PDA

Ver la versión completa : La pteada que faltaba ..



Eguevara
12/04/2007, 18:57
Bueno, quizas esto deba ir en denuncias pero me parece bastante serio y lamentablemente poca gente usa el foro como es debido, por lo tanto la seccion denuncias no la lee casi nadie, si de todas formas lo mueven mil disculpas.

Esto está pasando en este momento en la Gk de Aden ... lag por todos lados y una bola de gente sin poder viajar ya que el gracioso de Wip dejo su summon en el medio de la Gk lo cual hace imposible targetearla, el /target la marca pero no dá la opcion para teleportarse.

Aqui la fotito del momento:

http://img371.imageshack.us/img371/8741/gkadenvd4.jpg

A ver si se hace algo con esto porque ya lo imagino como nueva táctica estupida para impedir el acceso a ciertos lugares.

Saludos-

escalador2000
12/04/2007, 19:04
hahahahahahaha xd


/walk :|

dumme
12/04/2007, 19:09
Si pones /target elisa le das enter la targetea, sin destargetearla pones de neuvo /target elisa y te abre la ventana de teleport como si ubieras clickeado 2 veces la gk.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 19:11
/target ... y el boton de atak ... con eso le hablas tranqui

SMASH
12/04/2007, 19:11
/target (nombre) y atacalo con la espadita, te aparece el cartel...

Eguevara
12/04/2007, 19:13
Si, me di cuenta de eso, pero se justifica que un ****** haga algo asi y genere lag al juntarse 30 pjs ahi parados? ... creo que no.

Midgard
12/04/2007, 19:13
fuaaa!.
hay 2 posibilidades q lo aya dejado aproposito o q se lo olvido :)

speed
12/04/2007, 19:17
ahhahahahahahahhaahah
jodido caoz xD

Chopper_Vive
12/04/2007, 19:18
Bueno, quizas esto deba ir en denuncias pero me parece bastante serio y lamentablemente poca gente usa el foro como es debido, por lo tanto la seccion denuncias no la lee casi nadie, si de todas formas lo mueven mil disculpas.

Esto está pasando en este momento en la Gk de Aden ... lag por todos lados y una bola de gente sin poder viajar ya que el gracioso de Wip dejo su summon en el medio de la Gk lo cual hace imposible targetearla, el /target la marca pero no dá la opcion para teleportarse.

Aqui la fotito del momento:

http://img371.imageshack.us/img371/8741/gkadenvd4.jpg

A ver si se hace algo con esto porque ya lo imagino como nueva táctica estupida para impedir el acceso a ciertos lugares.

Saludos-


Una muy buena idea para los acedios, total los del clan que dejan el estorbo se hacen un macro con /targe nombre de la gk y listo y el otro clan renegando y putiando jaja taria de 10

Edit: total se vale todo como tirar millones de cosas al piso del castillo para que se re lague todo y paresca que tas jugando con un licuadora en vez de una compu jaja

Eguevara
12/04/2007, 19:22
Una muy buena idea para los acedios, total los del clan que dejan el estorbo se hacen un macro con /targe nombre de la gk y listo y el otro clan renegando y putiando jaja taria de 10

Edit: total se vale todo como tirar millones de cosas al piso del castillo para que se re lague todo y paresca que tas jugando con un licuadora en vez de una compu jaja

No, no "se vale" nada de eso .. esta prohibido y justamente lo que hago con el post es advertir porque seguramente estaba viendo si funcionaba y despues lo van a usar en asedios, no es para nada una buena idea .. es una pteada de mal jugador.

Saludos-

speed
12/04/2007, 19:26
No, no "se vale" nada de eso .. esta prohibido y justamente lo que hago con el post es advertir porque seguramente estaba viendo si funcionaba y despues lo van a usar en asedios, no es para nada una buena idea .. es una pteada de mal jugador.

