PDA

Ver la versión completa : Con qué música agitas y con que música leveas?



cCccC
10/04/2007, 20:10
Yo personalmente agito casi siempre con algo de rock o metal.. megadeth metallica skid row.. y cuando esta la radio de Mnemo sale radio con techno que queda muy bien



y para levear algo tranquilo led zeppelin los temas tranquilos.. guns and roses, the police


y ustedes? :beee:


saludos

::iNoW::
10/04/2007, 20:11
Lo que tire el shuffle del winamp, cumbia, heavy, tranka lo que sea :)

Girion
10/04/2007, 20:12
rammstein rammstein rammstein lacrimos rammstein metallica guns and roses rammstein korn rammstein de vez en cuando un bob marley :P

gatorade
10/04/2007, 20:20
Leveleo y agite,toy siempre con la misma musik....La renga,pappo,los redon2,dividos.....y mas....:P

Drimus.-
10/04/2007, 20:22
lo que venga ;) pero si cuando leveleo algo tranki

Girion
10/04/2007, 20:31
lo tranki no me rinde te dormis y tkb xD

Chi
10/04/2007, 20:34
Para levelear uso canciones bien largas, como sesiones de sasha que duren 120 minutos.

Para agitar global dj, marcha.. casi siempre.

ginkay
10/04/2007, 20:49
Jajaja vamos a poner Psicologos para que analicen nuestra mente mientras limamos; la verdad, nose soy medio aburrido yo, no escucho nada la mayoria de las veces :confused06: bah el ruido de las ss y el golpe de la cien de los rivales al tocar el piso; jajajajajaja.

Na a lo sumo veo la tele, pero si escuchara, training: tranka y agite: metallica, punk, etc.

chochiamor
10/04/2007, 21:12
rammstein rammstein rammstein lacrimos rammstein metallica guns and roses rammstein korn rammstein de vez en cuando un bob marley :P

Me parece que no le gusta rammstein:confused06:

XxGotenksxX
10/04/2007, 21:18
Metal d cabeza!!! mago de oz, rhapsody, nightwish, metallica, maiden, bue tngo muchas ni da para ponerlas todas aca :P

darkslayer
10/04/2007, 21:18
mmmm , generalmente hay un poco de hip hop , (?) .... o sino escucho el ruido de la play mientras juega un amigo :P ....

+SioN+
10/04/2007, 21:35
mmm haber... piñon fijo.. en su version chuchuwacheska :mfr_lol:

No, ya en serio:

LEVEO: Algo de Techno... Dance; System of Dawn; Lacuna Coil!!!!
AGITE/Asediusssss/Tiro liio y kosha golda: RAMSTEIN, System of Dawn; Papa Roach; y algo de onda similar :beee:

kaze77
10/04/2007, 21:46
Nunca escuche pq con la ram que tenia, ni daba, se colgaba todo xDDD
Pero recuerdo que una vez estaba leveando y puse stratovarios.

Pero ahora ne poco tiempo con pc nueva voy a poder usar el winamp :D
escucharia:
metallica, nin, pink floyd (L), korn, rammstein, the doors, the who, ozzy osbourne, black sabbath, y sino, lo que tire el shuffle de winamp (redondos, dido, moby, the cure, mudvayne, nightwish, korn, strato, megadeth, system of a down, soda stereo, nirvana, pearl jam,depeche mode, tool, pantera, bue mucho T.T)

stevieray
10/04/2007, 21:52
La que tenga ganas de escuchar en el momento.
Aunque gerenalmente algo tranki para levelear y algo pesado para agites

SirArmando
10/04/2007, 21:52
Soad = System Of A Down - Sum 41 - Metalica...... Me Sube La Adrenalina Y No Me Duermo =)

Tariq
10/04/2007, 21:54
Megadeth, Motorhead, Manowar para agites, para lvl lo que salga del winamp

elwear
10/04/2007, 21:54
ELECTRO

labdark
10/04/2007, 21:56
cuando agito escucho la cancion "yo quiero un heroe" (si, de shrek 2...) y la tengo en repeat, me re sube la adrenalina xD

y cuando leveleo escucho la musica de dion/TI/Aden/Gludio/Hunter en el shuffle del winamp, las tengo bajadas todas las canciones ^^

Drimus.-
10/04/2007, 22:00
cuando agito escucho la cancion "yo quiero un heroe" (si, de shrek 2...) y la tengo en repeat, me re sube la adrenalina xD

y cuando leveleo escucho la musica de dion/TI/Aden/Gludio/Hunter en el shuffle del winamp, las tengo bajadas todas las canciones ^^

:mfr_lol: :P

cCccC
10/04/2007, 22:01
yo siempre quise esa cancion pero me bajaba versiones pedorras..

