PDA

Ver la versión completa : Disculpas debidas



smeagol
11/04/2007, 09:12
Buen Día,

El motivo de este thread es para ofrecer mis disculpas a "Songoq", y eventualmente a "Rakoon" si también se sintió ofendida, por aquella discusión que mantuvimos por este medio. Creo que mi respuesta debería haber sido "Disculpame si te hice sentir así, no fue de ninguna manera mi intención, de hecho me alegró mucho verlos y compartir unas birras con uds." Lamentablemente estoy pasando un muy mal momento personal donde no siempre tengo la mente clara y lúcida.

Nuevamente disculpas.

PD: Las disculpas son públicas porque la discusión fue pública. (Para lo que digan, esto hacelo por PM).

Saludos

leayoo
11/04/2007, 11:23
mmuy bien lo que estas haciendo ahora esperemos aque venga el >.>

Zeru
11/04/2007, 11:48
Buena Esa Actitud!

Mnemosine
11/04/2007, 12:14
muy buena tu actitud...

::iNoW::
11/04/2007, 12:15
Great job dude!

C0L0S0
11/04/2007, 12:27
Nah, ojala q se arme bardo eaea! :bash:

Baldissone2
11/04/2007, 12:38
Buen Día,

El motivo de este thread es para ofrecer mis disculpas a "Songoq", y eventualmente a "Rakoon" si también se sintió ofendida, por aquella discusión que mantuvimos por este medio. Creo que mi respuesta debería haber sido "Disculpame si te hice sentir así, no fue de ninguna manera mi intención, de hecho me alegró mucho verlos y compartir unas birras con uds." Lamentablemente estoy pasando un muy mal momento personal donde no siempre tengo la mente clara y lúcida.

Nuevamente disculpas.

PD: Las disculpas son públicas porque la discusión fue pública. (Para lo que digan, esto hacelo por PM).

Saludos


Excelente tu actitud, este es un claro ejemplo de buena gente.

hazzy
11/04/2007, 13:45
esa es la actitud

Songoq y raikoon ke buenas personas, las conozko personalmente (=

Knightwolf
11/04/2007, 13:53
Nah, ojala q se arme bardo eaea! :bash:

ajjajajajajajajajajajajaj es lo mismo que yo queria... pero onda que esta todo bien con ellos asi que bue. me la voy a tener que bancar...

PD: saludos al cuartel secreto de Whaam

stevieray
11/04/2007, 14:09
Admirable lo tuyo!!

Eguevara
11/04/2007, 14:15
Esos son machos y no los de antes! ... bien ahi che, buena actitud.

Saludos-

songoq
11/04/2007, 15:53
Buen Día,

El motivo de este thread es para ofrecer mis disculpas a "Songoq", y eventualmente a "Rakoon" si también se sintió ofendida, por aquella discusión que mantuvimos por este medio. Creo que mi respuesta debería haber sido "Disculpame si te hice sentir así, no fue de ninguna manera mi intención, de hecho me alegró mucho verlos y compartir unas birras con uds." Lamentablemente estoy pasando un muy mal momento personal donde no siempre tengo la mente clara y lúcida.

Nuevamente disculpas.

PD: Las disculpas son públicas porque la discusión fue pública. (Para lo que digan, esto hacelo por PM).

Saludos

Hola rami, hablo por mi y por nadie mas.....
Lo unico que tengo para decirte es... no pienso aceptarte ningun disculpa, YA QUE NO TENES NADA DE QUE DISCULPARTE!!! creo que ninguno de los dos nos conocemos bien, que somos dos calentones que tomamos todo pal carajo, hoy estoy seguro que nada de lo que dijiste fue pa molestarme, sino fue parte del folklore del juego en la vida real, te vuelvo a repetir NO TENES NADA DE QUE DISCULPARTE, quiero que sepas tambien que se te extraño en valderrama al menos yo, ya que no tenia con quien discutir jejejejeje.
Somos dos tipos grandes, con quilombos, como todo tipo grande, el tema aca fue que los dos mutamos en adolecentes, y que tampoco esta mal, si los resolvemos como gente adulta cosa que creo, ya esta resuelto.
Quiero decirte una cosa mas, si alguna vez necesitas, no se, cualquier cosa, por minima que sea, jamas dudes en llamarme al celu o venirte pal cyber, porque quedan pocas de esas personas en las que uno puede confiar y te da gusto tenerlas al lado.
Ojala, un dia de estos puedas hacerte un tiempito, y venirte pal cyber, y vamos a tomar algo por ahi, o le copamos la casa a ORCAS y sale cafe doble, TEG, o playstation.
Aca hablo por todos los que te conocemos, estamos ansiosos de ver otra vez en las canchas, al pete de Novainvicta en el juego y al tipazo de Ramiro en valderrama.
te mando un abrazo gigante -.-
PD: -.-

