PDA

Ver la versión completa : Terminar HE mmm...



LegioDrakonarium
11/04/2007, 19:10
Me surgio esta duda cuando me avisaron sobre esta pasiva...

La onda seria terminar el pj como HE.
El problema es: Vengo de sub de orco con pasiva de Boost Atk Speed lvl 3 y con 26 de DEX.
Al pasar a HE, la pasiva de Boost Atk Speed quedaria en LVL 1 y el humano tiene 25 de DEX.

Que tanto baja el Speed Atk eso? que tanto de DEX tendria que agregarme para hacer equivalente al Boost atk speed en lvl3?

gracias!

cervamntes
11/04/2007, 19:17
No tiene comparacion; si queres tener un poco mas de atac speed te recomiendo en caso de querer hacerlo arquero terminalo como Sr

La verdad que no se como es el caso de que se pisen los skills


Salu2

pinkfloyd
11/04/2007, 19:22
1ro: el humano tiene 30 de Dex
2do: no se te pisan skills de mayor lvl osea te va quedar el Boost Attack Speed lvl 3 del Tyrant

Saludos

Thorin
11/04/2007, 19:25
El problema de terminar en HE es el CP; que de todas formas te lo borran de ub solo critico con frenzy, asique es lo mismo en que termines. Basicamente se acabo la estrategia

LegioDrakonarium
11/04/2007, 19:25
gracias pinkfloyd por corregirme, pero me creaste otra duda man xD.
Como que no se pisan skills de mayor lvl? si cuando metes sub la pasiva de mastery en armas o en armor se te pisa y te vuelve al lvl que tenes en lvl 40?

cervamntes
11/04/2007, 19:36
creo que cuando haces subb te quedan los de mayor lvl pero cuando lo terminas te quedan los de la ultima subb por encima de todas las anteriores

La verdad que no lo se pero creo qeu es asi

Salu2

Eguevara
11/04/2007, 19:36
Legio .. el boost atk speed 1 el HE lo aprende antes de lvl 40, asi que no hay forma de que te lo pise, si tu duda es esa despejatela porque no vas a tener problemas con eso.
Las demas cuestiones ya son un poco mas complicadas y ciertamente hoy x hoy es medio arriesgado terminar con un pj de poco CP y HP, pero sobre tus gustos no se discute.

Saludos-

pinkfloyd
11/04/2007, 19:40
gracias pinkfloyd por corregirme, pero me creaste otra duda man xD.
Como que no se pisan skills de mayor lvl? si cuando metes sub la pasiva de mastery en armas o en armor se te pisa y te vuelve al lvl que tenes en lvl 40?

No se pisan las skills de mayor LVL lo unico q se pisan son las masterys en armas o armors las skills pasivas q no sean de armas o armor no se pisan.

LegioDrakonarium
11/04/2007, 19:43
Ah listo... DUDA ACLARADA
Gracias gente!


CLOSE THIS!

Dandelion
11/04/2007, 21:28
una cosa mas antes de q lo cierren por las dudas, lo maximo q te podes agregar a un stat con un tatuaje es 5, asi q no intenten hacerse dos de +4 ^^

MaUrIxPrO
11/04/2007, 21:50
dale legio mete hero asi me ayudas :P

saludos.
Tomba.

freedom
11/04/2007, 23:01
Te mata el HP y el CP, pero vas a tener mas speed que el tyrant de una....

Suerte en la vida