PDA

Ver la versión completa : Por que elegiste Ares?



kaze77
12/04/2007, 01:43
Por qué elegiste el servidor en el cual jugas?

Es una "encuesta" para un post que voy hacer mas adelante, por favor, no desvirtuen, no respondan cualquier cosas, solo la razon por la cual lo eligieron

^^


No se pueden solicitar votaciones en este foro? xD

Y reformulo otra pregunta:

De Ares, Fenix y Venus, Cual elegirias y porque?







PD: Algun mod me responderia si puedo crear este mismo thread en la seccion de Fenix y de Venus, para sacar respuestas de ahi tmb?

Desde ya, muchas gracias por responder :) :victory:

SirArmando
12/04/2007, 01:45
ARES porque ?

porque solo habia ARES cuando empese a jugar lienage

FENIX estaba down siempre estaba en clanes de nacimiento =)

speed
12/04/2007, 01:48
pq fue el mejor c3 q hbo :)

Calitoquerido
12/04/2007, 01:55
Por las sub acumulativas, sino me hubiese ido a cualquier otro que habia por ahi.

Calito

Valky
12/04/2007, 02:02
eleji morpg por q era c3, y despues ares por q era el unico q habia

Mnemosine
12/04/2007, 02:29
cuando yo empese a jugar no se elegia :p

elwear
12/04/2007, 02:32
CUANDO YO EMPECE NO ERA "ARES" ERA "MORPG" :P

degsx
12/04/2007, 02:51
me pasaron el game.. y adentro estabe el parche de morpg.. ni si quiera sabia si en esa epoca habian mas sevidores. .contal empeze a jugar y aca me quede...

stevieray
12/04/2007, 03:01
Era el unico ke habia

demon_cry
12/04/2007, 03:08
me pasaron morpg.. y el unico server era ares, los otros estaban off line
lo de las sub acumulativas lo descubri despues, no tenia idea de q las subs en el offi eran diferentes

ntz
12/04/2007, 03:56
cuando yo empeze no habia clanes, estaba zion ;D

Mnemosine
12/04/2007, 04:02
cuando yo empeze no habia clanes, estaba zion ;D

y q tienen q ver los clanes -.-" ta hablando del server bolo XD

acidburn
12/04/2007, 04:04
CUANDO YO EMPECE NO ERA "ARES" ERA "MORPG" :P

Ja ^^ sep, solo era morpg, si hubiese empesado ahora en este server hubiese elegido fenix, pero 2 años al pedo en ares no da.

Lokaaaaa
12/04/2007, 04:12
no habia mas q ares.....


es mas..... no habia muchos servers q elegir, cuando cayo ***** aca se lleno de gente

+SioN+
12/04/2007, 04:39
ARES... porke es el ke mas se adapta a mis espektativas:confused06:

Dragon
12/04/2007, 04:46
Argentinos habia *****, GZ o MORPG y x5 es mejor q x1 o x2 . . . cuando me di cuenta de q habia Subs acumulativas me quede x eso y x q crei q iva a durar mucho tiempo. :) y sigue estando.

demon_cry
12/04/2007, 05:08
Ja ^^ sep, solo era morpg, si hubiese empesado ahora en este server hubiese elegido fenix, pero 2 años al pedo en ares no da.

si hubiera sabido las consecuencias de las sub acumulativas, capas directamente empezaba en fenix :P

igual ares esta lindo, solo q para mi gusto habria q retocar cosas


de los 3 servers, elijo ares (con la esperanza de q cambian ciertas cosas)

SMASH
12/04/2007, 05:17
ARES porque ?

porque solo habia ARES cuando empese a jugar lienage



mismo q el

carlaperez
12/04/2007, 08:18
Fui a jugar al ciber de Santi (revan ) i taba morpg xD i ahi empese ...
me qde por q no era tan dificil (??) xD

