PDA

Ver la versión completa : Magician Movement...!!!



kopillof
12/04/2007, 13:17
Alguien podria ayudarme con este asunto?...estoy a 40% de la sub y todavia me siguen cayendo opinionen deversos sobre esto.
soy warlock de primera raza, y mi idea era seguir en TY/HE/SK O PALADIN al fnal, resulta q me dicen q si sigo con una sub de light, me van a penalizar con movement estos malditos.
la otra opcion q me dieron fue hacerme warcryer/ty/paladin y terminar usando heavy ya que el warcryer tiene los mismos pasivos que el warlock pero puede usar heavy. el tema seria con esta sub que no tengo ultimate defense, aunq tendria tranfer pain lvl5.
bueno este es el tema, espera que alguno pueda darme una mano...gracias y saludos....

Marquitos07
12/04/2007, 13:25
Alguien podria ayudarme con este asunto?...estoy a 40% de la sub y todavia me siguen cayendo opinionen deversos sobre esto.
soy warlock de primera raza, y mi idea era seguir en TY/HE/SK O PALADIN al fnal, resulta q me dicen q si sigo con una sub de light, me van a penalizar con movement estos malditos.
la otra opcion q me dieron fue hacerme warcryer/ty/paladin y terminar usando heavy ya que el warcryer tiene los mismos pasivos que el warlock pero puede usar heavy. el tema seria con esta sub que no tengo ultimate defense, aunq tendria tranfer pain lvl5.
bueno este es el tema, espera que alguno pueda darme una mano...gracias y saludos....

Lamentablemente la cagaste si pensas seguir con sub de guerrero :/, xq si no usas las mastery de armor q te da el de los gatitos tenes penalizacion de atk spd y spd, y si haces sub de warrior se te pisan las maestrias de ellos con la de tu summoner y te penaliza. Por eso te digo q si seguis con ese pj seguilo como mago, o si no empeza otro y no te mandes la misma cagada :P.Saludos

Dragon
12/04/2007, 13:27
si es asi t penaliza.. y la 2da opcion SI tendrias UD del paladin pero t pisaria la heavy de Warcryer.

kopillof
12/04/2007, 13:31
si es asi t penaliza.. y la 2da opcion SI tendrias UD del paladin pero t pisaria la heavy de Warcryer.

mi idea es hacer warlock warcyer tyrant y terminar en he

y uso el pasivo de heavy del warcryer a ustedes que les parece?

no tendria UD solo UE dependeria mucho del transfer pain pero pegaria fuerte

Dragon
12/04/2007, 13:45
Me gusta la idea de tener TP y pasar x Warcry para terminar con Heavy.. pero no tener UD mmmm... 2 flechas, 1 para el summon, otra para vos. Pinta bien pero t falta UD meparece.

PeTerParKer
12/04/2007, 13:57
warlock - he - ty - tk
no importa la penalizacion, vos metele arkero d one, tyrant y el tanq q mas kieras para mi gusto el tk.

suwix
12/04/2007, 14:06
Creo q si mete ty le quedaria una velocidad de atake decente ( no tanto como cualquier hero ty, pero safa), mi pj no tiene ty con 600 de atack speed con arco (una babosa con reuma y fiaca) y tan mal no le va.

kaeron
12/04/2007, 14:11
y si fuera he/ty/warlock/algun tanke y usara light tendria penalizacion? porque el wk lo sube el light armor mastery..., y si usara heavy se le descuenta cuanto, 25%?

suwix
12/04/2007, 14:15
y si fuera he/ty/warlock/algun tanke y usara light tendria penalizacion? porque el wk lo sube el light armor mastery..., y si usara heavy se le descuenta cuanto, 25%?

si ese fuera el caso, deberia usarlight para quedar sin penalizacion. Pero de entrada es warlock, asi q le quedan dos opciones:

1-hace subs de tankes o pjs q tengan solo heavy.

2-Se banca la penalizacion y pierde un poco (algo asi como 20%) de atack speed.

Bah enrealidad le quedan la opcion de meter warcryer en algun lado y elegir q armadura usar, y la mas drastica de hacerse otro pj.