labdark, podes subirla a alguna especie de pagina como rapidshar por favor?

leayoo
10/04/2007, 22:31
y algo heavy para agites como barney te qiero yo y tu ami o michael jackson thiller
y para leviar algo bien cristiano mmmmm aleluya gloria elpy aleluya

SirGoTeNkS
10/04/2007, 22:48
jajja bue ni hace falta contestar, con ver la fotito de mi avatar :P : lacrimosa E_E

Rammstein no mucho, rise Against, apocalyptica, System of a down no mucho tampoco :S. pero generalmente agito y lvl con.. L A C R I M O S A

habia q poner los temas?:S

Ich Bin Der Brennende Komet
Kelch Der Liebe
Lichtgestalt
Copycat
Kabinett Der Sinne ( version un poco mas moderna )
y mas tranca con
Alles Lüge
Malina
Der Morgen Danach

y una q otra cancion de los otros grupos q puse antes

Saludos.Atte.GoTeNkS

SMASH
10/04/2007, 23:00
lvleo con musica gay, justin timberlake, christina aguilera, marc anthony
y las pocas veces que agito ya q no toy jugando mucho por dia, pongo powerman 5000, unloco, drowning pool, rise against

speed
10/04/2007, 23:07
soi el unikoq agita levea cuchando bob marley, resistencia suburbana o matisyahu :P?

Revolution
10/04/2007, 23:17
Judas priest, maiden, guns 'n roses, papa roach, alguna cosa de pantera, within temptation, sonata arctica, rhapsody, manowar, angra, un par de rammstein... cosas así.

juanas
10/04/2007, 23:19
copnn ska-p a fulll

kaze77
10/04/2007, 23:29
soi el unikoq agita levea cuchando bob marley, resistencia suburbana o matisyahu :P?

Si :P

mariano777
10/04/2007, 23:37
y para el leveleo tiesto a full pero en agites metal! metal a full!!

wanderer
10/04/2007, 23:45
Yo pa' leviar escucho la cancioncita de "kung fu fighting" version de Earth, Wind and Fire:mfr_lol: . Cuando me pudro de esa me pongo a escuchar Sonata Arctica. Cuando me metí al único asedio en el que participé metí en mi radio un cd con música de Dragonforce porque no me da la ram para andar en agites con el winamp:blowup: .

NegroFeo
10/04/2007, 23:46
Yo personalmente agito casi siempre con algo de rock o metal.. megadeth metallica skid row.. y cuando esta la radio de Mnemo sale radio con techno que queda muy bien



y para levear algo tranquilo led zeppelin los temas tranquilos.. guns and roses, the police


y ustedes? :beee:


saludos

Totalmente lo contrario a vos!
Cuando leveo necesito que algo me levante porque sino me duermo maaal arriba del teclado. Metal y hard rock de diferentes bandas tan al orden del dia.

Para agitar elijo cosas mas trancas, porque se me sube la adrenalina a la mierda y empieso incluso a temblar. Es algo normal en mi, incluso cuando tengo sexo, que no tiene nada que ver con el tema, pero ya que tamos...
Me gusta mucho ver como mis enemigos van callendo al suabe compas de la musica.

hanadark
10/04/2007, 23:50
Rammstein Y Mucho Rammstein y aveces lvleo con algo de rhapsody :confused06: :blowup:

Girion
10/04/2007, 23:51
bad boys bad boys (8) no no sos el unico ke escucha bob marley :P estuve pensando ke si un destro tirotea al sherif mata al sherif toda la comisaria y la familia de los canas de un solo flechaso :P

lMindFreaKl
10/04/2007, 23:51
yo leveleo con una radio de reggeaton xD q pasa cual quier cosa ahy y agito tmb con lo mismo porq me re copa la radio :D las comen todo con esa radio ^^,

Otton
10/04/2007, 23:55
Para agites Rammstein se pasa.

Para lvear, juagar, o andar por ahi lo que tenga ganas, por lo gral ochentoso. Puede ser desde Kraftwerk a Madonna, pasando por los Smiths.

ronaldinho
11/04/2007, 00:02
Bueno holas ente xD... yo la mayoria de las veces lvleo y agito con lo mismo xD le mando shufle de winamp y sale :P pero la mayor parte del tiempo... Rap,cumbia xD,scorpion,metallica,un dace...y europe xD... una mescla muy rara pero q se yo es lo q hay me gusta de todo :P




By: Caoz

xleox
11/04/2007, 00:08
yo agito y leveleo con musica movida regueton o cuarteto:P a full el hidro cuando estoy sebado jaja eso si me dan tiempo a poner musica por k no da decirleaguanta k pongo don omar jaja

Evi_Jorge
11/04/2007, 00:09
Ultimamente ando muy nacionalista, les recomiendo un tema para cuando esten lebeliando un char ptoncito "insignificante" de "No lo soporto".
Pero a mi me gusta escuchar los temas del juego mientras ago lvl y el sonido de los criticos. Creo que por eso me gustaba lvl con Melian (sws/he/ty/wl) tenia con drakoni sa pegaba casi todos criticos.

