PDA

Ver la versión completa : Caceria De Raid



Calitoquerido
12/04/2007, 04:20
Que les parece este Evento:
Se arman unas partys grosas y el que mate mas Raid Boss en el menor tiempo posible gana, se puede poner un tiempo limite de una o dos horas. El premio lo pone el Gm segun como lo crea. No solamente ganas el drop del Raid, sino el premio que de el GM.

Calito

ealax
12/04/2007, 12:57
Que les parece este Evento:
Se arman unas partys grosas y el que mate mas Raid Boss en el menor tiempo posible gana, se puede poner un tiempo limite de una o dos horas. El premio lo pone el Gm segun como lo crea. No solamente ganas el drop del Raid, sino el premio que de el GM.

Calito

Buena la iniciativa pero se pueden armar parties ANTI-RAID que lo que hacen es helear el bicho y tirar LS a los que lo cazan. No lo digo por mal sino por que me ha pasado ya varias veces.

freedom
12/04/2007, 14:31
Hay pocos raids cazables por PJs lvl 70+, por lo que hacer un evento en base de mucha gente cazando raids, no lo veo posible, mas aun por el tema que el respawn de un raid es lentisimo (24 hs si mal no recuerdo).

Suerte en la vida, igual no deja de ser una idea interesante

Calitoquerido
13/04/2007, 00:22
Hay pocos raids cazables por PJs lvl 70+, por lo que hacer un evento en base de mucha gente cazando raids, no lo veo posible, mas aun por el tema que el respawn de un raid es lentisimo (24 hs si mal no recuerdo).

Suerte en la vida, igual no deja de ser una idea interesante

No tienen porque ser partys de level 70+ ya que se pueden armar partys de todos los levels ya que existen raid para todos los gustos, por el tema del respawn desconosco si los GMs pueden acelerar ese asunto, sino igual puede servir ya que por todo el mapa hay boss escondidos y trazando una buena ruta de caceria se pueden matar varios seguidos, con un grupo hemos matado 4 en menos de una hora. Habria que probar, eso lo deciden los Gms.

Calito

RacinG
13/04/2007, 01:05
sisi los GMs pueden sumonear mobs.. la cosa qe el server se re contra laguea si pasa eso me entende'?

kaze77
13/04/2007, 08:48
Tengo una idea :P
Los GMs contra grupos xDDDDDDDd
JAJAJJA
Un evento q se llame Matemos a GoD (es con buena ondaaa eh)

RacinG
13/04/2007, 17:45
en otro server se hizo algo asi....


taria lindo xD

kewa
13/04/2007, 18:12
na, ni da.. me dijeron que los gm tienen sub de destro y un skill que se llama warrior balance... xD!!!

jaja, de onda, estaría re bueno algo así, podrían ponerse todos los raid boss del juego en alguna cata o en antharas o en garden of eva o en cave of trials!! (aguante cave of trials!) y que se armen las partys y vayan matando.. jajajaj.. yo voy ajuntar el drop!!

kaze77
13/04/2007, 20:31
na, ni da.. me dijeron que los gm tienen sub de destro y un skill que se llama warrior balance... xD!!!

jaja, de onda, estaría re bueno algo así, podrían ponerse todos los raid boss del juego en alguna cata o en antharas o en garden of eva o en cave of trials!! (aguante cave of trials!) y que se armen las partys y vayan matando.. jajajaj.. yo voy ajuntar el drop!!

Te encargo el lag xDDD

Mmmhm


Raid Boss Ch4no LVL 75+

xD

Bestia23
14/04/2007, 17:49
... arma una propuesta clara y pensando en el lag.. la gente.. los premios....

de esa forma te respondera un Gm..

suerte!

kriz_dios
15/04/2007, 00:51
juaz que locura!!!

pero seria divertidad la idea, el tema es que si tenes 9 lvl mas q el raid vos es al pedo por eso la party no puede ser con cualkier pj y tmb se le puede dar a cualkier raid

k4rloz
15/04/2007, 13:52
Me parece interesante la idea de matar Raid. Me anoto si la hacen.

Saludos

K4rloz - Illuminati

PiripiPi
15/04/2007, 15:01
taria bueno pero el lag seria asqueroso...



me gusto el maten a GoD