PDA

Ver la versión completa : Tatoos.. a nadie los decepciono???



Sovsha
12/12/2005, 12:27
Tengo una preg con respecto a los Tattos del game, tengo uno de +5MEN -5INT y me baja de 160 de M.atk a 109 y me parece mas o menos bien.. digo tengo 21 de INT menos 5 de INT del tatoo seria algo asi comoque me saca un 25% de INT asi que seria un 25% - de m.atk. Pero tengo uno de +5 DEX -5 STR y aca realmete no entiendo bien... digo soy tanke y pense que me vendria vien blokear mas con el escudo pegar mas critical etc, pero resulta que me baja el P.atk de 420 a 280......:confused: digo tengo 40 de Str por ser humano, y me saca 5 de STR el tatoo, entonces no me tendria que afectar mas que en un 12.5 % de P.atk ya que segun entiendo los p.atk solo se ven afectados por la STR.... y me saca una cantidad relativa al 35% de mis p.atk mas o menos, o sea bastantes mas de la cuenta.... yo no tengo el set doom completo ni nada que afecte mis estadisticas mas que mis tatoos y quisiera saber cual es mi error o que pasa realmente con este tatoo, Porque me parece que hice todas la cuentas y no encuentro explicacion logica alguna. Lei otro tipo de infos y creo que lei por ahi que la WIT te da mas probabilidades de hacer criticos con magias... pero todos sabemos que eso aca no existe, por eso me planteo la idea de que tal ves hay algun error... nu se. :p

willi3lr
12/12/2005, 12:44
Hola , yo tengo una dagera dark-elf y los tato creo que me resultaron bastante.

tengo puesto +5DEX -5CON y del otro lado tengo +5MEN -5INT
+DEX
Velocidad de ataque, Precisión,Evasión, Probabilidad de Crítico, Defensa con escudo, Velocidad de movimiento,

-CON
Cantidad de HP,Regeneracion de HP,Respirar, Resistencia al Shock, Resistencia a desangrarse

+MEN
Defensa Magica, Cantidad de MP, Regeneracion de MP, Probabilidad de cortar hechizos, Resistencia al Veneno.

-INT
Ataques magicos, Maldiciones,


Si me decis que profesion tenes te ayudo a buscar el tatto adecuado, y si hay criticos de magia, asi tengo entendido yo para el C3.-

Sovsha
12/12/2005, 12:51
1) Se bien para que sirve cada stat, mi pegunta es porque el tatoo +5 DEX -5 STR baja tanto el P.atk,
2) Como dije antes la WIT (que lei en www.drgonesnegros.com (http://www.drgonesnegros.com) sube la chance de meter criticos con magias... esto no es el oficial, y los criticos de magos no existen, asi que no nos guiemos 100% de lo que dicen en otros lados.
3)Tengo una firma gigante con mi profesion y nivel.... habra que prestar mas atncion no? :rolleyes:

osky
12/12/2005, 13:15
existen los criticos magicos, son de los ataques con over-hit possible....

Sovsha
12/12/2005, 14:21
Bue...... a ver si alguien entiende que en este server no existen los criticos!!!! tengo mucha gente que juega aca en el ciber con magos y nunca jamas metieron un critico con magia..... vuelvo a repetir en otros server,s o en c3 puede ser que existan, aca en MORPG no al igual que no funciona el CP no funcionan los criticos.... ahora no hay alguien que me responda mi pregunta sobre tatoos????.

Jojojo
12/12/2005, 17:55
no hay criticos de magia eso es asi, es decir en realidad hay pero no estan implementados en el server, lo que te pasa cuando aumentas la wit es la velocidad de casteo

Sovsha
13/12/2005, 09:21
Nadie tiene idea sobre la pregunta que hice al iniciar este post???? NADIE???? :(

Jojojo
13/12/2005, 14:43
aca esta la respuesta

si no entendes te lo explico

Ability
Effect

STR
Increases amount of physical damage.

DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

CON
Increases maximum HP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.

WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).

MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.

si ves que es lo que bajaste y que lo que subiste lo sacas de toque

Sovsha
14/12/2005, 09:56
O sea... es una joda? no me importa cuantas veces tenga quee subir este post, primero no me digan que hace cada stat, porque ya lo explique antes que se para que sirve cada una,ademas ya dije que no se confien de porque lo leyeron en internet es asi...........WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).
Lo que esta en rojo ya discutimos que en morpg no fonciona , no esta habilitado , o como quieras decirle pero no anda, al igual que el CP.
Ademas mi pegunta es PORQUE!!!! el tatoo de +5 dex -5 str baja tanto los p.atk si no deberia hacerlo..... (no quiero escribir de nuevos los %) o sea... nadie se dio cunta que por giran andan dando vueltas 2 o 3 de esos tattos, y que cuando alguien los compra se sienta auotomaticamente a venderlos porque son HORRIBLES!!!. Sory si ofendo a alguien que posteo se que lo hacen de onda y con ganas de ayudar pero estamos repitiendo lo mismo una y otra ves y aun no tengo respuesta...... GMMMMM tendras la respuesta que busco?????

Ertai
14/12/2005, 10:00
Si usas +5 DEX -5 CON , no te baja mucha vida

Sovsha
14/12/2005, 10:17
Entonces es un error del tatoo +5dex -5str... digo me da miedo completar el set doom que me da +3 con -3 str, no quiero volver a ser un flan pegando... digo con el tatoo le pegaba a un drake por 100 110 cuando en realidad le pego por 170 180........ no quiero empezar a decir boludeces pero para mi es un error del tatoo, hasta que alguien me explique fundamentadamente lo contrario.

Ertai
14/12/2005, 10:18
Man sos un tanke (véase mucha vida y defensa) , no sos un DD :S

Borracho
14/12/2005, 10:22
Te digo algo en el oficial casi ningun tanker usa tatoo solo los usan los magos,archers,dagueros y alguno que otro char mas.Aca como tenes la opcion de sacartelos diria que uses varios algunos para pvp otros para pvm

Sovsha
14/12/2005, 10:23
bueno imagina que por eso queria ese tatoo.. para blokear mas con el escudo, correr mas rapido, pegar mas rapido, etc..... si lo mio no es mucho damage... pero una ves que te lo pones se te cae una lagrima.. es imposible que te baje tanto los p.atk, hasta para un paladin es algo atroz.

Ertai
14/12/2005, 10:30
Lo tuyo no es pegar fuerte -.- , lo tuyo es la vida , la resistencia.

Estamos hablando de pala , no ?


Edit : Si querés que pegue ponele unas duals samu o.O

Sovsha
14/12/2005, 10:35
O sea.... nadie lee? que dije arriba, "si lo mio no es mucho damage" ya se que clase de tipo es mi pj por eso elegi el tatoo +5dex -5str... porque no uso tanto la str porque soy tanke!!!! pero igual es increible lo que te baja, GMMM!!! quiero algo fundamentado y porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ertai
14/12/2005, 10:37
Perdón leí mal , tenés razón :$

Sovsha
14/12/2005, 13:39
No solo subo el post de nuevo sino que le agrego unas cosas que vi en otro post que verifican que lo que digo es cierto....
Posteado "BLACKFIRE" (Administrador)
STR Human Fighter
-5 -9% PAtk

A mi pj le bajan de 417 a 283 con el tatoo de +5DEX -5STR y segun este post que lei tendria que quitarme el 9% equivalente a unos 40 p.atk mas o menos y bue... nada que ver. Me molesta que otros posteen como pueden pagar o cosas por el estilo y respondan enseguida, yo llevo varios dias con este post y nadie me ha dado respuesta..... yo se que son personas y no maquinas y que tiene sus propias vidas, igual yo no done ni nada y gaste mucho para comprar ese tatoo y lo tube que vender por monedas porque nadie lo quiere. Yo ya sali perdiendo y en cantidad, pero igual sigo esperando que alguien me diga que es lo que pasa con esto.

