PDA

Ver la versión completa : Feliz No Cumpleaños A Mi!!!!!!!!!!!!!



PeTiT
11/04/2007, 22:20
siiiiiiiiiiii hoy es mi no cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!

toy re feliz!!!!!!!!!!!! no se por q.. surgio hipercatividad grado 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lalalalalalala

los quiero muchoooooooooooooooo

a algunos....

a los q no como a sarge y hacker

pudranse en el mismisisisisimo infierno!!!!!!!!!!!!!!!


ajjaajjajaaj wuiiiiiii, desquicioooooooooooooooooo!!!!!


bueno cheeeeeeee no es comun verme alegre sin ninguna razon!!!!!!!!!!!


ahi se la ven!!!!!!!!!!!!!! (ojo con lo q se ven q hay menores en el foro!!! malpensados, en especial vos anita mamucha y la RPMQTRMP!!!!!!!!!!!!!


saludos!!!!!!!!!!


schatt comprate un caniche toi!!!!!! y llevalo a la proxima reunion q quiero que nos juntemos todos el sabado q viene, este no por q tengo un cumpleaños, pero el otro sale salida offtopiquerarara a la tarde desde temprano y a rolar por ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

firmenme el fotolog q no tengo porq eso es para gente popularucha como ava XD.. blog y dvart rulz!!!!!! ^^

bueno me fui.. feliz no cumpleaños a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demon_cry
11/04/2007, 22:24
q paso chabon?? lacrimosa saco un nuevo disco???


jajaj va con onda

Hacker 47
11/04/2007, 22:31
Bueno, me voy a comprar muebles al infierno (?) féliz no cumpleaños ^_^, me voy a aflojarle el volumen a MCR(?)


q paso chabon?? lacrimosa saco un nuevo disco???


jajaj va con onda
XD JADJKDJAKDJKAJDKDJAKDAJDAKDJASKDJAKSD bardeaste mal :P, ahora me dejaste algo con que reirme toda la madrugada por 3 días O____o.

PeTiT
11/04/2007, 22:37
no me la desvirtuennnn es mi no cumpleaños ... van a lograr q me lo cierren hijopu*as!!! sean felices los veo desde arriba!!! sisi por q tengo alas!!!!!!!!!!!

Alex
11/04/2007, 22:41
q paso chabon?? lacrimosa saco un nuevo disco???

Lacrimosa es una excelente banda y me pondría muy contento que sacara un nuevo disco

segui escuchando cumbia y rompiendo autos








ahhhhh xD
Ese es el emi q me gusta verrr! feliz alegre y con la filosofia Goldy de 'todo me chupa un huevo' xD

Hacker 47
11/04/2007, 22:41
¡Guarda que el escorpión se defiende! :| o___o no te exhaltes corazón, se te va a derretir el helado (?) ;) ble pasala bien y cuidate de que no se te caigan las alas.


Lacrimosa es una excelente banda y me pondría muy contento que sacara un nuevo disco

segui escuchando cumbia y rompiendo autos
Como se nota la ignorancia de la gente ¿cumbia? XD ni en tus sueños :P

ceentee
11/04/2007, 22:45
holas!!! feliz no cumple petit!!!! me alegro de notarte bien!!! y dales con la organizacion de la reunion sabadera!!!!

besotesssssss

Alex
11/04/2007, 22:51
Como se nota la ignorancia de la gente ¿cumbia?
no me puede hablar de ignorancia un nene q tiene problemas con los telefonos publicos xD

PeTiT
11/04/2007, 22:53
yo voto por q salga excursion sabadera a.... el rosedal de palermo!!! no, mentira, aajjaj vamos a u lugar mas pulentoso


algunos tienen ganas de ir al parque de la costa... quieren??? no se, algun lugar para que pueda ir y saltar... si si, tengo ganas de saltar!!!!!!!!!!!!

si quieren desvirtuar ahganlo con sentido, loco.. osea con algo referente a la salida q se arma ahora para el sabado peren q me fijio la fecha... 21/04/07

NO se permite gente del staff... y menos moderadores ex-jinetes del offtopic.... neee mentira!!!!!!!!!!! bienvenida sea la familia del staff y del offtopic todos, seria una salida EPICA... es mas... podemos hacer autitos chocadores... staff vs offtopic!!!!! ajjajaj q masa!!! siii quiero eso!!!!!!

