PDA

Ver la versión completa : Cosas limadas que hayas hecho.



Hacker 47
12/04/2007, 03:36
Ble esto es nomás para ver que fué lo más "limado" que hicieron en sus pobres vidas (aunque también serviría de confesionario :rolleyes:)... enfin empiezo yo:


Como en el L2 soy (bueno era) TH un día agarré una lapicera de pluma, me pongo atras de un compañero le hago un "Backstab" y le rayo la cabeza :D.


Me tiré desde el techo del colegio 1 día hacia abajo para romper las pelotas (?)


Me tiré desde el techo del colegio nuevamente para hacer Parkour en los techos ajenos.


Me tiré por última vez del techo del colegio pero para escarparme y darme a la fuga por ahí.


Le disparé a 1 compañero de colegio en el brazo 1 vez por hacerse así como el loco viteh.


Hice 60 amenazas de bomba a diferentes colegios este año... el año pasado habran sido unas "300" en total (redondeando).


Golpear a un viejo ebrio en la calle de madrugada cuando salía de por ahí.

Armar bullicio en un boliche para que la gente se cague a piñas nomás.

Armar bullicio en otro boliche para poder irme nomás.


Fumar en 1 cine para que se active el detector de incendios.


Fumar en el mismo cine pero para que se prenda fuego la sala.


Tirar piedras y demás objetos desde el paso de nivel de la estación de Lanús para joderle la vida a los conductores y también para "ver que pasaba" O___o.


Usar 1 techo para rociarlo con kerosene y escribir "fufu-puish".


Salir de trampa 6 veces en mi vida por razones "X" (bueno en realidad fueron más pero tengo excusas válidas... amigas).


Cambiar "mentitas" por soda caustica para que unos bobos que les tenía bronca se intoxiquen.


Jugar a los "terroristas" en el colegio.


Volver a jugar a los terroristas, pero en la casa de 1 amigo y a mí me tocó el papel de un Iraquí :D WIIII.


Hacer un mini Film" de nosotros ejecutando a un supuesto rehen, pero es re trucho porque hablamos en geringoso ¬_¬.


Revolearle una maceta llena de mierd a una vieja en la calle.


Tirarle una empanada en la espalda a una vieja.


Prender fuego teléfonos publicos hace banda.


Escribirle en la frente a 1 amigo "p€l0tud0" con una fibra cuando dormía en 1 joda para que al otro día vaya a la escuela (¿domigo de joda, no sería de resaca?)


Meterle 1 piedrazo a un pibe por el simple hecho de "me cayó mal".


Tirarle 1 cascote a 1 auto que me quiso embarrar y mojar con el agua del cordón de la vereda (te costó caro hijo de ****).


Golpear a 1 amigo cuando viajaba en moto, estaba dado vuelta y me creía el del GTA, veo que viene en la moto y le hago la gran "Viloni" (%100 LUCHA, creo), cae al piso y se lesiona el pie :).


Empujar a 10 amigos y a 30 compañeros de colegio por las escaleras.


Golpear a mis compañeros de colegio con sillas o mesas de aula.

Saltar hacia un ventilador para romperlo o para ver si me moría ahí en el intento.


Tirar a 1 compañero al ventilador, 4 puntos.


Tirar cosas a los ventiladores.


Bailar/saltar arriba del auto de 1 profesor por habrenos desaprobado a todos.


Pinchar las cubiertas de 1 auto para romper las bolas.


Arruinarle el chamuyo a 1 amigo que me pegó con 1 pedazo de madera en la frente.


Cagarle la novia al mismo amigo porque se me antojó (?).


Saltar arriba de la espalda de 1 y caer por las escaleras para luego hacernos mierda contra el piso.


Tirarme en movimiento desde un auto en la ruta llendo para Mar del Plata en la ruta 11 abandonada a 80 KM/h.


Tirarme de una camioneta a 60 KM/H con 3 amigos más.


Subirme al techo de un colectivo 247: 1 porque no quería pagar, 2 porque todos se colaron, 3 porque estaba lleno y 4 porque desde ahí le gritaba de todo a la gente.


Esconderme en la oscuridad y aparecerles de repente a la gente.


Asustas a las viejas de noche gritandoles al oído: ¡HOLA SEÑORA! ¿TIENE HORA? o ¿VAS AL GIMNASIO?


Bardear a la gente (esta Zeck nomás la va a entender)


Ir a joderle la vida a Eternal y a demon cuando se da la oportunidad.


Cortar la luz de un evento en el colegio para irme de parranda con 1 amiga... ¡FIN!


Escaparme del colegio a lo "Misión imposible" unas :rolleyes:... 35 veces en todos estos años (desde 7º hasta hoy)


Pintar cosas obscenas en el colegio.


Pintar boludeces afuera.


Hacer grafitis en aerosol con Eternal Wait.


Llenarle la boca de pintura a un pibito que entregaba folletos en la calle -.- (me quiso escupir)


Darle 1 paliza diaria a 5 pibes desde el año pasado (creo que desde hoy quizá van a ser 6 o 7, digo...)


Organizar eventos de peleas callejeras.


