PDA

Ver la versión completa : BlackFire... algo no me quedo claro (?)



LaEnana
12/12/2005, 01:04
BlackFire:

Estuve viendo el post donde informan que se ha baneado un IP, Cuenta, PJ ... por haber robado una cuenta y haber sacado los Items de la misma.

Ahora, viendo la sección "DENUNCIAS", encuentro que otros PJs se quejan de que sus cuentas han sido robadas, a lo que Uds responden "NO NOS PODEMOS HACER CARGO DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS"

al igual que lo explica Ch4n0 en un post de "Anuncios - Announcement"

lo que no me queda claro es:

-SE HACEN O NO RESPONSABLES DE ESTE TEMA?

SALUDOS.
----------------------------------------------------------------------
pd: aclaro que me parece perfecto haber banneado a alguien por robar una cuenta, pero estaria bueno que lo hagan con todos.

Jojojo
12/12/2005, 09:54
muy buena pregunta enana....yo pense lo mismo cuando lei el post.

elpibedeuqz
12/12/2005, 12:42
Es cierto =S .. cuando uno hace una denuncia xq le vaciaron la cuenta o le robaron algo no se hacen responsable los GMs , y esta bien , pero en este caso si ???? =S =S ...

willi3lr
12/12/2005, 12:52
Tengo entendido por lo que me conto el perjudicado , que lo agarraron con las manos en la maza.- (choriando) y Bue... es distinto.-

Yo encuntro razonable que si te sacan cosas , porque sos un navo que te miraron el pass.. y bue lo lamentaras ..pero el Gm no puede saber quien entro con tu cuenta, ha no ser que sepas exactamente el horario, para saber con que ip se conecto. Pero te comento que las Ip son variables asi que tampoco podes largarte a baner ip, si es de un cyber .. se quedaran sin jugar muchos.
Me parece correcto lo del Gm.-

BlackFire
12/12/2005, 16:40
A "bonita" se lo descubrió en el momento que le sacaba los items a "liderpk",se consulto con los logs y fue baneado.

fue un caso especial,viendo la situación no se podia dejar pasar.

Ch4n0
12/12/2005, 17:12
aclaro un poco mas el tema como digo blackfire se encontro a la persona en el momento del robo de la cuenta.
Se baneo la cuenta porque se descubrio quien fue el responsable, pero no se le devolvieron los item a la persona que sufrio el robo.
De esta forma hemos actuado antes solo que hasta ahora no lo haciamos publico.
Osea si descubro a alguien robando cuentas se banea directo.

SALUDOS