PDA

Ver la versión completa : L E G E N D A R I O S Recluta ! ! !



Fabi_Chaca
11/04/2007, 11:05
Hola, estamos reclutando pjs activos con ganas de jugar y divertirse.
Somos una ally de amigos que nos ayudamos mutuamente para lvear ya que no tenemos hall.
Reclutamos en lo posible pjs lvl 60+ pero no sería fundamental el lvl sino la actividad de logueo.
Por otra parte no somos ni holys ni coronas, al que le interese me puede mandar un pm o wispear ingame a Golbliin o Nublin.
Si algun clan tiene ganas de sumarse a la ally tambien es bienvenido.
Espero vernos ingame!:bye2:

Golbliin

LegendZion


http://img232.imageshack.us/img232/225/maufirmauc8.jpg

gatorade
11/04/2007, 17:37
Suerte con el Reclutamiento....;)

Fabi_Chaca
12/04/2007, 14:22
Gracias mi amigo! :pardon:

Seguimos Reclutando!!!

Saludos

Golbliin

LegendZion

Fabi_Chaca
12/04/2007, 14:30
Me olvidaba, pueden tambien wispear a Chryz, Gioconda, Lagrimita, Bofur, Thonyuzz y Marxiano.
Todos ellos líderes de sus respectivos clanes en la ally.

Saludos ! ! !

Golbliin

LegendZion

chochiamor
12/04/2007, 17:51
Vamos genteeee....que no decaiga!:yu:

RacinG
12/04/2007, 23:42
mmm de onda no... pero vi gente de ese clan agitando en zonas NWS i gritando coronas pts o.O lo vi en la pc de un amiguito del cyber xD

Fabi_Chaca
13/04/2007, 01:21
Yo vi cada cosas... de coronas no coronas, pero lo unico que te digo es que un pj o 3 no hacen un clan.
Trata de no desvirtuar ;).

Grax

Golbliin

LegendZion

atheena
14/04/2007, 00:37
Vamos chicos seguimos reclutando ^^, bueno yo soy gioconda in game pero me conocen como chino :p, lo unico q queria decir es q para entrar son los siguientes requisitos: buena onda, q sean jugadores activos, honor, dignidad, humildad, en conclucion q no sea una persona d mierda (sepan disculpar la expresion), a mi no me interesa tanto el lvl yo recluto a pj q me caigan bien, o sino d lvl 52+ :p, pero si llegan a entrar en mi clan no se sorprendan q tenga pj pt, xq si los reclute fue x algo, q yo vi en ellos y me dio ganas d saber y conocerlo. Bueno no tengo mas nada q decir, solametne q seguimos reclutando y los esperamos en nuestra ally ^^, desde ya muchas gracias por su atencion ^^, los saluda chino_gioconda n.n

maucuervoblanco
16/04/2007, 03:15
Clanes q tengan ganas de unirse a nuestra ally wispiar a Nublin

atheena
17/04/2007, 23:21
Vamos Chicos Seguimos Reclutando Gente Up Up ^^ :p :d

Sei
18/04/2007, 19:23
Suerte con el Reclutamiento. un Up Up Arriba!!!!.

Fabi_Chaca
19/04/2007, 02:40
Gracias amigos, ya quedan pocos lugares en el clan, pero de todos modos tenemos lugares en los clanes de ally y en el de los amigos de MortALLYty y bandadegomias, asi que manden pm tranquilos o wispeen in game que las puertas siguen abiertas:pardon:

Saludos a todos :bye2:

Golbliin

LegendZion

atheena
21/04/2007, 00:41
Fabi estos es DURISIMO!!! xD todos los q posteamos somos nosotros los lideres :p xD, tristisimo jeje :p, pero igual seguimos con el autoestima intacto :p un up up up VAMOS CHE!!!!!!! RECLUTENSE EN LEGEDZION somo una ally distinta a las otras, con lideres muy buenos y copados, tanto en eta ally como en MortALLYty Y BANDADEGOMIAS NO TENEMOS NI UN GARCA asi q chikos vamos CHE!!!!!!!!!!!! A RECLUTARSE EN CUALKIERA D ESTAS ALLY :P n.n, denle che para q me conoscan antes q deje d logear y q me ponga a estudiar xDD :p


