PDA

Ver la versión completa : Sub LOCAS, deja tu sub



joebeche
12/04/2007, 15:28
Gente este post es para la gente q le gusta ser creativos con sus sub class. Yo aca les dejo la mia. Gladi-Prophet (alto buff)- Necro (cabe el silence y el paralysis) y Bladedancer....

Todo el mundo me dice q no conviene porq tiene re poca vida... pero bue, porq hay q ser igual a todos :beer2:

chochiamor
12/04/2007, 15:33
Ya son demasiadas extrañas, no se que tal te ira por ahi rinde quien sabe!
En lo particular un char que me gusta muchisimo pero no les voy a decir las subs que tiene T_T es Artofdamage, a menos que se le acabe el MP no lo bajan, realmente un pj hermoso

+SioN+
12/04/2007, 15:40
No se si sea rara o loka.... pero a mi me gusta y es lo ke me voy a hacer:

PR+TY+WARLOCK+SK/DA


Seria un poko rara en el sentido de ke no le koloko un destro komo los demas arkeros y a frutear a 4 manos... pero sinceramente no me interesa pegar komo un DIOS por un minuto y chirolas... Sino k me gusta mas la idea de tener un char ke YO kiero aunke sea manko y flan :confused06:

Findarato
12/04/2007, 15:41
Gente este post es para la gente q le gusta ser creativos con sus sub class. Yo aca les dejo la mia. Gladi-Prophet (alto buff)- Necro (cabe el silence y el paralysis) y Bladedancer....

Todo el mundo me dice q no conviene porq tiene re poca vida... pero bue, porq hay q ser igual a todos :beer2:

Y como pegas con esas sub? Osea atacas con que? Duales? Tas vuelto loco con esas subs... como vas a hacer necro en una sub con 2 warrior??? En vez de terminar como bd termina como Elven Elder por ejemplo y pegas como mago. Es mas fijate esta convinacion:

SK - Prophet - Necro - Elven Elder

Es un mago bien nivelado solo que antes de la 2da sub va a ser un parto de lvlear

Saludos

GoA-AKELAR
12/04/2007, 15:46
Y como pegas con esas sub? Osea atacas con que? Duales? Tas vuelto loco con esas subs... como vas a hacer necro en una sub con 2 warrior??? En vez de terminar como bd termina como Elven Elder por ejemplo y pegas como mago. Es mas fijate esta convinacion:

SK - Prophet - Necro - Elven Elder

Es un mago bien nivelado solo que antes de la 3ra sub va a ser un parto de lvlear

Saludos



Porque buscas ser parte de la manada, que para poder jugar solo se necesita ser MAGO+MAGO+TANKE+ELDER... nahhhH!!!!!!!

para el qeu empezo el thread

ESTAS SUB SON LOCAS

ES+Beerchop+BD+WC y si te pones unos tatoos -4int +4wit, -4 int +4men y +4con -4str..

Muejeje ese pj es un desafio ROLEARLO! :pardon:

joebeche
12/04/2007, 15:52
jajaja eso es.... para empezar el gladi tiene skills para las duals re cochinos... y lo q tiene el prophet esq aparte de los buff, tiene el heavy armor mastery, q si bien te lo pisas con el gladi... ese te sube la vel de atk. y despues el necro y el bd no lo tienen asiq no te lo pisas. Y con los dos magos pegas con el dual master... q te sube el pow atk cuando usas duales y solo te lo pisas cuando usas al BD.... :P

Bernas
12/04/2007, 15:53
Yo soy WC-TY-WARLOCK-HE. 2 magos y 2 fighter.
Y me toy haciendo un OL-TY-SK-Destro y lo voy a equipar con robe y espada y escudo o pole, segun el caso.
Yo no sigo la corriente, pero bue, no todos somos asi.

PD.: joebeche, se nota que sos nuevo en morpg. Esas subs no rinden, te va a costar matar a un elpy. Una cosa es mandar subs raras y otra es meter cualquier cosa

Findarato
12/04/2007, 15:56
Porque buscas ser parte de la manada, que para poder jugar solo se necesita ser MAGO+MAGO+TANKE+ELDER... nahhhH!!!!!!!

para el qeu empezo el thread

ESTAS SUB SON LOCAS

ES+Beerchop+BD+WC y si te pones unos tatoos -4int +4wit, -4 int +4men y +4con -4str..