35kk para atras.... eso duele:(

Jojojo
14/12/2005, 17:36
O sea... es una joda? no me importa cuantas veces tenga quee subir este post, primero no me digan que hace cada stat, porque ya lo explique antes que se para que sirve cada una,ademas ya dije que no se confien de porque lo leyeron en internet es asi...........WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).
Lo que esta en rojo ya discutimos que en morpg no fonciona , no esta habilitado , o como quieras decirle pero no anda, al igual que el CP.
Ademas mi pegunta es PORQUE!!!! el tatoo de +5 dex -5 str baja tanto los p.atk si no deberia hacerlo..... (no quiero escribir de nuevos los %) o sea... nadie se dio cunta que por giran andan dando vueltas 2 o 3 de esos tattos, y que cuando alguien los compra se sienta auotomaticamente a venderlos porque son HORRIBLES!!!. Sory si ofendo a alguien que posteo se que lo hacen de onda y con ganas de ayudar pero estamos repitiendo lo mismo una y otra ves y aun no tengo respuesta...... GMMMMM tendras la respuesta que busco?????

a ver mi amor si entendes, de una ves porque veo que con lo que hace cada parametro que toca el tatoo no te da......

STR
Increases amount of physical damage.

DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

Si te pones el de +5DEX -5 STR el resultado final es pegas mas rapido, aumentas la POSIBILIDAD de criticos (no el daño que hace los mismos) y BAJAS el ataque fisico, osea si bajas el STR te baja lo que pegas.

Si me decis que no lo entendes te juro que te hago un gif animado para explicartelo.....

PD1: mentira que lo hago pero si alguien del foro sabe hacerlo te hacemos un gif animado con el antes y despues del tatoo y si ahi no lo entendes te llamo por telefono y te lo explico, si seguis sin entender, hablo con ncsoft para que te lo expliquen y si segius sin entender contrato un sicologo para que te analice y si seguis sin entender te traigo un koreano que se lima la vida para que te muestre con y sin tatoo que como te afecta. yyyyy si aunnnnn seguis sin entender me canso y no te hablo mas.

PD2: sorry por el boludeo del PD1 pero con lo que puse que hace cada parametro se entiende mas que facil....

PD3: Entendiste?

F4cK4ss
14/12/2005, 18:32
Obviamente se olvidaron de la regla mas basica de stats ... todo stat q supere los 30 puntos ... recibe un porcentaje q ni viene al caso mencionar .... por lo tanto cuando usas un tatoo de +5 -5 .. cualquier stat q cruce esa linea se va a hacer notar ... tanto como para bien y para mal

CuLiNaRiA
14/12/2005, 20:24
NO puede ser q un tatoo de Dex a un gladiator le suba 20 de atk speed y a un arkero o daguero como 200 no puede ser !!!!

Sovsha
14/12/2005, 23:21
Mira me tenes re-podrida jojojo.... QUE CARAJO NO ENTENDES VOS????
Esta posteado de un Gm que -5 de STR me quitan el 9% en los valores que a mi me muestra en el status, ese porcentaje esta extremadamente exagerado , si me dices que el 9% de 417 es 134... a que colegio fuiste???.....a 283 me baja el atake fiera!!!! ... solo sacas info de otros lados y me la poner como si fuera la solucion...... YA LA CONOSCO BB!!! PERO MIRA , FIJATE, HACE CUENTAS..... Y LOS NUMEROS NO TE DAN!!!!
Y a estoy con los humos por la cabeza de puras pelotudeces y sigo sin respuesta.
ALGUIEN SABE PORQUEEE!!! PASA ESO!!! PORQUE DE 417 A 283 SI NO ES EL 9% QUE ME DEBE BAJAR!!! SOLO QUIERO SABER ESO.....TAN DIFICIL ES ENTENDER ESA PREGUNTA??