SirArmando
12/04/2007, 14:19
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos

fenriot
12/04/2007, 14:20
Metele Ty primero asi no te jode TANTO la penalidad

Dragon
12/04/2007, 14:27
claro si mete Ty ya la safa con el atk speed pero si la piensa mejor con el Ty y el bonus del Wcry taria mejor.

Che, ya lo empesaste Warlock no ?

kaeron
12/04/2007, 14:28
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos


yo creo q si rinde, he visto a algunos y son muy buenos pjs.

lo del 20% no es gran cosa, cuando sos hero tenes maso 900 supongo, q te lo baje a 720 no es tan bajo, seria como si tuvieras equipado un arco very slow.

Dragon
12/04/2007, 14:28
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos


Anaskunamun tiene summon y parece buen pj !

casimiro
12/04/2007, 14:37
Alguien podria ayudarme con este asunto?...estoy a 40% de la sub y todavia me siguen cayendo opinionen deversos sobre esto.
soy warlock de primera raza, y mi idea era seguir en TY/HE/SK O PALADIN al fnal, resulta q me dicen q si sigo con una sub de light, me van a penalizar con movement estos malditos.
la otra opcion q me dieron fue hacerme warcryer/ty/paladin y terminar usando heavy ya que el warcryer tiene los mismos pasivos que el warlock pero puede usar heavy. el tema seria con esta sub que no tengo ultimate defense, aunq tendria tranfer pain lvl5.
bueno este es el tema, espera que alguno pueda darme una mano...gracias y saludos....

Si te sirve, mi hermano es TK/WC/Ty/SR y no se pisó el heavy del WC por lo que no le inlfuye la penalazación porque los bonus del mastery del WC compensan, tiene un muy buen atk. speed arriba de 1K (ojo que terminó elfo blanco, vos pensabas trerminar HE). Saludos

freedom
12/04/2007, 14:39
Hola, te doy la prupuesta, l9o unico que quedarias medio flan. Pero tene en cuenta que hoy en dia, cualqueir PJ que no tenga clavado UD cae de una flecha o 2 como mucho en frente del frenzy + arco. Sep, es una fruteada, pero hacerse tanke para terminar con mucha defensa, ya no rinde, solo te va aservir el UD, que lo usas cada media hora....

La prpuesta es esta : warlock-TY-WC-HE . Nota que pones warcryer porque te da una mastery de heavy que te aumenta el attack speed, po lo cual usando tallum heavy y tatoo de dex, no lo vas a notar tanto la penalizacion. Terminarias con poco HP y CP, pero bueno, como ya te dije, ante el frenzy no se puede hacer nada, porque si cargas UD, ta bien, lo matas, pero cae otro con frenzy y arco y te empoma ya que el delay del UD es MUUUYYYYY lento.....

Es una propuesta nada mas....

Suerte en la vida

P/D: si te haces tanke al final y no pasas por WC, o te vas a tener que acostumbrar a usar light siendo tanke (una nefasteada total porque perdes p def al dope) para no perder tanto attack speed o te vas a tener que calzar heavy y pegar una flecha cada 2 horas. La clave es pasar por WC......

kopillof
12/04/2007, 14:50
Hola, te doy la prupuesta, l9o unico que quedarias medio flan. Pero tene en cuenta que hoy en dia, cualqueir PJ que no tenga clavado UD cae de una flecha o 2 como mucho en frente del frenzy + arco. Sep, es una fruteada, pero hacerse tanke para terminar con mucha defensa, ya no rinde, solo te va aservir el UD, que lo usas cada media hora....

La prpuesta es esta : warlock-TY-WC-HE . Nota que pones warcryer porque te da una mastery de heavy que te aumenta el attack speed, po lo cual usando tallum heavy y tatoo de dex, no lo vas a notar tanto la penalizacion. Terminarias con poco HP y CP, pero bueno, como ya te dije, ante el frenzy no se puede hacer nada, porque si cargas UD, ta bien, lo matas, pero cae otro con frenzy y arco y te empoma ya que el delay del UD es MUUUYYYYY lento.....