SirGoTeNkS
11/04/2007, 00:15
Para agites Rammstein se pasa.

Para lvear, juagar, o andar por ahi lo que tenga ganas, por lo gral ochentoso. Puede ser desde Kraftwerk a Madonna, pasando por los Smiths.



q buena banda Kraftwerk, tengo 16 años pero me encanta escuchar todo tipo de musica, la musica vieja, hay bandas q me encantan por ej esta :P

Das Model ( version Alemana ovbiamente de The Model, un hitaso de Kraftwerk :P)


The Model

She's a model and she's looking good
I'd like to take her home that's understood
She plays hard to get, she smiles from time to time
It only takes a camera to change her mind
She's going out to nightclubs drinking first champagne
And she has been checking nearly all the men
She's playing her game and you can hear them say
She is looking good, for beauty we will pay
She's posing for consumer products now and then
For every camera she gives the best she can
I saw her on the cover of a magazine
Now she's a big success, I want to meet her again



Saludos.Atte.GoTeNkS

StratoCharly
11/04/2007, 00:29
A la noche, casi siempre algun blues,,y si sale agite algo mas pesado, pero cais todo nacional, no me da el disco para bajar toda la musica q quiero u.u

stasem
11/04/2007, 00:34
TOdos los sonidos de L2 off, para eleviar algo tranquilo trance, para agitar TECHNO ... : )

Evenfloyd
11/04/2007, 00:37
Radiohead y Sigur Ros siempre, nada mas.

MaUrIxPrO
11/04/2007, 00:41
gente no escucho musica cuando juego... escucho los sonidos del game...
soy medio ******** no?
pero si escuchara escucharia 2pac a full
puede q para un asedio algo de rammstein...

saludos.
Tomba.

NReloadeD
11/04/2007, 00:49
mmmm... Lvear, Dj Tiesto, Armin van Buuren, entre otros qc yo.. elctronica en si ._.

agite: rammstein system of a down, slipknot,

Cheetwing
11/04/2007, 01:22
Para lvleo esucho música tranqui: The Beatles, The Police, Queen, algunas bandas de los 80....bien light

Para agite no tengo algun tipo de música en especial. Por lo general escucho AC/DC o Guns N' Roses (You Could Be Mine va como trompada para agites) tb escucho metallica, entre otras....


Salutes

PD: Para los agites va también la banda de sonido de Carmageddon 1 (no se si se acuerdan :p)

Fastwolf
11/04/2007, 01:26
mmm...... nah a mi me va mejor sin musik xq asi se si hay alguien cerca o si me pegan, xq normalmente dejo al pj sentado solo en algun lado y al escuhar un SS y el sonido de ladilla q produce mi PJ al levantarse xD se q me estan pegando ademas como juego con 1 PJ y dejo a otro vendiendo asi escucho cuando me compran algo :D es mi manera d star mas atento al game, no soportaria tener un PK pekeando gente a mi lado y yo no se nada xq no escucho en el juego xD

Sheetan
11/04/2007, 01:30
Daaaaaaaa, todo al reves yo, leveo con Punk ( Eterna Inocencia, Smitten, Shaila, Blink182, Sum 41), Nirvana, NoTeVaAGustar, Ska-P, y si sale agite leveo con........ Musica Celta y New Age!!!!!! jejeje al grito de: Morite Coronaaaaaaaaaaa, pones el tema de Gladiador, o algo de Enya, pero ya estoy pensando en escuchar el tema de la pelicula Peloton en las sieges, si mi jefe no se hace cargo de la ally de nuevo :D:D:D:D:D

PePoNx
11/04/2007, 01:39
Para levear... vario la musica, depende como me sienta / con quien ste leveando...
casi siempre algunos temas de : la bersuit, la mosca, la 25, los piojos, los autenticos decadentes, Calamaro, Ataque77... otras veces con : reik, sin banderas...


Para agitar casi siempre : Ataque 77 y La renga... algo d metalica o rock pesado...