Hacker 47
11/04/2007, 22:55
no me puede hablar de ignorancia un nene q tiene problemas con los telefonos publicos xD
Muchos tenemos problemas ("problemas" como decís vos, no te creas que yo solo) con los teléfonos publicos :) así que shhh, además no me conocés ni un mínimo para poder opinar de mi persona. ¿nene? jojo al menos no me creo una nena como cierta "persona" que Quoteo.
PD: Para que no le cierren el TH y se ponga a llorar o a quererme pintar de rosa usen el PM, ¿algún bardo o mariconeada? me mandan un PM, incluso si quieren arreglamos un día y nos sacamos la bronca :D, ahora si te callas y te haces el malo después quedas marcado como "cagon" para siempre ;).

ceentee
11/04/2007, 22:56
yo voto por q salga excursion sabadera a.... el rosedal de palermo!!! no, mentira, aajjaj vamos a u lugar mas pulentoso


algunos tienen ganas de ir al parque de la costa... quieren??? no se, algun lugar para que pueda ir y saltar... si si, tengo ganas de saltar!!!!!!!!!!!!

si quieren desvirtuar ahganlo con sentido, loco.. osea con algo referente a la salida q se arma ahora para el sabado peren q me fijio la fecha... 21/04/07

NO se permite gente del staff... y menos moderadores ex-jinetes del offtopic.... neee mentira!!!!!!!!!!! bienvenida sea la familia del staff y del offtopic todos, seria una salida EPICA... es mas... podemos hacer autitos chocadores... staff vs offtopic!!!!! ajjajaj q masa!!! siii quiero eso!!!!!!


rosedal again? che y yo donde entro eh????

::iNoW::
11/04/2007, 22:57
Te comiste un caramelo de felicidad? kiero kiero!



Feliz no cumpleaños

PeTiT
11/04/2007, 23:05
rosedal again? che y yo donde entro eh????

noooo rosedal noooo, no ves q no entendes nada!!! XD algun lado mas divertidoo, yo dije parque de la costa, pero alex no le gusta y yo no lo conozco..llevenmeT_T

ceentee
11/04/2007, 23:09
noooo rosedal noooo, no ves q no entendes nada!!! XD algun lado mas divertidoo, yo dije parque de la costa, pero alex no le gusta y yo no lo conozco..llevenmeT_T

lo tengo a 7 u 8 estaciones de casa y nunca fui, alex dale copate y vamso al parque de la costa.

como petit que no entiendo nada ??? sos malo eh!!!:beee:

dariodea
11/04/2007, 23:09
Feliz No cumple emii!!!, y felices no navidades :D... como te dije pro msn, ese sabado sale recital de las pastillas, nu puedo >_>...


no me puede hablar de ignorancia un nene q tiene problemas con los telefonos publicos xD

Esa frase se me hace conocida :secret:

demon_cry
11/04/2007, 23:17
no me puede hablar de ignorancia un nene q tiene problemas con los telefonos publicos xD

no puede hablar de problemas alguien q se maquilla :D

lacrimosa xD es un monje hablando boludeces, dejate de joder

PeTiT
11/04/2007, 23:21
loco... dejen de desvirtuar!!!! pablo, aplica carajo!!! .. ah no no estas onlineT_T no es tu turno..

on: vamos gente, a ver, quienes se prenden , digan yo y tiren lugares asi como para ir a divertirnos de una manera sana, sin droga y sin dansani ok? ^^

ahhhhhh FELIZ NO CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex
11/04/2007, 23:22
PD: Para que no le cierren el TH y se ponga a llorar o a quererme pintar de rosa usen el PM, ¿algún bardo o mariconeada? me mandan un PM, incluso si quieren arreglamos un día y nos sacamos la bronca :D, ahora si te callas y te haces el malo después quedas marcado como "cagon" para siempre ;).
eso de quedar marcado como un cagon es para huevones q no tienen 2 dedos de frente, igual q cagarse a piñas, menos por un forito.