Apostar ilegalmente en la escuela, plata, joyería, cigarrillos, armas, minas etc... jugando juegos de azar con mis compañeros.


Jugar 1 Strip- Poker con 3 compañeras y 2 compañeros cuando teníamos 1 día hora libre, KBIÓ apercibimientos.


Ejercer adulterio con mis compañeras unas 10 veces en salones y baños del colegio.


Tirarme desde otro auto en movimiento pero con 1 skate, fractura de brazo y lesión de mano.


Hacerme yo mismo 1 arito en la oreja izquierda.


Irme a Lanús a hacerme 1 Piercing en la nariz, pero un amigo que es un capo me dijo en el L2: eso es de nenas, hacetelo entre medio de los ojos y me lo terminé sacando ($30 al pedo y media hora de dolor)


Incendiar y destrozar el boliche bailable "La Casona" llevando 3 tipos de ropa y 1 especial de Camouflage para poder tirar la bomba "Molotov" e incendiar el boliche.


Hacerle 1 Fatality a 1 perro que me quiso morder ¬_¬.


Incendiar escuersos y sapos, o directamente hacerles fumar la última pitada de mi cigarrillo así explotaban.


Me habré caído de las terrazas al menos unas... 17 veces :S.


Nota: Si te reís de todo esto sos un dolobu :P.

Mnemosine
12/04/2007, 03:41
hiciste tantas cosas bolo.... yo naaa mi vida es re comun tranki ...

lo mas "alocado" que hice fue romperle el picaporte en la ksa de enfrente con un petardo :p

la verdad a veces me pongo a pensar las cosas q no hice a veces digo... gracias a dios soy trankilo ...

disfruten sus vidas gente... sanamente si es posible

Akira
12/04/2007, 03:55
Watafka... jajaja que animal xD.... por suerte.. .tmb tengo una vida tranka... xD

killer1317
12/04/2007, 07:26
che hacker vos....t eskapaste d un lokero....seguramente t debe buskar la policia el swat el fbi la cia la kgb al kaeda, t deben d kulpar x lo del 11 d setiempre y kien sabe kien mas t debe kerer matar....a kon todo eso podias aver hecho tu propia pelikula de jackas

bue komparado kon lo q hiciste kreo q no hice nada muuuy alokado averr.....

fume porro en la puerta d mi klase

putie a la profe d literatura xq = iba a abandonar ese año

le tire piedras al bondi kuando no me paraba

me baje los pantalones y me apoye kontra la ventana de una iglesia y d un kolegio tb

puse una bomba en una lata y kasi mato una vieja

le kise kagar la novia a un amigo y lo uniko q logre fue peliarme kon TODOS mis amigos y ensima me kede sin la mina xq no me dio bola

le korte el agua a la vecina

le sake el msn a un pibe (uhhh re malo soy)

eso es todo

Edit: leer este thread me alegro el dia :D

Magick
12/04/2007, 07:57
No hice muchas cosas limadas.

*Rompi la puerta de mi casa por uqe estaba caliente y le pegue.

*Estuve 3 dias sin dormir y lo unico que hacia era jugar a las cartas.

*Pelearme con la directora, con el rector y con las presptoras ( de taller y de aula ) y seguir en esa escuela.

Bue, creo que no hay mas, si me acuerdo las posteo.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 09:02
cauntas veces te detuvieron?

leayoo
12/04/2007, 11:32
en la carcel hay compu?

PennyLane
12/04/2007, 11:36
Ring Raje.

(??)

dariodea
12/04/2007, 11:37
Ble esto es nomás para ver que fué lo más "limado" que hicieron en sus pobres vidas (aunque también serviría de confesionario :rolleyes:)... enfin empiezo yo:


Como en el L2 soy (bueno era) TH un día agarré una lapicera de pluma, me pongo atras de un compañero le hago un "Backstab" y le rayo la cabeza :D.


Me tiré desde el techo del colegio 1 día hacia abajo para romper las pelotas (?)


Me tiré desde el techo del colegio nuevamente para hacer Parkour en los techos ajenos.


Me tiré por última vez del techo del colegio pero para escarparme y darme a la fuga por ahí.


Le disparé a 1 compañero de colegio en el brazo 1 vez por hacerse así como el loco viteh.


Hice 60 amenazas de bomba a diferentes colegios este año... el año pasado habran sido unas "300" en total (redondeando).


Golpear a un viejo ebrio en la calle de madrugada cuando salía de por ahí.

Armar bullicio en un boliche para que la gente se cague a piñas nomás.

Armar bullicio en otro boliche para poder irme nomás.


Fumar en 1 cine para que se active el detector de incendios.


Fumar en el mismo cine pero para que se prenda fuego la sala.


Tirar piedras y demás objetos desde el paso de nivel de la estación de Lanús para joderle la vida a los conductores y también para "ver que pasaba" O___o.


Usar 1 techo para rociarlo con kerosene y escribir "fufu-puish".


Salir de trampa 6 veces en mi vida por razones "X" (bueno en realidad fueron más pero tengo excusas válidas... amigas).


Cambiar "mentitas" por soda caustica para que unos bobos que les tenía bronca se intoxiquen.


Jugar a los "terroristas" en el colegio.