Chi
12/04/2007, 08:19
Porque era el unico server y pense que no habia subclas acumulativas.

carlitoscs1
12/04/2007, 08:24
Porque cuando me pasaron el parche taba el ares y otro mas pero me dijeron elegi el de arriba (aparte como es el primero de todo le das "enter" y entra al toque xD) que era el Ares.No me arrepiento de haber entrado,por mas que muchos digan que es fruta -.-
Entraria en el venus por el rate xD

Tariq
12/04/2007, 08:40
Por q

Aleqwerty
12/04/2007, 09:06
Porque fue lo primero que encontre low rates, despues me entere de las sub y las donaciones y dije ya que tamosss y nos quedamos con mis amigos del ciber...

Si fenix tubiera mas gente snif snif...

Unemesis
12/04/2007, 09:44
Queria jugar un rol en linea, san google me arrojo varias opciones y el destino me llevo a elegir Lineage2, luego busqué servers gratuitos entrando a foros y de preferencia que fuera suramericano (cuestion de jugar con personas de costumbres similares), con gente que habla español (no españolete), luego le pase el juego a un amigo porque yo no tenia Internet y el hizo el resto para llegar a Ares...... Fin.

::iNoW::
12/04/2007, 09:46
Vi luz y dentre, desp de que un amigo me hinchara 3 meses para q jugara L2 y yo no keria xq no me gustaba, no me sigue gustando pero bueno es lo que hay :P I wanna DR back -.-"

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 10:08
bue ... yo ya podrido de GZ ... estaba buscando un server ... y el chabon del locutorio instalo este ... no se como hizo el ... pero ahora no juego mas ... estoy esperando q mi querido Cedric sirva para algo ... aunque ultimamento estoy pensando volver y matar a todos los q dice q el gladi no sirve ...

FireCracker
12/04/2007, 10:09
hace 2 semanas que estoy aca, vengo de un x1 donde el unico problema que hay... es que es x1 y no se dan una idea lo que cuesta ponerse a craftear cosas asi... te embola... buscaba jugar algo online, siguiendo la linea rpg si era posible, y vi que aca las subclases eran acumulativas, y aqui estamos... viendo como hago mi pj :)

PERSON
12/04/2007, 10:29
jugaba server x1, asta que un dia fuy a un ciber que abrieron serca de casa y solo tenia morpg, me cree una cuenta y mi primer pj, luego deje ya que el lag se volvio insoportable, hace unos 7 meses lo inicie a mi primo, como jugaba en mi pc le elegi ares x los rates, ya que demanda menos tiempo en levear. hace masomenos unos 3 meses y medio decidi darle una mano con su equipo y me cree mi enano(scavenger), a las semanas ya estaba viciado(me encanta que los bichos se pongan azul al morir y ak con los rates me divierto mucho), jejeje termine dejando el server que juge mas de un año, y bue ahora de apoco ya voy sintiendome parte de esta comunidad denominada ares.saludos!!!

Findarato
12/04/2007, 10:49
Bueno cuando empeze no conocia pero nada del juego, entre en ares por un amigo que me dijo que probara a ver que tal que jugar x2 es al pedo y que se yo... Visto lo visto y lo que se ahora creo que a lo mejor hubiera elejido fenix pero ya no da dejar ares despues de 7 meses

Saludos

NReloadeD
12/04/2007, 10:54
necesitaba l2 ***** se habia caido y me fije en ese, cuadno entre eleji ares xq taba solo XD dps mas tarde pusieron los otros servers.. pero si los conocidos que tengo estuvieran en fenix estaria ahi, me gusta mucho mas que no se frutee tanto

Knightwolf
12/04/2007, 11:20
yo tb vengo de *****... y encontre morpg. Y aparte existia solo el server ares que en esa epoca ni siquiera se llamaba ares....

kaze77
12/04/2007, 11:39
Muchachos se zarparon con las respuestas ^^

Y nadie la desvirtuo (salvo yo XD)