no puede hablar de problemas alguien q se maquilla :D

ahhhhh jaque mate xD (éste si hizo una expocicion digna)


Retomando el tema del parque, no me gustan los juegos mecánicos T~T ensima te abrochan $22 de entrada (creo u.u)

ceentee
11/04/2007, 23:23
parque de la costa!!!! me gusto esa idea y como sabran yo voy!!!!!!!! a donde sea que la hagan!!!!

como que no hay dasani????? :p

Hacker 47
11/04/2007, 23:26
eso de quedar marcado como un cagon es para huevones q no tienen 2 dedos de frente, igual q cagarse a piñas, menos por un forito.


Retomando el tema del parque, no me gustan los juegos mecánicos T~T ensima te abrochan $22 de entrada (creo u.u)
Claro y vos no tenés producto de gallina (de seguro ni lo vas a entender) a mí al menos no se me corre el rimel. Ble hasta acá lo dejo, no rinde escribirle a la pared.

Alex
11/04/2007, 23:27
como que no hay dasani????? :p
ahora te acercan el transformador de pbc, se dieron cuenta q no rendia la bebida

PennyLane
11/04/2007, 23:29
Paraaaaaaaaaa !! Este es mi regalo Petit!



http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Feliz No Cumpleaños!!! :luigi:

ceentee
11/04/2007, 23:30
ahora te acercan el transformador de pbc, se dieron cuenta q no rendia la bebida

y asi les es mas rentable el negocio viteh!!!

PeTiT
11/04/2007, 23:35
Paraaaaaaaaaa !! Este es mi regalo Petit!



http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Feliz No Cumpleaños!!! :luigi:


ahhh me dieron un regalo ya!!!! q groxoooo ahora quiero q todos me den regalos de no cumpleaños!!!!!

y que se prendan para la salida ***!!!!!!!!!!!!!

Sarge.
12/04/2007, 00:04
Claro y vos no tenés producto de gallina (de seguro ni lo vas a entender) a mí al menos no se me corre el rimel. Ble hasta acá lo dejo, no rinde escribirle a la pared.

ni te gastes... es mas.. tenerle sentimientos a alguien de desprecio o alguna semejanza ENSIMA POR UN FORO.. es lo mas loser que hay..


que sean felices haciendo reuniones.. y felices no cumpleaños.




suerte.

Zirnof
12/04/2007, 00:14
feliz feliz no cumpleaños para todos los q no cumplan hoy :D

eamm.. pero si es el NO Cumpleaños de emo... tambien es mi NO CUMPLEAÑOS XDDD

felicidades a mi... jajaj (ya llego el chupa fama) jajajaja

bueno.. yo me prendo para todo :D

http://www.youtube.com/watch?v=1x85QLLw2Ww
http://www.youtube.com/watch?v=1x85QLLw2Ww


MI PERRA SE LLAMA LOLA (?)

jajajajaj

q hincha bolas q soy

pasate x mi flog emi

http://www.fotolog.com/avaricia72

bueno no quiero desvirtuar mas... sin mas decir.. q apoyo la mocion de salir el 21... a parrandear x ahi.. nose si parque de la costa... xq sale muy caro.. sino a otro lugar.. baratito y copado.. :D... mm nuse... ROSEDAL??? :****: jajajaj... pero... q tal si vamos al ciber de gold?? XDDD

+SioN+
12/04/2007, 10:41
siiiiiiiiiiii hoy es mi no cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!

toy re feliz!!!!!!!!!!!! no se por q.. surgio hipercatividad grado 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lalalalalalala

los quiero muchoooooooooooooooo

bueno me fui.. feliz no cumpleaños a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mfr_lol:

FELIZ NO KUMPLE... aunke pasado... bueno al menos por lo visto la pasaste bien... :yu:

Espero k deskumplas mas años de vida.. komo levels in l2

Haber si se juegan tus amigos y sale o si salio party (asado y demas) =3

Aun te konozco muy poko. pero pareces una persona re simpatika ;)

FELIZ NO KUMPLE PETIT!!!!

ceentee
12/04/2007, 10:47
a none vamos???????

