PDA

Ver la versión completa : HELP!!! COMO HACER LAS Kashe +4



joebeche
12/04/2007, 11:45
Gente necestio ayuda con este temita, tengo las Kashe*Kashe +3 y las quiero llevar a +4 para el bono de vel. pero no quiero q se me crystalicen. Estuve ondiando el tema y algunos me dijieron que use el blese enchant weapon A q es seguro y otros me dicen q no es seguro, q solo es cuestion de suerte.
La otra opcion era utilizar al Mammon, pero nose donde encontrarlo y si realmente hace enchant, porq algunos me dicen q solo sirve para crear las armas :confused06: oseeaa.... HELP!!!!!!!

::iNoW::
12/04/2007, 11:52
El blessed enchant es para que cuando te falle el enchant el arme baje a +0 pero sin perderla, no hay forma de safe enchant desp de +3.

demon_cry
12/04/2007, 12:04
el merchant mammon te vende echant, pero no te echantea armas

el blessed te lo explico inow ^^

yo soy muy colgado.. pero estoy seguro q lei en alguuuun lado q las duals subian a +4 asi como los fullbody

pero no me hagas caso :S

::iNoW::
12/04/2007, 12:14
el merchant mammon te vende echant, pero no te echantea armas

el blessed te lo explico inow ^^

yo soy muy colgado.. pero estoy seguro q lei en alguuuun lado q las duals subian a +4 asi como los fullbody

pero no me hagas caso :S


Todas las armas son safe hasta +3 incluyendo duales xq te crees q las duales +4 subieron como 50kk de precio.... hablando de samus por ejemplo...

joebeche
12/04/2007, 12:17
Igual.... las samus al ser B las podes hacer los enchant hasta +4 de forma segura

demon_cry
12/04/2007, 12:20
Todas las armas son safe hasta +3 incluyendo duales xq te crees q las duales +4 subieron como 50kk de precio.... hablando de samus por ejemplo...



Igual.... las samus al ser B las podes hacer los enchant hasta +4 de forma segura

dentro de 2 meses, viene un chabon.. pregunta si el safe de las duals es hasta +3 o hasta +4

y yo salto con cualquiera... POR Q ME MAREANN

kaze77
12/04/2007, 12:27
Blessed enchant para que el arma no se cristalize y regrese a +0, una herradura, un trebol de 4 hojas, una cola de conejo, amuletos, una biblia, un cura al lado tuyo, agua bendita y mucha suerte :P

On: Como dijo iNoW, usa blessed enchant para que no se cristalize, lo demas es cuestion de suerte y probabilidades.

Mucha suerte para encantarlas ^^

tutucakiller
12/04/2007, 12:30
Gente, hasta +3 es seguro, no importa si son o no duales. Hace unos días se me cristalizaron unas duales B llevandolas a +4.


Byesss.

kaze77
12/04/2007, 12:33
Gente, hasta +3 es seguro, no importa si son o no duales. Hace unos días se me cristalizaron unas duales B llevandolas a +4.


Byesss.

Si, es verdad.
HASTA +3 ES SEGURO.
A partir de +4 empieza el juego :P

Girion
12/04/2007, 12:35
se a +3 armas de toda clase y armaduras a exepcion de las fullbody (ej robes: avadon dc heavy doom etc) ke van si o si a +4

::iNoW::
12/04/2007, 12:37
Si, es verdad.
HASTA +3 ES SEGURO.
A partir de +4 empieza el juego :P

A algunos se les acaba xq se quedan sin arma :P

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 12:41
con mucho huevo ;)

darkslayer
12/04/2007, 12:46
con suerte xD

kaze77
12/04/2007, 12:52
A algunos se les acaba xq se quedan sin arma :P

Jajjajajaja xD

CEA
12/04/2007, 13:33
todo es posible, yo junte coraje y salieron +4 asi que si las queres +4... MUCHOS HUEVOS
Y si se te cristalizan.... te vendo unas kesha+0 XD!

Araks
12/04/2007, 14:39
Amen hermanos, es safe hasta +3 despues es un juego de ruleta, cristalice unas dama*kesha al llevarla a +4 y estaban recien crafteaditas y dualizadas XD pero bueee si quieres bonus pues arriesgate no queda otra, ahora que si no quieres perder el arma pues usa blessed enchant que no la cristaliza pero si la regresa +0 pero si la rompes no todo esta perdido, pones a tu nana a vender SSA y BSSA a 4 manos alli recuperas algo de lo perdido =P

freedom
12/04/2007, 14:56
Consejo, dale tu char a un amigo muy de confianza y que te lo haga el, asi si se te cristalizan al menos tenes a alguin a quien putear...

Suerte en la vida

Findarato
12/04/2007, 15:33
Consejo, dale tu char a un amigo muy de confianza y que te lo haga el, asi si se te cristalizan al menos tenes a alguin a quien putear...

Suerte en la vida

Jajajaja esta es la posta!!!

ealax
12/04/2007, 19:34
Consejo, dale tu char a un amigo muy de confianza y que te lo haga el, asi si se te cristalizan al menos tenes a alguin a quien putear...

Suerte en la vida

Voy a seguir tu consejo y se las paso a rrenea que hizo hace un par de semanas unas duales Stormbringer +17

bien loco el hombre para tirarle tantos y todos de una, uno detras de otro.

Yo le tire a mi Rod Hero un enchant S y fallo, afortunadamente era blessed y me las volvió a cero y no perdi 1kkk del arma hero.

Girion
12/04/2007, 22:26
pregunta las armas hero dan cristales s al menos ? cuantos dan ?

Evi_Jorge
12/04/2007, 22:33
Si estas en un ciber, mandale el enchant y cuando vas a mandar el OK apaga el monito y anda fumate un pucho, volve a los 30 minutos y vas a ver tu pj en bolas porque te lukiaron todo mientras fumabas afuera kakaka
Creo que no ahy nada que te asegure que el enchant entre si o si, ni siquiera el bleser que no si esta en el ares, jamas vi 1 o__O, porque si falla vas a tener el arma +0.
Ojala se te rompa.
Exitos

joebeche
12/04/2007, 23:11
Si estas en un ciber, mandale el enchant y cuando vas a mandar el OK apaga el monito y anda fumate un pucho, volve a los 30 minutos y vas a ver tu pj en bolas porque te lukiaron todo mientras fumabas afuera kakaka
Creo que no ahy nada que te asegure que el enchant entre si o si, ni siquiera el bleser que no si esta en el ares, jamas vi 1 o__O, porque si falla vas a tener el arma +0.
Ojala se te rompa.
Exitos

jajaja.... grax todo un amigo