Muejeje ese pj es un desafio ROLEARLO! :pardon:

Bueno quiza la sub que di no era para nada original pero por lo menos es una idea... y una cosa es una sub loca (que esta bien) y otra es un Hero que termine Warrior pasando por 2 magos... no se... me parece que habria replantear eso

Saludos

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 15:57
Dark Lord - Destro - Terrorist - Necro

Knightwolf
12/04/2007, 16:03
te tiro una sub rara?
Abyss Walker/TANKE/Warlock/Warsmith y que use robe

Findarato
12/04/2007, 16:05
Yo soy WC-TY-WARLOCK-HE. 2 magos y 2 fighter.
Y me toy haciendo un OL-TY-SK-Destro y lo voy a equipar con robe y espada y escudo o pole, segun el caso.
Yo no sigo la corriente, pero bue, no todos somos asi.

PD.: joebeche, se nota que sos nuevo en morpg. Esas subs no rinden, te va a costar matar a un elpy. Una cosa es mandar subs raras y otra es meter cualquier cosa

Estan buenas esas sub, asi si se convina magos con warrior en un hero que termine warrior



joebeche y si en vez de necro pones warlock? el gato es una masa mas el buff de la gatica que es muy bueno pa los warrior seria una buen opcion

Saludos

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 16:06
warlock-warlord-warsmith-warcryer

sergiolp
12/04/2007, 16:06
esta no la sabe nadie pero kpas q me lo aga dentro de unos meses escuche i fijencen si les gusta proximamente sale ----> TY / SWS / sorserer / EE

va a hacer el mago con mas speed del server y a la cual le van a missear mas canto vitality wind ravit i water mas el wearding cancel va a hacer una masa ese pk (Y)

suwix
12/04/2007, 16:08
Glady/TY/warcryer/bounty hunter la nanita de mis sueños (L)

joebeche
12/04/2007, 16:15
Bueno... segum Bernas mi sub son locas.... pero bue, todavia me falta para completarlas. Seguramente el tiempo me de la razon, estan cubiertos todos los apectos, el Pw Atk, Sp Atk, Pw Def, el hp todo.... pero bue, se ve q algunas personas no miran los skills

kewa
12/04/2007, 17:39
OL-bishop-necro-elven elder

:) te la pasas curando todo y reviviendo a toda la ally :P

Ty-Th-sws-sr

el pj, self buff (y capaz q no self buff también) más rápido del juego (con dash/song of wind/sprint/rabbit/rapid movement/binding blow)

Pipi
12/04/2007, 17:43
Glady/TY/warcryer/bounty hunter la nanita de mis sueños (L)

esa es es casi igual a la que voy a hacer, con la diferencia que en la ultima le meto un DA, pala o Destro.. no me importa la penalizacion

SirArmando
12/04/2007, 17:45
Overold - Profeta - Shieln Elder - Necromancer

BLADE DANCER - HE - SWS - DESTROYER


dansas cantos arco frenzy = YA SABES Q PASA para q verlocidad si tienes el poder

Macumbeira
12/04/2007, 18:41
Estoy haciendo un PR-TY-WC-BD, es media rara, pero ando self buff bien tranca.

MaUrIxPrO
12/04/2007, 19:07
necro / ty / he / sws...
q les parece?

saludos.
Tomba.

PeTiT
12/04/2007, 19:11
BD- SE -Necro - WRC-

eso rinde!!!!!!!!!!!!!! y me pa q lo uso para mi prox pj

Miguel Angel
12/04/2007, 19:12
Perdonen por no haber leido, pero me ha hecho recordar una que pense...
Glady/Wc/Destro/Th para usar daga.
Warlord/BD/Warlorck o Ty/Destro para usar Duales o great sword.

cervamntes
12/04/2007, 19:20
Aver si les gusta esta

Ol / Ty / he / Tk

Ol/ Ty /he / SWS

SAlu2

ealax
12/04/2007, 19:25
Warsmith-Necro-SE-Bounty

Quedaria una nanita con summon de necro, buffs de SE

una fabrica de SSx y BSSx y lo que sea por que se cargaría MP a sí misma

o que termine profeta y quedaria como un mago selfbuffs flancito pero con Gollem, TP y posibilidad de sumonear mas rápido un siege gollem ademas de nuekear como mago y ser soporte por tener todos los buffs.

Warsmith-Necro-SE-Profeta

demon_cry
12/04/2007, 20:22
a ver

te tiro la q esta haciendo un amigo q me gusto

WC-SWS-NECRO-EE

joebeche
12/04/2007, 20:23
Muy buena es la idea de los selfbuffer, la verdad que el prophet se zarpa mal en ese tema... pero lo q mas me llamo la antecion esq con el heavy armor mastery no solo te sube el Pw Def sino tambien el Sp Atk... jeje asiq si se hacen una sub con prophet fijense de no pisarse ese skill....

orly8706
12/04/2007, 20:33
Bueno como me dijo un amigo, una sub loka seria Warsmith/Profeta/ShilenElder/Necromancer...para cuando haya que sacar el SiegueGolem lo saque rapidito...:gunsmilie: :lol:

Saludos...