Me juiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! NO SE OLVIDEN DE WISP A NUBLIN O GOLBIIN PARA INGRESAR A LEGENDZION ^^, LOS KIERO A TODOS EN LEGENDZION :P :D

juancito882
26/04/2007, 20:07
SUERTE CHICOS CON EL RECLUTAMIENTO .....
FUERZA LEGENDARIOS JIJIJIJIJIJII
i LOVE CORONA WIIIIIIIIII

SirAzaroth
26/04/2007, 20:33
Bueno muchachos me parece que tienen todo lo necesario para ser una ally grosa grosa ehh...lo que no me kedo claro es si son coronas anti coronas o neutrales. Yo odio a los coronas porq se la creeen mal. Se hacen los grosos teniendo heros. Heros petes q no rinden :mf_plasmawhore:


Bueno todas las felicitaciones y toda la suerte les deseo


Cualkier cosa whispear a SirAzaroth

Lider de los Hell KnightZ o sino mandarme un PM


Espero un dia poder conocerlos


Atte.

puka
26/04/2007, 20:57
Yo odio a los coronas porq se la creeen mal. Se hacen los grosos teniendo heros. Heros petes q no rindenjajaja no a lugar tu comentario ^^

SirAzaroth
26/04/2007, 21:43
porq no a lugar?

Fabi_Chaca
27/04/2007, 14:26
Gracias por el apoyo amigo, :) les aclaro a todos que no somos coronas, somos de nuestra ally que nos ayudamos y apoyamos mutuamente.
Seguimos reclutando y gracias a los amigos por darnos ánimo.

Saludos

Golbliin

Legendarios

LegendZion

alekun
24/05/2007, 12:26
Bueno gente que no decagia sigan recutando gente copada que la allianza se va para arriba, que alla un Legendario en cada rincon de Morpg. XD .:Rock: !!!!

Fabi_Chaca
29/05/2007, 01:30
Gracias chicos, seguimos reclutando, wispeen que cada vez somos mas :D

Nos vemos In Game!!!

Gobliin

Legendarios

LegendZion

<<<GeNoM>>>
29/05/2007, 01:42
Suerte la Ally y sus Clanes. :)

elkangry
29/05/2007, 10:16
Q Tal?
Me Interesaria Muchisimo Entrar. Mi Pj Es " Manofmagic" (un Cleric 32). Si Hay Posibility Callme Pliz! Yo Los Voy A Buscar. Avisenme Pliz! Xd

Fabi_Chaca
31/05/2007, 09:46
Trata de llevar el Pj a lvl 52 y me wispeas, saludos y gracias por la onda a todos :D

Golbliin

Legendarios

LegendZion

atheena
04/06/2007, 18:37
Wiiiii ya tengo el clan lvl 4 :D y ya lo llene d char jiji :p, y tmb ya hize la primera depuracion d clan wiii :p, Bueno para los interesados en unirse al Legendario2 wisp a spyro05 - Chrisloco o en su defecto al lider q soy yo gioconda :p bueno nada mas graxias x su tiempo n.n y espero verlos pronto adentro In Game n.n

zentakki
05/06/2007, 13:45
up up

zentakki
07/06/2007, 11:44
up p q no decaiga :D

atheena
07/06/2007, 22:32
up up q no decaiga chicos :D, el sabado se me va la penalizacion d mi clan y empiezo a reclutar lvl 52+ o 61+ no se aun :p, los interesados pm o post aka :p bueno nada mas nus vemos In Game n.n

shin06
07/06/2007, 22:43
hola como andas?? yo estoy en la ally Dynasty, me gustaria charlar con vos en el juego. para ver si podemos llegar a algun acuerdo.!!
suerte maestro con el reclutamiento!! :)

atheena
07/06/2007, 22:45
Como un acuerdo en q forma?
explicate mejor porfavor o manda pm explicandome todo n.n graxias x la onda

juancito882
11/06/2007, 15:02
SALUDOS GENTE ....... Q NO DECAIGA
PASEEEEEEE

zentakki
12/06/2007, 11:31
cuanta gente con clan nadie kiere entrar =(

marxiano
13/06/2007, 19:05
vamos legendarios hay q meter toda la gent eposible q le guste divertirce(cagarce d ela risa) les abiso es una ally copada con gente muy buena
laburadora y conganas de divertirce y wispeen a marxiano no le digan a nublin pero sabat es el clan mas groso xD espero q los q tengan ganas d edivertirce nos wispeen suerte

marxian:starwars:

marxiano
13/06/2007, 19:08
hay q meterle onda ya dentor d epoco pego hero y se biene otro pj q ayude a levelear xD

DxExNxIxS
13/06/2007, 19:18
Me olvidaba, pueden tambien wispear a Chryz, Gioconda, Lagrimita, Bofur, Thonyuzz y Marxiano.
Todos ellos líderes de sus respectivos clanes en la ally.