Volver a jugar a los terroristas, pero en la casa de 1 amigo y a mí me tocó el papel de un Iraquí :D WIIII.


Hacer un mini Film" de nosotros ejecutando a un supuesto rehen, pero es re trucho porque hablamos en geringoso ¬_¬.


Revolearle una maceta llena de mierd a una vieja en la calle.


Tirarle una empanada en la espalda a una vieja.


Prender fuego teléfonos publicos hace banda.


Escribirle en la frente a 1 amigo "p€l0tud0" con una fibra cuando dormía en 1 joda para que al otro día vaya a la escuela (¿domigo de joda, no sería de resaca?)


Meterle 1 piedrazo a un pibe por el simple hecho de "me cayó mal".


Tirarle 1 cascote a 1 auto que me quiso embarrar y mojar con el agua del cordón de la vereda (te costó caro hijo de ****).


Golpear a 1 amigo cuando viajaba en moto, estaba dado vuelta y me creía el del GTA, veo que viene en la moto y le hago la gran "Viloni" (%100 LUCHA, creo), cae al piso y se lesiona el pie :).


Empujar a 10 amigos y a 30 compañeros de colegio por las escaleras.


Golpear a mis compañeros de colegio con sillas o mesas de aula.

Saltar hacia un ventilador para romperlo o para ver si me moría ahí en el intento.


Tirar a 1 compañero al ventilador, 4 puntos.


Tirar cosas a los ventiladores.


Bailar/saltar arriba del auto de 1 profesor por habrenos desaprobado a todos.


Pinchar las cubiertas de 1 auto para romper las bolas.


Arruinarle el chamuyo a 1 amigo que me pegó con 1 pedazo de madera en la frente.


Cagarle la novia al mismo amigo porque se me antojó (?).


Saltar arriba de la espalda de 1 y caer por las escaleras para luego hacernos mierda contra el piso.


Tirarme en movimiento desde un auto en la ruta llendo para Mar del Plata en la ruta 11 abandonada a 80 KM/h.


Tirarme de una camioneta a 60 KM/H con 3 amigos más.


Subirme al techo de un colectivo 247: 1 porque no quería pagar, 2 porque todos se colaron, 3 porque estaba lleno y 4 porque desde ahí le gritaba de todo a la gente.


Esconderme en la oscuridad y aparecerles de repente a la gente.


Asustas a las viejas de noche gritandoles al oído: ¡HOLA SEÑORA! ¿TIENE HORA? o ¿VAS AL GIMNASIO?


Bardear a la gente (esta Zeck nomás la va a entender)


Ir a joderle la vida a Eternal y a demon cuando se da la oportunidad.


Cortar la luz de un evento en el colegio para irme de parranda con 1 amiga... ¡FIN!


Escaparme del colegio a lo "Misión imposible" unas :rolleyes:... 35 veces en todos estos años (desde 7º hasta hoy)


Pintar cosas obscenas en el colegio.


Pintar boludeces afuera.


Hacer grafitis en aerosol con Eternal Wait.


Llenarle la boca de pintura a un pibito que entregaba folletos en la calle -.- (me quiso escupir)


Darle 1 paliza diaria a 5 pibes desde el año pasado (creo que desde hoy quizá van a ser 6 o 7, digo...)


Organizar eventos de peleas callejeras.


Apostar ilegalmente en la escuela, plata, joyería, cigarrillos, armas, minas etc... jugando juegos de azar con mis compañeros.


Jugar 1 Strip- Poker con 3 compañeras y 2 compañeros cuando teníamos 1 día hora libre, KBIÓ apercibimientos.


Ejercer adulterio con mis compañeras unas 10 veces en salones y baños del colegio.


Tirarme desde otro auto en movimiento pero con 1 skate, fractura de brazo y lesión de mano.


Hacerme yo mismo 1 arito en la oreja izquierda.


Irme a Lanús a hacerme 1 Piercing en la nariz, pero un amigo que es un capo me dijo en el L2: eso es de nenas, hacetelo entre medio de los ojos y me lo terminé sacando ($30 al pedo y media hora de dolor)


Incendiar y destrozar el boliche bailable "La Casona" llevando 3 tipos de ropa y 1 especial de Camouflage para poder tirar la bomba "Molotov" e incendiar el boliche.


Hacerle 1 Fatality a 1 perro que me quiso morder ¬_¬.


Incendiar escuersos y sapos, o directamente hacerles fumar la última pitada de mi cigarrillo así explotaban.


Me habré caído de las terrazas al menos unas... 17 veces :S.


Nota: Si te reís de todo esto sos un dolobu :P.

Y decime hacker, cuantas de esas son verdad?...

Lo mas limado que hice, mmm cuando taban asfaltando la ultima calle del barrio, habian escavado facil 1 m, y yo agarre una bici vieja y chiquita, tome carrera de 1 cuadra, y salto al pozo. Me pegue un palo de la **** madre :D

Hacker 47
12/04/2007, 11:42
Y decime hacker, cuantas de esas son verdad?...

