PDA

Ver la versión completa : No encuentro un libro de warlok



Hannibal
11/04/2007, 12:36
Por favor no se si es el lugar para postearlo si no lo es disculpas.
Gente si ahy alguno q sepa donde esta el mob GIGANT RAIDER por favor q me lo diga por q es el q dropea el BOOK MASS SUMMON STORN CUBIC.
Segun la pagina esta en las cata de eg o bd pero realmente no lo encuentro o si saben de otro mob q lo dropee MUCHAS GRACIAS A TODOS:bye2:

kerbs
11/04/2007, 12:54
esta en una cata

40 - Mass Summon Storm Cubic - Gigant Raider (39) // Heretics Catacomb - Pilgrims Necropolis

en la sección de guias tenes para buscar los drops de los spells....fijate

juanas
11/04/2007, 13:47
yo te lo consigo soy la amiga de skapero pero meteme en el clan ;) pago lo q sea :P jeje

neko_the_one
11/04/2007, 19:30
Por favor no se si es el lugar para postearlo si no lo es disculpas.
Gente si ahy alguno q sepa donde esta el mob GIGANT RAIDER por favor q me lo diga por q es el q dropea el BOOK MASS SUMMON STORN CUBIC.
Segun la pagina esta en las cata de eg o bd pero realmente no lo encuentro o si saben de otro mob q lo dropee MUCHAS GRACIAS A TODOS:bye2:



si me mandas la foto de la perra q tenes de firma o el link de donde la bajaste te digo.............
te digo = pero quiero esa perra jajaja
en dion las catacumbas cerca de eg, te lo tira seguro mira creo q sabia tener de esos si queres avisame y me fijo no estoy seguro hace mucho q no juego y tengo bocha de libros una abraso y
cuidate

kracken9
11/04/2007, 21:11
si me mandas la foto de la perra q tenes de firma o el link de donde la bajaste te digo.............
te digo = pero quiero esa perra jajaja
en dion las catacumbas cerca de eg, te lo tira seguro mira creo q sabia tener de esos si queres avisame y me fijo no estoy seguro hace mucho q no juego y tengo bocha de libros una abraso y
cuidate

Perdon por mi desvirtuada, pero la foto no es de una perro sino de un lobo.
(por cierto, de donde sacastes que era hembra?)

SirGoTeNkS
11/04/2007, 21:41
Perdon por mi desvirtuada, pero la foto no es de una perro sino de un lobo.
(por cierto, de donde sacastes que era hembra?)



jaajajjaja por dios jajajaj kb el desvirtue pero ahahahha q bolo el otro para decir perra y este dice q es un lobo xDDD

linda chica la de la firma XD es hembra


Saludos.Atte.GoTenkS

kaze77
12/04/2007, 01:51
Perdon por mi desvirtuada, pero la foto no es de una perro sino de un lobo.
(por cierto, de donde sacastes que era hembra?)

JJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJA
COMO ME HIZO REIR
JJJAJAJAJJAAJAJAJA

Mnemosine
12/04/2007, 02:31
ese mismo bicho tira el libro del elemental summoner.... es un parto ... estan bien al fondo hannibal buscalo te explico como se los encuentra...

siempre estan en las salas cuadraditas esas chikititas... y demoran BOOOCHA en respawnear...

aerialsiete
12/04/2007, 06:16
ese mismo bicho tira el libro del elemental summoner.... es un parto ... estan bien al fondo hannibal buscalo te explico como se los encuentra...

siempre estan en las salas cuadraditas esas chikititas... y demoran BOOOCHA en respawnear...

Aaah ese bicho maldito. Estuve horas buscandolo en Pilgrims Necropolis pero NO estaba, juro que hasta busque un mapa del lugar y fui sala por sala. No se por que pero no lo encontre (fui hace como un mes), aunque deberia segun lo que dice en todos lados.
Tambien fui a Heretics pero recorri muy poco y me fui. Despues una persona me dijo que habia ido a buscarlo ahi y lo encontro al bicho este... asi que tengo que ir a ver que onda pero ya subi tanto de lvl que voy a tener q ir con otro pj -.-

Mnemosine
12/04/2007, 13:13
sisi, el bicho esta, demora en respawnear y hay 1 solo por cada 7 salas...