PDA

Ver la versión completa : que la gente vote ? c5



ikaru
11/04/2007, 21:54
se puede hacer esto ?
que cuando uno se loguee con cualquiera de sus pjs, te aparesca un cartelito que te deje votar si lo hacen c5 (full offi, sin multiskill), si la gente quiere esperar a que se aga c5 multiskill, o sea que sea 1 voto por cuenta nada mas, aparte creo que si se saca el multiskill y se abilita el tercer cambio el server seria mas copado abria mas diversidad de pjs. pero bueno es solo mi humilde opinion.

PD: gms se que molesto mucho con esto, y les pido disculpas pero me gustaria ver un server mas tradicional y no tan frutero despues de todo es un masive multiplayer rol player game (rpg), asi que les pido disculpas por ser tan pesado, desde ya gracias por todo.

speed
11/04/2007, 21:55
se puede hacer esto ?
que cuando uno se loguee con cualquiera de sus pjs, te aparesca un cartelito que te deje votar si lo hacen c5 (full offi, sin multiskill), si la gente quiere esperar a que se aga c5 multiskill, o sea que sea 1 voto por cuenta nada mas, aparte creo que si se saca el multiskill y se abilita el tercer cambio el server seria mas copado abria mas diversidad de pjs. pero bueno es solo mi humilde opinion.

PD: gms se que molesto mucho con esto, y les pido disculpas pero me gustaria ver un server mas tradicional y no tan frutero despues de todo es un masive multiplayer rol player game (rpg), asi que les pido disculpas por ser tan pesado, desde ya gracias por todo.

morpg es morpg empeso multi y sera siempre multi si no anda al x2 =P

suwix
11/04/2007, 22:01
morpg es morpg empeso multi y sera siempre multi si no anda al x2 =P


por mas q sea recotrafrutero el server es asi...es al cuete venir a proponer quitar las subs acumulativas porque ya esta hecho en base de eso.

Off: Mriano utto de donde salio ese tal enanooscar?? vo tas buscando q Evita se ponga violenta eh??

speed
11/04/2007, 22:02
por mas q sea recotrafrutero el server es asi...es al cuete venir a proponer quitar las subs acumulativas porque ya esta hecho en base de eso.

Off: Mriano utto de donde salio ese tal enanooscar?? vo tas buscando q Evita se ponga violenta eh??

hahaha qdate tranca no juego mas al x5
venus rlz xD

SirArmando
11/04/2007, 22:04
por algo hay 3 servers para los gustos de toditos =)

Jaft
11/04/2007, 22:07
no me vengas a revolucionar el server vieja q me costo hacer las subs xD

PeTerParKer
11/04/2007, 22:12
Papa, Comenzo Siendo Con Subs Akumulativas Y Va A Seguir Siendo Asi, Tu Post Es Muy Desubicado :s

Girion
11/04/2007, 22:16
onda ke estaria bueno sub acumulativas y c5 :P

IvErSoN.
11/04/2007, 22:52
Onda q taria copado q quede como esta, para eso hay 1000 servers en hop zona y morpg tiene 3 servers diferentes entre si, podes probar donde mas te guste.-


Salu2

Baldissone2
11/04/2007, 22:55
El server ARES empezo siendo con subclass acumulativas, por lo tanto sus skilles tambien son acumulativos y debe continuar asi.

demon_cry
11/04/2007, 23:05
este chabon sale siempre con cosas muy colgadas...


si si, q pongan eso para votar!!! yo voto por q pasemos a c5 y se queden las subs acumulativas como estan

y vas a ver q va a ganar q se queden las sub acumulativas

stevieray
11/04/2007, 23:09
O sera que hace 1 semana que estoy enfermo y por eso estoy de malhumor o realmente estan insoportables con lo de c5?
Me tienen re podrido ya con c5!

Se piensan ke los gms son unas personas adineradas que no saben que hacer y un dia estaban paseando por una de sus tantas islas en el caribe y dijeron che ya ke tamos al pedo hacemos 1 server de l2?