Saludos-

con tu post acabas de avivar a los giles q hacen esas cosas y no lo vieron a wip
saludos depaso a wip =D

Eguevara
12/04/2007, 19:30
con tu post acabas de avivar a los giles q hacen esas cosas y no lo vieron a wip
saludos depaso a wip =D

No, acabo de avivar a los mod .. creeme que wip se salvo del ban por unos minutos, pero el proximo no creo que se salve.
Ademas no sabes la cantidad de gente de todas las allys que estaban en giran parados viendo eso.

Vos encima lo defendes feo :S ... sabes lo q me calienta mal? que leo 10 post nuevos por día quejandose del lag, y despues hacen cosas como estas .. quien los entiende?

SirArmando
12/04/2007, 19:32
en reglas del game esta prohibido estar serca de un npc si uno no lo va usar.... eso es basura =( deveria arreglarce eso

speed
12/04/2007, 19:48
No, acabo de avivar a los mod .. creeme que wip se salvo del ban por unos minutos, pero el proximo no creo que se salve.
Ademas no sabes la cantidad de gente de todas las allys que estaban en giran parados viendo eso.

Vos encima lo defendes feo :S ... sabes lo q me calienta mal? que leo 10 post nuevos por día quejandose del lag, y despues hacen cosas como estas .. quien los entiende?

no lo defiendo es mas ta pa pekiarlo
le mande saludos no t pongas celosa mi (L) t guarda un lugarcito ;$

Drimus.-
12/04/2007, 19:55
jaajajajaj como me cage de risa cuando vi esa foto :P

que pedaso de garca ese flaco, si lo hiso a prosito taria para q se coma un ban o 5 lvl - por gil... encima hay gente q ni sabe targetear y se tuvo q quedar ahi xD

Hinoki
12/04/2007, 20:18
Dios!!! no entiendo como pueden haber personas tan bobas ( perdon por la exprecion ) pero es que yo estaba en esa gk llena de gente. no te podias mover ni nada.. porque ? porque el señor " wip" tiene el bicho ahi parado en la gk. si ya se que haciendo /target nombre tenes la gk .. pero no se justifica que haga eso.yo no tengo proque hacer /target elisa porque al manco se le ocurre hacer eso.

saludos

C0L0S0
12/04/2007, 20:24
Miralo al Pickle llorando :bye2:

xPabloMx
12/04/2007, 20:25
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


vos crees que lo dejo a proposito????



que acaso no sabes q cada ves que tomas un soe el sumon aparece alado


lo usa de carpa para tetetranportarce y no lo puedan targetiar rapido nada mas


estrategias ... pura y llanamente estrategias pa


salutes ^^

Hinoki
12/04/2007, 20:27
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


vos crees que lo dejo a proposito????



que acaso no sabes q cada ves que tomas un soe el sumon aparece alado


lo usa de carpa para tetetranportarce y no lo puedan targetiar rapido nada mas


estrategias ... pura y llanamente estrategias pa


salutes ^^

estuvo media hora en la gk con su sumon. :dry:

saludos

Eguevara
12/04/2007, 21:22
Miralo al Pickle llorando :bye2:

Aanana odio la palabra "llorar" cuando se hace un reclamo coherente .. no seas Hdp javo que ya te voy a agarrar a vos vomitando...digo! llorando ^^

Si dexa me puse celosa, y?? sabes que soy muy sentimental (?)


Y ahora en serio, no me vengan con tácticas ni sin querer .. estuvo banda de tiempo ahi parado rompiendo las guindas.
Generar lag en el server esta prohibido y penalizado.

Byes-

gatorade
12/04/2007, 21:37
jajajaja que tipo groxooo.......xDxDxD....Muy buenaaa esaaa

Mnemosine
12/04/2007, 21:46
/attack nunca probaste? T_T me extraña de vos bolo :p

yo cuando tengo lag... bajo los rekerimientos al minimo y pongo para q los pjs demoren en aparecer en la pantalla... siempre lo q primero aparecen son los npcs de tu rango dsp los pjs... asi t evitas de todos los nwbis ahi... a mi siempre me pasaba eso con la gk de hall

stevieray
12/04/2007, 21:54
Uh esto es cualkier cosa ahora se copo el pt de ferasss con dejar al cursed en la gk.