Lo mas limado que hice, mmm cuando taban asfaltando la ultima calle del barrio, habian escavado facil 1 m, y yo agarre una bici vieja y chiquita, tome carrera de 1 cuadra, y salto al pozo. Me pegue un palo de la **** madre :D
Todas.


en la carcel hay compu?
Ni idea, preguntale a algún ex convicto.


cauntas veces te detuvieron?
Nunca, por suerte casi nunca tuve quilombos grosos con la cana.

Shaftyell
12/04/2007, 12:33
Desde ke casi mato a un tipo a los golpes no hice ningun kilombo mas.. pero si sale kilombo me avisan ! =)

killer1317
12/04/2007, 13:07
si veo a hacker x la kalle, me tiro abajo d un auto xq el pibe este es re jodido, no vaya a ser q me mate a palos o me arranke los ojos kon una rama =P

.Eriol.
12/04/2007, 15:10
confronte a la madre de mi novia diciendole lo guarra que es sú hija (y llego a la misma conclusión que la mia, obviamente la guacha termino con psicologo, bla bla, pero la justicia fue servida).

mmm eso y mmmmmmmmmmmm

patie una pelota y le pegue (accidentalmente) a una cupula que protegia la luz de una plaza.

that is all.

posdata: hay que tener las pelotas más que llenas para confrotar a la gente cara a cara, más a la mamí que proteje a sú hija (pero la guacha esta mal y me rompio el corazón eso).

no espero saber si mejoro, fue la peor relacion que tuve en mi vida.

(edit: mas llenas si la guacha viene de buena familia)

l2mrd
12/04/2007, 15:33
hiciste que me de cuenta la mierda que es mi vida xD

RacinG
13/04/2007, 00:23
jojo!

nose .... qe maldad grozza pude haber echo xD

ring raje como dijo penny xD

mundyman
13/04/2007, 00:29
y si estamos hablando de las cosas mas limadas que hice fue tomarme 3 polakas, una pepa aniversario hoffman, bajar con keta y terminar en alem re boracho felizmente en mar del plata...nada mas!!:lol:
PD: che me gano algo si soy el mas lima? jejeje tirame unos 100kk dale no te ortibe!

darkslayer
13/04/2007, 12:48
a ver

-estar a las 3 am con todos mis amigos , tirandonos sobre la persiana de un local para molestar a una vecina rompebolas , la mina llamo a la policia y empezamos a escaparnos mientras la policia nos seguia por todo el barrio -.-"

-revolear cascotes en la casa de la misma vecina hasta romperle todos los vidrios de la casa.

-entrar a la terminal de colectivos (linea 46) y empezar a hacerlos mierd@ , hasta q nos saco el de seguridad a los tiros :|

-cagarme a puteadas con toda la escuela (incluidos regente , director, vicedirector , jefa de preceptoras, preceptores , profesores) y terminar con ninguna amonestacion =D

-escaparme de la escuela

-kemar una fotocopiadora

-revolearle un martillo por la cabeza a un amigo cuando me cargo porq habia perdido river

-llenarme la boca con alcohol etilico y con eso prenderle fuego la cara a un amigo para despertarlo xD

-chantajear a un vecino casado porq lo vi q taba engañando a la esposa =)

-jugar al ring raje a la madruga y pegarle el timbre con cinta a todo un edificio :P

y nada mas

EternalWait
13/04/2007, 13:02
Ble esto es nomás para ver que fué lo más "limado" que hicieron en sus pobres vidas (aunque también serviría de confesionario :rolleyes:)... enfin empiezo yo:


Como en el L2 soy (bueno era) TH un día agarré una lapicera de pluma, me pongo atras de un compañero le hago un "Backstab" y le rayo la cabeza :D.


Me tiré desde el techo del colegio 1 día hacia abajo para romper las pelotas (?)


Me tiré desde el techo del colegio nuevamente para hacer Parkour en los techos ajenos.


Me tiré por última vez del techo del colegio pero para escarparme y darme a la fuga por ahí.


Le disparé a 1 compañero de colegio en el brazo 1 vez por hacerse así como el loco viteh.


Hice 60 amenazas de bomba a diferentes colegios este año... el año pasado habran sido unas "300" en total (redondeando).


Golpear a un viejo ebrio en la calle de madrugada cuando salía de por ahí.

Armar bullicio en un boliche para que la gente se cague a piñas nomás.

Armar bullicio en otro boliche para poder irme nomás.


Fumar en 1 cine para que se active el detector de incendios.


Fumar en el mismo cine pero para que se prenda fuego la sala.


Tirar piedras y demás objetos desde el paso de nivel de la estación de Lanús para joderle la vida a los conductores y también para "ver que pasaba" O___o.


Usar 1 techo para rociarlo con kerosene y escribir "fufu-puish".


Salir de trampa 6 veces en mi vida por razones "X" (bueno en realidad fueron más pero tengo excusas válidas... amigas).


Cambiar "mentitas" por soda caustica para que unos bobos que les tenía bronca se intoxiquen.


Jugar a los "terroristas" en el colegio.


Volver a jugar a los terroristas, pero en la casa de 1 amigo y a mí me tocó el papel de un Iraquí :D WIIII.


Hacer un mini Film" de nosotros ejecutando a un supuesto rehen, pero es re trucho porque hablamos en geringoso ¬_¬.


