PDA

Ver la versión completa : Clan Para Levear



Khurya
12/04/2007, 00:23
Hola soy nuevo en el server, actualmente un asesino lvl25 petisimo, la cosa es que por ahí aburre andar levenado solo por la vida por lo que he armado un clan para leveo, ¿como es esto? es un clan que tiene como objetivo agrupar personas que son de lvl mas o menos vajo para subir de nivel jugando en party, que de paso es mucho mas entretenido que estar horas solo jugando y se puede subir muy rapido de nivel. El clan no exige la lealtad de nadie, su objtivo es ver creser a sus miembros he irse a otros clanes, tampoco hay tributos ni cambio de items como es en algunos clanes, así que si planean unirse para garrear cosas olvidenlo, el unico requisito y es excluyente, es tener buena onda.
Bueno gente espero me wispeen en el server por lo general juego de noche mi nick es Khurya. suerte a todos.

daron_92
12/04/2007, 22:17
por fin clan si rekisistos de lvl
XD

bueno

eehh soy lvl 37 terminando segundo cambio
elfo luz kasi sword singer

nuc si sirve o q se yo


decime mañana a q hora te metes o nu c
bueno bye

RacinG
12/04/2007, 23:36
muyyy buena la idea che... asi empiesan muchos de los grandes calnes =)

osmodiar
13/04/2007, 00:52
Hola soy nuevo en el server, actualmente un asesino lvl25 petisimo, la cosa es que por ahí aburre andar levenado solo por la vida por lo que he armado un clan para leveo, ¿como es esto? es un clan que tiene como objetivo agrupar personas que son de lvl mas o menos vajo para subir de nivel jugando en party, que de paso es mucho mas entretenido que estar horas solo jugando y se puede subir muy rapido de nivel. El clan no exige la lealtad de nadie, su objtivo es ver creser a sus miembros he irse a otros clanes, tampoco hay tributos ni cambio de items como es en algunos clanes, así que si planean unirse para garrear cosas olvidenlo, el unico requisito y es excluyente, es tener buena onda.