PDA

Ver la versión completa : Pregunta:Para usd q es mejor?



tiky
12/04/2007, 00:36
El otro dia estaba pensando en q pronto voy a ser sub y me asalto la duda de como hubiera sido si me hacia nuker de primera prof.?(aclaro q soy elder)y me dije bue lo q sufro por curarme le mp es lo mismo q sufren los nuker q van solos y se tienen q sentar para recuperar el mp a cada rato,e inmediatamente me pregunte q es mejor?tener elder de primera prof y pasar a sub de nuker con un recharge de lvl alto o empesar siendo nuker y hacer sub de recargador terminando con un higer mana gain de lvl alto?

::iNoW::
12/04/2007, 00:54
Yo soy elder de movida rinde tener mp forever and ever... pero tmb rinde meter 1 nuke y bajar bichitos.... ya tenes el higher mana gain lvl max para mi rinde mas nuker/elder.

PeTerParKer
12/04/2007, 00:59
Apenas tires sub aprendes Higher Mana Gain, y lo vas a levelear hasta lvl 27 y ahi qda no t preocupes x eso man.
Ya q comenzast como elder.... mandale Necro - Tk - Sps^^

PeTerParKer
12/04/2007, 01:14
Nuker/Necro - Elder

SirArmando
12/04/2007, 01:47
es como decir comensar tanke y terminar mago =) lo mas difcil seria

tk - elder - necro - sps :p

demon_cry
12/04/2007, 03:10
como q sufris por recargarte mp?

se me hace q un elder levea mas rapido q un nuker
cuando hace la sub no sufre :P

tiky
12/04/2007, 05:28
mandale Necro - Tk - Sps^^

Ehhh no entendiste yo no pregunte cual seria la sub -,-,lo q yo pregunto seria si ustedes se tubieran q hacer un pj mago ahora y tienen para es***** entre nuker o elder ustedes q preferirian?levear un nuker para q les quede un haiger mana gain de lvl alto o levear un elder para q les quede un recharge de lvl alto?
Suponiendo claro q van a hacer la sub opuesta a la clase base,osea son nuker se hacen elder y viceversa


como q sufris por recargarte mp?

Estando en party con un mago q se fume todo el mp de nada y q no te deja ni 5 min para curarte antes de q salte diciendo MP,MP,MP,MP


se me hace q un elder levea mas rapido q un nukercuando hace la sub no sufre :P

Hacete un elven elder q soleando solo pueda matar undeads corriendo el riesgo de q se te vengan encima los mob no undeads q te la dan y despues hablamos

thebigboss
12/04/2007, 06:25
Ehhh no entendiste yo no pregunte cual seria la sub -,-,lo q yo pregunto seria si ustedes se tubieran q hacer un pj mago ahora y tienen para es***** entre nuker o elder ustedes q preferirian?levear un nuker para q les quede un haiger mana gain de lvl alto o levear un elder para q les quede un recharge de lvl alto?
Suponiendo claro q van a hacer la sub opuesta a la clase base,osea son nuker se hacen elder y viceversa



Estando en party con un mago q se fume todo el mp de nada y q no te deja ni 5 min para curarte antes de q salte diciendo MP,MP,MP,MP



Hacete un elven elder q soleando solo pueda matar undeads corriendo el riesgo de q se te vengan encima los mob no undeads q te la dan y despues hablamos
DE 0 empezaria un nuker , sube mas rapido, si ya tengo el elder le hago sub a ese XD.

demon_cry
12/04/2007, 06:30
Ehhh no entendiste yo no pregunte cual seria la sub -,-,lo q yo pregunto seria si ustedes se tubieran q hacer un pj mago ahora y tienen para es***** entre nuker o elder ustedes q preferirian?levear un nuker para q les quede un haiger mana gain de lvl alto o levear un elder para q les quede un recharge de lvl alto?
Suponiendo claro q van a hacer la sub opuesta a la clase base,osea son nuker se hacen elder y viceversa



Estando en party con un mago q se fume todo el mp de nada y q no te deja ni 5 min para curarte antes de q salte diciendo MP,MP,MP,MP



Hacete un elven elder q soleando solo pueda matar undeads corriendo el riesgo de q se te vengan encima los mob no undeads q te la dan y despues hablamos
mmm no se las veces q hice de elder no me quedaba sin mp ni yo ni los de la party

si los elven elder tienen esa skill (nunca me acuerdo como se llama) en lvl mas alto q les permite solear por mas tiempo q un SE

perooooooooo si sos elder, como q ni da solear man, usa esa skill tan poderosa q tenes q se llama recharge, no te mandes a solear -.-"
si tanto te gusta atacar, de una ubieras empezado nukker
si empezaste elder, la mejor manera es jugar en partys (y no te sientas un leveleado por q ese estilo de char esta pensado para eso)
si la jugas con duals y a matar chobis solo.. sos un warrior discapacitado

carlitoscs1
12/04/2007, 08:31
Empece nuker y volveria empezar nuker,es mas divertido xD

kewa
12/04/2007, 08:47
Nuker primero... toda la vida, pasas a sub y tenés los skills de área al mango, vas a cualquier grupito de bichos de tu lvl que no sean vida xmucho y los bajás de un saque, para cuando eso deja de rendir, ya tenés el higher mana gain a un nivel respetable como para ir a una cata o algo de eso