Sobre gustos no hay nada escrito :P

Ultrawarrior
11/04/2007, 01:48
Para levear o raid escucho RHAPSODY... HELLOWEEN....NIGHTWISH........MAGO DE OZ....KAMELOT....EVANESCENCE....WITHIN TEMPTATION.... y para agitar sale RAMMSTEIN , SYSTEM OF A DOWN .... y si se limpio Do o ganamos un asedio sale la CANCION PERONISTA

PERON PERON Q GRANDE SOS , PERON PERON Q GRANDE SOS !!!ETC...

Dawn = Peronistas
Dusk = Radicales

Por las dudas soy de izquierda ... por q la derecha la tengo ocupada xD jajaja

Mnemosine
11/04/2007, 02:08
lo q el DIOS SHUFFLE me tire :rolleyes:

cridas
11/04/2007, 02:13
Agite, Metallica
Lveo, Metallica

Tomar mates, Heroes del silencio

(Bis)

^^


salutes-

Elkjaer
11/04/2007, 02:13
Antes de un asedio no hay nada mejor que el tema "One Shot At Glory" de Judas Priest.

Let me hear the battle cry
Calling on the wind
Let me see the banners fly
Before the storm begins

Let me feel the spirits soar
Destroy the enemy
Striking at the evil core
For all the world to see

This day will last forever
Deep in the hearts of men
Courage and victory
Remember, remember

One shot at glory
In the crossfire overhead
Fate stands before me
Words have all been said

One shot at glory
Driving hard and seeing red
Destiny calls me
One night of fire
One shot at glory

Fighting on with dignity
In life and death we deal
The power and the majesty
Amidst the blood and steel

I still hear the battle cry
The call goes on and on
I still see the banners fly
The battles always won.

This day will last forever
Deep in the hearts of men
Courage and victory
Remember, remember

One shot at glory
In the crossfire overhead
Fate stands before me
Words have all been said

One shot at glory
Driving hard and seeing red
Destiny calls me
One night of fire
One shot at glory


Saludos.

+SioN+
11/04/2007, 02:55
ahora k lo pienso mejor, mis gustos tambien son variados segun komo me enkuentre... poe ende hay diversidad en la musika... pero si se bien ke NO eskucharia jamas: Kumbia (en especial la visheta), kuartet0 (excepto algun interprete por alli) y reggeton a veces

Gazzon
11/04/2007, 03:44
una vez un sabio dijo...


Yo cuando estamos en agite o cuando estoy en lvl 74 leveando para sub,
me meto en la heladera, me encajo un mani pelado en uno de los huecos de la nariz,
me siento sobre un pedazo de calabaza y pongo a todo volumen la marcha peronista.

Pruebenló. Se les va a hacer mucho mas tierno todo.




juro que no se quien fue, cuando lo lei me rei tanto que lo tube que guardar en un txt pero no puse quien lo escribio..
asi que vayan bajando la marcha peronista jaujau ;D

Wip
11/04/2007, 08:19
para lvlear y para agitar lo mismo, algo q me suva la adrenalina :P para mandarme kamikaze entre 10 chavones y "sentirme" groso XD para lvlear lo mismo... y algunos temas mas tranca hablo de cosas q capas no conocen pero se las recomiendo mucho :P

Racer X - Paul Gilbert - Yngwie Malmsteen - Steve vai - black sabbath (con dio) - Iron maiden (en un aigte Run To The Hiils :P) - algunos temas de tren loco - Mr. Big.... en si mucho hard rock ochentero, heavy metal, y guitarra :P

HAMMERFALL
11/04/2007, 08:29
hammerfall hammerfall hammerfall hammerfall y nada mas :P dependiendo del dia es lo q escuche

::iNoW::
11/04/2007, 08:46
lo q el DIOS SHUFFLE me tire :rolleyes:

Hasta que te carga el recital de U2 Live8 o el de greenday y se te frizea hasta la tele que tenes en el comedor ¬¬

LeDiaTaN
11/04/2007, 09:16
painted in black rolling stones para agite


para lvleo escucho a justin !!

me mata cuando hace el grito de michael ^^

sadico
11/04/2007, 09:18
Bob Marley...Rammsteim....Callejeros..A77aque.. los Teletubbies (?)

Saludos ! ! !

Aleqwerty
11/04/2007, 09:37
Lo que pongan los chicos del ciber que están en el mostrador... vas desde Punk Rock a Folklore por todas las gamas

P.D.: Dani feo cortala con la cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bob Marley...Rammsteim....Callejeros..A77aque.. los Teletubbies (?)

Saludos ! ! !

Tengo el último LP de Carlitos Bala pero te lo paso si queres :O

Midgard
11/04/2007, 10:07
Yo escucho black sabbath,jimi hendrix,the doors,tecno y tambnien calamaro,Y no nos olvidemos del gran Bob Marley chee!!!. esa musica esta buena por que empesas a flashiar re seco(eso para levelear)

Y para agitar no escucho nada por que no agito yo :thumbsup: :smoke1: :lazy: (soy algo hippie sorry)

Salutes!