IMPA
11/04/2007, 15:58
LOS DOS A LA FINAL, LOS DOS A LA FINAL!!!

Piquito! Piquito!

Da gusto ver a gente q uno conoce y le cae barbaro se amigue.

Igual siguen siendo dos tortolos.

songoq
11/04/2007, 15:58
Nah, ojala q se arme bardo eaea! :bash:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coloso sos un grande.
Che feu entre nosotros shhh... :lol: <---este se parece a songoku
PD: -.-

songoq
11/04/2007, 16:10
LOS DOS A LA FINAL, LOS DOS A LA FINAL!!!

Piquito! Piquito!

Da gusto ver a gente q uno conoce y le cae barbaro se amigue.

Igual siguen siendo dos tortolos.

vos de purA envidiosA... :p leru leru

recuerdo a un gran tipo que una vez me dijo...
el guerrero usa el despiste...
"te le acercas...tiras UE, el mago se aleja pensando que salio UD, rabit lo corres sakas la lanza de hero y piso el mago"
resultados....
songoq: me aserque como un felino a su presa
songoq: tire UE...
songoq: pela lanza
Songoq: no sale critico ***!!!! ahhhh...
Mago: cancel
Mago: gloom
Mago: surrender
Mago: agua
Songoq: piso
Songoq:***!!!!!!!!!
Songoq: Impa y la %$&%$·%&·%·

PD: -.-
PD2: perdon por desvirtuar

Dragon
11/04/2007, 16:24
Nah, ojala q se arme bardo eaea! :bash:

JAjajajaaj

Herrar es Humano.... Perdonar es de Elfo Blanco ? ? =P

Deco_Ormano
11/04/2007, 16:26
No te confies Ramiro, que Songo es un traicionero, confiado en que no dropea porque hacer la quest de pk. Por suerte lo que prevalece es la amistad.

Cuando puedas te das una vuelta con el Cuartel General de Brutallyty, que supo ser tu casa, gurrumin. Los amigos son siempre bienvenidos.

Ahora en el juego estoy con Coloso, saquemosnos los ojos, que no hay nada mas lindo que darsela a un conocido.

Abrazos a todos los Limages.

+SioN+
11/04/2007, 16:47
me parece muy korrekto tu iniciativa. Es de honor aceptar kuando uno esta ekivokad@

ceentee
11/04/2007, 16:52
bien ahi nene!!la verdad que muy poca gente pide disculpas cuando se equivoca.

carlitoscs1
11/04/2007, 16:56
La verdad,una actitud admirable la tuya man,hace bien al server tener personas asi :D

IMPA
11/04/2007, 18:41
vos de purA envidiosA... :p leru leru

recuerdo a un gran tipo que una vez me dijo...
el guerrero usa el despiste...
"te le acercas...tiras UE, el mago se aleja pensando que salio UD, rabit lo corres sakas la lanza de hero y piso el mago"
resultados....
songoq: me aserque como un felino a su presa
songoq: tire UE...
songoq: pela lanza
Songoq: no sale critico ***!!!! ahhhh...
Mago: cancel
Mago: gloom
Mago: surrender
Mago: agua
Songoq: piso
Songoq:***!!!!!!!!!
Songoq: Impa y la %$&%$·%&·%·

PD: -.-
PD2: perdon por desvirtuar

Sory por desvirtuar... pero te falto el rabit y la idea no era comentarlo jajaa.