Girion
12/04/2007, 22:06
dos palabras o 3 mejor les kb ban si esta penalizado por las reglas del server seria bueno ke las apliken no ?

xPabloMx
12/04/2007, 22:10
estuvo media hora en la gk con su sumon. :dry:

saludos




osea que se mete el chancho caramelero si nunca fue cancho confitero...

fernando159
12/04/2007, 22:15
Es divertidisimo bolo probalo XD

Girion
12/04/2007, 22:17
ya esta el desp postea cuando se come un bardo

Mnemosine
12/04/2007, 22:20
como se hace? XD kakakakaakakaka es facil de usarr la gk ... el problema es el lag :p

ELnono
12/04/2007, 22:29
hahahaha wip... maguito hero elfo claro no?

es el mismo salamin q el otro dia en fg me tiro cancel y se tomo bsoe LOL



...soy self buff ¬¬

Eguevara
12/04/2007, 22:38
Ok pruebenlo, les va a kber jodido y ahi me voy a reir yo lalala

Baldissone2
12/04/2007, 22:47
Eso pasa por sacar los summons dentro de las ciudades, no cuesta nada guardarlo. Justo kbio en la gk, que mala suerte.

Eguevara
12/04/2007, 23:05
Eso pasa por sacar los summons dentro de las ciudades, no cuesta nada guardarlo. Justo kbio en la gk, que mala suerte.


Es divertidisimo bolo probalo XD

Si claro, que mala suerte :confused06:

Vaaaamos que pocos y nos conocemos mucho.

LegioDrakonarium
12/04/2007, 23:16
4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc
Es decir si no vas a interactuar con el mismo
mantene una distancia prudente para que
el otro player pueda hacerlo.


Kb Sancion

RacinG
12/04/2007, 23:19
mm casualidad no creo... o le pasa en todas las cytis... oi hubo terrible agite en gludio i ese mismisimo whisp clavo su summon ahy -.-" i el char no estaba ni cerca

eso es de ortiva i mal player... un terrible lol


pd:me mata el title de tu char xD "el SK numero 40" sos groso pickle... y te mantenes bien a pesar de llevarme casi 10 años o.OI

n3k_lp
12/04/2007, 23:25
aunque es muy divertido (no estuve ahi, por eso meparecio divertido) esta penalizado.

off= alguien sabe si se hizo un thread por los piqueteros de giran de hoy a la tarde??

nahuelolivera
12/04/2007, 23:47
Mmm pero que casualidad que gusto el SOE lo deje en frente del GK, no??

Diganme alguno de ustedes. a quien un soe lo dejo pegado a la GK? no seamos giles.

fernando159
13/04/2007, 00:10
Mmm pero que casualidad que gusto el SOE lo deje en frente del GK, no??

Diganme alguno de ustedes. a quien un soe lo dejo pegado a la GK? no seamos giles.

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a mi me parece q el gil sos vos xD, osea podes tirar soe caminar llegar a la gk y listo :P

Y si tira soes espesificos te dejan alado de la gk

+SioN+
13/04/2007, 00:18
# Vivesa argentina enable!
# MOD Cheat kb summon enable!

# include <kblapasa.h>
int i=0; GM=0;
char adm;
void main()
{
do
{
printf ("uuuhhh... perdon se me lagio el summon 0 =)");
printf ("\n esta el GM cerka?: S/N");
scanf ("%c", &adm);
if (adm == "S")
GM = 1;
}while ( GM = 0);

}



Alguien me ayuda a depurar el kodigo!? :blowup:

kaze77
13/04/2007, 00:28
Eso es de muy mal jugador, de pt, de newbie, encima corresponde sancion :S
lo mismo para los que dejan MUCHISIMO y hablo de MUUUUUUUUCHO drop tirado T.T
eso genera lag carajo ¬¬

Pq la gente se esfuerza por hacer cosas que joden? =(

NReloadeD
13/04/2007, 00:43
eso pasa general mente en sieges

RacinG
13/04/2007, 01:02
oi no habia siege i el pibe tenia el summon en la GK digo oi.... tomandolo como jueves... ya pasaron las 12 y es viernes....

demon_cry
13/04/2007, 01:35
# Vivesa argentina enable!
# MOD Cheat kb summon enable!

