PDA

Ver la versión completa : por probar



rojofuegox
12/04/2007, 11:17
bueno tal y como dice el mensaje es por probar queria saber si alguien q hubiera juagado a venus y se cansara me pdria dar el dinero de su pj

pd: pense q me iban a mandar a la mierda pero por probar:pardon: :pardon:

NReloadeD
12/04/2007, 11:21
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAH... q laucha... si me acordara el id y pass de mi pj te daria, algo tenia T.T

demon_cry
12/04/2007, 11:25
bueno tal y como dice el mensaje es por probar queria saber si alguien q hubiera juagado a venus y se cansara me pdria dar el dinero de su pj

pd: pense q me iban a mandar a la mierda pero por probar:pardon: :pardon:

jajajajajaj

y si por probar no vas a perder nada xD

pero no tengo pj en venus

y si tubiera igual no te doy nada lero lero :P

suerte man.... si tas muuy necesitado :S leveate un crafter o sale donacion!

rojofuegox
12/04/2007, 11:31
aria un crafter pero ya tenia uno pero me robaron la cuenta y el cabron q me la robo me ha dejao cerca de 5kk de karma el pt o cerca de 500k no me acuerdo y ensima me quito casi to lo q tenia no se como se aria tan pk el pt
por suerte tenia dos cuentas pero en la q juego ahora no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

demon_cry
12/04/2007, 11:35
aria un crafter pero ya tenia uno pero me robaron la cuenta y el cabron q me la robo me ha dejao cerca de 5kk de karma el pt o cerca de 500k no me acuerdo y ensima me quito casi to lo q tenia no se como se aria tan pk el pt
por suerte tenia dos cuentas pero en la q juego ahora no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

:/

empeza de cero : D

rojofuegox
12/04/2007, 11:41
lo hice pero ya paso de enanos me costo mucho entrenarlo y cuando mas me iba servir me lo roban y con mi otro pj no consigo adena por eso les estoy piendo a jugadores de otros sever