PDA

Ver la versión completa : Izzu Hero (:



IzZuaL
10/04/2007, 22:41
Bueno despues de taaanto tiempo de haber sido creado el char.
irme del game. volver, repetidas veces :P, este cuerpito tiro hero a izzual!
altos recuerdos me trae :P y no pienso cambiarlo.
Quiero agradecer al clan DcD qe x empezar me acepto siempre en el clan.
habre entrado y salido unas 7 veces kjajka. Encima la ultima vez entre sin set..
porqe son unas personas tremendas de 10 y qe me ayudaron siempre (: .
y obviamente tmb agradecer a todas akellas personas qe me cruce en el camino y qe aora tengo como enemy!! jaja war con todo el server ? nah sospechalo xD!.
pero siempre con buena onda :)

el char termino ES - TH - TY - SWS
no soi clon de nadie ¬¬ , ke kede claro xD!
y seguramente me van a ver agitando x ahi corriendo como loka :P

kyooooooo feoooo sisisi se ke keres qe te nombre :P , .. gracias (:
pensar qe te cruce cdo yo era lvl 52 en dvc mobeando.. y la prox qe te cruce fue recien cdo pasaste a hero! qe loka la vida :$..

bueno pero me es imposible nombrar a toda la gente grosaaaa
hitman, demolition, morcito, godofmagic, silverrg, nwbone, mechudo, mechitas, urwen, asturiana, bambino, maradona, TmaT, Sole, port0, Caoz, d4ywalk3r, Sherezada, Evilking, kha, mnemosine, etc etc etc etc :X
y este fue el primer serv qe jugue. y yo tome como maestro a Angelus ( Dani ) (: ,. ai se daran cuenta porq habre empezado ES ;D
adiooo!!!!

pd: no va a faltar el gei qe me critike las subs u.u , pero ya les aclaro qe me gusta asi y qe la pienso agitar jodido :D.

stevieray
10/04/2007, 22:51
Esaa man!! Felicitaciones y mas felicitaciones todavia por tus subs raras!!!
Suerte y ke lo disfrutes!

SirGoTeNkS
10/04/2007, 22:52
jaja mis felicitaciones sr. me acuerdo de vos muy claramente con mi pj GoTeNkS cuando yo entrenaba en Lair en c3 ovbio y vos pasabas con tu pony re power largando aguita pa todos lados.

Congrats

Saludos.Atte.GoTeNkS

SMASH
10/04/2007, 22:57
gratz (h5)

SirArmando
10/04/2007, 23:00
q es ES ???

y felicidades por tu hero =)

fenriot
10/04/2007, 23:03
felicidades por tu hero original ^^ por mi parte me voy a hacer un hero que creo que va a hacer original, si no me lo curran primero xD

PD: ES ELEMENTAL SUMMONER, el hizo sub de TH cuando no habia penalizacion y el merrow recontra agitaba asi que no jodia no ser si o si mago con tu elemental

speed
10/04/2007, 23:05
aleluyaaa
ya era hora
congratz feo
saludos Dexa

SirGoTeNkS
10/04/2007, 23:08
ES = Phantom Ranger en Rosarigasino

stevieray
10/04/2007, 23:14
ES = Phantom Ranger en Rosarigasino

jaja que hdp! ES = elemental summoner

SirGoTeNkS
10/04/2007, 23:22
jaja que hdp! ES = elemental summoner

Flaco me estas cargando?? no podes ser tan pete por dios, ami ch4no un dia agarre y le dije che mira este pj ta weno? see hacete un ES me dijo y yo le dije q fakin cosa es un ES? es un Phantom Ranger me dijo.
Flaco me cagaste el pj posta,yo tenia tantas ilusiones, claro con razon nunca mas mi pj aprendio el skill del pony si era Archer.

Por Favor Gm banea a este user por rompedor de ilusiones.
y vos ch4no jugaste con mis sentimientos, eso no se hace, me dejaste una gran marca en el medio de mi corazon.

Congrats IzZu


Saludos.Atte.GoTeNkS

ronaldinho
10/04/2007, 23:26
Eaeaea Aca Caoz... como siempre presente en la vida del pj "Gm" o "buguero" como algunos le llaman xD... q puedo decir loko ... somos amigos en la vida privada .... es como un hermano para mi este feote... al pj de el lo conoci mas o menos desde lvl -20 pq se creo 3 pjts antes de izzual xD pero bue guachin congrats ... congrats... congrats... y mas congrats... y ayudame xD ... espero q xky0x me tenga compasion y me reclute :P bueno gente nos veremos in game...