NEMOELGROXO
12/04/2007, 21:21
sub loka: bd-se-wl-sps ->>> un elfo de la luz con danzas y empo ahahahah re flashero xD
sub "nu c q": da/bd-se-profeta-necro ^^ self buff/panterita grosa xD

gatorade
12/04/2007, 21:25
DA/PALA/TK/SK.....xDxDxD....UD...UD...UD...UD....XDXDXD

bortklan
12/04/2007, 21:51
sin mas decir

phantom summoner - tyrant - hawkeye -temple knight

antimago 100%

kewa
12/04/2007, 22:04
PS-DA-Necro-ES........un summon para cada ocasión? xD!!

BD-Wlc-SWS-ES.......danzas, cantos, buffs de gatos, buffs de caballito (esos ultimos uno solo a vez :P) toda la onda!

AYUDIN
12/04/2007, 22:13
teletubbies // Power Rangers // chavo del 8 // termineitor II = Sub


terminarias con mucha defensa y poder atak
agilidad de movimiento (?) y resistencia al Stun
estaria muy bueno en probar esta Sub XD

xPabloMx
12/04/2007, 22:14
Ya son demasiadas extrañas, no se que tal te ira por ahi rinde quien sabe!
En lo particular un char que me gusta muchisimo pero no les voy a decir las subs que tiene T_T es Artofdamage, a menos que se le acabe el MP no lo bajan, realmente un pj hermoso




Pero si kb .. te kb jodida ....


vale reconcocer quien es el que lo usa ...


por que ultimamente nuse quien esta con ese char :/



cyas

xPabloMx
12/04/2007, 22:15
teletubbies // Power Rangers // chavo del 8 // termineitor II = Sub


terminarias con mucha defensa y poder atak
agilidad de movimiento (?) y resistencia al Stun
estaria muy bueno en probar esta Sub XD



asi que esas son las sub de tu char ... :..:


q triste xDDDDDDDDDd



salutes ^^

Evi_Jorge
12/04/2007, 22:20
Overlord+TH+Destro+TK
Bue creo que tendrias de OL los buff y los activos de defensa fisica
TH los Boost Attack speed UE lvl 2
Destro por joder, freenzy y demas verdura...
TK UD lvl 2, las stad de elfo va servir mucho aka tener mucha dex por la falta de Tyran, y tmb por el activo de defensa fisica y las bolitas para joder tmb.
No se si ahy algun pj que tenga eso, pero yo me lo estaba haciendo, mientras lichiaba a Melian pero bue... ese es otro tema quedo en el camino jamas voy ver con mis ojos si rendia ese char. Por joder xD
Exitos
Edit: Me falto decir que me re gastaria en el char y le compraria Pole, Daga y Arko Hero.

ELnono
12/04/2007, 22:21
algo loco? mmmm

ol+ty+sws+necro

fenriot
12/04/2007, 22:24
OL+TY+SwS+HE tabuena

Sws+Detro+Warlock+TH

IzZuaL
12/04/2007, 22:39
OL-bishop-necro-elven elder

:) te la pasas curando todo y reviviendo a toda la ally :P

Ty-Th-sws-sr

el pj, self buff (y capaz q no self buff también) más rápido del juego (con dash/song of wind/sprint/rabbit/rapid movement/binding blow)

Ese char no tiene binding Blow .

y para el loco qe creo el thread:
para pvp contra magos tirate acumen, zerk, empo, ponete DC robe, Miracles con acu, concentration, mystic, un par de BSSA, Dye +4WIT -4MEN y entra a darle con silence..
eso si.. el primer pvp se lo ganas porq el lokito no sabia qe le ivas a tirar silence..
el 2do pvp no se lo aceptes porq te tiran silence a vos de toke :P jkakjakj, nahh re flashera tus subs. tiras UD lvl 1 y tenes TP rinde ;D

PiripiPi
12/04/2007, 22:51
sk-wl-destro-ty jaja asi o en otro orden yo que se!