Saludos ! ! !

Golbliin

LegendZion

Si claro a DxExNxIxS nunk lo nombras.. :p YO TMB SOY DE LA ALLY

bardoblackarrow
14/06/2007, 15:29
Me olvidaba, pueden tambien wispear a Chryz, Gioconda, Lagrimita, Bofur, Thonyuzz y Marxiano.
Todos ellos líderes de sus respectivos clanes en la ally.

Saludos ! ! !

Golbliin

LegendZion

no te olvides de METROYMEDIO QUE EL NANO SE PASA!!!! AGUANTE LEYENDZION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

UP UP UP!!!

Fabi_Chaca
16/06/2007, 15:54
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me reten!!!!:bash: lo que pasa que en ese momento no estaban en la ally todos los clanes que están hoy :D

En definitiva les dejo los contactos nuevamente a los chicos interesados en entrar a la ally


Thonyuzz
CDantEs
Bofur
Clarodluna
Antawara
Marxiano
Gioconda
Metroymedio
Shinigumi
dragondeagua
DxExNxIxS
Lukss
Chrisloco
Nublin
Golbliin

Por ahora somos estos y seguro que me olvido de alguno que esté autorizado para reclutar, pero a medida que ingresen nuevos clanes o chicos con privi, edito y prometo mantenerlos actualizados acá.

Gracias por todo y perdonen mi cuelgue :p

Golbliin

L e g e n d Z i o n

disavowed
16/06/2007, 18:20
Mi nombre es Jose y mi personaje se llama Nokturnna de nivel 66 y me interesaria unirme a su clan porque reunen momentaneamente mis requisitos.
Personas divertidas..y con entusiasmo.. es lo que leo; todo teorico pero vamos a ver en lo práctico porque no es lo mismo un gato en el monte que te monte un gato.
No tengo experiencia en pvp, siempre estoy en PARTY con el mismo de siempre :D , tengo varios añitos y soy nocturno in game.
Si reuno las condiciones pedidas necesitaria saber con quien tengo que tratar, fecha, hora y lugar.
De lo contrario y a la espera de una respuesta GRACIAS.

tano12
18/06/2007, 18:18
che fabi , m meterias al clan ?? soy destroyer lvl 58 casi 59 , nesecitaria un hall , no esta en la condiciones del clan , porque recluta + d 60 pero wue ^^ . FIJATE SI PODES METERME .

Pd : avisam por aca !

tano12
18/06/2007, 19:46
lito man ya ta

Fabi_Chaca
19/06/2007, 00:55
Gracias chicos por tantos WIspppppppppppp:thumbsup:

Seguimos reclutando!!!!!!!!!!! :jamie:

Saludos a todos

Golbliin

Legendarios:acute:

LegendZion

shin06
20/06/2007, 18:13
Suerte con el reclute Golbliin!!! suerte a todos son una masa

atheena
22/06/2007, 15:35
Aguante LegendZion :D, vamos chicos q seguimos reclutando :D up up :D ^^

michifight
24/06/2007, 00:05
Aguante legendzion es una ally copada con buena gente y q ue esta creciendo mucho

Fabi_Chaca
26/06/2007, 01:00
Gracias Shini, Chino, Michi a todos :rollinglol:


Seguimos conduciendo:drive1: y creciendo en la ally, haciendo cada vez más amigos. :cheers2:

Muchas gracias:drinks:

y UP mas q nunca :thumbsup:

Golbliin

Legendarios

LegendZion

Bouken
26/06/2007, 01:48
Si no me equivoco, mucha gente q juega en el cyber donde yo juego, pertenece a este clan, he visto q es bastante atractivo, solo espero q no sea como en el q estoy q se el lider se conecta 1 ves al mes... :S



Ya voy a wispear a ver q pasa ,)