Es una propuesta nada mas....

Suerte en la vida

P/D: si te haces tanke al final y no pasas por WC, o te vas a tener que acostumbrar a usar light siendo tanke (una nefasteada total porque perdes p def al dope) para no perder tanto attack speed o te vas a tener que calzar heavy y pegar una flecha cada 2 horas. La clave es pasar por WC......

bueno esta es una de las opciones q mas me interesa, ya q tendria un atack speed aceptable y mas p.def q terminado en tanke usando light.
seria warlock/tyrant/warcryer/hawkeye voy a pegar duro, aceptablemente rapido y bue lo que dijiste del frenzzy es verdad hoy en dia hay flacos q te pegan por 70k de hit...si loco 70k. bueno sigan ayudandome q toy a 40% de la sub....gracias

freedom
12/04/2007, 14:58
bueno esta es una de las opciones q mas me interesa, ya q tendria un atack speed aceptable y mas p.def q terminado en tanke usando light.
seria warlock/tyrant/warcryer/hawkeye voy a pegar duro, aceptablemente rapido y bue lo que dijiste del frenzzy es verdad hoy en dia hay flacos q te pegan por 70k de hit...si loco 70k. bueno sigan ayudandome q toy a 40% de la sub....gracias
Guarda, no se si vas a tener mas defensa que un tanke usando light, probablemente tengas un numero muy parecido, pero es que el tanke no te va a rendir para lo que es el frenzy hoy en dia.....

Suerte en la vida

StratoCharly
12/04/2007, 15:27
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos


No rinde porq a tu amigo no le gusto el phantom summoner??? o.O

Mira yo soy DA/TY/WARLOCK y termino HE.

Ok, pero vos diras "Estas penalizado, changos!"

Pero, hete aqui, q la armadura heavy tallum da un 8% de attk speed( creo :P) mas joyeria baium, mas los 5 puntos de DEX q le voy a poner, si no anulo casi toda la penalizacion, le pego en el palo.
Si usas Tallum y baium, vas a tener speed suficiente, pensa q como muuuuuucho seran 200 puntos de atk speed, q no es la gran perdida.

O de ultima mete asi

WARLOCK/TY/BD/HE

Tenes las danzas, q dan mas attk speed, pero eso esta en vos ;)


Suerte, y aguante la pantera :P

alelomb
12/04/2007, 15:32
Quedarias medio flan.. y comparado a los demas heros arkeros, pegarias poco y lento, pero el pj es tuyo y lo tenes que hacer como vos kieras.

kopillof
12/04/2007, 15:49
bueno hasta haora con la ayuda de todos uds pude recolectar varias opciones para seguir este pj q es un dolor de huevos.

una opcion seria: warlock/tyrant/warcryer/hawkeye en esta termino usando heavy, dependiendo del tranfer pain y con atack spped considerable haciendome tatto de dex y usando tallum; si dios quiere tambien unj baium pero eso es relativo a mi bolsillo.

la otra opcion es warlock/tyrant/hawkeye/paladin o algun tanke; ak seria terminar usando light con el tanke lo q me vajaria un poco la p.edf y resignaria tambein un poco de atack speed por tener ultimate defense lvl2, aun q con fenzzy eso no es diferencia alguna.

la otra opcion es warlock/tyrant/blade dancer/hawkeye ak tendria buean atack speed con las danzas y las pasivas del orco, tendria ulti lvl1 y tranfer pain. puede hacer toda la sub de light ya q el bd no tiene pasivas de nada. ak el tema es cuanta p.def voy a tener, el speed no me preocupa porq me hago tatto y compro un ring baium ya que no tengo que comprarme la tallum =).

bueno deje un testamento ak, boten por la opcion 1-2-3, la q mas le guste...gracias

Bernas
12/04/2007, 16:07
La posta te la dije yo, no le des mas vueltas feo.
Yo soy WC-TY-Warlock-HE y pego de lo lindo

PD: te mando pm

Dragon
12/04/2007, 17:55
aca me dicen q si haces BD t pisa la heavy !