O sea por favor sean mas pacientes y dejen de poner posts todo el tiempo sobre lo mismo porke por mas ke se vean nomas unas letritas en color celeste ke dice announcement en el game y aca = pero en blanco. NO SON ROBOTS! SON PERSONAS! Que tienen otras cosas que hacer y su prioridad principal no es el server! Tendran flia, perro, hijos, novia, laburo, hobbies,etc.

Asi que por favor gente no sean tan impacientes y ponganse en el zapato de los demas y que sentirian ustedes de entrar al foro a cada rato y tner ke cerrar 500 th del mismo tema, ver 800 th ke kieren c5. No digo que creen 1 solo pero ya es demasiada la cantidad que hay!

Piensenlo

Suerte xD

Pd: si dije algo agresivo no fue mi intencion como dije antes toy enfermo y toy re podrido de ni sikiera poder ir a la eskina de mi casa

::iNoW::
11/04/2007, 23:11
O sera que hace 1 semana que estoy enfermo y por eso estoy de malhumor o realmente estan insoportables con lo de c5?
Me tienen re podrido ya con c5!

Se piensan ke los gms son unas personas adineradas que no saben que hacer y un dia estaban paseando por una de sus tantas islas en el caribe y dijeron che ya ke tamos al pedo hacemos 1 server de l2?

O sea por favor sean mas pacientes y dejen de poner posts todo el tiempo sobre lo mismo porke por mas ke se vean nomas unas letritas en color celeste ke dice announcement en el game y aca = pero en blanco. NO SON ROBOTS! SON PERSONAS! Que tienen otras cosas que hacer y su prioridad principal no es el server! Tendran flia, perro, hijos, novia, laburo, hobbies,etc.

Asi que por favor gente no sean tan impacientes y ponganse en el zapato de los demas y que sentirian ustedes de entrar al foro a cada rato y tner ke cerrar 500 th del mismo tema, ver 800 th ke kieren c5. No digo que creen 1 solo pero ya es demasiada la cantidad que hay!

Piensenlo

Suerte xD

Pd: si dije algo agresivo no fue mi intencion como dije antes toy enfermo y toy re podrido de ni sikiera poder ir a la eskina de mi casa

Amen

PeTiT
11/04/2007, 23:14
se puede hacer esto ?
que cuando uno se loguee con cualquiera de sus pjs, te aparesca un cartelito que te deje votar si lo hacen c5 (full offi, sin multiskill), si la gente quiere esperar a que se aga c5 multiskill, o sea que sea 1 voto por cuenta nada mas, aparte creo que si se saca el multiskill y se abilita el tercer cambio el server seria mas copado abria mas diversidad de pjs. pero bueno es solo mi humilde opinion.

PD: gms se que molesto mucho con esto, y les pido disculpas pero me gustaria ver un server mas tradicional y no tan frutero despues de todo es un masive multiplayer rol player game (rpg), asi que les pido disculpas por ser tan pesado, desde ya gracias por todo.


pero vos tas loco/a ??? se vuelven locos los gm asi... aparte.. ya aclararon q hasta q se empiece a pensar en pasar a C5 falta... -.- no molesten mas con c5 si todavia se quejan de cosas de C4... jueguen y aporten.. pero no rompan gente... de onda... no de mala onda.. pero asi se van a terminar calentando un dia y diciendo... no vale la pena tanto esfuerzo y van a cerrar todo al joraca... play y listo... take it easy!!!!!!!!!!!

+SioN+
11/04/2007, 23:15
O sera que hace 1 semana que estoy enfermo y por eso estoy de malhumor o realmente estan insoportables con lo de c5?
Me tienen re podrido ya con c5!

Se piensan ke los gms son unas personas adineradas que no saben que hacer y un dia estaban paseando por una de sus tantas islas en el caribe y dijeron che ya ke tamos al pedo hacemos 1 server de l2?

O sea por favor sean mas pacientes y dejen de poner posts todo el tiempo sobre lo mismo porke por mas ke se vean nomas unas letritas en color celeste ke dice announcement en el game y aca = pero en blanco. NO SON ROBOTS! SON PERSONAS! Que tienen otras cosas que hacer y su prioridad principal no es el server! Tendran flia, perro, hijos, novia, laburo, hobbies,etc.