Suerte con el reclutamiento chicos ,)

atheena
26/06/2007, 17:51
Los lideres tan todos los dias ON, almenos la mayoria :p, yo soy uno d ellos y no logueo muy seguido pero tengo a los q tan privilegiados en mi clan q son mi gente d confianza :p: Flordeprimavera - Chrisloco - Spyro05 - Emergencia911 y proximamente Hadenea, si keres ingresar al clna solo tenes q wisp a estos feos :p mas al 2 y al terceros xq los otros trabajan o estudiamos bueno saludos a todos y seguimos reclutando :D ^^ n.n up up

Bouken
28/06/2007, 02:29
Y bue, es el lider q me toco :S


Ahora la cosa es q el loco dijo q el dia q alla asedio va a ser el primero online, asedio Miercoles ... Estabamos todos y Mr.Lider (CRI CRI) Bonito, pero bue...



saludos ,)



PD: Exitos L E G E N D A R I O S :victory:

zentakki
28/06/2007, 09:14
Y bue, es el lider q me toco :S


Ahora la cosa es q el loco dijo q el dia q alla asedio va a ser el primero online, asedio Miercoles ... Estabamos todos y Mr.Lider (CRI CRI) Bonito, pero bue...



saludos ,)



PD: Exitos L E G E N D A R I O S :victory:

miercoles d asedio??? como q le erraste a algo :P

chochiamor
28/06/2007, 10:40
Suerte BB recluten mucho con el poto de Mauro xD

Fabi_Chaca
28/06/2007, 11:14
Jajajaj, gracias Andres! seguimos en eso :lol:

Que no de caiga Up Up Up

Golbliin

Legendarios

LegendZion

alexitahawk
28/06/2007, 13:40
up

zentakki
29/06/2007, 10:28
up

Bouken
29/06/2007, 15:28
miercoles d asedio??? como q le erraste a algo :P



La pifie :/ era viernes, j3 saludos :P

atheena
29/06/2007, 15:37
Vamos chicos q seguimos reclutando :D wisp a Spyro05 - Chrisloco - Hadenea - Emergencia 911 - Flordeprimavera. Ellos son los encargados d meter gente al clan :p ya q yo no logueo x (X) problemas pero volvere :p up up

shin06
30/06/2007, 11:15
como anda la gente, ya dentro de poco estare con ustedes!!^^.
pero como clan y como lider de clan^^.
que tengan mucha suerte a todos
IIShinSabakiII

atheena
30/06/2007, 12:10
como anda la gente, ya dentro de poco estare con ustedes!!^^.
pero como clan y como lider de clan^^.
que tengan mucha suerte a todos
IIShinSabakiII

Holas ^^ ojala nos llevemos bien :D, seras bienvenido en nuestra ally :D y up up LEGENDZION

Lubich
30/06/2007, 23:47
suerte con el reclutamiento negro...

he me gustaria entrar a este clan

Lubich
30/06/2007, 23:50
mmm de onda no... pero vi gente de ese clan agitando en zonas NWS i gritando coronas pts o.O lo vi en la pc de un amiguito del cyber xD

loco no soy de este clan o de la ally.. no tengo ni clan ni ally ... me gustaria entrar a este clan ... pero me vas a decir q vos nunca mataste un nw ... o nunca gritaste alguna boludes o puteaste a alguien -.- bueno loco me jor no le desvirtues poq para eso estan los FAMOSOS "coronas" q cuando uno es pt no lo dejan lv o lo basuerean de todos los modos posibles ... y despues cuando te aces respetar en el juego o bienen de a muchos a pekearte o solo se arrugan y se acen los pobresitos ... solo eso te queria decir amigU ... seguro cuando algun corona lea esto me va a buscar con 2 o 3 mas y no me vana dejar levelear .. pero todo bien es la verdad de la milanesa ... BUENO SEGURO Q ME VAN A BUSCAR MI PJ ES Lubich... OJO NO ME LES VOY A ESCONDER :ninja: BUSQUE Y ME VAN A ENCONTAR


SIEMRPE HACEN LO MISMO LOS CORONAS .. SE AN DADO CUENTA Q SE ESTAN DESARMANDO MUCJOS CLANES CORONAS PORQ SE ESTAN DANDO CUENTA Q ESTAN DESBIRTUANDO EL JUEGO.. Y MUY PRONTO BAN A QDAR UN PAR DE CORONAS ... CHAUUU


SUERTE CON EL RECLUTAMIENTO Y MUCHA FUERZA .....