MaUrIxPrO
11/04/2007, 10:32
una vez un sabio dijo...






juro que no se quien fue, cuando lo lei me rei tanto que lo tube que guardar en un txt pero no puse quien lo escribio..
asi que vayan bajando la marcha peronista jaujau ;D

hahahah como recuerdo como se zarpo con ese post, ese post es del amigo colocha (haggen in game) lastima q no juega mas y no nos puede seguir haciendo reir...

saludos.
Tomba.

Zeru
11/04/2007, 11:43
AGITO CON LA MUSICA KE SALE DE MI BOCA:

_ le damos????,,,mmmm me pa ke la como!....
ma si le doy si total me la va a dar =....
ajajajajjajaja
nononoooooooooooo me esta re dandooooo
wiiiii le entro el stun! wiiiiii...
k (piii) saco el arma de heroe!!! nonon nooooooooooooo
la como, la como, la como
la comi la (piiiiiiiiiiiiiii)
elfa (piiiiiiiiiiiii) no sirve para nada voy a deletear el pj!
(y ahi una vos ke no es mia me dice: espera a ser heroe para ver si sirve o no) y no la deleteo nada si mi enana es lo mas lindo ke hay!

pero a veces si la doy y escucho a mi vos decir:

SISISI, no me kb!
(piiii) te la voy a dar!
ajajajaja kb stun!
ajajjajaja wiiiiiiiiiiiiii
ajajaj
le doy led oy le doy
L E D I I I I !
KE LINDA MI ELFITA NO TE DELETEO NADA MI ENANA ES LO MAS LINDO K HAY

Mnemosine
11/04/2007, 12:17
Hasta que te carga el recital de U2 Live8 o el de greenday y se te frizea hasta la tele que tenes en el comedor ¬¬
siiiiii akakakakakkakakakakakak
el otro dia taba mobeando en do ocn 3 cuentas... y salto al ultimo video de la creamfield.... y se me murio toda la party akakakakaka

Arukar
11/04/2007, 12:29
mmm aver anoche agitamos con la musica de DJ Mnemosine por sierto muy buena
me deves the man down de nightwish plis hoy lo espero

PD:podrian poner vien los ahorarios de los DJ de la radio saludos suerte

Knightwolf
11/04/2007, 13:24
Rhapsody para leviar, Judas priest para agitar (painkiller que buen tema)

nobottle
11/04/2007, 13:28
Sepultura a fondo para agitar y por comer piso rapido termino escuchando musica y viendo el agite por la tele :lol:
Que se le va a hacer.-

el22xx:)
11/04/2007, 13:39
CUMBIA para ajitar y levelear...jijijij :lol:

PhoeniX
11/04/2007, 13:55
Para levear uso la discografia de Rammstein y dejo en shuffle, tambien la de NightWish.

Pero para agitar uso una cancion en particular. Kid Rock - Cowboy

7de9
11/04/2007, 14:21
uso mucho banda de sonidos de peliculas, de alan silvestri tengo una carpeta que uso a la noche (para mantenerme up), un maestro...
para los que no saben de lo que les hablo, les cuento que es el responsable de la musica de peliculas como Noche en el museo, Salvaje, Alien Vs. Predator, Van Helsing, Lara Croft, la cuna de la vida, The Mexican, El regreso de la momia, Rápida y mortal, Juez Dredd, Forrest Gump, El guardaespaldas, Depredador 1 y 2, Las Volver al futuro, Quién engañó a Roger Rabbit?, Fuerza Delta y muchos otros...
tambien tengo otra seleccion de musica de spaguetti western, onda El, dolar marcado, Por un puniado de dolares, Lo bueno lo malo y lo feo, Los 7 magnificos y algunos otros clasicos...

Revolution
11/04/2007, 14:33
Antes de un asedio no hay nada mejor que el tema "One Shot At Glory" de Judas Priest.



Jaja ¿podés creer que hace 5 minutos pasé esa canción?
Un temazo

RoyFokker
11/04/2007, 14:44
Cuando juego de noche, por supuesto ROXBURY EN MOR PE GEEEEE.
A la maniana nada, taza de cafe y escuchar los autos.