Revolearle una maceta llena de mierd a una vieja en la calle.


Tirarle una empanada en la espalda a una vieja.


Prender fuego teléfonos publicos hace banda.


Escribirle en la frente a 1 amigo "p€l0tud0" con una fibra cuando dormía en 1 joda para que al otro día vaya a la escuela (¿domigo de joda, no sería de resaca?)


Meterle 1 piedrazo a un pibe por el simple hecho de "me cayó mal".


Tirarle 1 cascote a 1 auto que me quiso embarrar y mojar con el agua del cordón de la vereda (te costó caro hijo de ****).


Golpear a 1 amigo cuando viajaba en moto, estaba dado vuelta y me creía el del GTA, veo que viene en la moto y le hago la gran "Viloni" (%100 LUCHA, creo), cae al piso y se lesiona el pie :).


Empujar a 10 amigos y a 30 compañeros de colegio por las escaleras.


Golpear a mis compañeros de colegio con sillas o mesas de aula.

Saltar hacia un ventilador para romperlo o para ver si me moría ahí en el intento.


Tirar a 1 compañero al ventilador, 4 puntos.


Tirar cosas a los ventiladores.


Bailar/saltar arriba del auto de 1 profesor por habrenos desaprobado a todos.


Pinchar las cubiertas de 1 auto para romper las bolas.


Arruinarle el chamuyo a 1 amigo que me pegó con 1 pedazo de madera en la frente.


Cagarle la novia al mismo amigo porque se me antojó (?).


Saltar arriba de la espalda de 1 y caer por las escaleras para luego hacernos mierda contra el piso.


Tirarme en movimiento desde un auto en la ruta llendo para Mar del Plata en la ruta 11 abandonada a 80 KM/h.


Tirarme de una camioneta a 60 KM/H con 3 amigos más.


Subirme al techo de un colectivo 247: 1 porque no quería pagar, 2 porque todos se colaron, 3 porque estaba lleno y 4 porque desde ahí le gritaba de todo a la gente.


Esconderme en la oscuridad y aparecerles de repente a la gente.


Asustas a las viejas de noche gritandoles al oído: ¡HOLA SEÑORA! ¿TIENE HORA? o ¿VAS AL GIMNASIO?


Bardear a la gente (esta Zeck nomás la va a entender)


Ir a joderle la vida a Eternal y a demon cuando se da la oportunidad.


Cortar la luz de un evento en el colegio para irme de parranda con 1 amiga... ¡FIN!


Escaparme del colegio a lo "Misión imposible" unas :rolleyes:... 35 veces en todos estos años (desde 7º hasta hoy)


Pintar cosas obscenas en el colegio.


Pintar boludeces afuera.


Hacer grafitis en aerosol con Eternal Wait.


Llenarle la boca de pintura a un pibito que entregaba folletos en la calle -.- (me quiso escupir)


Darle 1 paliza diaria a 5 pibes desde el año pasado (creo que desde hoy quizá van a ser 6 o 7, digo...)


Organizar eventos de peleas callejeras.


Apostar ilegalmente en la escuela, plata, joyería, cigarrillos, armas, minas etc... jugando juegos de azar con mis compañeros.


Jugar 1 Strip- Poker con 3 compañeras y 2 compañeros cuando teníamos 1 día hora libre, KBIÓ apercibimientos.


Ejercer adulterio con mis compañeras unas 10 veces en salones y baños del colegio.


Tirarme desde otro auto en movimiento pero con 1 skate, fractura de brazo y lesión de mano.


Hacerme yo mismo 1 arito en la oreja izquierda.


Irme a Lanús a hacerme 1 Piercing en la nariz, pero un amigo que es un capo me dijo en el L2: eso es de nenas, hacetelo entre medio de los ojos y me lo terminé sacando ($30 al pedo y media hora de dolor)


Incendiar y destrozar el boliche bailable "La Casona" llevando 3 tipos de ropa y 1 especial de Camouflage para poder tirar la bomba "Molotov" e incendiar el boliche.


Hacerle 1 Fatality a 1 perro que me quiso morder ¬_¬.


Incendiar escuersos y sapos, o directamente hacerles fumar la última pitada de mi cigarrillo así explotaban.


Me habré caído de las terrazas al menos unas... 17 veces :S.


Nota: Si te reís de todo esto sos un dolobu :P.

y te faltaron mas cosas ¬¬

kaze77
13/04/2007, 13:26
confronte a la madre de mi novia diciendole lo guarra que es sú hija (y llego a la misma conclusión que la mia, obviamente la guacha termino con psicologo, bla bla, pero la justicia fue servida).

mmm eso y mmmmmmmmmmmm

patie una pelota y le pegue (accidentalmente) a una cupula que protegia la luz de una plaza.

that is all.

posdata: hay que tener las pelotas más que llenas para confrotar a la gente cara a cara, más a la mamí que proteje a sú hija (pero la guacha esta mal y me rompio el corazón eso).

no espero saber si mejoro, fue la peor relacion que tuve en mi vida.