# include <kblapasa.h>
int i=0; GM=0;
char adm;
void main()
{
do
{
printf ("uuuhhh... perdon se me lagio el summon 0 =)");
printf ("\n esta el GM cerka?: S/N");
scanf ("%c", & admin);
if (admin == "S")
GM = 1;
}while ( GM = 0);

}



Alguien me ayuda a depurar el kodigo!? :blowup:


# Vivesa argentina enable!
# MOD Cheat kb summon enable!

# include <kblapasa.h>
int i=0; GM=0;
char adm;
void main()
{
do
{
printf ("uuuhhh... perdon se me lagio el summon 0 =)");
printf ("\n esta el GM cerka?: S/N");
scanf ("%c", & admin);
if (admin == "S")
GM = 1;
goto sancionmuejeje
}while ( GM = 0);
PRINTF ("KB LA IRA DE PICKLE");
}

sancionmuejeje:
int count;
for(count=1; count<=500; count++)
print("soy un bolas tristes q deja el summon revoleado y me cachan!");
return 0;
}

freedom
13/04/2007, 01:38
Solo se puede hacer con ese summon del necro, es por eso que se lo llama "LA CORTINA"... Kbe jodido, pero se puede evitar, esta bueno para boludear como sus tantas formasde hacerlo con cualquier char (con mi OL llamo a muchos mobs, los duermo en masa y les tiro seal of mirage, para que ataquen a la gente. No se muere nadie, pero resulta divertido ver como la gente tiene que molestarse en matarlos)...

Ahora, no creo que se sancione a este PJ porque no esta "legislado" todavia (asi como antes se podia usar strider en la ciudad), pero deberia ser sancionado. Mientras tanto me rio cuando un amigo dice: "bue chicos, salto cortina"....

Suerte en la vida

nahuelolivera
13/04/2007, 01:41
Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a mi me parece q el gil sos vos xD, osea podes tirar soe caminar llegar a la gk y listo :P

Y si tira soes espesificos te dejan alado de la gk

Claro.. Pero yo me referia.. a que alguien antes habia escrito que el SOE te deja cerca de un GK y se te abre el Summon y yo decia.. pero pegado al gk ??? nunca.

Obvio que es un flaco que lo hace para joder a todos..

MIme
13/04/2007, 04:37
No, no "se vale" nada de eso .. esta prohibido y justamente lo que hago con el post es advertir porque seguramente estaba viendo si funcionaba y despues lo van a usar en asedios, no es para nada una buena idea .. es una pteada de mal jugador.

Saludos-

exacto

MECHAS
13/04/2007, 05:36
# Vivesa argentina enable!
# MOD Cheat kb summon enable!

# include <kblapasa.h>
int i=0; GM=0;
char adm;
void main()
{
do
{
printf ("uuuhhh... perdon se me lagio el summon 0 =)");
printf ("\n esta el GM cerka?: S/N");
scanf ("%c", & admin);
if (admin == "S")
GM = 1;
}while ( GM = 0);

}



Alguien me ayuda a depurar el kodigo!? :blowup:
Che declaraste mal la variable de caracter "admin", jeje que desvirtuada pero me gusto.
Saludos

kaze77
13/04/2007, 08:18
Solo se puede hacer con ese summon del necro, es por eso que se lo llama "LA CORTINA"... Kbe jodido, pero se puede evitar, esta bueno para boludear como sus tantas formasde hacerlo con cualquier char (con mi OL llamo a muchos mobs, los duermo en masa y les tiro seal of mirage, para que ataquen a la gente. No se muere nadie, pero resulta divertido ver como la gente tiene que molestarse en matarlos)...

Ahora, no creo que se sancione a este PJ porque no esta "legislado" todavia (asi como antes se podia usar strider en la ciudad), pero deberia ser sancionado. Mientras tanto me rio cuando un amigo dice: "bue chicos, salto cortina"....

