PDA

Ver la versión completa : Por favor!!!



carlitoscs1
12/04/2007, 09:03
Bueno,mil disculpas si el Th no va aca,pero no creo que vaya en screenshots y videos xD.
El pedido es el siguiente,quiero el tema que suena en la ciudad de Dion ^^ ,en la carpeta del L2 esta pero en formato ogg y no puedo convertirlo (cuando termina y lo reproduzco me dice error de formato -.-) y de la pag del L2 no se puede descargar.Si alguien tiene ese tema en formato MP3 le estaria muy agradecido :D desde ya muchas gracias por su colaboracion.

PD:Gente con ganas de ser admin no rompa con "esto no va aca" y esas boludeces.Posteen si aportan algo,si no les gusta pueden seguir de largo y pasar al siguiente Th.Gracias

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 09:07
hace lo q hice yo ... agarras el microfono de tu compu (si tenes) .. pones para grabar .... vas a dios pones REC y listop ;) .. obio q tenes q ponerlo cerca del parlante

TherioN
12/04/2007, 09:21
no se si esto te sirva .... la página web del compositor......:pardon: :pardon: :pardon:
http://www.billbrownmusic.com/musicmain.htm
sino proba bajándote los mov del quick time que pone en la web official...
mira se que los archivos de real player (*.ram) se pueden descargar así que los del quick time seguramente también deben poder descargarse.. te aconsejo buscar algún software que diga por ejemplo mov dowloader o algo asi. espero te sirva :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25:

demon_cry
12/04/2007, 09:36
hace lo q hice yo ... agarras el microfono de tu compu (si tenes) .. pones para grabar .... vas a dios pones REC y listop ;) .. obio q tenes q ponerlo cerca del parlante

sos un troglodita xDDD

no encontraste algun soft q te pase de ogg a mp3?

ogg no era un formato de video?

si no de ultima
proba de reproducirlo y grabarlo con otro soft (pero no de parlante a microfono -.-")

TherioN
12/04/2007, 09:40
sos un troglodita xDDD

no encontraste algun soft q te pase de ogg a mp3?


teniii razon chango....
http://www.google.com.ar/search?q=ogg+to+mp3&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

ceentee
12/04/2007, 09:41
sos un troglodita xDDD

no encontraste algun soft q te pase de ogg a mp3?

ogg no era un formato de video?

si no de ultima
proba de reproducirlo y grabarlo con otro soft (pero no de parlante a microfono -.-")

por ejemplo si a mi me dirias esas cosas te mando al caraj* por que estas hablando en chino y con la pc me llevo mal.

demon_cry
12/04/2007, 10:10
por ejemplo si a mi me dirias esas cosas te mando al caraj* por que estas hablando en chino y con la pc me llevo mal.

T_T ahora veo si encuentro como asdhsad pasarlo a mp3 y lo posteo...

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 10:12
http://www.mundodivx.com/varios/ogm2avi.php ... primera pag en el google

ceentee
12/04/2007, 10:12
T_T ahora veo si encuentro como asdhsad pasarlo a mp3 y lo posteo...


gracias!!! asi por lo menos se de que hablan!!!!

demon_cry
12/04/2007, 10:14
teniii razon chango....
http://www.google.com.ar/search?q=ogg+to+mp3&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

hya q ver bien, no me acuerdo como era pero ogg tenia algo q ver con los dvd
asi q eso capas lo rippea de un dvd a mp3... no sirve
ahora veo


edit: che como q no me deja reproducir los ogg de la carpeta lineage2/music con nada :/ y menos transformalos a mp3 y reproducirlos

edit 2 : si no pude reproducir nada de esa carpeta, tampoco pude transformarlos

los encontre en el limewire, pero me pedia el sertificado... y queria q descargue un exe O.o un bardo...