SnW
11/04/2007, 14:45
Interesante thread :) yo vario segun el horario, de dia no juego mucho, asi ke salta el suffle del winamp, y de noche, especialmente de madrugada, lvleo cuchando Sting o bandas sonoras de movies, (Troy, TLOTR, Brave Heart..)
para agitar siempre pongo los OST de Bleach o HIGH and MIGHTY COLOR, te dan ganas de correr al palo meterte en el medio de todos los chabones y terminar todo con un swing de tu espada XD

Dragon
11/04/2007, 16:16
Q buena pregunta !

aca el aire es un licuado de Television y rock&pop y relatos de partidos. a media oreja el auricular tira :

mucho Reagge.. marley, alika, gondwana, nompalidece, manu chao, rookie, yelowman etc.......aldo de Ska.. skatelites, skape +.. rock.. desde Zepeling, sinfonico viejos, Gorilazz, Massive atack, spinetta nacional, molotov, calamaro, intoxicado2, gardelitos, ratones, redondos, plastilina mosh, TURF :D A77AQUE . . 1 poco D Todo ! Tecno para darle velocidad a los siegues,,, jeje parece q el pj corriese + rapido =P ... Sasha, Poul Okenfold, Timo Mass, trance drum&bass o bombos al palo con la voz de alguna minita sensual como: Moloko, Juliet, Vanesa Mae, Tatu, Bjork...

Riedel
11/04/2007, 16:40
Par lvlear o para agitar sale Rammstein - Nightwish - Disturbed - Iron Maiden - System of a Down - Rob Zpmbie - Sepultura - Imperio - Limp Bizkit - Hermetica - Slipknot - Ill Niño - Stone Sour - Angra - Static-X - SoulFly... no me da la makina para cambiar de tema a cada rato ( ya sea para agite o lvleo :S) le meto en el reproductor y q corra nomas

Knightwolf
11/04/2007, 17:46
ME OLVIDE DE MAIDENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dream theater para estar al pedo con el char prendido..... y escuchar buena musica.... aunque salta ir a la arena ^^

cervamntes
11/04/2007, 18:33
Lo que venga generalmente lo que pasen en el cyber.

Pero cuando me pongo las pilas en un agite o siege R3 rachmaninov es genial y sino siempre algo movido los redondos o algo de rock nacional

Sino siempre para lvlear sabina a pleno :P

SAlu2

Bronzenbeard
11/04/2007, 20:47
y para las 2 cosas , todo lo de Crush 40 ..... y el OST del Sonic(2006) Serveral Wills X) esta muy bueno

Mnemosine
11/04/2007, 21:52
yo depende mi estado de animo... no depende lo q hago... lo q escucho mas frecuente es energy... o new metal.

PiripiPi
11/04/2007, 22:51
tecno(?)

Magick
11/04/2007, 23:44
Deep Purple-Strange Kind of Woman, para lo que sea, si leveleo, si me llaman por ayuda, para todo uso ese tema.

Pd: 1.500 post !!!

Saludos

LoganX
11/04/2007, 23:57
Para todo!! Metallica....Rammstein.....Etc xD

vans of the wall
12/04/2007, 00:30
Para levelear uso canciones bien largas, como sesiones de sasha que duren 120 minutos.

Para agitar global dj, marcha.. casi siempre.



los set de armin van buuren a full "state of trance 234" :clap:

blueeye
12/04/2007, 08:11
o:

para agitar, suelo escuchar goldfinger, metallica, sting, deep pp, foo fighters y de vez en cuando algun set violento de david guetta.
para leveliar, mmm abysm, david guetta, eric morillo, david morales, algo de chillout. royksopp. empty streets, etc. Suelo poner la radio, la 93.1 q pasan vocal y un poco de progre (:



atte cube

Iionheart
12/04/2007, 09:28
Mmmmm para leveliar escucho de todo un poco (pongo toda la musica ke tengo).



Y para agitar escucho: Rise Against, Lacrimosa, Within Temptation, Linkin Park, The Black Mages (musica de Final Fantasy), algunos temas sueltos y temas de bandas sonoras de peliculas (ej: del trailer de 300 nine inch nails - just like you imagined, del señor de los anillos las dos torres Requiem For a Tower - Clint Mansell y otros mas). Los temas de peliculas suelo ponerlos en asedios.



Hay un solo tema de una peli ke uso para leveliar, es Just The Two of Us - Dr. Evil de Austin Powers 2 :P

freedom
12/04/2007, 11:54
Para lo que sea: MTV, Much Music y VH1 (seee, me pongo a escucahr clasicos cuando agito, y que???)
Otras veces me pongo a ver una peli y me olvido que estaba jugando al L2......

Suerte en la vida

Knightwolf
12/04/2007, 12:59
depende de con quien hable me pongo algunos lentos jajajajajajja!!!

NEMOELGROXO
12/04/2007, 14:05
La musica q acompania el l2! lol
pd: mi compu se arrastra con el l2, se moriria con un reproductor. Ahh y no tira nada poner musica de afuera.