Suerte en la vida

Como no esta legislado? Si en las reglas perfectamente dice que esta prohibido bloquear el acceso a cualquier NPC.

pinkfloyd
13/04/2007, 08:18
# Vivesa argentina enable!
# MOD Cheat kb summon enable!

# include <kblapasa.h>
int i=0; GM=0;
char adm;
void main()
{
do
{
printf ("uuuhhh... perdon se me lagio el summon 0 =)");
printf ("\n esta el GM cerka?: S/N");
scanf ("%c", & admin);
if (admin == "S")
GM = 1;
}while ( GM = 0);

}



Alguien me ayuda a depurar el kodigo!? :blowup:

Error ahi en la funcion scanf y el condicional if:
la variable admin no esta declarada, aparte no puede haber espacios entre & y el nombre de la variable.

Lalalal :P

Faltó:
return (0);
}

Chi
13/04/2007, 08:41
/target GK
/Atacck :)

+SioN+
13/04/2007, 08:42
Error ahi en la funcion scanf y el condicional if:
la variable admin no esta declarada, aparte no puede haber espacios entre & y el nombre de la variable.

Lalalal :P

Faltó:
return (0);
}

ke buen punto mario!! :lol:

Gracias... =)

kaze77
13/04/2007, 08:45
/target GK
/Atacck :)

La idea es no tener que hacer eso T.T

Si la GK esta ahi, pq me tengo q tomar el trabajo de escribir comandos para poder usarla? T.T
No me moelsta, pero.. no es correcto lo que hacia el nabo de la foto &.&

StratoCharly
13/04/2007, 08:58
/target GK
/Atacck :)

/Attack :)

Y esa es la solucion a un problema q esta penalizado en el reglamento, asiq no es excusa o.o

LeDiaTaN
13/04/2007, 10:27
/target randolf

/attack (?)


Ups ciudad equivocada ;D

Chi
13/04/2007, 10:35
/Attack :)

Y esa es la solucion a un problema q esta penalizado en el reglamento, asiq no es excusa o.o

QUE QUE QUE????? O.o

Tocando atack sin control le hablas al npc, de que hablas man?.

kaze77
13/04/2007, 10:40
No va al caso, lo que el flaco hace igual no da =/
Pq hay q complicarse si la GK esta ahi nomas?

El flaco deberia ser penalizado, y a cada uno que lo hace en asedios tmb -.-

StratoCharly
13/04/2007, 11:14
QUE QUE QUE????? O.o

Tocando atack sin control le hablas al npc, de que hablas man?.


quien dijo control? o.O

/attack asi es el comando no

/atacck como pusite vos :O

Girion
13/04/2007, 13:01
el tema no es ataack o attack el tema es ke lo dice en el reglamento pienso ke si hacen cumplir la regla de "no se pongan gm en el nick" tiene ke hacer cumplir todas las reglas o vos viste algun enano vendiendo en las escaleras ? no porke las reglas dicen no enanos vender en las escaleras

saludos



pd: se escribe attack :P

hernanpro
13/04/2007, 13:02
tampoco da para ke te kejes de cada pelotudes ke pasa en el juego es una joda no rompas las pelotas -.-

GoA-AKELAR
13/04/2007, 13:07
hoy es una joda, mañana es un un siege, o en un agite

Mas alla de so, la necesidad es de todos para teletransportarse, jode punto. no quiero ver que pase eso todos los dias...

hoy es la joda de pepe, mañana sera la joda de mengocho y pasado de fulanita.

NO NO NO!!!

Eguevara
13/04/2007, 13:08
tampoco da para ke te kejes de cada pelotudes ke pasa en el juego es una joda no rompas las pelotas -.-

1 año y medio en el foro y abri menos de 20 post ... no me parece una pelotudez, que pasa, no te gusta que te arruine el jueguito en Argos? asegurate de llevar siempre el bless soe a mano que ultimamente estas gastando muchos.