ELnono
12/04/2007, 18:01
Alguien podria ayudarme con este asunto?...estoy a 40% de la sub y todavia me siguen cayendo opinionen deversos sobre esto.
soy warlock de primera raza, y mi idea era seguir en TY/HE/SK O PALADIN al fnal, resulta q me dicen q si sigo con una sub de light, me van a penalizar con movement estos malditos.
la otra opcion q me dieron fue hacerme warcryer/ty/paladin y terminar usando heavy ya que el warcryer tiene los mismos pasivos que el warlock pero puede usar heavy. el tema seria con esta sub que no tengo ultimate defense, aunq tendria tranfer pain lvl5.
bueno este es el tema, espera que alguno pueda darme una mano...gracias y saludos....



te dejo un quote de la guia de subclass, dentro de este mismo hice un quote de ch4no dando su explicacion sobre este tema.


sep, estaria copado que se vaya modificando el primer post que hizo god sobre la guia de subs pero todo esto fue hablado mucho en otros threads, creo que con un simpre "search" se puede solucionar. no soy gm pero con esto puedo ayudar y me gusta hacerlo.

a ver... el tema de la penalizacion es facil.

pongamos de ejemplo que sos TH+TY y te haces Warcryer:

tenes criticos, skills de daga, pasivas de critical chance y critical power en el lvl mas alto de todas las razas, boost attack speed del ty y del th, tottems, fist fury, fake death, silent move y otros chiches de esas 2 razas. Cuando te haces warcryer, al ser guerrero y hacerte una clase mago aprendes la pasiva:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0118.jpgMagician's Movement: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

con esta pasiva cuando usas robe tu atk speed se incrementa. si no usas robe tu atk speed se ve penalizado. ya se que esto no lo dice en la explicacion de la skill pero los gms dijeron que era asi.

igual... no desesperes que una sub de mago para un guerrero sigue siendo muy beneficiosa. como dije antes, sos TH+TY y te haces WRC:

al hacerte WRC estas sumando dagger mastery + weapon mastery lvl 42, soul cry lvl 10, boost hp y boost mp lvl 8, self buff, pasiva de mago de antimagic que puede ser sumada a la de los tankes, heavy, robe y light armor masterys que ademas de darte pdef te suben casteo y atk speed y un drain que si no me equivoco recupera el 60% de lo que pega, fast hp y mp recovery entre otras cositas.

espero haberte iluminado, salu2



--------------------------------------------------------------------------------------------

DEJO UN QUOTE DE CHANO


Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.

el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.

Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.

y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed

aca les dejo la linea de programacion del skill



skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.



Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.

Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.





PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.


salu2 espero haberte iluminado (?)

Requiem
12/04/2007, 18:37
kopi no hagas un pj penalizado te vas a arrepentir. Mandale warlock/tyrant/warcryer/hawkeye

Macumbeira
12/04/2007, 18:54
Si fuera vos optaria por perder totems y tener danzas, deflect 2, ud 1 q con el TP se potenciarian bastante, osea Warlock/Bd/Wc/PR (a mi gusto Delf xD), pegarias bien jodido en self, tendrias buena p def usando heavy, resignarias un poco de speed (obviamente si tenemos en cuenta el rabbit seria un poco mas :S), attack speed del fist fury y puma (aunque te deje flancete), pero lo del attack speed es relativo, el archer tiene delay entre shot y shot, osea si comparas un archer hero con 1k+ de attack speed, pega un golpe cuando un TH con el mismo attack speed pego 4 o 5.

Suerte y espero haberte dado variedad para tu orientacion.

pd.Wlck/ty/Wc/He no es mala opcion.

En un server casero hice un Sws/Destro/Warlock/SR y termine con 730 de attack speed (fullbuff) con draco armor y baium ring, no es poca attack speed....

escalador2000
12/04/2007, 18:56
wlk/ty/warcryer/he ( terminas usando hevy ) .

