PDA

Ver la versión completa : Bueno me presento ^^



yosoy_ale
12/04/2007, 17:29
hola que tal, yo ya voy 1 año aca en el foro pero como dice me auto presento nuevamente me llamo gaston alejandro me dicen michy o micho de apodo como algunas personas o me pueden decir ale ^^ me gusta cocinar cuando termine el bachiller me gustaria estudiar para chef pastelero pero mejor seria estudiar salado ya q tiene mas salida laboral XD vivo en formosa capital tengo 16 años el mes q viene cumplo 17 años juego al lineage server ares jugaba al venus pero no me gusto XD tube problemas con algunos del foro q pido perdon borron y cuenta nueva emmm... conoci gente piola aca en el foro mucha gente... AGUANTE ANIMAX

esto es para la gente q no me conoce todavia...

Ahora se podrian presentar ustedes desde ya muchas gracias por su tiempo y disculpen las molestias y un gusto en conocerlos...

RacinG
12/04/2007, 17:32
un gusto xD

by carocita ares x5 server :P

Akira
12/04/2007, 17:37
Hola.. de vuelta (?)... ^^... presentarme?... bue... nunca lo hise :P... a verr... Me llamo Diego... tengo 20 años... soy de Paraná(Entre Rios)... toy estudiando Ingenieria en sistemas... toy en 1° xD... Empese a jugar al l2 en un cyber... pero ahora q tengo compu en casa no voy mas a cybers :P... pero aca no me lo banca al l2 tanto Y_Y... asi q juego por ahi :P... toy jugando al gunz ahora xD... q mas... nose.. pregunten xD

yosoy_ale
12/04/2007, 17:37
hola mucho gusto ^^

yosoy_ale
12/04/2007, 17:38
jeje ta bien

Mnemosine
12/04/2007, 17:53
hola... vine a flotar... bueno chao .... :rolleyes:

Schatten
12/04/2007, 18:00
cerrado... esto no tiene sentido.