BY ........... Lubich :sniper: ----------- :scare:


HA ESTOY PENALISADO POR SALIRME DE MI CLAN ... HE ME ENCANTARIA ENTRAR AL TUYO NOS VEMOS WISP O PM ESTOY CASI SIEMPRE NOS VEMOS

Fabi_Chaca
02/07/2007, 11:47
Gracias chicos por el apoyo, de apoco vamos tomando color en el game y cuando sea el momento nos van a conocer mas.

Bienvenido FrenchKiss a LegendZion

y Up :luigi:

Golbliin

Legendarios

LegendZion

Bouken
02/07/2007, 15:45
Up :notworthy:


gL Legendzion

zentakki
03/07/2007, 10:19
loco no soy de este clan o de la ally.. no tengo ni clan ni ally ... me gustaria entrar a este clan ... pero me vas a decir q vos nunca mataste un nw ... o nunca gritaste alguna boludes o puteaste a alguien -.- bueno loco me jor no le desvirtues poq para eso estan los FAMOSOS "coronas" q cuando uno es pt no lo dejan lv o lo basuerean de todos los modos posibles ... y despues cuando te aces respetar en el juego o bienen de a muchos a pekearte o solo se arrugan y se acen los pobresitos ... solo eso te queria decir amigU ... seguro cuando algun corona lea esto me va a buscar con 2 o 3 mas y no me vana dejar levelear .. pero todo bien es la verdad de la milanesa ... BUENO SEGURO Q ME VAN A BUSCAR MI PJ ES Lubich... OJO NO ME LES VOY A ESCONDER :ninja: BUSQUE Y ME VAN A ENCONTAR


SIEMRPE HACEN LO MISMO LOS CORONAS .. SE AN DADO CUENTA Q SE ESTAN DESARMANDO MUCJOS CLANES CORONAS PORQ SE ESTAN DANDO CUENTA Q ESTAN DESBIRTUANDO EL JUEGO.. Y MUY PRONTO BAN A QDAR UN PAR DE CORONAS ... CHAUUU


SUERTE CON EL RECLUTAMIENTO Y MUCHA FUERZA .....


BY ........... Lubich :sniper: ----------- :scare:


HA ESTOY PENALISADO POR SALIRME DE MI CLAN ... HE ME ENCANTARIA ENTRAR AL TUYO NOS VEMOS WISP O PM ESTOY CASI SIEMPRE NOS VEMOS

Pasa q habla como si fueramos lo unicos en hacerlo, pero tanto como en ally's coronas antis y neutrales, siempre esta el bol... q se va a hacer pvp en zona nws. Yo soy d tar aburrido y hacerme un pj nuevo, y no se dan una idea d la cantidad d pjs q vvan a zona nws a matar.

Bouken
03/07/2007, 16:07
Pasa q habla como si fueramos lo unicos en hacerlo, pero tanto como en ally's coronas antis y neutrales, siempre esta el bol... q se va a hacer pvp en zona nws. Yo soy d tar aburrido y hacerme un pj nuevo, y no se dan una idea d la cantidad d pjs q vvan a zona nws a matar.

Lamentablementa como player's q somos de "Morpg" o ahora "playonline" vamos a tener q soportar a las personas q hacen pvp en zonas nwb...


Lo comico es q si vos te pones morado, el tipo te come vivo, y le agrega al final una palabra ya muy conocida por todos nosotros o q alguna ves nos la dijieron "Pete", ahora lo q me gustaria saber a mi, porq comparan el tan placentero "sexo oral" con un jueguito?


Claro esta q todavia no viven la experiencia :)


Saludos desde Mendoza

atheena
03/07/2007, 16:16
Lamentablementa como player's q somos de "Morpg" o ahora "playonline" vamos a tener q soportar a las personas q hacen pvp en zonas nwb...


Lo comico es q si vos te pones morado, el tipo te come vivo, y le agrega al final una palabra ya muy conocida por todos nosotros o q alguna ves nos la dijieron "Pete", ahora lo q me gustaria saber a mi, porq comparan el tan placentero "sexo oral" con un jueguito?