Hacete un elven elder q soleando solo pueda matar undeads corriendo ...

me encantó xD

hazzy
12/04/2007, 14:41
Nuker primero... toda la vida, pasas a sub y tenés los skills de área al mango, vas a cualquier grupito de bichos de tu lvl que no sean vida xmucho y los bajás de un saque, para cuando eso deja de rendir, ya tenés el higher mana gain a un nivel respetable como para ir a una cata o algo de eso




me encantó xD

POdes solear de a 18 komo bukkake ke no XD

hahahhahaa

freedom
12/04/2007, 14:53
Si te gusta solear, te recomiendo el Necromancer, muy lindo PJ para solear, ya que con curse death link se ahorra mucho mana, aparte el death spike, y claro esta el Body to Mind high lvl te hace de Recharge, aunque mas lento, efectivo igual.... Aparte te deja unos summons (no van ni para atras para cualquier cosa que no sea ser de bolsa de Hp, y a veces ni para eso sirven, pero igual estan).

Es solo un consejo nomas

Suerte en la vida

chochiamor
12/04/2007, 15:09
MMM, no se yo no me aguantaria toda una sub sin pegar, yo que vos elijo Nuker
y con respecto a los summon de necro la agitan si los bufeas, en eso no mas no coincido con Free pero bueno respeto su punto de vista

GoA-AKELAR
12/04/2007, 17:36
Y si te haces ES alcomienzo... es un nivel medio, pega el pony no dependes de la mana ..... la segunda te haces Sorcerer, con las medallas que juntaste de la sub de summner compras potas de mana .... la tercera te ahces BD y la cuarta terminas como Shilen Elder con tattos de +4int -4men +4wit.-men... PEGAS QUE DAS CALAmbre con pots de acumen3(que las compras el priestes del seven sing)+Danzas de casting+danza de empower(myst) + Empower3 ... Una miracle tenes un casting superior a 1k y un matack IMPRESIONANATE!... sumale zeraphin gift menor delay.... Valkas necklase + magic wild...... y si queres usa specter un poco menos de casting pero das dolores de cabezas al que te cruzas porque aumentas el MATACK y la cantidad de Criticos... este pj destruiria alque se cruce

cervamntes
12/04/2007, 19:17
mira sinceramente yo empece como necro llegue de lvl 63 a 73 con set ava y una homu +4 sin necesidad de mana en forest of death, cuenta no te lo voy a negar pero una ves que le tomas la mano:
es Body To Mind x2
Vampiric Claw(para recuperar vida)
Death Spike (uno o dos para matar dependiendo del matack)
Body To Mind
Corpse Life Drain

Y a buscar otro bicho
Y ahora que soy elder no paro de una me fui a Fg y agito a pleno

Asi que primero asete algo que pegue y despues un elder, esa es mi opinion.

Salu2

PeTerParKer
13/04/2007, 00:12
como q sufris por recargarte mp?

se me hace q un elder levea mas rapido q un nuker
cuando hace la sub no sufre :P


Es muy relativo, yo comenze como SORCERER, y tenia shillen elder lvl 56^^
no me kosto XD
Lo uniko molesto es q le tenia q darle party a la elder......


Si alguien tndria q comenzar d 0, tndria q hacerse un NECRO, buen casteo, skilles con poko koste d mp, la ROMPE EN LOS AGITES XD.

demon_cry
13/04/2007, 00:17
Es muy relativo, yo comenze como SORCERER, y tenia shillen elder lvl 56^^
no me kosto XD
Lo uniko molesto es q le tenia q darle party a la elder......


Si alguien tndria q comenzar d 0, tndria q hacerse un NECRO, buen casteo, skilles con poko koste d mp, la ROMPE EN LOS AGITES XD.

sacrificas un poco de exp, ganas un amigo con quien conversar :D

si yo creo q si tubiera q empezar de 0 me haria un necro para sufrir un poco menos con el mana

y los summon : ( no digan q no sirven, el cursed pega bastante con las SS de bicho xD

PeTerParKer
13/04/2007, 00:28
[
QUOTE=demon_cry;436981]sacrificas un poco de exp, ganas un amigo con quien conversar :D


Emmmmm, para esos tngo mis amigos dl cyber, todos nos organizamos para ir d party y llevar las mochis, kreo q parece mas komodo y mas organizado tende ?^^:P

tiky
13/04/2007, 00:29
Hacete un elven elder q soleando solo pueda matar undeads corriendo ...



me encantó xD


Jejej la mankie, la onda era q deberia ir una coma entre soleando y solo =P osea seria "...q soleando , solo pueda..."


sacrificas un poco de exp, ganas un amigo con quien conversar

Seeeeeeeee eso es lo unico bueno de tener q andar en party

lMindFreaKl
13/04/2007, 00:35
me acaban de qmar mi sub :( yo me iva a hacer elven elder - tk - sps :( lo postie n ms sub y todo :(

Thorin
13/04/2007, 00:36
EE/ nuker y vas como pińa

Si empez<as por SH seguro que leveleas re tranca teniendo body to mind y clear mind. Supongo que le seguira el necro por el btm sin el clear mind; despues el sorc por el btm lvl bajo y el clear mind; y ultimo el sps que soolo tiene el selfbuff de mp regen y CM

alelomb
13/04/2007, 14:26
Yo me hice Necro y hasta lvl 73 subo solo sin mula que de mp y sin sentarme.