424433
12/04/2007, 14:31
A la noche, casi siempre algun blues,,y si sale agite algo mas pesado, pero cais todo nacional, no me da el disco para bajar toda la musica q quiero u.u


Sale Miguel Botafogo? jejjeje es un kpo este loko!!!

CassandraLZC
12/04/2007, 14:43
bueno para los agites esta re bueno escuchar sistem of a down, y de ves en cuando un NESTOR, YERVA BRAVA, PIBES CHORROS y la terminas con un guanuqueando XDXDXDXDXDXD

orly8706
12/04/2007, 15:42
Y mira nose, por ahora casi no me conecte por asunto de escuela jeje, pero si a la hora de lvliar puedo tambien poner musikita, que sea Rock Nacional!!!!....Pier, Los Piojos, Los Gardelitos, Autenticos Deadentes, Los Redondos, y na muchos mas...

P.D: Aguante Pier....

Saludos...

elcachito
12/04/2007, 15:51
Para lvl tranka uso Cumbia : nestor, pibes chorros, damas gratis , FA --

Para agitar uso eminem

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 15:58
con la tele prendida

sergiolp
12/04/2007, 16:03
buuu sho no entreno kon musika tranka ni em pe2 sho cuando entreno full metal cradle of filth rammstein a full no se pero esa musika me poseee i apreto mas rapido los numeros para ajitar tmb i mas cuando pongo night wish una masa

cumbia dance no rinde full metal a 2 manos i me pongo loko i cuando me matan pego un grito re sataniko xD
hahahhaha

saludos ^^

rammstein 4ever !! :D

chochiamor
12/04/2007, 17:36
Nightwish - Thekisnslayer a full

xDDD

Mnemosine
12/04/2007, 17:52
NO MEN ... JUEGUEN UN AGITE CON ... EL CHUPACHICHI .... no tienen idea ... la rulea XD

Baldissone2
12/04/2007, 23:00
NO MEN ... JUEGUEN UN AGITE CON ... EL CHUPACHICHI .... no tienen idea ... la rulea XD


seeeee, me re prendo a la radio del MORPG cuando pasas ese tema, me mueroooo. :P

MECHAS
13/04/2007, 06:32
Para los agites metal de una!!!!
Algo de Limp Bizkit, Green Day o linkin park, tambien puede ser :P
Para lvl, lo que venga, Dance, cubiancha(jeje bien de la vieja tambo tambo, amar azul, la nueva luna, entre otros), algun que otro tema que pasan por la radio de morpg XD

Hicaros
13/04/2007, 07:43
leoooooo matioli !! :D

Mnemosine
13/04/2007, 08:15
naaaaaaaaaa energy rlz XD

Aztharion
13/04/2007, 11:45
pos cuando lvleo lo q hago es poner a correr el windows media player.. ahi tengo de todo.... desde LostProphets hasta rick y martin xD... pero como yo soy venezolano, escucho de ves en cuando caramelos de cianuro y un pokito de Sonica... tmb a veces pongo un cd q tengo de trance y house a full... wenisima, me sube tanto q tengo ke pekearme a juro xD... pero del resto, si toy en mi ksa a la hora de Dence Energy, pongo la radio morpg, y la tripeo al maximo... y cuando hago ss pos no pogo nada xq es super ladilla hacer ss... no tiene emocion xD saludos!!!

PD: d pana... bajense del limewire unas cancioncitas de caramelos de cianuro, preferiblemente lagrimas de delineador... re wena... van a llorar :P

PennyLane
13/04/2007, 12:29
No puedo escuchar musica mientras agito o lvleo porque necesito escuchar los ruidos del game, si me tan pegando o q. No me alcanza el sentido visual nada mas >.<

Chi
13/04/2007, 12:49
No puedo escuchar musica mientras agito o lvleo porque necesito escuchar los ruidos del game, si me tan pegando o q. No me alcanza el sentido visual nada mas >.<

Es mas facil decir "soy manca" :p


Y para vender items que musica ponen? yo por ejemplo musica tranqui.

IMPA
13/04/2007, 12:50
Ayer tuve todo el agite con Moby al principio y despues vino tiesto y me exploto la sabiola. Hacia bastante q no escuchaba al holandes.

Para agitar ir a matar a antharas punchi punchi a full por ts.

PennyLane
13/04/2007, 13:16
Es mas facil decir "soy manca" :p


Y para vender items que musica ponen? yo por ejemplo musica tranqui.


Sufro de manquisitud aguda :p

ahora que lo medite un toq mas, cuando hago cosas tranquis, ir a pasear en barco por ej, ahi si pongo musica ..generalmente algo soft, Cafe del Mar maybe..porque no da ver el ir y venir de las olas (?) y q suene Neurotic Outsiders de fondo.