Claro esta q todavia no viven la experiencia :)


Saludos desde Mendoza


Y debe ser xq cuando despues q el q te mato te hizo comerla xD :p me entiendo! :p ;D

Bouken
03/07/2007, 23:28
Y debe ser xq cuando despues q el q te mato te hizo comerla xD :p me entiendo! :p ;D

Se, pero de todos modos, no pueden hacer esa comparacion weoN...:censored2::lol:

shin07
04/07/2007, 08:10
hola ally

como andan??

bueno el viernes a full!!!^^

me llevo la artilleria pesada

chau!!!!

EUGENIO

LEXWARRIOR

atheena
04/07/2007, 10:44
hola ally

como andan??

bueno el viernes a full!!!^^

me llevo la artilleria pesada

chau!!!!

EUGENIO

LEXWARRIOR

Holas :DDD mm el viernes van a ir uds bubu T_T xq el cyber me cierra antes buu T_T :p, Vamos chicos Fuerza y con paciencia vamos a lograr todos los propositos de Legendzion :D


Pd.: Pa vos Fabi y "Mau" este ultimo mas xq esta en ESTRELLA jajaja :p, pa q sepan q desde q se formo la ally nunca me jui :DD wii toy un veterano en la ally T_T buu xD :p nus Vemos ESTRELLAS xD

shin07
04/07/2007, 19:33
Venite Dale Asi Somos Mas Para El Viernes!!!
xD

tano12
04/07/2007, 20:50
soy destroyer lvl 60 con war axe ( hacha C ) + 3 con haste , botas y guantes doom y la pechera composite y el casco tamb , kisiera entrar a su clan , m meten ?

atheena
04/07/2007, 22:51
Venite Dale Asi Somos Mas Para El Viernes!!!
xD

No puedo bola T_T xq fabi (Golbliin) cierra el cyber antes :p y aparte ni da xq tengo el arma prestada :p asi q iria al pedo :p


tano12 soy destroyer lvl 60 con war axe ( hacha C ) + 3 con haste , botas y guantes doom y la pechera composite y el casco tamb , kisiera entrar a su clan , m meten ?

Ok dale te meto pero trata de ekiparte, nosotros te vamos a tratar de aydarte en lo q podamos :D suerte

tano12
05/07/2007, 13:52
okas , muchas grax , m tenes q aguantar 5 o 6 dias porq m tengo q salir del clan q toy grax ..

Fabi_Chaca
12/07/2007, 11:24
Up Up

Pasá y unite a la banda :thumbsup:

Golbliin

Legendarios

LegendZion

atheena
12/07/2007, 12:27
okas , muchas grax , m tenes q aguantar 5 o 6 dias porq m tengo q salir del clan q toy grax ..

Bueno dale te banco ^^, si no toy yo wisp a spyro05 / Chrisloco / Emergencia911 y hay otros pero ahroa no me acuerdo muy bien :p xD pero los q tan seguro son los dos primeros :p

tano12
12/07/2007, 14:01
man disculpame , pero e problema con mi clan se arregleron , alguna ves si nesecito clan , lo tendre en cuenta

PD : si kerer les hago promocion ! ! :)

zentakki
12/07/2007, 14:06
Solo si viene con papas y helado 8-)

maucuervoblanco
12/07/2007, 15:31
Solo si viene con papas y helado 8-)

Pero el combo tiene otro precio :p

Nublin

Legendarios

LegendZion

atheena
12/07/2007, 18:35
man disculpame , pero e problema con mi clan se arregleron , alguna ves si nesecito clan , lo tendre en cuenta

PD : si kerer les hago promocion ! ! :)

BUU no vale :p je todo bien man ^^ suerte :D




Solo si viene con papas y helado 8-)


Yo kiero Helado =( buu T_T



Pero el combo tiene otro precio

Pa vos no hay promo x ser feo y etar en Estrella xDxDxDDD no me voy a olvidar mas eso d Estrella xDDDDDDDDDDD

tano12
17/07/2007, 12:37
up up up ^^ , los sigo teniendo en cuenta , una preg , en su ally hay un tal VILCA ?

zentakki
17/07/2007, 13:17
vilca no lo vi. milka tal vez >,> shhh no digas na secuestramos a la vaca (?)

tano12
17/07/2007, 13:21
jajaja , :P fijate bien hay una q se llama vilca es sub

juancito882
17/07/2007, 23:20
saludos chicos y dejen de reclutar pq los veo en todos lados ... sueño con ese logo loko...jajajajja saludos a todos


............................by fido8............................................. .....