Yo elegi ares pq unos amigos jugaban aca, cuando yo empeze, mmh hace muy poco :P tenia venus, ares y fenix.
Elegi fenix por la exp, cuando descubri lo que traian las subs acumulativas no me dieron ganas de jugar T.T , pero no da irme a venus pq es x10 xD y no da irme a fenix pq es x2 y te moris jugando =/


Sigan respondiendo por favor :)
Muchisimas Gracias

freedom
12/04/2007, 11:46
Elegi ares porque era el unico que habia en el momento que comenze a jugar en este server. Claro que en ese momento era muchisimo menos frutero, y se podia decir que no era un server fruta, sino con subs acumulativas, pero bue....

Igual, tengo PJs en los 3 servers (3 freedoms :D )

Suerte en la vida

n3k_lp
12/04/2007, 11:55
porque solo existia el ares =D

Wip
12/04/2007, 12:04
cuando empeze hace un año y medio morpg, nisiquiera era un servicio de varios juegos, es mas era un solo server de lineage 2 y el server se llamaba morpg, porque no habia otros servers, despues se creo el fenix cuano se creo el fenix le pusieron ares al antiguo servidor morpg, y fenix al nuevo para diferenciarlos, siempre elegiria ares porque es lejos el servidor de lineage 2 q mas me gusto, y aunque tenga errores, lo considero mas divertido q el oficial, y por ende mejor, aunque aclaro tiene sus problemas, pero ya dije es el server q mas me gusta y no lo cambio por nada, el dia que caiga ares, no juego mas al l2 =)

Schatten
12/04/2007, 12:17
el 90% de los player del server ares... no tuvieron eleccion al principio... ya q MORPG solo contaba con ese Server... por eso lo "Elegimos". Y si preguntas... pq no nos cambiamos cuando se abrieron los otros es sencillo... ya teniamos muchas cosas en Ares y no daba cambiarse y empezar de cero.

Girion
12/04/2007, 12:26
cuando empeze estaban lso 3 servers no elegi venus porke en ares jugaban mis amigos y por eso me meti al vicio ke hijos de p*** me cagaron al vida xD


pd: mario y joy se los kiere

-Nitz-
12/04/2007, 12:33
Eleji ares xq era el unico que habia :S

Si hubiera tenido para elejir en ese entonces hubiera elejido ares igual.

darkslayer
12/04/2007, 12:46
porq era el unico q habia

snak3
12/04/2007, 12:51
yo elegi ares porq el unico server q tenia morpg cuadno empese a jugar hace 2 años creo, ademas porq me parecio un server ni muy fruta ni muy jodido como GZ adema justo me re enganche con lo e los arboles de navidad del 2005 =P... y con eso empese a jugar.. saludos

NEMOELGROXO
12/04/2007, 14:13
xq un amigo jugaba y no conocia el juego ni otro servidor entonces comence de la nada y sigo. Al principio el m superaba x 20lvl.. ahora lo supero x 2 subs xD. Mucha variedad de gente para todos los gustos (buenas,malas,etc). Un server re pro ^^.

Masterhand
12/04/2007, 14:25
mm mi primo me decia que jugaba un game en el cyber re copado y bla bla.. hasta q un dia me canse y fui con el, ahi conoci a Morpg. Llege a mi casa y lo instale.


Era el unico server que habia.. ni se pensaba de Fenix y Venus, era server MORPG, ahora es una network, con demas juegos y server de distintos rates...

Cuando empeze ni sabia que era una subclass asi que.. who cares..?

chochiamor
12/04/2007, 17:47
Se cayo L2extreme y el unico server de L2 que habia instalado en el cyber era Morpg asi que me mande, pero fue como aprender todo de nuevo, varian mucho los servidores

Magick
12/04/2007, 17:54
Dos compañeros y un amigo jugaban aca y yo nunca habia jugado, asi que me meti aca, despues los 3 se fueron a otros servers y yo me quede.

