PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre lobos



danielv23
12/12/2005, 11:04
Hola gente, tengo una duda y quiero ver si me la pueden aclarar. Tengo un lobo y quiero saber si tambien se le puede agregar skills o algo asi, como vi tambien tiene la barrita azul y va juntando puntos... Otra cosa, hay alguna posion para curarlos?? o hay que esperar que se curen solos? si hay donde se consigue? Espero que puedan ayudame. Muchas gracias

Dragon
12/12/2005, 13:07
mia.. yo tengo un lobo 50 y no aparece ningun skill.. aunque tenes razon tienen MP como para usar.. Lo unico q pueden usar son armors para perro.. pero pueden cargar de todo

cridas
13/12/2005, 03:41
mia.. yo tengo un lobo 50 y no aparece ningun skill.. aunque tenes razon tienen MP como para usar.. Lo unico q pueden usar son armors para perro.. pero pueden cargar de todo


como hiciste pa llevarlo a 50 :confused:, el mio lo mande a matar keltirs en DEV y murio de 2 golpes :S

Dragon
13/12/2005, 17:42
jejej.. lo saque cuando yo era 15 = q el lobo.. yo pego primero.. y unos segudnos despues hago q empiese a pegar el lobo.. cuando esta + groso se banca mas golpes. el lobo recibe xp = a lo q pega.. asi q si le compras una buena arma para q quite +.. sube + rapido ;)
Dependiendo de l aprofesion q seas.. va a ser mas facil o dificil.. tengo skill Agresion (para q el bicho me pegue a mi) y Hex.. para debilitar al bicho.. con eso lo leveo. :D . . . ademas son mochilas !! :D :D

BlackFire
13/12/2005, 18:07
Hola gente, tengo una duda y quiero ver si me la pueden aclarar. Tengo un lobo y quiero saber si tambien se le puede agregar skills o algo asi, como vi tambien tiene la barrita azul y va juntando puntos... Otra cosa, hay alguna posion para curarlos?? o hay que esperar que se curen solos? si hay donde se consigue? Espero que puedan ayudame. Muchas gracias

no el lobo no ganas skill, tiene MP como todos los mobs/npc,siempre tienen mp auque no la usen, los podes curar con "cure poison" es un skill de mago con una pocion no.

PD: el lobo es lo mas fachero del game :cool:

Laucha!
14/12/2005, 00:37
Para entrenar un lobo no lo tenés que mandar a pegar solo...nws...