Fabi_Chaca
19/07/2007, 15:08
saludos chicos y dejen de reclutar pq los veo en todos lados ... sueño con ese logo loko...jajajajja saludos a todos


............................by fido8............................................. .....


Jajaja vieron como vamos creciendo !! :D

Paso a paso como dijo uno por ahi :p

Saludos :victory:


Golbliin

Legendarios

LegendZion

VoodoChild
19/07/2007, 17:15
Yo no quiero q me recluten.. solo quiero q me hagan pata con una MIMOsa q esta en su ally, le dicen "la gorda" pero no se bien por que.. si es una elfa hermosa y esbelta. Sera por q pesa mucho y aplasta en pvp´s--- ? no lo se. Por favor si la ven por ahi a esta rubia mirella, no duden en correr por q los pkea si hablan mal de LEGENDARIOS.

"/: )=

P/D *I´M The Real VoodoChild*

Fabi_Chaca
20/07/2007, 11:37
Jajajajaja Me mató lo del sombrero a SRV!!!! (Stevie Ray Vaughan para el q no lo conoce) :p

Groso:specool:


Up

Golbliin

Legendarios

LegendZion

maucuervoblanco
26/07/2007, 15:39
Up Up ^^ :luigi:





Nublin

atheena
27/07/2007, 16:01
Yo no quiero q me recluten.. solo quiero q me hagan pata con una MIMOsa q esta en su ally, le dicen "la gorda" pero no se bien por que.. si es una elfa hermosa y esbelta. Sera por q pesa mucho y aplasta en pvp´s--- ? no lo se. Por favor si la ven por ahi a esta rubia mirella, no duden en correr por q los pkea si hablan mal de LEGENDARIOS.

"/: )=

P/D *I´M The Real VoodoChild*


aaaaaaaaaa jajjajajajjajajjajaja esa elfa trola no hace nada mas q petear en los puentes d giran jjajajajjajaj xD



up up

zeta_dk
30/07/2007, 02:58
Siguen reclutando???? si es asi me gustaria entrar, tengo un DA lvl 64 :PDT_Armataz_01_25:, y a quien tendria q wispear para entrar si es q reclutan?

Fabi_Chaca
30/07/2007, 14:13
Para entrar a la ally podes wispear a xAragonx, marxiano, mimorada, spyro05, gioconda, mimalita, lukss, rambo07, shinigumi, lasuller

Nos vemos in game:rollinglol:

Saludos

Golbliin

Legendarios

LegendZion

Lubich
01/08/2007, 10:09
Para entrar a la ally podes wispear a xAragonx, marxiano, mimorada, spyro05, gioconda, mimalita, lukss, rambo07, shinigumi, lasuller

Nos vemos in game:rollinglol:

Saludos

Golbliin

Legendarios

LegendZion

sorry q te corrija pero en es Rambo007... nunca le va a dar online.. fuerza. con el reclutamiento arriba q vamos creciendo de apoco...

bueno pido disculpas por unos mal entendido q tuve con algunos pj de la ally... le pedi disculpas por la ally pero hoy cuando entre uvo un pj q me dijo q debia una disculpa publica .. y le pedi disculpas ... y si no fue suficiente pido MIL DISCULPAS por este medio .. sepan conprender a cada persona .. no solo a uno mismo, y tratemonos mejor .. voy acer mi esfuerxo por coperar en lo q yo pueda y en lo q no pueda vere como lo ago.. creo q me gane la confianza de algunos pj de mi clan(no e smio es de cdantes pero lo digo asi porq me es mas comodo) y quisiera ganarme la confianza de todo el clan y la ally ... Gracias por prestar a tencion a este post(si alguien me quiere putear o algo pliz manden pm o wisp online si no por este medio) no cometan algunos errores q cometi yo con la ally

suerte a todos .. FUERZA Q VAMOS CRECIENDO MUCHO

Saludos desde MENDOZA CAPITAL (esta re frio al **** madre :i_cold:)

By... Lubich

Fabi_Chaca
01/08/2007, 13:27
Esa Lubich

Aguante LegendZion!!!!!!!!!!:split:


Golbliin

Legendarios

LegendZion

Fabi_Chaca
01/08/2007, 13:29
Nos vemos in game, seguimos bien up con el reclute ^^


;)


Golbliin

Legendarios

LegendZion

Bouken
02/08/2007, 01:09
mmm, bueno, por donde empezar, ya q soy un integrante de este clan, debo pedir disculpas por no conectarme in game todo este tiempo, decidi dejar de ir al cyber y ahorrar platita para comprar la placa de video q me hacia falta para poder tener el juego en casa... No estaba tan convencido hasta q un dia fui a visitar a "LUBICH" a su casa, tomamos una mates (No me convido ni 1 tortira el raton) y me llebo al cyber asi veia como tenia su pj, al verlo me dieron como ganas de volver...

Ese mismo dia le dije (Veni acompañame) y averiguamos precios de la placa necesaria q me aguantara el juego (UNA GEFORCE 2 LO BANCA DE SOBRA) pero decidi comprar GEFORCE 6200, asiq calculo q desde este fin de semana me veran In game de nuevo


Disculpas por no avisar antes, pero fue asi de repente :P


Saludos gente y exitos con el reclutamiento :)



Saluda atte matt

Lubich
02/08/2007, 10:54
No estaba tan convencido hasta q un dia fui a visitar a "LUBICH" a su casa, tomamos una mates (No me convido ni 1 tortira el raton) y me llebo al cyber asi veia como tenia su pj, al verlo me dieron como ganas de volver...


paso a contarles si no le chupas las medias no me va a visitar.. y de las tortitas es mentira .. siempre q tuve le combiede tortitas ... si no q le pregunte a la hermana a ella no le doy tortita a ella le doy masita jajajaja... bueno negro me gusta q vuelvas al juego . ya q vos fuiste el q me envicio en este copado juego y de un dia para otro me dejaste solo... pero todo bien.... siempre tuve la esperanza de q volverias jajajajaj ... taraaaaaaaa yo naaaaaaaaaaaa .... ya vas a querer rodecia o oreo con chocolate feu y no te voy a combidar... jajajaja

bueno matti ... gracias pror volver me falta ese compañero de equipo... :eek:


jajajjaj


saludos a todos ... viva MENDOZA esta nevando la **** madre :hypo:

Bouken
02/08/2007, 15:35
No estaba tan convencido hasta q un dia fui a visitar a "LUBICH" a su casa, tomamos una mates (No me convido ni 1 tortira el raton) y me llebo al cyber asi veia como tenia su pj, al verlo me dieron como ganas de volver...


paso a contarles si no le chupas las medias no me va a visitar.. y de las tortitas es mentira .. siempre q tuve le combiede tortitas ... si no q le pregunte a la hermana a ella no le doy tortita a ella le doy masita jajajaja... bueno negro me gusta q vuelvas al juego . ya q vos fuiste el q me envicio en este copado juego y de un dia para otro me dejaste solo... pero todo bien.... siempre tuve la esperanza de q volverias jajajajaj ... taraaaaaaaa yo naaaaaaaaaaaa .... ya vas a querer rodecia o oreo con chocolate feu y no te voy a combidar... jajajaja

bueno matti ... gracias pror volver me falta ese compañero de equipo... :eek:


jajajjaj


saludos a todos ... viva MENDOZA esta nevando la **** madre :hypo:

Eaea, esta tarde instalo la plaquita, :D, anoche entre al server y anda bastante bien, la plaquita integrada se la aguanta :P


Nos vemos el viernes LAN papu (H)

Lubich
02/08/2007, 18:47
me imejino q venis al cyber a ser lan o ahora te cortas y aces lan en tu casa?? jajajaja


dale si tengo platita acemos lan ... si no voy a tu casa y ago lan con tu h....... jajajajajaj bueno papu me tenes q invitar a probar la pc. pero con la placa he no te agas el forrito..

el matiz me dijo de la fiesta de los mozos (?) q onda con eso cuando vamos?

Fabi_Chaca
03/08/2007, 14:03
Esaa si seguimos así me parece que LegendZion abre sucursal en mendoza, ya tenemos varios amigos en la ally que son de esa linda provincia!!!

BESOS

Golbliin

Legendarios

LegendZion

maucuervoblanco
15/08/2007, 14:17
Up Up :soccer_h4h:

Nublin