PDA

Ver la versión completa : Happy Birthday to Eriol!



.Eriol.
11/04/2007, 12:01
OH SI! :yess: , FELICES 24!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!! (mas viejo, mas letal, mas unico!!!)

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/bh.gif

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/beriol.gif

Bueno quizas me van a cortar la luz (tan arreglando todo en santa fe, asi que escribo rapido)

Que ojala mi corazón y mi propia persona puedan hacer una tregua y mantenerse en paz, osea, estar en paz conmigo mismo puesto que no confio ni en mi sombra, jaja, pero talves por hoy! haya excepciones, talves hoy me quiera un monton, talves hoy agarre a una rubia, le meta un beso y LE!!! (mejor ni les digo)

bueno, me hago estos regalos que ven abajo (ANIMALS y un pequeño chiste) es más, me estoy bajando la pelicula para recortar las mejores escenas comicas.

Pero el mejor mensaje de "ANIMALS" (grupo Nickelback) me encanta...

I NEVER GONNA QUIT!!!!!!!!! (y eso es importante en la vida, nunca desistir ante nada)

Que no haya paz para mí, solo por ser mi dia (y el de muchos), sino que haya paz en todos aquellos corazónes intranquilos que tambien lo necesitan!

Just GO!!!!!!!!!! and disfruten el dia niñas! (today is my birthday!)

Animals!

n-0v5wWpA1o

Link: http://youtube.com/watch?v=n-0v5wWpA1o

Francella y Emilio Disi

CvOanzvSCMQ

http://youtube.com/watch?v=CvOanzvSCMQ

Enjoy it! y no se pongan sonsos con el thread xD!!! ja

Mnemosine
11/04/2007, 12:03
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... t deseo LO MEJOR!!!!

Hacker 47
11/04/2007, 14:11
Felices 24 maese :D sos groso Eriol (Y).

Hyo
11/04/2007, 14:25
Happy birthday 2 u (modo de coro Los Ramones)

<<<<Cedric>>>>
11/04/2007, 16:06
feliz cumple ...;)

BooGiePop
11/04/2007, 16:40
feliz cumple eriol! ^^

Vicio
11/04/2007, 16:47
feliz cumple... ojala no te salgan canas (?)

ceentee
11/04/2007, 17:07
feliz cumple, que se te cumplan todos los deseos

Eguevara
11/04/2007, 17:08
Feliz cumpleaños, lindo regalo te hiciste con francella y Disi ... 2 grandes!

Saludos-

galuf
11/04/2007, 17:14
felicidades CAMPEON!

leayoo
11/04/2007, 19:03
feliz cumpleee
e

.Eriol.
11/04/2007, 22:04
BUENO SEÑORES, cumpli con mi sueño!

finalmente aprendi a cocinar una torta de chocolate, la corte, le puse dulde de leche al medio y luego de unir las tapas la endulce con EMPI... como se dice... AZUCAR IMPALPABLE eso eso!!!

aquí tienen la foto (YA TERMINADA)

pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si se me da mejor el tiempo, posteare IMAGEN POR IMAGEN como la fui haciendo), una torta casera como nunca. (yo sé cocinar, pero nunca intente esto y era lo que mas queria, tuve mucha pasiencia, mucho antojo de hacerla, mucho gusto, lo disfrute plenamente).

gozenla!!!!!!

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/torta4014.jpg

mamá, que ojala estes en paz con dios, te extraño, vá por voz este dia.

creo que la verdadera razon y la mas oculta, es que mi mamá me hacia tortas de chocolate, no tienen idea de como la extraño desde los 11, sean buenos, bye.

Mnemosine
11/04/2007, 22:08
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa convidaaaaaaaaaaa

.Eriol.
11/04/2007, 22:16
esa es una torta hecha con todo mi corazón y mi persona.

jamas me esmere tanto, pero fui pensando "esta hecha con mi corazón, quiero que salga bien, que no tenga fallas, que sea rica, que le gustes".

nunca, pero NUNCA NUNCA me senti tan satisfecho.

Mnemosine así como te lo dije en el msn, lo repito, así como esmere en eso, quiero casarme y cuidar a mi mujer xD!!!!!!!!!!!! A FULL!!!!!!!!

Akira
12/04/2007, 00:24
Felix Cumple maestro!

fixxxer
12/04/2007, 15:13
feliz cumple eriol!!! sos mas viejo de lo ke pensaba...yo te daba unos 17 o 18 :p

demianfer
12/04/2007, 15:48
Feliz Cumpleaños cara de tetaaaaaaaa!!!

que la pases..bien....

ponete en pedo...comete 3 rubias...poneselas mucho...; Luego preveni el cancer de prostata (hacete la del mono)..

y despues acostate un rato, al otro dia acordate de lo que hiciste ...cagate de risa,,


prende la compu...y mata un par de Allys xD

:lol:

=) Saori (=
12/04/2007, 15:50
Feliz Cumpleaños cara de tetaaaaaaaa!!!

que la pases..bien....

ponete en pedo...comete 3 rubias...poneselas mucho...; Luego preveni el cancer de prostata (hacete la del mono)..

y despues acostate un rato, al otro dia acordate de lo que hiciste ...cagate de risa,,


prende la compu...y mata un par de Allys xD

:lol:

Esto lo escribimos los dos!!! Fer..que es demian.. y Yo sebas (Anaksunamun)

feliz dia paaa!!!:yess:

NooB-ZerroT
12/04/2007, 15:56
q los cumplas feliz
q los cumplas feliz
q los cumplas
q los cumplas
q los cumplas feliz (8)
:lol:

=) Saori (=
12/04/2007, 15:57
BUENO SEÑORES, cumpli con mi sueño!

finalmente aprendi a cocinar una torta de chocolate, la corte, le puse dulde de leche al medio y luego de unir las tapas la endulce con EMPI... como se dice... AZUCAR IMPALPABLE eso eso!!!

aquí tienen la foto (YA TERMINADA)

pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si se me da mejor el tiempo, posteare IMAGEN POR IMAGEN como la fui haciendo), una torta casera como nunca. (yo sé cocinar, pero nunca intente esto y era lo que mas queria, tuve mucha pasiencia, mucho antojo de hacerla, mucho gusto, lo disfrute plenamente).

gozenla!!!!!!

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/torta4014.jpg

mamá, que ojala estes en paz con dios, te extraño, vá por voz este dia.

creo que la verdadera razon y la mas oculta, es que mi mamá me hacia tortas de chocolate, no tienen idea de como la extraño desde los 11, sean buenos, bye.

Feliz Cumple.....eriol...se nota que sos una gran persona...y te mereces el dia que pasate..

me alegro que halla ido todo bien...y te cuento que me encanto la torta ;)

Seguro tu vieja debe estar orgullosa de vos.....de eso quedate seguro...

Estaria bueno que vivieras cerca..asi voy a tu casa...y me lastro una porcion xD

jajajjaa...o si no mandame una porcion een el wow...mi pj es anaksunamun.. asi de paso me recargo el HP xD


salu2!!!!

Es lindo ver que la pasaste bien....:yess:

rotdav
12/04/2007, 18:06
Feliz Cumple!!!! Que cumplas 76 años mas!! pa´ que llegues a los 100 xD