Byes-

GoA-AKELAR
13/04/2007, 13:13
1 año y medio en el foro y abri menos de 20 post ... no me parece una pelotudez, que pasa, no te gusta que te arruine el jueguito en Argos? asegurate de llevar siempre el bless soe a mano que ultimamente estas gastando muchos.

Byes-

:jawdrop: OHH cuando KB KB, Groxo plickle le diste apra engrampar, guardar y archivar con triplicado..... este quiere matarse :blowup:

hernanpro
13/04/2007, 13:16
El dia ke vos me mates deleteo el char y me amputo las dos manos ;)

Eguevara
13/04/2007, 13:22
El dia ke vos me mates deleteo el char y me amputo las dos manos ;)

Entonces anda borrandolo porque no solo te mate si no que me quede con una parte de tu set, Pickleson ... no te acordas? le kbio LS a Dark y tuviste que venir con el archer, salio pk .. caiste y dropeaste.
Ese día si no vienen 2 magos de tu clan a Dark lo ibas a tener que sacar con los bomberos de ahí pá.

No me voy a desvirtuar mi propio TH :S .. fué.

Saludos-

Pd: Todo bien eh, vos hace tu juego que yo me divierto igual.

kaze77
13/04/2007, 13:30
tampoco da para ke te kejes de cada pelotudes ke pasa en el juego es una joda no rompas las pelotas -.-

Una joda que esta prohibida y que merece sancion.

Y si estoy ahi y tengo q salir pq estan agitando a algun amigo?
No da comerme todo un bodrio de /target y /attack pq un ******** hizo una "joda", y encima , peor si uno no lo sabe :S



Ese flaco merece sancion, de una.

xcolitasx
13/04/2007, 13:33
JAJAJAJAJ QUE RISA Q ME DA, EN VEZ DE PROTEGER A LA GENTE Q POSTEA Y DICE LA JUSTA SALEN TODOS A DAR SOLUCIONES Y A TRATAR DE CUBRIR LO Q ESTA PROHIBIDO ( POR DIOS), NI HABLAR DE LA GENTE Q SE LA PASA PARADA AL LADO DE LA GK DE GIRAN SIN HACER NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y SI ES Q NO TA PROHIBIDO, Y BUE HOY HAY SIEGE, TENGO TODO LA TARDE AL PEDO SACO MIS SUMMON Y LOS DEJO ESTRATEGICAMENTE COLOCADOS PA CAGAR A LA GENTE SI TOTAL NADIE TE DICE NADA Y LISTO Q SE CAGUE

RacinG
13/04/2007, 13:39
JAJAJAJAJ QUE RISA Q ME DA, EN VEZ DE PROTEGER A LA GENTE Q POSTEA Y DICE LA JUSTA SALEN TODOS A DAR SOLUCIONES Y A TRATAR DE CUBRIR LO Q ESTA PROHIBIDO ( POR DIOS), NI HABLAR DE LA GENTE Q SE LA PASA PARADA AL LADO DE LA GK DE GIRAN SIN HACER NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y SI ES Q NO TA PROHIBIDO, Y BUE HOY HAY SIEGE, TENGO TODO LA TARDE AL PEDO SACO MIS SUMMON Y LOS DEJO ESTRATEGICAMENTE COLOCADOS PA CAGAR A LA GENTE SI TOTAL NADIE TE DICE NADA Y LISTO Q SE CAGUE

mucha verdad en l oqe dice colitas.... osea... en el cyber si veo a alguien descargando algo lo mando a cagar y si es un pendejo le doy un correctivo -.-"

encima viene un boludazo,pq la verdad es esa;es un boludazo, y te laguea la gk.... te laguea el server... es para re pekiarlo...mira si estoi en una ciudad qe no se el name del npc... como joraca lo targeteo?

a los bobos esos ahy qe denunciarlos a todos!

thebigboss
13/04/2007, 13:49
En los sieges en esa GK hay o uno q pone 2000 arbolitos de navidad, o 1 q pone un summon arriba de la gk ... o 1 profeta q anda tirando kiss of eva y otras mierdas a los enemigos..... cosas realmente de FRACAS se ven xD.

