PDA

Ver la versión completa : cambio d clases???



Liilim
12/12/2005, 13:46
Bueno soy nueva en esto me gustaria saber como es eso d el cambio d clases porq no lo entiendo, digamos... para q sirve? q hace? q ventajas hay? no se nada disculpen si es muy tonto pero me gustaria q me digan, attm


Liilium

WamP
12/12/2005, 16:17
y mira....por poner una raza ....... un humano guerrero sin cambio de clases podria usar arco, daga, hacha, lanza, espada y escudo..... el cambio de profesion es especializarce en algo...... o sea..... especificar un poco mas lo q vas a usar.... tenes skilles nuevos q benefician tu profesion.. ejemplo un rogue..... tiene skills de evacion, para correr mas rapido, de arco y de daga..... un knight tiene skills de defensa.... ultimate defense y eso...... es el primer paso al cambio de profesion total q se hace en 40

WamP
12/12/2005, 16:18
te recomiendo q entres en www.lineage2.com y te fijes en las guias los skills de las profesioens q tenes para elegir y lo q qres ser

Joker
12/12/2005, 17:10
Wamp lo explico bastante bien, o sea: todas las razas (exepto los enanos) empiezan con 2 clases: mago/a o guerrero/a, hasta lvl20 vas a tener solo skills referentes (mago o guerrero), en lvl20 elegis tu 1er profesion, depende la raza que hayas elegido tenes entre 1, 2 y hasta 3 profesiones a elegir, cada profesion se especializa en algo, ya que vas a aprender nuevas skills mas especificas, para saber que profesion queres en lvl20 te dejo un link donde podes ver que skills tiene cada profesion. cuando llegas a lvl40 volves a elegir lo que se llama 2da profesion, otra vez vas a tener que elegir entre 2 profesiones que van a ser las definitivas. Ahora este server te da la posibilidad de que en lvl75 podes volver para atras hasta lvl40 y elegir tu subclase, o sea, volves a elegir OTRA profecion en lvl40 conservando las skills de tu profesion original (sino, no tendria sentido). Se entendio?

http://lineage.warcry.com/db/skills_list.php
en este link tenes tipo cuadro sinoptico todas las profesiones de todas las razas con sus respectivas skills y la descripcion
(http://lineage.warcry.com/db/skills_list.php)

Liilim
14/12/2005, 19:13
ok muchas gracias