Saludos

Midgard
12/04/2007, 18:14
Yo elegi ares por q un dia estaba en la plaza de hurlimgham mirando las nuves y me dije : -Que Onda ?-ahi me fui al cyber y habia un par de pavos jugandolo al server de lineage(q por cierto no sabia ni lo q era el l2 ni nada) entonces me gusto y lo jugue. igualmente no juego mucho pero me re cope en el momento y solamente estaba el server q se llamaba morpg :)

Saludos

MaUrIxPrO
12/04/2007, 18:52
cuando yo empeze todavia ni visiones de q apareciera fenix era el unico...
y me gustan las subs...

saludos.
Tomba.

harry5492
12/04/2007, 20:10
Antes jugabamos GZ (srry si no se puede decir) pero un gil que juega en la casa la boteaba para conseguir adena, dejala los bots enanos toda la noche matando y se hacian como 100 k cada noche, bue no viene al caso.. un amigo convencio al dueño del cyber diciendole que era mas facil que dicho server y que "no habia lag" (pequeños principiantes), y bueno, empesamos a jugar algunos.. algunos que decian que eran muy facil ahora metieron sub.. y hasta el dueño del cyber se engancho a jugar 2 meses despues que yo y ya es hero ( a mi me faltan 5 lvl !)

harry5492
12/04/2007, 20:12
Antes jugabamos GZ (srry si no se puede decir) pero un gil que juega en la casa la boteaba para conseguir adena, dejala los bots enanos toda la noche matando y se hacian como 100 k cada noche (banearon a todo el pueblo), bue no viene al caso.. un amigo convencio al dueño del cyber diciendole que era mas facil que dicho server y que "no habia lag" (pequeños principiantes), y bueno, empesamos a jugar algunos.. algunos que decian que eran muy facil ahora metieron sub.. y hasta el dueño del cyber se engancho a jugar 2 meses despues que yo y ya es hero ( a mi me faltan 5 lvl !)
...

AYUDIN
12/04/2007, 20:58
emepse ha jugar al ARES x que hace 6 meses o un poko mas no avia lnada de lag ... cosa que eso cambio mucho ya i¡y es una lastima =S

fenriot
12/04/2007, 22:37
yo empese a jugarlo por que ce cayo por tiempo indefinido mi viejo server y empesamos a probar C3 con MORPG que en esa epoca es lo que ahora le dicen ARES y como tenia buena onda y mejores rate que el otro lo seguimos jugando

Baldissone2
12/04/2007, 22:42
Empece y sigo jugando en el Ares. Cuando empece a jugar era el unico que tenia disponible la gente de MORPG.

Despistado
12/04/2007, 22:49
Ja ^^ sep, solo era morpg, si hubiese empesado ahora en este server hubiese elegido fenix, pero 2 años al pedo en ares no da.

IDEM

PiripiPi
12/04/2007, 22:53
cuando empece el fenix estaba down siempre y el venus no existia. entoncessalio ares!

stasem
12/04/2007, 23:09
Realmente una vez me invitaron y nunca mas me fui, por q sera (?)
jaja!!!
Sera la por la gente buena q me acompania ?...

Sigan a si ,,,,

Mua

BOMBITA
12/04/2007, 23:54
era el unico q habia y me parece q es el mejor q juego no lo cambio por otro gracias a ATREYU q me enseño a viciar :P

MaUrIxPrO
13/04/2007, 00:38
Antes jugabamos GZ (srry si no se puede decir) pero un gil que juega en la casa la boteaba para conseguir adena, dejala los bots enanos toda la noche matando y se hacian como 100 k cada noche, bue no viene al caso.. un amigo convencio al dueño del cyber diciendole que era mas facil que dicho server y que "no habia lag" (pequeños principiantes), y bueno, empesamos a jugar algunos.. algunos que decian que eran muy facil ahora metieron sub.. y hasta el dueño del cyber se engancho a jugar 2 meses despues que yo y ya es hero ( a mi me faltan 5 lvl !)

