PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es esto? u.u



XeNy
12/04/2007, 16:10
http://img120.imageshack.us/img120/8651/dibujoxt5.jpg (http://imageshack.us)

T__T


Solo me sale este error cuando logeo PJs..
Por las dudas reinstalé el L2, pero sigue saliendo el Error..me pasó derrepente, antes no pasaba u.u
dsd ya gracias al ke me ayude.

pd: sección ekivokada.

XeNy
12/04/2007, 16:10
ops.. doble, sry.

chochiamor
12/04/2007, 16:11
http://img120.imageshack.us/img120/8651/dibujoxt5.jpg (http://imageshack.us)

T__T


Solo me sale este error cuando logeo PJs..
Por las dudas reinstalé el L2, pero sigue saliendo el Error..me pasó derrepente, antes no pasaba u.u
dsd ya gracias al ke me ayude.

MMM, probaste bajar de nuevo el Patch??

XeNy
12/04/2007, 16:12
MMM, probaste bajar de nuevo el Patch??

Nup, no pensé en eso.. porque siempre jugué con este parche, pero weno voy a probar.

thk.


EDIT: hm.., solo con 1 PJ me pasa eso del error, logie 3 PJs mas y podia estar lo mas bien.. algún GM ke me ayude por favor.

TherioN
12/04/2007, 17:28
en teoria pareceria que el l2.exe esta dañado.. pero si podes entrar con otras cuentas:jawdrop: tendiras que ver si n9o se te ha bugueado el pj.. quien sabe en c1 era comun que se bugueara y quedara en el aire y hasta que un GM te desbugueaba no podias entrar....
la verdad conosco poco sbre la arquitectura del cliente de c4 pero quien sabe todo es factible

LegioDrakonarium
12/04/2007, 17:33
bajate la libreria visual de microsoft pesa algo de 15 megas o 25 no me acuerdo bien, instalas, reinicias y ya esta.
Este error te lo tira cuando se jode algun archivo o algo te pisa un archivo de esa libreria.

salu2

Mnemosine
12/04/2007, 17:50
a mi me tira cuando mi memoria virtual esta baja... osea cuando abro cuatro clientes :rolleyes:

XeNy
12/04/2007, 19:12
up!

=(

NEMOELGROXO
12/04/2007, 21:05
a mi me tira cuando mi memoria virtual esta baja... osea cuando abro cuatro clientes :rolleyes:
ahahah q t fumas? yo apenas abro 2 y se m muere todo!!!!!!!!!!
on: proba con otro parche. Si podes entrar con otros pjs entonces el pj esta bugueado. Proba logueando en un ciber o q un amigo de (lee bien!) CONFIANZA lo haga. SUertes y conta q onda.

XeNy
12/04/2007, 21:13
Me via fijar en lo de 1 amigo mañana, hm.., a mi por abrir muchos clientes nunca me salió ese cartelote T.T..
Ah, y otra cosa.. el PJ aparece cuando lo logeo, y unos segundos puedo jugar (3 segundos como muuuucho XD ) y me puedo mover :D es mas, pude usar un b.soe, pero justo salió el cartel y perdí el b.soe y quedé en el mismo lugar XD!.. no se si servirá, pero el char esta en el Raid Boss de A.Island, el dragón azul ^o^, ahí al ladito u.u!

gue, yo ke se.. hoy le mandé PM a Ch4n0, no tengo idea si será Bug o algún problema de la pc, no se.. primera ves que me pasa -,-!

suwix
12/04/2007, 21:23
Pa mi q se quedo bugueado el pj en ese lugar nomas Don, fijate si te lo mueve chano de lugar, y si no puede avisame y veo si puedo moverlo yo.

MECHAS
13/04/2007, 06:15
bajate la libreria visual de microsoft pesa algo de 15 megas o 25 no me acuerdo bien, instalas, reinicias y ya esta.
Este error te lo tira cuando se jode algun archivo o algo te pisa un archivo de esa libreria.

salu2

Es verdad yo lo solucione asi, un dia navegango por la garchanet, basura de progagandas y foros que lo unico que hacen es joderte la vida....... se me metio un amigo "virulanga" muy jodido el tipo, y me jodio varios archivos ejecutables entre esos la libreria visual de microsoft, despues de limpiar la pc con un muy buen ativirus me pasaba lo mismo, hasta que reinstale la libreria y asunto arreglado

kaze77
13/04/2007, 08:21
Opciones:


Que algun GM o Admin te mueva ( ya que puede ser que caiste en una parte bugueada del juego, o que se te haya bugueado el pj en esa zona)
Bajate la libreria de Microsoft (como dice MECHAS, que podria ser la que primero deberias probar, ya se que es un poquito mas jodido, pero es mas rapido y pensa que despues ya la vas a tener por algun problema similar si es que es ese)