Asi que por favor gente no sean tan impacientes y ponganse en el zapato de los demas y que sentirian ustedes de entrar al foro a cada rato y tner ke cerrar 500 th del mismo tema, ver 800 th ke kieren c5. No digo que creen 1 solo pero ya es demasiada la cantidad que hay!

Piensenlo

Suerte xD

Pd: si dije algo agresivo no fue mi intencion como dije antes toy enfermo y toy re podrido de ni sikiera poder ir a la eskina de mi casa

Alabado sea!

stevieray
11/04/2007, 23:16
pero vos tas loco/a ??? se vuelven locos los gm asi... aparte.. ya aclararon q hasta q se empiece a pensar en pasar a C5 falta... -.- no molesten mas con c5 si todavia se quejan de cosas de C4... jueguen y aporten.. pero no rompan gente... de onda... no de mala onda.. pero asi se van a terminar calentando un dia y diciendo... no vale la pena tanto esfuerzo y van a cerrar todo al joraca... play y listo... take it easy!!!!!!!!!!!

Alguien que piensa como yo!

ELnono
11/04/2007, 23:23
mas alla de q el server ares x5 es multiclass desde casi su comienzo, no creo q este en nosotros pedir el cambio a c5... esto no es un l2java, es l2off con paquetes oficiales.

seamos realistas, pedir un server c5 off no es tan facil, seria pedirle a los gms horas y horas de laburo al pedo, prefiero q se concentren en los problemas actuales de coneccion ya q para muchos el server esta practicamente injugable a toda hora :S

locoo22
11/04/2007, 23:47
Y siguen rompiendo con el tema de C5 ¬¬

Despistado
12/04/2007, 00:08
Vale la pena seguir metiendo post por algo que nadie oficialmente ni siquiera sugirió? Por que no votamos como queremos el L2 C63?
Acá surgen temas que ni se de donde lo sacan o mejor dicho si se de de donde los sacan, de la continua deformación de lo que alguien dice.
Acá alguien dice... "Lo vi a Ch4no en el cine viendo una película de extraterrestes", el otro repite como que lo vieron con un extraterrestre, luego tiene realaciones con una extraterrestre (notese que dije una) al rato dicen que es extraterrestre y así hasta que terminan que es un extraterrestre que vino a conquistar el mundo y empezó lavándoles el cerebro con un juego satánico en complot con ncsoft.
Dejen de delirarse che, solo hacen aportes a la desinformación general.

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 00:13
el problema de todos es este ...

Ares= fruta,desbalanceado

Venus=dobleFruta , desbalanceado

Fenix= groso , 100 personas :S

Gazzon
12/04/2007, 00:13
por el amor de dios dejen de romper las pelotas!!!!

couger
12/04/2007, 00:17
se puede hacer esto ?
que cuando uno se loguee con cualquiera de sus pjs, te aparesca un cartelito que te deje votar si lo hacen c5 (full offi, sin multiskill), si la gente quiere esperar a que se aga c5 multiskill, o sea que sea 1 voto por cuenta nada mas, aparte creo que si se saca el multiskill y se abilita el tercer cambio el server seria mas copado abria mas diversidad de pjs. pero bueno es solo mi humilde opinion.

PD: gms se que molesto mucho con esto, y les pido disculpas pero me gustaria ver un server mas tradicional y no tan frutero despues de todo es un masive multiplayer rol player game (rpg), asi que les pido disculpas por ser tan pesado, desde ya gracias por todo.
si no te gusta nuestra verduleria, panaderia, fruteria, almaceneria andate al fenix q es igual al offi y no jodas mas con los de C5 xq los GM seguro q estan laburando con el abanse a C5

stevieray
12/04/2007, 00:28
si no te gusta nuestra verduleria, panaderia, fruteria, almaceneria andate al fenix q es igual al offi y no jodas mas con los de C5 xq los GM seguro q estan laburando con el abanse a C5

Corto y conciso mejor no lo podias haber dicho xD

Schatten
12/04/2007, 00:34
no entiendo pq siempre postean lo mismo... tanto cuesta ver q se respondio las veces anteriores?... o tienen la esperanza de ganar por cansancio?... si queres 3 profesion sin "multiskill" como lo llamas vos... anda a fenix... q es identico al oficial pero exp 2x... saludos.

Cerrado