que despues me hago otro nuevo..

Salu2 y no me extrañen xD!
El hijo pródigo ha regresado T_T un gusto volver a verte chabón.

couger
21/04/2007, 02:35
XD sere psiquico??? Dynamic me resibio un mensaje mental de mi??? cual sera la respuesta???


OFF: q buena onda q te vamos a tener de vuelta aca en el foro!!! espero q sigas con esos flashes de posts q hacias