By: Caoz (el Vagabundo :O)

EvilKing
10/04/2007, 23:34
Jaajaj te felicito gey aunk ya te felicite como 4 veces q mas q qeres q diga ahora vas a agitar con migo tmb enves de sentarto nomas a q te levee XD!!:pardon:

<<<<Cedric>>>>
10/04/2007, 23:37
sos el hero mas groso sabelo!!!

stevieray
10/04/2007, 23:45
Flaco me estas cargando?? no podes ser tan pete por dios, ami ch4no un dia agarre y le dije che mira este pj ta weno? see hacete un ES me dijo y yo le dije q fakin cosa es un ES? es un Phantom Ranger me dijo.
Flaco me cagaste el pj posta,yo tenia tantas ilusiones, claro con razon nunca mas mi pj aprendio el skill del pony si era Archer.

Por Favor Gm banea a este user por rompedor de ilusiones.
y vos ch4no jugaste con mis sentimientos, eso no se hace, me dejaste una gran marca en el medio de mi corazon.

Congrats IzZu


Saludos.Atte.GoTeNkS

jajajajjajaja
Perdoname plis no fue mi intencion!!!:yu:
Fue sin querer plis sry!!
Gms no me baneen pliss nunca hize nada malo ni nada no use bugs no chitee ni nada! :no:
PLISS!!


:ban:

Chi
10/04/2007, 23:54
Alfin!!

felicidade guasho.

Mnemosine
11/04/2007, 02:12
y se hizo la luz kakkakaakka bien paaaaa felicidadessssssssss era horaaa me acuerdo tantas veces q t robaron -.-""""

saludos pa y q disfrutes tu HERO! :p

Dieguito
11/04/2007, 08:31
Bueno despues de taaanto tiempo de haber sido creado el char.
irme del game. volver, repetidas veces :P, este cuerpito tiro hero a izzual!
altos recuerdos me trae :P y no pienso cambiarlo.
Quiero agradecer al clan DcD qe x empezar me acepto siempre en el clan.
habre entrado y salido unas 7 veces kjajka. Encima la ultima vez entre sin set..
porqe son unas personas tremendas de 10 y qe me ayudaron siempre (: .
y obviamente tmb agradecer a todas akellas personas qe me cruce en el camino y qe aora tengo como enemy!! jaja war con todo el server ? nah sospechalo xD!.
pero siempre con buena onda :)

el char termino ES - TH - TY - SWS
no soi clon de nadie ¬¬ , ke kede claro xD!
y seguramente me van a ver agitando x ahi corriendo como loka :P

kyooooooo feoooo sisisi se ke keres qe te nombre :P , .. gracias (:
pensar qe te cruce cdo yo era lvl 52 en dvc mobeando.. y la prox qe te cruce fue recien cdo pasaste a hero! qe loka la vida :$..

bueno pero me es imposible nombrar a toda la gente grosaaaa
hitman, demolition, morcito, godofmagic, silverrg, nwbone, mechudo, mechitas, urwen, asturiana, bambino, maradona, TmaT, Sole, port0, Caoz, d4ywalk3r, Sherezada, Evilking, kha, mnemosine, etc etc etc etc :X
y este fue el primer serv qe jugue. y yo tome como maestro a Angelus ( Dani ) (: ,. ai se daran cuenta porq habre empezado ES ;D
adiooo!!!!

pd: no va a faltar el gei qe me critike las subs u.u , pero ya les aclaro qe me gusta asi y qe la pienso agitar jodido :D.

CArajo anoche corrias tanto en el coliceo que tube un rato sin poder targetearte... quedate quieto ¬¬ y FELICIADADES POR PASAR A HERO

GaboDuende
11/04/2007, 09:14
Buena Fein.. ahora a Disrutar !!!!!! :P

Brissa
11/04/2007, 11:15
Muchas , pero muchas felicidades

=)

leayoo
11/04/2007, 11:23
congratz ^^

Baldissone2
11/04/2007, 12:40
Felicidades !

NiKe
11/04/2007, 19:36
Felicidades locazo !

freedom
11/04/2007, 22:57
Flaco, va a ser mortal ver un guerrero elfo claro agitando con un pony, no se va a saber cual de los 2 es mas loca!!!!!!!

JAjajaja, jodita, pero lo tuyo es muy original, te felicito....

Es mas, creo que lo mas original que vi en este server hasta ahora (tengo un plan de un futuro hero terminado en WC, que tire gloom y death spike :D )

Suerte en la vida