F4cK4ss
14/12/2005, 23:29
Obviamente se olvidaron de la regla mas basica de stats ... todo stat q supere los 30 puntos ... recibe un porcentaje q ni viene al caso mencionar .... por lo tanto cuando usas un tatoo de +5 -5 .. cualquier stat q cruce esa linea se va a hacer notar ... tanto como para bien y para mal

ahi tenes nene la razon de por que te pasa eso .... deja de crear post al pedo

Sovsha
15/12/2005, 11:53
Ok... aprece una respuesta logica pero de donde sacastes esa info? y digo yo quiero saber el % exacto si no te jode, ya que sabes, tirame los datos de donde los sacastes y no digo mas nada, sino considera que muchos van a seguir la tabla posteado por los gm,s y muchos se van allevar una sorpresa.... porque no esta acorde con los % posteados. Dame el link y cierro el hocico.

Jojojo
15/12/2005, 12:32
Mira me tenes re-podrida jojojo.... QUE CARAJO NO ENTENDES VOS????
Esta posteado de un Gm que -5 de STR me quitan el 9% en los valores que a mi me muestra en el status, ese porcentaje esta extremadamente exagerado , si me dices que el 9% de 417 es 134... a que colegio fuiste???.....a 283 me baja el atake fiera!!!! ... solo sacas info de otros lados y me la poner como si fuera la solucion...... YA LA CONOSCO BB!!! PERO MIRA , FIJATE, HACE CUENTAS..... Y LOS NUMEROS NO TE DAN!!!!
Y a estoy con los humos por la cabeza de puras pelotudeces y sigo sin respuesta.
ALGUIEN SABE PORQUEEE!!! PASA ESO!!! PORQUE DE 417 A 283 SI NO ES EL 9% QUE ME DEBE BAJAR!!! SOLO QUIERO SABER ESO.....TAN DIFICIL ES ENTENDER ESA PREGUNTA??

Mi amor no te pongas loquita si, en el post anterior a este tenes la respuesta, pero veo que como sos una nena loca, no lees los post sino que simplemente te haces la loca.

Salu2

Vincent
16/12/2005, 02:41
basta de histerikiar

Gold_Dragon
16/12/2005, 12:14
pero jojojo, una de dos, o no sabes leer o sos medio ****** sov no esta preguntando que cambia en los stats el tatto esta diciendo que hay un error, un gran error, porque el o ella :D probo el tatto y en vez de bajarle el 9% dep p atk como se supone que te tiene que bajar el bajo un 47% de p atk, entendiste? si no lo entendiste asi te lo puedo explicar de otra forma, si queres me podes wispear o me podes llamar por tel, si queres hago un video casero para que entiendas... :D

P.D: estaria bueno que un gm respondiera porque si nos quedamos con las respuestas de jojojo esto va para atraz... :D

BlackFire
16/12/2005, 12:19
Esta posteado de un Gm que -5 de STR me quitan el 9% en los valores que a mi me muestra en el status
que GM posteo eso :confused: me pasas el link porfabor...

Sovsha
16/12/2005, 12:53
El link es este.. y lo posteeo usted master......:confused: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4233

Y gracias gold dragon... por fin alguien con neuronas suficientes, sin ofender, pero creo que estaba clara la pregunta, aunque parece ser que el unico que entendio fue gold dragon :)

El post iniciado por ferna..(aclaren sobre tatoos) como vera master creo que blackfire es usted no??? .Espero respuesta

Aphiel
16/12/2005, 13:13
quedate tranquila sovsha que tu post fue muy claro, jojojo obviamente es deficiente mental o no sabe leer y fackass no se de donde sacaste tu regla de **** de los stat y si sera cierta o no pero el human fighter tiene 40 str y -5 da 35, no se que linea de 30 decis que cruza.. el post al pedo fue el tuyo no el de sovsha

Sovsha
16/12/2005, 13:49
no lo puedo creer!! por fin gente que entiende lo que digo... espero que se arregle o den una respuesta con respecto del porque sucede esto con el tatoo, en fin gracias aphiel por tu apoyo en el post, y la verdad que me quede pensando... como llego jojojo a los +200 post... sera diciendo puras boludeces y sin leer a quien respondia.. digo no??? ;) .