Raziel_LP
13/04/2007, 13:27
ehm... dream theater, stratovarius, epica (no hay nada mejor que esto para agitar), sonata arctica, ayreon, symphony x, nightwish, mago de oz, rhapsody, after forever, cradle of filth
y algunas mas, no me acuerdo ahora..
no solo para levelear o agitar, si no que siempre, apenas prendo la pc, pongo algo de eso

gasparkoudela
13/04/2007, 15:10
ammmmm. Lo mejor vieja , lo mejor para agitar es techno, a full nada de cumbia ni rok ni heavy , mi ***** . techno y nada mas a full, vajense temas de estos ,trentemoller , sebastian leger , ac/ot , vajense esos vieja
para agitar nomas , y para leviar tmb tenckno a full!! , pero techno liviano,vajense eso Booka Shade , y la rulean no saven lo kpo q es , si yo fuera dj de la radio de marcha fuaaaaa, de 10

RoyFokker
13/04/2007, 15:52
para lvlear no escucho musica, nose porque, me tildo si lvleo con musica, y empiezo a cantarla de fondo y termino sin lvlear

para agitar, algo powa, tipo un strato, un sonata, angra, algo asi, q siempre me anda pasando el demde

Fabi_Chaca
13/04/2007, 17:10
Para agitar puede ser algo de los Guns como welcome to the jungle por ej y para lvear depende el estado de animo de lvleo, generalemente estoy up y le mando, rock/blues/boogie, Steve Ray Vaughan, Pappo, etc.:mfr_lol:

Golbliin

LegendZion

RICOT3RA
14/04/2007, 11:54
a full con los REDONDOS

RICOT3RA
14/04/2007, 11:58
aprete enter sin querer =p para agitar uso almafuerte se te sube mas la adrenalina del momento aunque si perdes es medio desepcionate y no le doy bola a la musica.... pero busco mas musica movida con musica trankila me duermo

callejerodebo
14/04/2007, 12:50
para levear escucho Sumo, Divididos, Las pelotas y slipknot( leveo muy rapido escuchando eso jeje) Vieron que se reencontro SUMO? Ahora leveo con el audio de eso jaja.

blueeye
14/04/2007, 13:40
ammmmm. Lo mejor vieja , lo mejor para agitar es techno, a full nada de cumbia ni rok ni heavy , mi ***** . techno y nada mas a full, vajense temas de estos ,trentemoller , sebastian leger , ac/ot , vajense esos vieja
para agitar nomas , y para leviar tmb tenckno a full!! , pero techno liviano,vajense eso Booka Shade , y la rulean no saven lo kpo q es , si yo fuera dj de la radio de marcha fuaaaaa, de 10



royskopp - what else is there (trentemoller remix), algo asi decis... a los q les guste el chill esa version sinooooooooo royksopp - what else is there? (thin white duke mix) es houseee ( esta mejor este ).


dejo un par de temas copados al q le gusta la electronicap:
freemasons - love on my mind
abysm - future love
moby - go (trentemoller_remix)
free form five - no more conversations
mason - exceeder
outwork - electro
craig obey vs the church - under the milky way (craig obey remix)
sexy-junior caldera (TERRIBLE!)
the egg vs david guetta - love don't let me go

Bue tengo un par mas pero suelo agitar mucho con eso, suerte




atte cube

Nessa
14/04/2007, 13:50
Lvleo con Caramelldancen, Kugutsuuta Arayato Ni Kamutsudo Hite de Kenji Kawai, Replica de Ilaria Graziano, y algo de Tommy February6, entre otras ,

y cuando voy a la arena volumen al taco y CARAMELLDANCEN

Punxxx
14/04/2007, 13:59
----> http://www.youtube.com/watch?v=_B5DKyT_FqY

----> http://www.youtube.com/watch?v=YD-liyqpu4E

----> http://www.youtube.com/watch?v=aWFhlYfqj4Q

----> http://www.youtube.com/watch?v=kbUl34e5hvY

escalador2000
14/04/2007, 15:28
Eisidicí para todo :)

Punxxx
15/04/2007, 01:04
----> http://www.youtube.com/watch?v=L_Fk8c8p7Iw

fernando159
15/04/2007, 01:34
La Musica Del Ele Dos Rulz

oOFachamanOo
15/04/2007, 02:18
emmm dificil xDDD.. para levelear.. ccho nestor en bloque ... y para agitar.. cucho la ban sonora d Saint Seiya.. y Gigi d agostino.. me re flashea mal.. en fin cada quen son su.. fuero interno.. xDDD suerte a todos..