ha me olvide empeze en GZ con un pj q tenia un nombre mucho mas feo del q tengo ahora y q lo deje en lvl 10 creo (jugaba ne un cyber) hasta q a el "mas groxo del cyber" q creo era lvl 25 :P y otros mas los banearon por pkear en talkin creo se fueron a morpg y despues me meti yo....
en ese tiempo era server morpg no ares ni fenix ni mucho menos venus...

saludos.
Tomba.

Parmenion
13/04/2007, 06:19
Yo empeze en Elwin,llegue a 59 con un spellhowler,pero entonces estuvieron como 2 meses con el server down y me busque otro,q fuera c3,asi q aterrize aca,subi un pj a hero y tengo algunos otros a medio hacer,pero lo estoy dejando :D

MECHAS
13/04/2007, 06:25
La verdad yo jugaba ***** que era uno de los mejores servers argentinos junto con gravedad zero (sorry por el marketing), luego de la caida de *****, nos cansamos de esperar que volviera, yo y muchos chars, como kyo, newbone, etc, etc.
Un dia un amigo nos dijo que habia encontrado este server (morpg en su momento) que tenia low rates, pero un poco mas altos que *****, y nos copamos jugando, en su momento andaba muy bien, el unico problema que tenia era el lagg de ss, que era muy comun en todos los servers, hasta que compraron un pedazo de pc increible, y las cosas andaban de lujo, desde ese momento no dejamos nunca ares (ya siendo c3) y seguimos hasta el dia de hoy.
El otro que elegiria para jugar es fenix realmente la rulea, lastima la poca cantidad de gente que juega, que le quita un poco de jugabilidad y ganas de seguir

kaze77
13/04/2007, 08:46
UP :P

PD: Estoy mas que conforme con la gente q respondio y no hay ni una sola desvirtuada ^^

pulstar
13/04/2007, 09:24
empece a jugar porque una amiga empezo a jugar y me hincho que me bajara el juego para que ella no jugara sola y asi me metio el vicio :P . ella jugaba en ares y yo elegi el mismo destino para poder jugar con ella.

ojala hubiera sabido que iba a existir fenix....me gusta mas que ares porque tiene activas muchas cosas que este no....

besoooooooooooo

kaze77
13/04/2007, 13:16
Up ^^

Raziel_LP
13/04/2007, 14:25
hace mas de un año llegue a un cyber, y le pregunto al que atiende
- "aca tienen lineage?"
- "se"
- "como se juega?"
- "o.O"
- "como se juega?
- "hacete una cuenta y hace click ahi donde dice morpg"

y ahi me quede.. despues me entere de las subs y de las cronicas y todo lo "tecnico"

Evi_Jorge
13/04/2007, 15:24
Porque Era el unico server, ademas era Arg, se habia caido el otro famoso x2
el x1 me aburrio asi que!
Como no mencionar lo de las sub acumulativas, me enamore de eso

kaze77
13/04/2007, 16:46
re up xD

Fukihing
13/04/2007, 16:49
Por q cuando empese a jugar no existia ni fenix ni venus

Sayounara!

Marito
13/04/2007, 16:49
Juego Ares porque era el que había. Cuando nacieron los demas (fenix, venus) los probe, pero me sentia mas comodo en Ares.

PeTiT
13/04/2007, 17:33
cuando empece era el mejor C3 q habia... y Ares era lo unico.. q no se llamaba ares siquiera... snif snif q buenas epocas!!!!!

kaze77
13/04/2007, 20:47
Uuuuuuup :d

EternalWait
13/04/2007, 21:12
cuando un amigo me digo q jugaba el l2 en el server morpg con mi hermano nos pasamos y estaba el server ares nada mas los otros no estaban.

saludos

goncba
13/04/2007, 21:39
Cuando empecé solo habia un server. De todas maneras, entré a MORPG por un amigazo que me recomendó este server.