Chopper_Vive
12/04/2007, 18:59
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos

tas re re equivocado flaco yo soy aw/ty/wlk/sk y con daga la rompo tengo 100 menos de atak speed que uno que termino como warlord (thrill fight el que conose) y con arco la rompo tmb ya que tengo abuso de daño de critico gracias al critical power lvl6, y el buff del gatito copado ese, y para no desvituar te convendria crearte otro pj aparte no seria lo mismo que leviar un warlock debe ser algo terrible eso creo jaja

Hinoki
12/04/2007, 20:24
Alguien podria ayudarme con este asunto?...estoy a 40% de la sub y todavia me siguen cayendo opinionen deversos sobre esto.
soy warlock de primera raza, y mi idea era seguir en TY/HE/SK O PALADIN al fnal, resulta q me dicen q si sigo con una sub de light, me van a penalizar con movement estos malditos.
la otra opcion q me dieron fue hacerme warcryer/ty/paladin y terminar usando heavy ya que el warcryer tiene los mismos pasivos que el warlock pero puede usar heavy. el tema seria con esta sub que no tengo ultimate defense, aunq tendria tranfer pain lvl5.
bueno este es el tema, espera que alguno pueda darme una mano...gracias y saludos....

Hola. mira yo soy th/ty/warcyer/paladin. y tengo mas speed atk con light que con heavy por la penalizacion. a claro uso light ahora porque me canse de usar heavy porque con la tallum que da +8% de speed atk tengo 1096 y con draco tengo 1312 enorme diferencia. aclaro sin dance. todo guerrero que pasa por mago tiene penalizacion. y todo mago que pase por guerrero tambien.
saludos.

Okavarius
12/04/2007, 20:37
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos

Tu amigo SolidSnake para mi hizo mal su char, primero por el PS y despues por haber terminado TH, termino con poca vida, poco cp y poca atk spd....

Yo tengo un Th-ty-wlk-pala y no me arrepiento para nada, un char bastante completo....

Kopillof: yo te recomendaria que saltes el Tyrant y metas tanke.

Wlk-Pala/Sk/Tk-Warcryer-He

Forbannelse
13/04/2007, 00:15
como dicen todos:
Wlk-TY-Wc-HE

yo soy un pj en la 2da sub, soy tambien un summoner/warrior, y la verdad que me encanta como va quedando (eso que estoy en la sub manka :S--> PS-Bd-Wc-xx)
el PS bien usado puede ser mas util que el gato ^^ (pero... todos usan al summon equivocado xD)

GUD BAI!

kaze77
13/04/2007, 00:59
mi amigo solid snake...es un groso warrior q hiso summon de ..

phantom sumoner....y me dice.q se arrepienrte de su pj....

po palabras de un warrior sumoner

no rinde sumoner en warrior saludos

es que, como va a rendir si la idea del summoner es que tus summon peguen por vos y te asistan, y siendo warrior vos pegas? xD
en todo caso hubiera rendido mucho mas un bladedancer o un swordsinger =/

Sheetan
13/04/2007, 01:04
A ver, yo soy HE - TY - WK - SK y... amo a mi char, como dice un post anterior con Tallum heavy voy a tener bastante P.def y me dal el 8% de atack speed, mas baium :D solucionado, y teniendo en cuenta que el SK no tiene poca DEX, mi atack speed no es tan mala, y el TP rlz!!! si queres seguir como warrior pegale pa adelante nomas que rinden y mucho

P.D.: tengo un amigo daguero que metio PS en vez de WK y arruino su pj mal

Sheetan
13/04/2007, 01:09
si la idea del summoner es que tus summon peguen por vos y te asistan, y siendo warrior vos pegas? xD
en todo caso hubiera rendido mucho mas un bladedancer o un swordsinger =/