BlackFire
16/12/2005, 13:59
El link es este.. y lo posteeo usted master......:confused: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4233
El post iniciado por ferna..(aclaren sobre tatoos) como vera master creo que blackfire es usted no??? .Espero respuesta

1º no soy gm y si lo fuera diria "GM (/nick) ingame". soy administrador del foro , yo me encargo del foro pero no del servidor en si.

2º esa info la saque de internet,porque la pedian,nose si es oficilmente usada en este servidor pero es la unica que hay dando vueltas por internet.

3º si no te respondio algun admin/gm del servidor fue por que hay cosas mas importantes.

4º recorda que no solo te pasa a vos para todos es lo mismo. hay muchos que tienen -5/-10 de STR, no estas en desventaja con nadie porque todo el que use el mismo modificador de -5 tendra el mismo efecto en los stat.

Sovsha
16/12/2005, 14:20
Ok tiene razon no es gm, y me disculpo por mi error pero usted es el responsable de esta seccion y fue usted quien posteo esta info que es totalmente antagonica al % real quitado en el game con respecto a los p.atk, y como algun pj en el otro post despues de ver esa info, estaban diciendo esto.....
EXPECTACULAR !!!! Esto tendrian que tildarlo como info importante en el juego , sos groso sabelo. Gracias!! (FERNA) Me parece que vale decir que la info no es correcta, antes de que alguien se base en esa info y gaste 10kk de AA para comprar un tatoo que no hace lo que se suponia debe hacer. A los que no donamos, eso es casi como muchasssss horas frente a la pc tiradas a la basura.
Con respecto a que no solo me pasa a mi.... ya lo dije antes, yo ya perdi porque vendi ese tatoo ni por el 50% de lo que lo page, y si sigo con este post es para que a otros pj,s no les pase lo mismo que a mi y reitero que cuando alguien pregunta algo sobre como donar.... enseguida gm responde.... ahora este post cuantos dias lleva sin respuesta??? Hay explicacion logica de porque baja tanto p.atk el tatoo, o como parece ser es un error del game?? por lo menos digan que es un error o saquen ese tatoo de circulacion para evitar que algunso pj,s desprevenidos queden con los ojos llorozos

Sovsha
16/12/2005, 14:34
Aca les dejo un link de la velocidad de respuesta de un gm al tratarse de donadores http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4220 en menos de una hora respondio yo llevo varios dias con esto.....
Ahora si semejante error en un tatoo que sale una fortuna, no es mas importante que esto...... ya suficiente tenemos con aguantarnos a los donadores que nos refriegen todos sus cosas A y B por la cara cuando nosotros tenemos que craftear todo y terminamos como yo en lvl 60 y aun sin set doom, lo unico que falta es que ahora "no seamos de importancia" para los asuntos de los gm,s... somo tan importantes como cualkiera que dono y este caso no es la exepcion. No quiero faltarle el respeto a nadie pero no creo ser la unica que siente que toda la atencion se centra en los donadores y a nosotros nada... hasta la economia del game cambio significativamente con el tema donaciones.
Asi que por favor algun gm me responda y como dije antes mi intencion no es faltar el respeto, pero la verdad me siento algo..... bastante ofendida.

BlackFire
16/12/2005, 14:52
listo.

se atienden las donaciones porque ch4n0 se encarga de eso y es el único que contesta esas preguntas (salvo en algunos casos que son cosas mínimas que cualquiera puede ayudar)

los stat que modifican los tattos están bien... paso a explicar;los tattos de magos osea INT,WIT & MEN modifican los que tiene que modificar pero los tattoos de wariors STR & AGI se modificaron porque todos se quejaban que los magos era muy poderosos entonces los tattoos dan mas de STR & AGI pero también quitan mas.

esta info se avía posteado hace un tiempo (comienzo del serv)

no quiero ver otro thread con el mismo tema dado que esta aclarado y se torno un poco agresivo encontra del staff en los ultimos post, cualquier cosa me mandan un PM.