PeTerParKer
13/04/2007, 22:01
Un amigo, me mostro el l2, al principio no me gustaba, despues le fui tomando la mano, y me empezo a gustar, ahora me enkanta XD

ME ENAMORE DL SISTEMA D SUBS AKUMULATIVAS......

Morpg - Ares x5 - Rlz !

SweetSinger
13/04/2007, 22:51
a mi, mi hno me dijo entra a www.morpg.com.ar, hacete una cuenta. Apreta el icono en el escritorio q dice Lineage, dps donde dice Ares y aprende a jugar y divertite -.-"
(tarde bastante tiempo en amigarme con el juego)
en fin
salu2
bye bye

madeinthehell
13/04/2007, 22:55
ja, yo no me acuerdo porque elegi ares, o sea venia de que me afanen todo en GZ y no tenia ganas de remarla otra vez, un dia fui al cyber y vi que estaban en otro server y despues de pensarlo unos... 15 mins si volvia o no al vicio me hice a "made" y aca quede jaja, y ares... cuando empece era solo ares el que estaba xD

no queria frutear tampoco... aunke ahora.... sin comentarios xD en ese entonces buscaba un server "low rate" y we este taba joya x5 y cuando era casi lvl 40 me entere que habia subs acumulativas, "heros" y toda la bola y me re enganche... igual tarde mas de un año en llegar a hero

ethanas
13/04/2007, 22:57
fu ial cyber me rompieron tanto las bolas para que juegue hasta que lo probe fui llendo mas seguido, despues salio vicio, despues instalarlo en casa y sigo viciando hace año y 3 meses

SirArmando
13/04/2007, 23:04
AH YA Q ME ACUERDO UN AMIGO ME DIJO ...ARGENTINO

este server no tiene lag asique es mejor =) por eso me extraña el lag de ahora

___________________________________________

nueva firma mia les gusta ?

Kite_M
13/04/2007, 23:34
Yo por un amigo, me conto del juego del server. Y como soy fana mal de .hack, me dijo q este juego era del mismo estilo y no lo pense dos veces, me meti y empeze en ares pq es el server dode el juega, y ahora hace casi un año q estoy.

garasaki
13/04/2007, 23:42
Ares por ke fue lo primero ke habia... Venus estaria copado como dijeron ke seria en un principio como el offi pero dsp metieron las subs acumulativas al final y el x2 safaria pero habian puesto donativas y dsp de un tiempo largo las sakaron mucha gente ya se ekipo y van a estar MUCHO tiempo en llegar a lo ke ellos compraron por eso me kedo en el x5 lo demas es lo mismo con mayor o menor rate :d
Saludos.

kaze77
14/04/2007, 07:34
Up ^.^

ferfa
14/04/2007, 09:12
Cuando yo empece nos juntabamos en la casa de chano y jugabamos en red, el server era la maquina de Archonus y God nos cebaba mates por que estaba jugando a un juego nuevo llamado "Monkey Island".

na mentira... cuando empezo Morpg estaba "ares" solo, cuando largaron los otros server los probe y no bustaron.

No jugaria a otro server, primero por que para mi Lineage es Morpg Ares x5, y segundo no tengo ganas de dejar de vender SSB en Hunter con mi enana (tengo la franquisia y en otro server debe ser imposible tenerla).

waltergol
14/04/2007, 10:45
Por que cuando empece era el unico server que tenia morpg.

Saludos

kaze77
14/04/2007, 10:48
Cuando yo empece nos juntabamos en la casa de chano y jugabamos en red, el server era la maquina de Archonus y God nos cebaba mates por que estaba jugando a un juego nuevo llamado "Monkey Island".

Tus posts me hacen cagar de risa -.-'