PDA

Ver la versión completa : Elvio y los otros.



Hacker 47
11/04/2007, 01:28
http://www.elvioylosotros.com/

http://www.elvioylosotros.com/descargas/wallp2-1024_768.jpg

Dibujitos en flash del re carajo!!!

Ble mirenlos o sino no existen... ahí se ven, cha.

Matk
13/04/2007, 00:07
^^

★ Roco ★
13/04/2007, 00:41
: D

Jhewt
13/04/2007, 01:43
Es una fiel copia de la trajedia de la escuela (Columbine) de EEUU.. mucha gracia no le veo

Hacker 47
13/04/2007, 03:56
Es una fiel copia de la trajedia de la escuela (Columbine) de EEUU.. mucha gracia no le veo
Creí que nadie se iba a dar cuenta O___o, para mí si es gracioso :D.

Zagarth
14/04/2007, 01:37
Cuando me los pasaste iba a decir lo de Columbine, pero bue, crei que me ibas a putear.

"Aaaah! mi pelinho!! mi pelinho!!"
"Isidoro Benitez"

Jhewt
14/04/2007, 02:10
Creí que nadie se iba a dar cuenta O___o, para mí si es gracioso :D.A vos te parece gracioso matar gente inocente?... Pibe, ahi en columbine murieron muchos estudiantes sin razon alguna, por solo 3 pibes que son unos ******s y tenian armas de los papis, espero que termines como ellos, matandose entre los 3 y despues el ultimo se suicida... inteligente lo tuyo eh..

Zagarth
14/04/2007, 02:21
A vos te parece gracioso matar gente inocente?... Pibe, ahi en columbine murieron muchos estudiantes sin razon alguna, por solo 3 pibes que son unos ******s y tenian armas de los papis, espero que termines como ellos, matandose entre los 3 y despues el ultimo se suicida... inteligente lo tuyo eh..

Pero solo es una similitud del diseño, resulta que no hay una situacion explicitamente satirica de Columbine, ademas todos sabemos que Columbine fue una re masacre y que a los 3 maricones asesinos esos ojala se los esten "peinando pa' dentro" en el reformatorio (o carcel si ya cumplieron la edad)

Que nunca viste South Park?? Es lo mismo. Esto es asi como un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos, no se si lo habran hecho con esa finalidad, pero involuntariamente, es asi. Saca a relucir los prejuicios de la gente, la decaida moral y la violencia de nuestra "cultura mundial".

No quita que la frase: AY!! MI PELINHO!! sea ULTRA comica.

demon_cry
14/04/2007, 03:16
la verdad esta bueno
aunque tiene muchos chistes chafados
y le falta pulir algunas cosas

<<<<Cedric>>>>
14/04/2007, 03:47
A vos te parece gracioso matar gente inocente?... Pibe, ahi en columbine murieron muchos estudiantes sin razon alguna, por solo 3 pibes que son unos ******s y tenian armas de los papis, espero que termines como ellos, matandose entre los 3 y despues el ultimo se suicida... inteligente lo tuyo eh..

de eso se trata la pelicula "bang , bang estas muerto" ... alguien la vio?

demon_cry
14/04/2007, 03:52
che recien acabo de ver todas las partes de los 2 capitulos q tiene..

:S q le ven de columbine?

cridas
14/04/2007, 03:59
Hhahaha Q bueno cuando lo bajan al polako xDDDD



salutes.-

Zagarth
14/04/2007, 15:59
che recien acabo de ver todas las partes de los 2 capitulos q tiene..

:S q le ven de columbine?

La violencia por parte de los pibes, nada mas. Me parece que no era para tanto escandalo, es bastante chistoso.:lol:

Hacker 47
14/04/2007, 22:36
A vos te parece gracioso matar gente inocente?... Pibe, ahi en columbine murieron muchos estudiantes sin razon alguna, por solo 3 pibes que son unos ******s y tenian armas de los papis, espero que termines como ellos, matandose entre los 3 y despues el ultimo se suicida... inteligente lo tuyo eh..
No voy a terminar como ellos porque no soy como esa manga de enfermos, no es mi problema así que no me interesa, si se mataron y 1 se suicidó bien por ellos, ellos saben lo que hacen, ¿inteligente lo mío? gracias entonces jaja XD.
Mirá te lo dejo así de simple y voy al grano: lo que pase en el exterior... realmente me importa un bledo, lo que pase en mi país y su situacion si me interesa, tenelo clarito.


che recien acabo de ver todas las partes de los 2 capitulos q tiene..

:S q le ven de columbine?
Preguntale a Jhewt :rolleyes:.

Hacker 47
14/04/2007, 22:40
Hhahaha Q bueno cuando lo bajan al polako xDDDD



salutes.-
El Gordo: Uhh ¿pero quien cortó la música?
El Polaco: Soy yo vieja, el Polaco ¿escuchaste mi nuevo...?

Ta ta ta ta ta ta ta ta ta (8) x4 o 5.

Esteban: Emmm, fué un accidente :|.

XD.

Hacker 47
23/05/2007, 22:55
Estamos terminando el nuevo diseño de la pagina, por eso no se puede ver bien todabia!!

vallan preparandose porke cuando este la pagina funcionando al 100% va a estar el capitulo 3 ;)
ya lo tenemos terminado, solo le faltan algunos retokes jeje

nos vemos par de giles!!
Para vos Niko que tanto preguntabas... le pregunté a resaka porque no andaba la página de Elvio y los otros, enfin nos vemos doña.


sabias que existe el boton editar? ....
Era un UP (guiño guiño).

No mentira, no me funcó bien antes, ponía guardar y no cargaba más la página, ahora si me anda joya o_o.

Jhewt
24/05/2007, 03:01
sabias que existe el boton editar? ....

Zagarth
25/05/2007, 01:23
Para vos Niko que tanto preguntabas... le pregunté a resaka porque no andaba la página de Elvio y los otros, enfin nos vemos doña.



AL FIN DIOS RESPONDE :declare:

Bue, que ande bien la pagina o te rompo todo lo vidrio'

EternalWait
26/05/2007, 16:58
ta bueno cuando matan al polaco feo :P

Hacker 47
02/06/2007, 22:16
ta bueno cuando matan al polaco feo :P
Jaja casi muchos se rien en esa parte :P.

El capitulo 3 ya esta Online, ahora falta la parte 2 :D.

Zagarth
02/06/2007, 22:16
ALTAMENTE RECOMENDABLE, denme bola XD

Y si no lo ves...

Es pecadiñu.

Hacker 47
16/08/2007, 22:39
¡CAPITULO NUEVO!

El proyecto parte 2.