MaUrIxPrO
11/04/2007, 19:13
Sory por desvirtuar... pero te falto el rabit y la idea no era comentarlo jajaa.

te cago toda la tegnica IMPA!!!!! la comento adelante de todos!!!!!!
kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbk :P
eso te pasa por nw songoq :P...na mentira un grande che (q no dropea el feo :P)

me alegro q se arregle todo la verdad muy buenas las disculpas...

saludos.
Tomba.

cervamntes
11/04/2007, 19:15
Es de Perdonas aceptar los herrores y tratar de aclararlos y pedir disculpas.


Bien hecho
SAlu2

AYUDIN
11/04/2007, 21:31
que wueno que existe la gente con codigos =)

PiripiPi
11/04/2007, 23:05
si todos fueran como vos,

StratoCharly
12/04/2007, 07:26
coapdo lo del UE














XD

smeagol
12/04/2007, 09:16
Si hay algo que valoro de esta serie de Bits combinados que puestos en conjuntos llamamos L2, es que me dio la posibilidad de conocer grandes personas, grandes AMIGOS. Porque pongo en mayusculas amigos, porque son personas que supieron estar fuera del juego cuando mas los necesité, personas que entienden que uno puede tener un mal dia y bancarse la mala onda sabiendo que en el fondo lo mas importante es la amistad que nos une.

Esa gente es la que encontre primero en Brutal y despues en SK (y algunos PJs sin clan sueltos por ahi tambien). Grandes Personas.

Un sincerisimo gracias por el apoyo en este momento dificil.

Saludos

PD: Deco_Ormano, posta posta que no se quien sos. Sorry.

::iNoW::
12/04/2007, 09:24
Si hay algo que valoro de esta serie de Bits combinados que puestos en conjuntos llamamos L2, es que me dio la posibilidad de conocer grandes personas, grandes AMIGOS. Porque pongo en mayusculas amigos, porque son personas que supieron estar fuera del juego cuando mas los necesité, personas que entienden que uno puede tener un mal dia y bancarse la mala onda sabiendo que en el fondo lo mas importante es la amistad que nos une.

Esa gente es la que encontre primero en Brutal y despues en SK. Grandes Personas.

Un sincerisimo gracias por el apoyo en este momento dificil.

Saludos

PD: Deco_Ormano, posta posta que no se quien sos. Sorry.

De casualidad se venden amigos asi? Xq los mios pasaron a ser conocidos.... salvo un par de excepciones :/

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 09:26
seguramente ahora viene black ... y te dice q sos gay .. no los des bola ... sos groso

ceentee
12/04/2007, 09:36
a mi hay mucha gente que me decepciono pero sin embargo aca encontre muy buena gente, gente qu ela verdad me gusta tener d eamiga por que me llena de orgullo

+SioN+
12/04/2007, 10:56
En la vida hay muchos problemas... y muchas piesas ke faltan...

Pero lo divertido es enkontrar esas piesas ke nos hacen mejores personas kada dias... Piesas se rekonocen despues de un largo proceso, el kual llamamos AMISTAD :confused06:


Sino fuera por esta buskaeda konstante, y kaidas de por medio, tropezones y resbalos; problemas en fin, la vida seria algo monotono y sin un toke de diversion :mfr_lol:

Vive, esmerate, progresa, krece... aprende, y no dudes en seguir la buskeda, ke es lo bueno de estar kon vida... :pardon:

PD: Este th en kualkier momento sera cerrado XD

smeagol
12/04/2007, 11:28
PD: Este th en kualkier momento sera cerrado XD

El thread puede ser perfectamente cerrado dado que las disculpas ya llegaron a las personas que estaban dirijidas con lo cual fin del thread.

Saludos para todos.

C0L0S0
12/04/2007, 13:17
PD: Deco_Ormano, posta posta que no se quien sos. Sorry.

Te lo presento:

http://img260.imageshack.us/img260/2310/e002dh01cs7.jpg (http://imageshack.us)


:mfr_lol:

Schatten
12/04/2007, 13:33
bue... el th ya cumplio la funcion... de q ambas personas posteen y de q muchos oportunistas roben post -.- en fin... Th cerrado...

PD: como les gusta desvirtuar por dios -.-