en el emule no salio nada (mi emule anda para el traste aviso)

no se man.. son re molestas esas cancioncitas xD yo directamente las apago

lamento no podes ayudarte, seguro ahora viene otro y lo soluciona asi facil.. yo tengo sueño U_U

demon_cry
12/04/2007, 10:56
doble post

SnW
12/04/2007, 11:49
la cosa es asi. Por mas ke lo pases a mp3 no anda , porke en C4 esta encryptado el tema, no se si esto sera obra de morpg o no, pero con el client de c3, lo podes escuchar con el winamp o si keres pasarlo a mp3 tambien podes, ahora para este file (C4) tenes ke bajarte el l2decrypter y arrastrar el archivo sobre el l2decrypter.exe, tonces ahi te preguntar si lo keres descomprimir, y le pones "y" y listo. cualkier cosa mandame un pm.
saludos.

freedom
12/04/2007, 11:50
Porque justo la de giran??????? Es la mas molesta de todasss!!!!!!

Bue, hace la gran troglodita como han dicho, que es la de usar el microfono para grabar la cancion al parlante, porque convertir esos archivos a MP3 es un dolor de huevos (deben estar codificados con alguna yerba mala que te lo impide hacer)

Suerte en la vida

P/D: sigo pensando que no vale la pena

demon_cry
12/04/2007, 11:58
la cosa es asi. Por mas ke lo pases a mp3 no anda , porke en C4 esta encryptado el tema, no se si esto sera obra de morpg o no, pero con el client de c3, lo podes escuchar con el winamp o si keres pasarlo a mp3 tambien podes, ahora para este file (C4) tenes ke bajarte el l2decrypter y arrastrar el archivo sobre el l2decrypter.exe, tonces ahi te preguntar si lo keres descomprimir, y le pones "y" y listo. cualkier cosa mandame un pm.
saludos.

ah yo tengo el dvd del c3 :D

si es q lo puedo sacar del dvd sin tener q instalarlo veo...

;D gracias (re q a mi me chupan esas cancioncitas)

carlitoscs1
12/04/2007, 13:30
Gracias por las respuestas gente :D
Freedom,dije la cancioncita de Dion,la de giran la odio xD
Voy a probar como dijo SnW a ver que onda
Si alguien llega a instalar el C3 o lo tiene por ahi y ta el temita lo podrian subir por favor?porque yo el cliente no lo tengo :(
Gracias,ahora pruebo con lo que dije y veo que onda

chapa_akd
12/04/2007, 14:19
Yo en ares escribi Lineage (en audio) y me saltaron todas las canciones de las ciudades, incluso las de la pantalla de seleccion de personaje a la hora de crearse un pj nuevo ^^
Estan en mp3 y pesan menos de 4 megas todas, algunas hasta 1 mega y pico

pinkfloyd
12/04/2007, 17:30
Se ahogan en un vaso de agua...

Usa este programa para poder leer los ogg del L2 en el winamp y voila!!

http://www.l2wh.com/dstuff/public/common/l2oggpatcher_101.zip

carlitoscs1
12/04/2007, 17:36
Wiii,ya lo tengo,lo baje desde el ares T.T,terrible quilombo para que al final te en el Ares,hace un par de meses que revisaba y no habia nada xD
Les dejo el link para que lo descargue al que le guste ^^

http://rapidshare.com/files/25669045/TownOfDion.mp3.html

Ya me lo subi al celu xD jajaja

pinkfloyd
12/04/2007, 18:05
Para q bajar de internet si tenes todos los temas en tu Pc :P

demon_cry
12/04/2007, 20:28
Para q bajar de internet si tenes todos los temas en tu Pc :P

yo intente reproducirlos y no me dejaba, como dijo uno mas arriba es q estan encriptados

pinkfloyd
12/04/2007, 22:01
yo intente reproducirlos y no me dejaba, como dijo uno mas arriba es q estan encriptados

Para eso les deje el link del patcher para q puedan reproducirlos desde cualquier programa como el winamp:

http://www.l2wh.com/dstuff/public/common/l2oggpatcher_101.zip

AYUDIN
12/04/2007, 22:56
agregame Al Msn Te Paso El Mp3