SMASH
12/04/2007, 23:28
pr-ty-wrlk-sws
mi futura enana
ws-ty-he-bh

Forbannelse
13/04/2007, 00:07
shilen knight- tyrant - warcryer - daguero o arquero
sk: cubics, ud, mastery de escudo, y mas cosas
tyrant: totems
Wc: soulcry, mastery de heavy, doble def magica y mana regen, weapon mastery de mago
daguero o arquero: no pisas la mastery de heavy del wc y tenes un buen ataque de melee (para usar con escudo)

cuando termine mi forbannelse (que es mas raro todavia xD), me hago uno asi ^^

si queres usar light, cambia el lugar del tanke (sk u otro) por el ultimo

muchos hablan de subs "locas" pero se olvidan del mag movement (si le metiste un mago enmedio, y despues te pisas la mastery que queres usar, kb robe >.<)



mag movement: que pisa cada uno
dancer/singer: heavy (ademas, es lv bajo)
Warlord/destro: heavy y light
dagueros/arqueros: light
enanos: heavy y light
tyrant: light

que magos tienen mastery de que
Nukers: solo robe
buffers/summoners: light y robe
Prophet/wc: heavy light y robe

si terminas como wc o proph y queres ser guerrero, acordate que tenes stats de mago, o sea, no sacas nada, misseas mucho, poco hp, atk spd y olvidate de meter criticos (casi nada, no? xD)

GUD BAI!

kewa
13/04/2007, 01:20
Ese char no tiene binding Blow .

y para el loco qe creo el thread:
para pvp contra magos tirate acumen, zerk, empo, ponete DC robe, Miracles con acu, concentration, mystic, un par de BSSA, Dye +4WIT -4MEN y entra a darle con silence..
eso si.. el primer pvp se lo ganas porq el lokito no sabia qe le ivas a tirar silence..
el 2do pvp no se lo aceptes porq te tiran silence a vos de toke :P jkakjakj, nahh re flashera tus subs. tiras UD lvl 1 y tenes TP rinde ;D

ups, le erre, en lugar de SR era PW (daguero blanco) xD
grax

Valky
13/04/2007, 01:42
OL-NECRO-BD-SPS

no se si es loka, pero es la q me gusta

freedom
13/04/2007, 01:50
BD-Necro-SE-WC

Hasta la sub que termina en hero, seria un cahr totalmente normal. ahora porque terminar WC???? Porque cuando te kbe silence, vas a tirar dualazos (tenes dual mastery y weapon mastery), aparte la sencilla idea de un orco tirardo prominences se me hace muy loca, y tendria buen HP, CP y MP, y un aguante medio, aparte de usar las 3 armaduras (heavy, light y robe) sin estar penalizado, y auto bufferse (fataria berseker, eso si).

No se, a mi me resultaria un char deformemente divertido. Claro que muchas personas me insultarian por "haberla mankeado con las subs".

Lo que tienen que admitir es que seria un char ni mago ni guerrero, asi que es algo bastante dinamico (aparte un orco feo con sombras de necro :D )

Suerte en la vida

adrison
13/04/2007, 01:50
Overlord - Treasure Hunter - Warlock - Bounty hunter

freedom
13/04/2007, 01:54
No lei casi ni una Sub loca realmente....

Bueno, ahora tiro otra medio rara:

Warsmith-SPS-EE-ES= maquina de craftear SS y BSS al recargarse la propia MP (y a velocidades muy rapidas)

Suerte en la vida

kaze77
13/04/2007, 08:53
Bd-se-sh-sk :p


Viva El Dark Elf (l)


Sino otra


BH-SCAVENGER-SE-SH

jAJjaja que opinan de esta? :P

Spoil y Craft en el mismo xD
Recarga de mana
un Nuker pulenta (H)

y la de arriba es pq soy fan del elfo negro ^^

Masterhand
13/04/2007, 08:57
bueno mis subs son tk - necro - ee - sps


No es taaaan rara puesto que termino como todo nuker con summon UD y magia.. pero el paso de tk a necro es lindo =) en esta epoca de puros destroyer me deberia haber echo tk - ty - des - he pero no me gusto =P tenia algo adentro q me decia daaaaaaale hacete maguete putoo

kewa
13/04/2007, 09:42
BD-Necro-SE-WC

..aparte la sencilla idea de un orco tirardo prominences se me hace muy loca..
Suerte en la vida

Está re buena la idea de un orco heroe.. el orco mago es lo más fachero que hay.. eso sí... los prominence vienen por delivery?:blowup:

<<<<Cedric>>>>
13/04/2007, 09:46
ninguna supera a ... warsmith - warcyer - warlock - warlord

kaze77
13/04/2007, 10:00
ninguna supera a ... warsmith - warcyer - warlock - warlord

el loco de la W



:P

<<<<Cedric>>>>
13/04/2007, 10:07
el loco de la W



:P

no bolu .. es nicolas cage .. "el señor de la guerra" ...malisimo el chiste :P