Melyssa
13/04/2007, 13:52
Ah bueeee parece que voy a tener que tener un papel con un listado de los nombres de las Gk's solamente porque un pajuerano se le canta romper las pelotas porque no haces algo mas productivo yo que se anda a leer un libro o algo por el estilo en vez de joder a los demas players, encima recibiste el apoyo de Darkphoenix lo cual es bastante desagradable :D

NiSmO
13/04/2007, 14:06
el q hiso eso se llama jose...es el antiguo user de un pj mio ( Agos ) y ahora usa el pj wip como otros tantos del cyber......

al pive le falla por eso le sake el pj XD

adios adios

Wip
13/04/2007, 14:14
Bueno, quizas esto deba ir en denuncias pero me parece bastante serio y lamentablemente poca gente usa el foro como es debido, por lo tanto la seccion denuncias no la lee casi nadie, si de todas formas lo mueven mil disculpas.

Esto está pasando en este momento en la Gk de Aden ... lag por todos lados y una bola de gente sin poder viajar ya que el gracioso de Wip dejo su summon en el medio de la Gk lo cual hace imposible targetearla, el /target la marca pero no dá la opcion para teleportarse.

Aqui la fotito del momento:

http://img371.imageshack.us/img371/8741/gkadenvd4.jpg

A ver si se hace algo con esto porque ya lo imagino como nueva táctica estupida para impedir el acceso a ciertos lugares.

Saludos-

hola pickle bue... primero que nada te pido disculpas XD es mi char el que ves en la foto pero no soy yo el usar de esa foto, es decir yo no estaba en ese momento usando a wip, er un amigo del cyber que no tiene sub y se lo rpesto para que lvlee a su pj, como dice mi firma wip esta retirado XD y por el momento no lo uso mas, mi nuevo pj es SuxSha.... de cualquier forma asumo la responsabilidad y pido disculpas por los problemas que te haya podido causar, ahora le voy a decir a mi amigo q tenga mas cuidado

salu2

Wip
13/04/2007, 14:15
el q hiso eso se llama jose...es el antiguo user de un pj mio ( Agos ) y ahora usa el pj wip como otros tantos del cyber......

al pive le falla por eso le sake el pj XD

adios adios

es como dice nismo XD el de la foto no soy yo, es un amigo

NiSmO
13/04/2007, 14:20
es como dice nismo XD el de la foto no soy yo, es un amigo

hahaha lucas XD ojo con jose q la mankea nomas.....

che no l hagas bd a xuxa manco...xD

adios adios

Wip
13/04/2007, 14:22
hahaha lucas XD ojo con jose q la mankea nomas.....

che no l hagas bd a xuxa manco...xD

adios adios

cara de pene XD no leiste mi nueva firma -.-" jamesbones XD sale warlock :D

che no desvirtuen -.-" **** madre

on: che eguevara si lees esto lee el post que hice en la pagina anterior ahi explico bien ...

Eguevara
13/04/2007, 18:36
hola pickle bue... primero que nada te pido disculpas XD es mi char el que ves en la foto pero no soy yo el usar de esa foto, es decir yo no estaba en ese momento usando a wip, er un amigo del cyber que no tiene sub y se lo rpesto para que lvlee a su pj, como dice mi firma wip esta retirado XD y por el momento no lo uso mas, mi nuevo pj es SuxSha.... de cualquier forma asumo la responsabilidad y pido disculpas por los problemas que te haya podido causar, ahora le voy a decir a mi amigo q tenga mas cuidado

salu2

Okas, aceptadas y gracias por hacerte cargo ... esperemos que en estas sieges no pase nada por el estilo.
Son las 18:40hs llegué justito, en 20 empieza .. adios.

Saludos-

Pd:Por mi, tema concluido .. gracias por todo.

Skullknight
14/04/2007, 19:12
que raro viniendo de jose la gente de ese cyber tendrian que dejarlos en la seccion "Gente al P2" de la Lazer... -.-"

Bye by now.(?)

PD: Parece que les falla.