Sarge.
12/04/2007, 12:36
a none vamos???????

a donde cagó el conde... :lol:




----

plaza serrano es un buen lugar... dejen de juntarse en lugares freak por dios..

PeTiT
12/04/2007, 12:55
a donde cagó el conde... :lol:




----

plaza serrano es un buen lugar... dejen de juntarse en lugares freak por dios..

plaza serrano? y eso... ne no m gusta el nombre...
aparte nos gusta juntarnos en "lugares freak" por q somos asi, aparte todo depende del punto de vista que lo mires, para mi ir al rosedal de palermo no es un lugar freak, a un bar menos (aunque no fui) y parque de la costa no creo q sea "freak".. me parece q saltaste con cualquier con eso.... pero bueno...

bueno delen propongan otros lugares y sumen gente!!!!!... se puede traer un invitado por persona XD

si quieren hasta podemos ir a patinar sobre hielo xD (vamos rinna?XDXDXD)

Schatten
12/04/2007, 13:11
con todo el respeto q ud se merece sr petit... q corno fumaste anoche? o.O... (iba a decir algo q no puede ser dicho por aca xD) emmm salir a donde????.... y mi respuesta es la de siempre... depende quien vaya veo si voy xD... jajajaja en fin... estoy muy dormido... anoche me quede mobeando hasta las 5 de la matina y me levante a las 10 -.- no rinde seguir asi no tengo tiempo para nada... asi q voy a tener q dejar de laburar :P jajajjaa bue bue volviendo al tema (loco siempre q postean uds empiezo a desvirtuar se dieron cuenta?... :P) sigamos con el tema... (cual era el tema :confused:) ahhh la salida... bue... a ver... el q no va a ir q no opine y lesto... se entiende la indirecta no?... xD podemos hacer asi... nos juntamos en el rosedal de palermo y nos vamos todos juntos al zoo???... q les parece... xD jajajjajaja... el parque de la costa noooo es muy caro y queda lejos... no rinde ir al tigre,,, sino de ultima ponemos mas guita nos alquilamos una cabaña en alguna isla del tigre y nos vamos un finde :P jajajajaj esta si rinde... buee en fin no se piensen uds q son mas creativos q yo....

PD: Feliz no cumpleaños... para mi? para tu... feliz feliz no cumpleaños... petit xD

PD: Alex y Hacker los leo pelearse de nuevo y los suspendo.

BlackFire
12/04/2007, 13:44
ojala que se te muera el perro...


PD: deja de pisar el thread del cumple de chii ¬_¬

PeTiT
12/04/2007, 14:00
ojala que se te muera el perro...


PD: deja de pisar el thread del cumple de chii ¬_¬

joooo me firmo blackie!!!!!!!!!!!!!! gracias black yo tmb te aprecio montones!!XD
no queria pisar el th del cumple de chii,
q se prenda el tmb a salir con nosotros :P

pablinnn al fin apareciste!!!!!!!!!!XD jajaja tus indirectas se entendieron mas q bien!!!! al menos eso creo... (S.. lo entendiste vos?)

me gusto la idea del zoo asi me junto con los monos, ava vamos a la jaula de los monos????

que les parece??? rinde la del zoo, despues nos quedamos tomando coca y cindor por ahi... , gusto gusto... esta vez rinna no puede decir q no!!!!

bueno vamos sumando gente delen ^^

TODOS JUNTOS POR MI NO CUMPLEAÑOS A LA JAULA DE LOS MONOS!!!!!!!!!!!!!


PD: no fume nadaT_T no fumo yo... pasa q me encontre con mi otro yo chiquitito y me puse en hiperactivo y salio TH de Felicidad, arcoiris y estrellitas y unicornios (momento cursi cursi cursi)

el q no m firmo fue goldie... todo mal con vos mr. G.. bueno a la noche vuelvo.. bah a la tarde XD

BlackFire
12/04/2007, 14:06
q se prenda el tmb a salir con nosotros :P

NI EN PEDO.