(edit: mas llenas si la guacha viene de buena familia)

Yo estoy en la misma, mi relacion es una cagada T.T, deberia enfrentarme a la madre y decirle q se ocupe un poco de la hija, pero no puedo en el contexto en el cual estoy.



Mmh lo mas loco que hice?

1- Hice el amor en una noche con mi ex novia xD
2- Fume la sustancia verde 8 veces en una noche

Que recuerdo no hice nada tan OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH

Perdon thealchemist por la desubicacion

Bestia23
13/04/2007, 16:26
Cosas malas no .. cosas i*****s muchas...

*me golpie las bolas con el postigo de mi casa para ver si el latigaso q pega el postigo realmente puede doler!

*Ate a un amigo borracho con cinta scoch a una silla ... cuando ya no tenia cinta... busque la grueza, la silver! la q tiene tela, lo ate hasta la cabeza, y le deje la nariz y la boca para q pueda respirar... el tema q cuando le sake la cinta a las horas... le saca las sejas y parte de la barba.

*intente hacer el salto del Tigre (no funciona no lo intenten).

*Intente chuparme el codo!

*Entre al baño de mujeres. (Testigos en este Foro)

*Meti 2 goles en 1 partido, el tema q los meti encontra...

*Probe la comida de mi gato... realmente me parecia deliciosa al mirarla.. pero cambio de opinion al probarla.

*Con un amigo q tiene 1 horno para hacer ladrillos.... hicimos unos ladrillos con mucha arena cosa q se desarmen con un simple golpe.. asi parecia q rompiamos ladrillos con las manos y la cabeza.. por error agarre 1 ladrillo bueno y casi me rompo la cabeza...

Creo q realmente hice cosas estupidas como para decir con todos los derechos.... SI REALMENTE SOY UN I*****!....

Suerte y no intenten nada de esto en sus hogares.

nofn
13/04/2007, 17:07
perguntas para hacker
1º tenes familia?
2º en la escuela te dejan estar ?
3º fuiste al psicologo?
4º te recomiendo uno si queres
5º BUSCA ALLUDA
6º para mi 3/4 son mentiras por que si le disparaste a un pive por ejemplo saldria en canal 13 y creo q tarias en un reformatorio .................

nofn
13/04/2007, 17:08
perguntas para hacker
1) tenes familia?
2) en la escuela te dejan estar ?
3) fuiste al psicologo?
4) te recomiendo no si queres
5) BUSCA ALLUDA
6) para mi 3/4 son mentiras por que si le disparaste a un pive por ejemplo saldria en canal 13 y creo q tarias en un reformatorio .................

EDIT: NO QUISE HACER DOBLE POST PUSE PARA ACEPTAR NO ME CARGO TIREN BACK LO PUSE DEBUELTA Y ME TIRO 2 POST
PD: sorry

kaze77
13/04/2007, 17:15
perguntas para hacker
1) tenes familia?
2) en la escuela te dejan estar ?
3) fuiste al psicologo?
4) te recomiendo no si queres
5) BUSCA ALLUDA
6) para mi 3/4 son mentiras por que si le disparaste a un pive por ejemplo saldria en canal 13 y creo q tarias en un reformatorio .................

EDIT: NO QUISE HACER DOBLE POST PUSE PARA ACEPTAR NO ME CARGO TIREN BACK LO PUSE DEBUELTA Y ME TIRO 2 POST
PD: sorry

Es posta, nunca tuviste problemas con la cana aclaraste encima T.T
quien sos , el hijo del presidente? XD

BlackFire
13/04/2007, 17:18
hace unas semanas estaba tomando mates en el fondo y de golpe veo pasar una rata (masomenos grandesita...gitante la hija de mil ****) la cual se escondio atras de unas cajas que tengo en el fondo hay nomas me pinto el instinto asesino, agarre el palo del secador y le ate con hilo un cuchillo en la punta me saque la sapatillas (nose porque) y me fuy a persegir la rata...

despues de tirarle cuchillasos y corer como un loco por el fondo de mi casa gritando "veni la con de tu hermana" se asomo el vesino y me miro... (imaginate esto: estaba con una pantalon negro, camisa blanca, en patas y con un palo con punta a el clasi estilo indio) y me miro y me dijo...que carajo estas haciendo ema... no le respondi nada estaba con la rata yo y cuando me di vuelta ya no estaba mirando y de golpe escucho que dice "estos son los vesinos que me tocaron..."

despues de eso ise las pases con la rata y decidi no ser un indio nunca mas...me senti muy ******...


**** rata seguro anda en el fondo todavia...



hacker: negro del poso, tenes problemas en tu casa? no ? entonses deja de buscar la atencion y si son mentira esas cosas deja de mentir ******

★ Roco ★
13/04/2007, 17:27
hacker: negro del poso, tenes problemas en tu casa? no ? entonses deja de buscar la atencion y si son mentira esas cosas deja de mentir ******

Agree.. 100%

__________________________________________________ ___


No lo mio es re tranqui, no hago cosas limadas.. nop nop

killer1317
13/04/2007, 17:36
2- Fume la sustancia verde 8 veces en una noche

si x sustancia verde t referis a maria juana :D t digo q 8 no es mucho
yo fume 25 gramos en una noche pero no solo, eramos 7

Hacker 47
13/04/2007, 18:29
perguntas para hacker
1) tenes familia?
2) en la escuela te dejan estar ?
3) fuiste al psicologo?
4) te recomiendo no si queres
5) BUSCA ALLUDA
6) para mi 3/4 son mentiras por que si le disparaste a un pive por ejemplo saldria en canal 13 y creo q tarias en un reformatorio .................