Estemm y el TP, y el fast HP - MP recovery y el weapon mastery y, y, y, y, y, y no olvidarse del aura del gato que te sube el critical a la ****

carlosacosta
13/04/2007, 10:15
hola, mira mi pj se llama boooffer y es prophet de base, queria hacerlo pro ty sk warlord, pero me avisaron lo del atack speed. y quedo asi prophet ty warlock y va a cerrar hawk eye. va a ser medio blando pero creo que va a rendir.
mi mujer tiene un pj con summoner en el medio ella es abyss walker, ty, warlock y carro paladin (lo lleva de ligth con el mastery del summoner, tonces no le penalisa nada, es mas la beneficia). el pj de ella se llama deepest y rinde muy bien.
el problema que tenes es que el warlock solo tiene mastery en ligth. yo lo haria ahora bd(y lo llevaria con ligth para aprovechar el mastery alto del warlock), lo seguiria war cryer(lo llevaria de heavy con duals ya que al tener el weapon mastery te va incrementar todo el tiempo el p atack) y lo cerraria ty o hawk eye(a mi me gusta mas ty :P) ta lleno de archers contandome a mi y las dual hero rinden. las contras que tendrias serian:
-ud lvl 1
-deflect arrow lvl 1
-solo podrias pelear de cerca o con arco pero sin los mastery y con la escasa dex del ty
beneficios:
-tp
-ud y deflect arrow
-resit magic y magic resistence (los pasivos de defensa magica del bd y los magos)
-llevarias al ty o he con el mastery en heavy del wc que es muy alto y aparte te bonifica el atack speed
-buff y dansas
-boost hp del wc
-mana regen de los magos
posta loko me gusta como quedaria mepa que termino a boo y me empieso uno asi. creo que va a quedar rebueno. y si tu duda son los criticos de los destroyers, no te hagas drama aunque seas full tanke si te acomoda un critico un destro con frenzy te acuesta igual :P
espero haberte podido dar un buen consejo. enserio me gusta como quedaria ensima las dual hero tiran silence y las garras hero reflejan los skiles :O yo creo que quedaria bueno posta.
saludos

LeDiaTaN
13/04/2007, 10:25
tabatta empeso warlock y es un char muy groso dentro del server podrias hacerlo igual que el perdes un poco de atk speed pero es un char que aguanta

WLC-- ni idea -- ni idea -- ni idea

warlock tirano he paladin

no se el orden en que metio las subs pero se que tiene esas :D

thebigboss
13/04/2007, 13:34
Weno al q armo este TH , le digo q no le sirve hacer nada de guerrero , le rinde mas mago y se la banca bastante.

Es simple los masterys q aprendas en las siguientes subs van a pisar los q ya tenes y no son los mismos asi q no funcionan y te penalizan.

Digamos q si haces algo q tenga heavy y algo q tenga light despues de haber sido warlock ..... te va a sacar em... HP. acuracy , atak speed, casting speed. lo peor es el atak speed , si un tyrant normal con daga pega full buff 1500, con penalizacion del magician pegas menos de 1200.

Yo tengo un DA - TY - Phantom summoner - TH y me quedo un hero inservible xD.
(ahunke lo hcie cuadno era c3 el server y funcaba joya).

Lo q te recomiendo es q hagas un hero mago , y metas sub de tanke solo para el mago. pero no armes un guerrero por q se complica feo.

Ningun guerrero te va a rendir como un mago.....

Por lo general se mete un summoner en los guerreros en la segunda sub para q quede masomenos y se lo termina tanke. pero para mi tampoco rinde ese pj xD

Hacete sk - necro - sps ^^

thebigboss
13/04/2007, 13:42
como dicen todos:
Wlk-TY-Wc-HE

yo soy un pj en la 2da sub, soy tambien un summoner/warrior, y la verdad que me encanta como va quedando (eso que estoy en la sub manka :S--> PS-Bd-Wc-xx)
el PS bien usado puede ser mas util que el gato ^^ (pero... todos usan al summon equivocado xD)

GUD BAI!

Q summon usas?

PeTerParKer
13/04/2007, 13:45
es que, como va a rendir si la idea del summoner es que tus summon peguen por vos y te asistan, y siendo warrior vos pegas? xD
en todo caso hubiera rendido mucho mas un bladedancer o un swordsinger =/

El warlock rinde mil veces mas q bd o sws :)
Tp, Anti magic, Weapon Mastery, Aura d Toga.

Bd o Sws para un warrior sincerament no rinde qdas muy flan.