Gold_Dragon
12/04/2007, 14:19
PD: Alex y Hacker los leo pelearse de nuevo y los suspendo.

Niño.... deja de joder con la pelotaaa.... :lol:

Feliz no cumpleanos para todos monton de nws (?) :mfr_lol:

Armen joda loco pero no para estos dias que estoy hasta las bolas y por sierto hace 3 dias que no duermo salvo las dos horitas que me clave en un par de sillas en la parte de atras del ciber.... ahora toy todo contracturado la **** madre ¬_¬

P.D: Contrato quiropractico, 2kk la sesion (?)

PeTiT
12/04/2007, 14:22
no es para ESTE sabado, es para el 21! el q le sigue!!!!!

y no era el no cumpleaños de todos... era el mio especial HDP! ^^ te quiero goldie!!!

me re cagaron, a las 3 salimos... yo queria salir a las 2 T_T

Gold_Dragon
12/04/2007, 14:26
Noooooooo!!! ya te dije que el 21 tampoco, no puedo... nunca me escuchas ¬_¬

Feliz no cumpleños lindo... de mi para ti, exclusivo (?)

PeTiT
12/04/2007, 14:34
Noooooooo!!! ya te dije que el 21 tampoco, no puedo... nunca me escuchas ¬_¬

Feliz no cumpleños lindo... de mi para ti, exclusivo (?)

pero pedazo de mankoooo es a la tarde tempranooooo para ir al zoologico!!!!

jajajaj ya se q a las noches no podes por eso no puse nada a la noche sino durante el dia!!!! bueno, la seguimos por msn o pm por q sino van a cerrar el th y no quiero T_T

q mal... ningun admi/gm/gente del staff se prende... solo palito!!!! pabliii si no venis t caemos en el cyber y t sacamos de ahi!!! va a venir gente copada!!!! avisale a david q se prenda!!!!!

Zirnof
12/04/2007, 20:17
gente copada.. como yo :D

Mnemosine
12/04/2007, 20:24
feliz cumple feo-.- como es tu flog? -.-

Zirnof
12/04/2007, 21:09
no etendiste ozy??... jajaja.. es el NO CUMPLEAÑOS.. osea.. no es su cumpleaños.. pero festeja q no es su cumpleaños.. haciendo una super salida ofttopiquera :D...

y el del flog soy yo

http://www.fotolog.com/avaricia72
http://www.fotolog.com/avaricia72

PeTiT
12/04/2007, 21:53
ozzy no tengo flog yo, .. es como demasiado popular para mi.. yo tengo blog.. q esta en desuso ahora

www.yukese.blogspot.com

no lo miren, hace rato q no pongo nada xD

sigo escuchando propuesta de lugares para salir!!!!!
vamos vamos gente y copenseeee

Mnemosine
13/04/2007, 08:10
venite a chaco y t llevo a pasear :P

kaze77
13/04/2007, 08:40
venite a chaco y t llevo a pasear :P

Mnemo vi tu nick en el foro de un server fast xDDDDDDDDD
Jajaja


Feliz no cumpleañossssssssssss


Lacrimosa no me gusta ¬¬

ceentee
13/04/2007, 14:10
y? al final a donde vamos???

kaze77
13/04/2007, 14:13
y? al final a donde vamos???

Donde tu quieras mi amor (?)



xD

ceentee
13/04/2007, 14:22
Donde tu quieras mi amor (?)



xD


a bueno!!!!!

PeTiT
13/04/2007, 15:05
ozzi nos invito a chaco asi q si quieren organizamos y nos vamos un finde a romperle las bolas XD=D jajajaja
ni idea... tiren lugares...

por ahora:
Parque de la costa
Zoologico

Tiren mas lugares

ceentee
13/04/2007, 15:11
ozzi nos invito a chaco asi q si quieren organizamos y nos vamos un finde a romperle las bolas XD=D jajajaja
ni idea... tiren lugares...

por ahora:
Parque de la costa
Zoologico

Tiren mas lugares


creo que nos sale mas barato que ozzi venga para aca:mfr_lol:

ir a patinar tb ta buena

Zirnof
14/04/2007, 20:33
a patinar sobre hielo :D