EDIT: NO QUISE HACER DOBLE POST PUSE PARA ACEPTAR NO ME CARGO TIREN BACK LO PUSE DEBUELTA Y ME TIRO 2 POST
PD: sorry

1_ Si, vivo con mis viejos...
2_ En la escuela nomás estudio siempre tranquilo y sin dramas, como todo pendejo el recreo es la mejor hora para hacer quilombo y maltratar Nerds o alternos mugrosos.
3_ Si de verdad lo necesitara hubiera ido hace tiempo.
4_ No gracias, te agradezco pero todavía no me hace falta.
5: ¿para qué? vivo mi época de pendejo bolud0 todavía, prefiero vivirla tranquilo hasta que cumpla 16... la vida es una sola.
6_ No todo es television, no te creas todo lo que pasan ahí... yo vivo el momento y estoy consciente a todo lo que hago, por eso pienso las cosas 2 veces antes de hacerlas.

¿alguna otra pregunta?


hacker: negro del poso, tenes problemas en tu casa? no ? entonses deja de buscar la atencion y si son mentira esas cosas deja de mentir ******
No tengo problemas en mi casa y ¿quien quiere atención feo del monte? ¬_¬, vos sos un negro del pozo que va a boliches de negros (como me decías antes) como Terremoto Boliviano y Radio Studio, antes pasaba por alto las bardeadas porque eras Administrador del Foro, ahora sos un MORPG Gamer más, así que ya no es como antes, además hay gente de otros países extranjeros que juegan si me vas a bardear hacelo por PM ¿o todavía tenés bloqueados a todos cómo antes? ble y no miento...

Wip
13/04/2007, 18:59
a ver...... creo q solo hice dos cosas medio limadas, pero nada de que sorprenderse

una vez cuando estaba en p2 en la casa de un amigo (era el cumpleaños) estaba lloviendo y hacia frio y empeze a correr a todos con la manguera, se enserraron en la casa (los corria por la vereda) entonces como estaba en la lluvia y me estaba cagando de frio empeze a empujar la puerta para que me dejen entrar y como no me dejaron me fui con toda con el hombro, contra la peurta y la rompi por la mitad... tosos nos rescatamos nos fuimos adentro y cuando vino la vieja de mi compinche le dijimos que no saviamos que estabamos mirando pelis XD

la otra era cuando tabaos todos en p2 jugar a las escondidas desde las 2 de la mañana hasta las 4 ... dejamos de jugar porque los perros empezaron a ladrar y un viejo salio nos cago a p2, y tiro un ti al aire XD pero eso fue muy posta, nunca mas jugamos a las escondidas a las 3 de la matina XD

y eso es todos

P.D: quiero provar meter un cinta en el portero electrico de un departamento :P esta buena esa :D hay q esperar un toque y ver como se empiezan a cagar a puteadas entre vecinos jajajaja

PeTiT
13/04/2007, 19:29
Yo lo mas limado que hice fue empezar una campaña de "kiss an emo kid".... soy RE limado :S ::ironia mode on::

Vicio
13/04/2007, 19:31
emm

- me vacie 3 o 4 tarjetas de credito robadas en diferentes cosas como host, dominios, accesos a pags porno, etc. xD

- le tire el internet como a 10 cibers... jugabamos en lan al CS y con el cain jodia la conexion a internet xDDD, todabia me acuerdo como una vez una chica llamaba como loca al dueñio del local y le daba instrucciones x telefono xDDD

- desconfigure y jodi en mas de 5 servers de CS 1.5, les inchaba las pelotas con el rcon aprobechando un bug q tienen la mayoria d los servidores xD

- hackee junto a unos amigos tantra mexico y filipinas, les choriamos los files y despues les hicimos un deface :P

en sintesis es todo hacking.. -.-... en la vida real soy un pibe normal :P, trato de no joder a nadie ^^

triolineage
13/04/2007, 19:41
cosas limadas unas cuantas

- saltar los tapones en la escuela 14 veces maso
- cuando tenia 6 años me cague ensima y se lo tire a mi maestra el calsonisillo
- cuando tenia 11 estabamos llendo con unos amigo un tipo nos dijo e vos nene arreglate el pelo y le pege una patada en la pierna no en las bolas
-fugarme de la escuela jeje pero en clase fue dificil pero lo logre desia q me dolia la panza q me queria ir de la escuela a mi casa me preguntaron el numero de telefono de mi casa le dije el mio como sabia q no habia nadie les dije yo me voy caminando es ak cerca los bolu*** se la creyeron jeje

kaze77
13/04/2007, 20:06
si x sustancia verde t referis a maria juana :D t digo q 8 no es mucho
yo fume 25 gramos en una noche pero no solo, eramos 7

yo estaba solo xD
nunca mas de esa, estaba mas puesto que bob marley O.o

ferfa
13/04/2007, 20:09
* Una vez me comi un chicle con la boca abierta
* Anduve 1 cuadra entera con los cordones desatados
* le tire una bombucha a una pared de ladrillos y la moje toda
* Tome una cerveza con alcohol... en realidad un vaso... bueno, eramos tres pero yo tambien tome
* Mate una lombriz con un anzuelo y se la di de comer a un pescado.

