PDA

Ver la versión completa : Consulta Sobre Tatoo



kibalion
12/12/2005, 12:51
Siendo un Gladiador, que tatoo me conviene mas? Solo se pueden usar 2 no? Si alguien tiene buena info y los probó que me tire un salvavidas.
Saludos
Kibalion

willi3lr
12/12/2005, 12:55
Hola , yo no tengo un dancer si no te ayudaria, pero lee esta info que te ayudara bastante para que elijas.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197
Suerte .-

Neba
12/12/2005, 13:39
Ponete uno que te suba en 5 la dex y te baje con y otro que te suba la fue y te baje con nuevamente. Con eso aumentaras tu velocidad de ataque, tu speed, tu posibilidad de meter criticos y el daño por golpe! pero lamentablemente perderas 600 hp y estaras muy vulnerable a los stun!


Atte.
Neba

IMPA
12/12/2005, 16:14
mmmm, la verdad q no haria lo q decis Neba, imaginate el gladi no tiene defensa y no aguanta los stun, por algo tiene bastante vida, si vos le sacas 600 hp y lo haces mas vulnerable a los stun ese gladi parece elpy. Conclusion, pegas 2 un poco mas fuerte q antes te mete un stun y la comes. Lo q tenes q buscar es mayor CON y mayor mana (no se cual es la stat), mayor con, significa mayor vida y mayor posibilidad de aguantar stun ademas (pensa ademas q tenes el lionheart) y si usas final frenzy vas a pegar lindo y mayor mana te da la posiblidad de tirar mas skill q sacan lindo.
Por lo menos eso le pondria yo.

BlackFire
12/12/2005, 16:42
para mi tendrias que usar tattos de STR , pero queda en cada uno, no todos juegan de la misma manera con el pj

Neba
12/12/2005, 17:50
Sep, Tiene toda la razon el lo que diicen , de que no combiene dado la con, pero para entrenar andan barbaro. A la hora del pvp los guerreros estan medios cagados, yo recomendaria sacarselos. Ahora, en mi daguera esos tatos son los mas, full buff prophet, sword singer y bladedancer meto criticos de 1800 a 2000 puntos!

Jojojo
12/12/2005, 17:51
depende que quieras hacer, si pegar mas de lo que pegas y cagarte tomando pots o usar los tatoo para corregir los puntos debiles que tiene el pj aumentando la def del pj

Wintermute
12/12/2005, 18:00
Bueno mucha gente me va a llamar manco pero yo a mi gladi la entreno con doom light tatoo de +5 dex -5 con. Osea al final de todo le saco 7 de con, quiere decir mucho menos hp y solo 20 puntos menos de def. Tal vez 20 puntos son mucho para algunos pero tambien usando light y el tatoo consigo 108 de evasion y me parece bastante, por que los bichos me duran un suspiro y de las 2 o 3 veces que me pegan una evado.
Para mi el gladi con heavy no rinde, no le rinde si le sacan dex o str, la con no es muucho problema. En pvp sacar la con si puede ser un problema, pero con el lion heart deberia ser lo mismo, ademas si tenes light podes evadir algo stuneado.
Si no se entiende nada despues lo edito esto, me acabo de levantar.

Jojojo
13/12/2005, 14:42
dejo un poco mas de info

Ability
Effect

STR
Increases amount of physical damage.

DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

CON
Increases maximum HP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.

WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).

MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.

Leochoborra
13/12/2005, 15:08
Yo soy un Darck Avenger ke Tattoo me rekomiendan soy newbie please

GolluM
13/12/2005, 20:00
Yo soy un Darck Avenger ke Tattoo me rekomiendan soy newbie please

+ 5 CONSTITUCION - 5 DEXTREZA

dabc-05
13/12/2005, 20:53
Yo Lo Que Necesito Es Un Catalogo De Los Tatuajes, Quien Los Vende Y En Donde?

GolluM
14/12/2005, 01:24
Yo Lo Que Necesito Es Un Catalogo De Los Tatuajes, Quien Los Vende Y En Donde?

vos no lees nda o no comprendes las cosas =P


dejo un poco mas de info

IMPA
14/12/2005, 11:13
Ahora, en mi daguera esos tatos son los mas, full buff prophet, sword singer y bladedancer meto criticos de 1800 a 2000 puntos!

Feoooo, ya te va a kaber mi steal essence, sin q me cortes el casteo. Dame un tiempito y sale de nuevo pvp.

Saludos.

Over facha.

Jojojo
14/12/2005, 17:47
Va de nuevo porque parece que algunos no entienden

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197 con este link mas lo que dice ahi abajo esta todo, pls lean las cosas, no posteen al pedo.



dejo un poco mas de info

Ability
Effect

STR
Increases amount of physical damage.

DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

CON
Increases maximum HP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.

WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).

MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.

GolluM
15/12/2005, 05:00
Va de nuevo porque parece que algunos no entienden

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197 con este link mas lo que dice ahi abajo esta todo, pls lean las cosas, no posteen al pedo.

amigo me parece ke les pedis demasiado para algunos... para ke van a leer si es mas facil postear i ke alguno responda =P solo leen algo cuando los acusan x algo xD