kaze77
13/04/2007, 20:21
* Una vez me comi un chicle con la boca abierta
* Anduve 1 cuadra entera con los cordones desatados
* le tire una bombucha a una pared de ladrillos y la moje toda
* Tome una cerveza con alcohol... en realidad un vaso... bueno, eramos tres pero yo tambien tome
* Mate una lombriz con un anzuelo y se la di de comer a un pescado.

jAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Sos un grande, me hiciste cagar de risa :P

BlackFire
13/04/2007, 20:45
hacker, si no tenes problemas sos un simple ****** haciendo todas esas cosas... yo a los 15/16 era ******** pero no tanto man... esperemos que se te pase y eso de que era administrador, da igual te dije lo mismo antes y ahora...



- hackee junto a unos amigos tantra mexico y filipinas, les choriamos los files y despues les hicimos un deface :P




^____^

killer1317
13/04/2007, 20:48
* Una vez me comi un chicle con la boca abierta
* Anduve 1 cuadra entera con los cordones desatados
* le tire una bombucha a una pared de ladrillos y la moje toda
* Tome una cerveza con alcohol... en realidad un vaso... bueno, eramos tres pero yo tambien tome
* Mate una lombriz con un anzuelo y se la di de comer a un pescado.

NOOO!!!!
y no t agarro la policia x eso XD
yo si fuera vos buskaria un sikologo man, sos muy malo. peor q hacker XD
jajajajajajajajaja

leayoo
13/04/2007, 21:38
no ferfaaaa yo que queria conocerte .....sos muy malo T.T matas lom,brices?tas loco vos?
PD: ahahahah que hdp xD

Hacker 47
13/04/2007, 21:57
hacker, si no tenes problemas sos un simple ****** haciendo todas esas cosas... yo a los 15/16 era ******** pero no tanto man... esperemos que se te pase y eso de que era administrador, da igual te dije lo mismo antes y ahora...





^____^
Problema mío lo que sea :) total que te calienta a vos... ya se me va a pasar no te preocupes ;).
Ferfa es más peligroso que Hacker O___o (?) tengan cuidado.

couger
13/04/2007, 23:25
me baje del auto con el traba bolantes y le rompi el vidrio al colectibo (me encerro)

armamos un mortero de tiempo de los mas grox y lo metimos en un auto de la policia q estaba estacionado y sa abia olbidado el vidrio abierto, el resultado se lo pueden inmaginar:blowup: :blowup: :blowup:

inalar nitrogeno y no para de reirnos, tambien con elio para ablar con voz rara

armamos un para caidas y lo intentamos usar saltando de 30 metros al agua, no se abrio y me pegue un flor de palo xq entre en un mala posicion al agua

saltar del mismo acantilado en bici

bolar un tranformador de elctricidad:blowup:

el resto creo es arriesgada, saltar de un acantilado de 10 metros en eskies (obio q en la motaña)

intentar un 720 combinado un un back filp pero me ise torta (x suerte fractura de muñeca)

eskiae en fuera de pista, todo nieve polvo, en pelotas

y muchas mas cosas x el estilo (siempre con eskies)

emmmm ni idea q mas

Touji
14/04/2007, 00:41
Buep, nunca pense que Hacker fuese un alto ******** que se la pasa buscando hacer daño
Yo que se pibe, golpear a un viejo ebrio, querer incendiar el cine, tirarle cosas a los autos para hacerlos mierda, meterle un piedrazo a un pibe que ni conoces, golpear a gente con sillas y mesas, romper ventiladores por que si, lanzar a un compañero a un ventilador teniendo que hacerle puntos, pinchar ruedas de un auto de una persona que ni conoces, cagarle la novia a un amigo, incendiar un boliche...
Osea mongolico, vos no te pusiste a pensar que por tus pelotudeces podrias aver matado a alguien? Que hiciste daño a otras personas que en algunos casos nisiquiera conocias? Que cagaste a un amigo? Que gente termino pagando todas tus boludeces?
Yo tambien confieso que hice boludeces, pero siempre atentando contra mi vida y/o mis objetos personales, nunca hice daño ni puse en peligro a nadie por que si
Y me encantaria que la proxima vez que te caigas de la terraza te rompas bien la nuca y te mueras, por que la gente como vos beneficia mas a la sociedad muerta que viva, ya que por lo menos servirias para abonar la tierra

Jhewt
14/04/2007, 00:52
ya que por lo menos servirias para abonar la tierraMucha razón ahi.
Esto totalmente no aporta nada y me parece una ehm...
Esto hace que la gente sea mas ******** cada dia, perdon por la palabra.

EDIT: Tratá de mejorar un poco pibe, como dice black, dejá de llamar la atención, fijate lo que estás consiguiendo.